Ver versión completa : Campamento conjunto Senda 2007 en Las Nogueras (Jaén)
Hola a tod@s!!!:D
Como ya sabeis los grupos de Senda de Cadiz, Jerez y Madrid de primer ciclo tendremos un futuro campamento que será en el mes de marzo en Las Nogueras (Jaen).
El objetivo de este foro es que los que vayamos a asistir nos vayamos conociendo, que sea un lugar donde poder compartir experiencias, saludar, hablar, contar aventuras, anécdotas y sobre todo animar el ambiente de ese magnifico campamento que tendremos dentro de poco asi que..
Quien es el primero que se atreve a presentarse?
Quien es el primero que se atreve a saludar a un amig@ que tiene de Cadiz, Jerez o Madrid?
Quien es el primero que se anima a dejar su huella x el foro?
Espero que useis este foro y lo disfruteis muchisimo!!!
Un abrazo a todos y nos vemos dentro de muy poco!
Javi! ;)
primoheroe
02-03-07, 23:29:40
yo me ateevo a presentarm ssoy sergio no tengo amigos en cadid ni en jerez espero conocer alguno y aki os dejo mi huella contestar algo si kereis saber algo mas de mi aki tenis mi msn (primoheroe@hotmail.com)
wenas!!!pos wno,yo tb m e animao a presentarme!!xD...pos na k soy Elena...ele pa los amiiigos,y k na,k espero acer muxos AMIGOS alli en la convivencia esa,k parece k va a star wen y na...k m rayo muxoo...dew un bst pa to2
Ele!
alexere
04-03-07, 00:51:41
ola para los k no me conozcais soy alex de 3º de el pilar de Jerez no voy a Jaen pero k mejor oportunidad para esrcibir y hacer amigos para el curso siguiente bueno de cadiz y jerez ya los conozco pero de madrid a muy pokos de 2º a jorge,mateo,oscar y joel .Tbm me parece genial k los niños escriban en estos foros k he visto los de guinomai y esta reppleto de mensajes casi a diarios y escriben muxo los niños , espero k a la gente de senda se le pegue y tengamos foros desvordados y llenos de mensajes .si alguien kiere conocerme tiene mi e-mail puesto en el perfil y asi konozco a mas gente y kreo k es uno de los valores de senda mas imporatantes : la amistad entre coles aunke sea un@ de jerez,otr@ de amoros y algun@ de cadiz y sea del curso k sea .la pena es para los k se van de senda en baxiller y no hay senda ombre en guinomai hay y siempre es bonito hacer estas cosas y cuanto mas mayor mas cosas de reflexion puedes hacer.bueno no me enroyo mas xk rayo a la gente. bueno adew y k os lo paseis bien en Jaen.k kon los monitores k hay en cada cole daria lo k fuera x ir a Jaen , k exo de menos a la gente del kampa tanto niños komo monitores.
Holaaaa!!!! Para quien no me conozca, soy Lucía, monitora de 1º ciclo de Senda en Jerez!!!! Dejo aquí mi huella para que sepais que me acuerdo de todosss y que tengo muchas ganas de la proxima convivencia todos juntos!!!! espero que lo pasemos genial!!!! un besitoo para todos los que conozco y también para los que no!!! ya que prontitoooo os veree!!!!!
Chaitoo!!!!!!
Animarosss a escribir!!!!! :ams_tongue:
seluman80
16-03-07, 13:31:39
Hola a todos:
Ya habeis escrito gente de madrid y de jerez toca ahroa uno de cadiz no?.
Solo deciros que los monitores estmaos preparando un campamento con todos los ingredientes necesarios para disfrutar al maximo todos juntos.
Aqui en Cádiz hay mucha ilusión porque llegue el fin de semana. Yo tengo ganas de veros a todos los que no veo desde el vernano en yunquera.
Recuerdo que uno de los requisitos para llevarse al campamento es una capa negra. Nos ayudará en la ambientación. No digo más.
Un abrazo,
Selu.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.