Ver versión completa : Autor y mp3 de la canción «Engrandece mi alma»
no registrado
31-01-05, 14:15:50
hola necesito saber quien canta "engrandece mi alma" porque quiero cantarla en una boda y queria ver la cancion original como esta cantada...
el texto de la cancion dice asi:
Engrandece mi alma al señor
y mi espiritu se alegra en dios mi salvador
dadle gracias ahora y siempre
por todo lo que os ha dado
y asi podreis ver que grande es el señor
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hola, No registrado:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros!
Desde que colgaste tu mensaje y tu petición, hemos intentado "mover hilos", tantos como hemos podido, y entre tod@s… sabemos, por nuestra labor de espionaje… je, je, je…. que alguien canta esta canción y lo hace muy bien… ¡a ver si se anima a grabarla y compartirla contigo y con tod@s!
Es preciosa, la verdad, y no me extraña que la quieras cantar en esa boda. He visto que el texto lo tienes. Si no, está en esta Web, en el Cancionero. Abajo, es la nº 51: Engrandece mi alma:
Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Torrent (http://www.parroquia.de/campamentos/jovenes/c0203/cancionero.htm)
Sobre el autor, no te puedo decir nada porque lo desconozco, y el mp3 si alguien se anima a grabarlo, y desde aquí se lo pedimos… ¡quién sabe…!
Mi compi, Mois, me ha pasado de su parroquia, el documento en .doc (Microsoft Word) que te adjunto. Así que te lo envío en su nombre.
Sé que no es mucho, pero si los que se saben y cantan esa canción se animan… ¡tendrás esa referencia que nos pides!.
Un abrazo muy fuerte.
No Registrado
16-05-05, 21:10:38
Hola, soy Moni del grupo jhaire, si no me equivoco la canción engrandece mi alma es de mi amigo Andrés Ballesteros componente del grupo jhaire y ex componente del grupo al margen que en su segundo disco : "Renacer" está grabada. Si es de mucho interés para ti puedo confirmártelo. Un abrazo:
moni
Hola Moni,
no tenía ni idea de que era de Ballesteros.
¿Habría forma de conseguir el Mp3 para distribuirlo?
Es una canción muy buena.
No Registrado
21-05-05, 19:40:20
Hola soy Moni de nuevo, del grupo jhaire, confirmadisimo que la canción es de Andrés. Él tine un cd en el q está la canción, yo puedo pasarla a mp3 pero no sé luego que quereis que haga con ella, si me decís que tengo q hacer para colgarla en algun sitio o cómo hacerosla llegar me lo decís. un abrazo:
moni
He visto que hace tiempo hablasteis de la cancion "Engrandece mi alma"... Me gustaria que me dierais informacion de la cancion. Os lo cuento: Colaboro con un grupo de musica cristiana, y hace unos 10 años conocimos a un grupo de Murcia, llamado Anawin, que cantaba una cación llamada "Engrandece mi alma". Nos encantó la canción y les dijimos si podiamos cantarla en nuestras actuaciones, y no hubo ningún problema. Durante años ha formado parte del repertorio... pero, ocurrió que tras una temporada sin cantarla, ya no nos acordábamos de la letra de la canción y casi que la hemos perdido. La letra es muy parecida a la que haciais referencia en aquel tema de conversacion.
Si alguien me pudiera dar más pistas se lo agradeceria y si por casualidad alguien tiene la musica.
Un saludico a todos
Daniel7
21-09-06, 14:11:53
Hola, yo también llevo buscando esa canción desde hace tiempo en mp3 y no la encuentro. Si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería.
Gracias.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.