Ver versión completa : Descargar secuencia de canciones católicas en .mp3; incluye "Ave María" de Schubert
OSCARCROSB
21-02-07, 01:59:22
De una grabacion de un cd " Soy Tu Alimento "
Voz : Nancy cateriano de Crosby
Guitarra sequencias y arreglos: Henry Crosby
como aportes para los que deseen canciones liturgicas
Dirección:
http://oscarcrosb.googlepages.com/home
Más canciones:
http://hencrosb.googlepages.com/home (http://hencrosb.googlepages.com/home)
NOTA:
He anexado dos canciones mas "El blanco Pan " para la comunion y para nuestra Madre la Virgen Maria El "Ave Maria de Schubert "
Espero sean de su agrado.
¡Muchísimas gracias, Óscar por tan fantástico aporte!
Seguro que les va a venir estupendamente a tod@s los que nos piden música para las celebraciones.
GRACIAS. ;) ;)
Lucia Atencia Payares
24-02-07, 21:11:29
Oscar, gracias por esas canciones para misa son realmente oportunas para mi trabajo. Recibe muchas bendiciones, hoy y siempre
santoyo75
11-03-07, 11:35:29
Gracias por esos cantos tan bonitos los incluire en las celebraciones
lumaria
14-03-07, 07:58:13
Te agradesco de corazon tu secuencia de canciones de misa , me son de mucha utilidad en mi parroquia, ya que soy servidora de litugica y pastoral social, proximamente desearia ser ministro de la comunion ya que me gusta ayudar a los enfermos en sus curaciones y espiritualmente, mil bendiciones.
Lumaria
lumaria
14-03-07, 08:16:16
:am_HUH: OSCAR, Es maravilloso buscar y encontrar personas q comparten sus dones ,yo desearia saber tocar para alabar a mi Señor Jesus y a mi Mamita Maria, les agradesco , mil bendiciones.
Lumaria
mariaj022
06-07-07, 00:29:39
hola quisiera saber como puedo descargar secuencias de musica religiosa o cristiana
NORBERTO RAMIREZ MARTINEZ
06-07-07, 03:42:26
hola estoy formando un coro y me gustaria por favor que me indicaran si es que puedo descargar cantos catolicos para poder cantarlos en misa
:am_embarassed::am_embarassed:
OSCARCROSB
13-07-07, 22:14:44
Solo hacer clic en el link y descargar archivos en Mp3
Oscar
OSCARCROSB
13-07-07, 22:16:20
Estoy seguro te van serivir mi sequencia esta cronometrado con el tiempo del celebrante durante la Misa al menos en mi localidad
Oscar
josé neftaly
10-08-07, 21:11:39
¡Muchísimas gracias, Óscar por tan fantástico aporte!
Seguro que les va a venir estupendamente a tod@s los que nos piden música para las celebraciones.
GRACIAS. ;) ;)
hola he puesto algunas de miscanciones en sedspace que espero sean de mucha ayuda son cantos para la misa y una cancio´n de meditación sobre el padre. http://www.sendspace.com/file/qfzrnj
josé neftaly
10-08-07, 21:13:58
tambien tengo más de 200 pistas en formato mp3 o SVQ para compartir todas son cantos de misa si alguien las necesita este es mi correo jhosenef@hotmail.com
OSCARCROSB
01-09-07, 05:36:29
Direccion
Estoy anexando dos temas nuevos para el ofertorio,"El Blanco Pan "y
para La Virgen Maria el "Ave Maria de Schubert" espero sea de su agrado
Oscar
emersonvela
03-09-07, 20:48:01
Direccion
Oscar, estoy agradecido por ese aporte que haces a los que desean bajar las músicas para alabar al Señor. Yo te sugiriera que pongas un CD de canciones litúrgicas, me imagino que sabes a qué me refiero.
Que el Señor nos bendiga y seamos siempre valientes y fieles al Señor y a su Iglesia.
OSCARCROSB
03-09-07, 23:20:55
Las canciones del cd son una sequencia complta para acompañar a la Misa paso a paso y de acuerdo a los tiempos que emplea el celebrante
se puede utlizar con un discman para suplir la falta de un coro
Mi nombre es Miguel Guerrero, el dia de ayer estaba revisando los mp3 de Oscar Crosb Soy tu alimento y trate nuevamente de revisarlas y me aparece un mensaje d que el tiempo se vencio, que puedo hacer, escuche dos canciones que me gustaria añadir a mi repertorio .....Gracias
mi email es maymes_mxli@yahoo.com.mx
OSCARCROSB
04-09-07, 05:39:51
Si alguien tiene problemas para escuchar o bajar los archivos mp3 pueden escribirme a mi correo oscarcrosb@Gmail,com con gusto les hare llegar a su correo por supuesto si tienen sus emails capacidad como gmail o hotmail 10mb
Oscar
OSCARCROSB
12-10-07, 07:35:06
Me alegro mucho colaborar desinteresadamente para difundir la musica catolica
Bendiciones
Oscar
elmer salguero
06-12-07, 21:54:08
hola, Oscar. Gracias por tu aporte a todos los que tratamos de hacer de la Eucaristía un momento maravilloso cerca del y con el Señor, por medio del canto. He bajado la secuencia de cantos de misa, me costó un poco, pero lo logré; y me he enamorado del canto:Soy tu alimento. Maravilloso mensaje, meditativo y una interpretación estupenda. Te cuento que tengo un par de cantos, propiosletra y música, quisiera que los escucharas y si es posibles los puedas dar a conocer. Dios derrame muchisisimas bendiciones y paz. Saludos familia.
OSCARCROSB
09-12-07, 04:46:34
amigo Elmer con gusto me gustaria escuchar tus canciones podrias enviarlas a mi email para escucharlas
Att Oscar
OSCARCROSB
09-12-07, 04:50:48
Con gusto amigo Elmer si puedes hacerlas llegar en formato mp3 para escucharlas
Att
Oscar
renovador de amor
10-02-08, 05:57:16
Hoola Hermano Desde La Hermosa Ciudad De Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico En El Ejido De Copoya Hlla Donde Se Comen Los Monis Y El Posol De Cacao Y El Tamal De Chipilin Te Agradezco El Aporte Brindado Dios Te Bendiga Y Te Guarde..
lorena jimenez
12-02-08, 09:05:01
hola oscar, me encantaria escuchar tus canciones, pero intento entrar a tu pagina para descargarlas, pero me dice que ya no estan disponibles, sera posible que las vuelvas a cargar o si fuera mucha molestia mandar a mi correo, conta_lorena@hotmail.com, gracias :ams_grin::ams_grin::ams_grin:
OSCARCROSB
12-02-08, 23:02:55
Lorena ya te envie los temas a tu email por favor confirma si llegaron bien
Oscar
lorena jimenez
14-02-08, 21:32:25
hola
si recibi los temas, estan preciosos, muchas gracias.
roberto
15-02-08, 07:02:43
grasias por estos temas
roberto
15-02-08, 07:06:37
estoy buscando un tema que dise mantos y palmas esparsiendo van el pueblo alegre de jerusale, me puedes ayudar grasias
OSCARCROSB
11-04-08, 08:13:59
hola quisiera saber como puedo descargar secuencias de musica religiosa o cristiana
lograste bajar las canciones si tienes dificultad te las envio a tu email
Oscar
Hola Oscar
Saludos
Quiero decirte BENDECIDO seas tu y tu esposa por tan hermosas canciones.
Transportan a lo mas deseado (el cielo).
Att.
Tu hermano y amigo
Luis
Nos vemos en la Eucaristia
OSCARCROSB
20-04-08, 06:14:58
Gracias Luiche
Tus palabras son my importantes para seguir buscando mediante la musica y cantos ,el lograr sensibilizar y espiritualizar a nuestros hermanos en la fe
Oscar
OSCARCROSB
20-04-08, 06:18:31
lo he tratado de buscar pero no lo encuentro seguire intentandol
Oscar
benjaminb
20-06-08, 22:09:57
Gracias Oscar. soy de los nuevos en el foro y veo mucha generosidad por todas partes. Buen signo cristiano. Nuevamente gracias.
elmer salguero
23-06-08, 08:04:57
Dios te bendiga. gracias por darme esa oportunidad. pronto te estaré enviando los cantos a tu email porque tuve un problema técnico pero, espero en Dios, resolverlo pronto y enviártelo en esta semana. Bendiciones. ya incluimos en nuestro coro Soy tu alimento y otras de tu secuencia. les facinó.
alerove6823
04-08-08, 01:08:23
Hola,,, Alguien Me Puede Devir Cvomo Puedo Descargarlo?,,, No Puedo,,, Please
OSCARCROSB
26-08-08, 00:08:37
Solo abre los links que aparecen,sale una relacion de canciones en cada una das o abres con anticlick guardar destino en la carpeta de tu pc que prefieras
Oscar
Rita Carola
22-12-08, 19:32:43
Hola amigos en jesus y maria, resulta que he querido darle un lindo obsequio para la noche buena a mi mami y estoy buscando musica catolica sobre todo mariana, para que ella la tenga y pueda escucharla donde quiera, y de busqueda en busqueda llegue hasta aqui, gracias, Muchas bendiciones y sobre todo en esta epoca maravilloso que el Niño Jesus nazca en el corazòn de cada uno de uds., que el amor aflore y la paz impere en todo el mundo.
Su amiga
Rita Carola
Ciudad de Guatemala, Centro America.
vilmarmanuel
05-02-09, 19:36:21
Estimados hermanos,le agradezco por habilitar nuevamente mi cuenta. espero star siempre presente en los foros.
Les agradeceria que alguien me indicara cómo puedo hacer para bajar musica en mp3.
Un saludo desde Perú
Vilmarmanuel
oye meagradaron mucho los cantos, y me han servido mucho para cantar las misas, si tienes mas me los pasas? por favor
es que necesito mas
bueno si no es mucho pedir
pero muchas gracias por esta aportacion, me han servido mcho
vilmarmanuel
12-02-09, 17:23:06
Gracias Oscar por tu aporte a la evangelización. Dios te siga bendiciendo.
una abrazo.
Vilmar
ulises javier guzman
26-02-09, 01:31:19
Hola amigos yo tambien quiero descargar la musica
¿pero dpçonde estan los link?
OSCARCROSB
26-02-09, 16:04:17
http://hencrosb.googlepages.com/home
http://oscarcrosb.googlepages.com/cancionesmarianas
felix_tonantzin
28-02-09, 16:46:50
alguien podia decirme en que parte de la misa se toca el ave maria en una boda
PALAFOX
28-02-09, 17:58:49
El ave maria ba un poco antes de la bendicion de salida
Marmermorgar
01-03-09, 18:03:38
Hola Felix. El Ave María se canta justo después de las arras.
SolracNAUJ
10-03-09, 18:31:19
Hola acabo de entrar en el foro, y me gustaría mucho formar parte de esta comunidad, veo que muchos han sacado canciones de este hilo y las han añadido a sus celebraciones, sin embargo yo me pregunto...
¿como le hicieron?
osea me refiero a que yo tambine quiero añadir alguna, me han gustado mucho las canciones de OSCAR y HENRY, pero no tengo los acordes de las canciones en guitarra y para mi es dificil sacarlos, puesto que no se mucho de guitarra, me gustaría poder tener acceso a esos acordes de las canciones de OSCAR que son 15 y las de HENRY que son 10 si no me equivoco.
PedroPPC
11-03-09, 01:17:57
Hola
El AVE MARIA en las bodas aca en E.U.A.
es en momento que la novia presenta el ramo
a la Virgen por lo tanto seria un canto post-comunion
y antes de la bendicion y el canto final.
OSCARCROSB
12-03-09, 19:28:29
aca en mi localidad es tradicion para la comunion de los novios ,puede ser primero una eucaristica y despues en la reflexion del celebrante el Ave Maria ,cuando me han pedido en la modalidad que me dices hemos interpretado el salve regina de pergolesi en La menor y al final para la Virgen tambien Ave Maria de Gounod o las que he puestos como Canciones marianas
Saludos
Oscar
Piura Peru
OSCARCROSB
12-03-09, 19:34:30
Te agradezco tu interes ,los temas tiene acordes avanzados tienes que dominar algunos circulos armonicos con septimas mayores novenas y disminuidas,si las interpretas con notas naturales le quitarias mucho de la intencion de las canciones si te interesa alguna escoge la que te parezca mas sencilla para ti y podria facilitarte los acodes poco a poco
Saludos
Oscar Henry (ambos son mis Nombres )
Como verán, el Ave María se puede cantar en distintos momentos de la celebración matrimonial, ya que todo dependerá del que Preside la ceremonia. Así como hay sacerdotes o diáconos que les gusta que se interprete en la bendición e imposición de las argollas, a veces lo prefieren en la comunión, o como canto final, o como un canto de meditación. Pocas veces los novios en sí pueden ordenar el repertorio (al menos que tengan todo clarito).
Por lo menos, eso es lo que he vivido con los matrimonios a los que les canto los fines de semana en las diversas iglesias.
Saludos.
manuelpi
25-06-09, 11:38:33
El Ave María de Shubert, suele interpretarse, tras la Comunión, precisamente, mientras los demas fieles, normalmente invitados comulgan y los novios reflexionan o Pidiendo ayuda a Dios Nuestro SAeñor para que les ayude, en el camino que juntos -unidos- van a emprender despues de la santa misa y en la vida que Dios les pondrá por delante, los aislará a ellos un poco del ir y venir de los invitados a quienes conocen y suelen querer.
Ma. Ventura
10-08-09, 21:32:34
Te agrdezco tus cantos, me has ayudado, que Dios te bendiga. Te saludo y te :ams_cool:deseo lo mejor.
sandra hernandez
14-08-09, 21:35:53
Muchas gracias por todo.
saludos
saben donde puedo conseguir estas partituras????
Dejo la partitura del Ave María, de una versión del gran Joaquín Madurga, de su álbum "Madre de la Esperanza".
Tengo el mp3, también. Saludos.
OSCARCROSB
10-09-09, 21:33:47
Oscar Henry son la misma persona dime un canto sencillo y en que nivel estas de guitarra u otro para ayudarte con los acordes
Una paritura sencilla y fácil de interpretar, gracias por el aporte Westly :ams_cool:
me encantan las canciones religiosas, es una forma de adorar a nuestro PADRE, me gustaría poder bajar canciones para escucharlas y aprendermelas
gracias por tan valioso aporte.
LIZETA PORTILLO VILLASMIL
20-07-10, 16:21:19
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de estas canciones de dios que nos dan paz espiritual y fortaleza en el alma, que dios los bendiga por tan noble causa
reciban un fuerte abrazo, saludos
lizeta portillo villasmil
Fabio Mora Rojas
05-03-11, 07:20:02
Oscar, gracias por tan maravilloso aporte
la Iglesia particular de Toledo Norte de Santander te lo agradece
que Dios te Bendiga Ahora y siempre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.