Ver versión completa : Acordes y partituras de cantos de Cuaresma
adriancerdas
22-02-06, 15:30:21
hOLA GENTE NECESITO QUE ME PACILITEN PARTITURAS DE GUITARRA EN NMUSICA DE CUARESMA.GRACIAS
chellamabegra
02-03-06, 16:56:57
Hola, me llamo Mª Carmen.
Te puedo facilitar las canciones que cantamos en el coro de mi Parroquia con los acordes, pero las partituras no estoy segura de poder conseguirlas.
Las canciones son:
- Oración del pobre
- Padre, me pongo en tus manos
- Querido Padre
- Confieso
- Madre del dolor
- Tus heridas nos han curado
- Confiad siempre en Dios
- Éxodo y liberación
La mayoría son de Kairoi, de la cinta ¡Vive!. Si te interesa lo colocaré aquí pero con acordes. Siempre puedes conseguir el libreto que están las partituras. Yo lo tengo pero me llevaría mucho tiempo escanearlo. De todas formas lo intentaré.
Si concretamente te interesa alguna o, por el contrario, la descartas, dímelo por favor. Así yo me ahorro un poquito de faena y las que te interesan realmente las puedo transcribir más rápido. Gracias.
No Registrado
08-03-06, 20:53:05
Quisiera saber si hay alguien que conosca un canto qu ese llama "Volvio del Desierto"
barbicano
08-03-06, 23:16:13
Quisiera saber si hay alguien que conosca un canto qu ese llama "Volvio del Desierto"
* Y NO LE CREYERON *
C Am
Volvió del desierto, entrose en el
pueblo
Dm G7
y le habló a la gente mil cosas de
Dios.
C Am
Contábale al pueblo que había venido
Dm G7
para rescatarlos de la esclavitud.
C C7 F
Y no le creyeron, y no le creyeron;
C G7
subió pues al monte cargando la cruz.
C
Qué extraño ese hombre, parece un
Am Dm
profeta; quizás es Elías o es el mismo
G7 C
Juan, Mira cómo llora arriba de un
Am Dm G7
monte por el cruel destino de
Jerusalén.
C
Qué humilde ese hombre, come con
los
Am Dm
pobres y a los pecadores hermanos
G7 C
llamó. Mira cómo habla palabras tan
Am Dm
sabias, levanta a los muertos y a un
G7
ciego sanó.
C Am
Oraba esa noche por sus seguidores,
Dm G7
por sus enemigos, por todos a Dios. Y
C Am
lo traicionaron, después lo apresaron
y
Dm G7
a la mañana fue puesto en la cruz.
No sé si será este el canto al que te refieres, pero por si acaso te lo dejo en formato .pdf, para que ajusten los acordes
* Y NO LE CREYERON *
barbicano
10-03-06, 20:29:27
Como alguien ha tenido problemas para descargar el .pdf del tema " y no le creyeron", aquí os lo dejo en formato .jpg
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5411&stc=1&d=1142015210
barbicano
13-03-06, 00:37:26
Pues a mí también me gustaría escucharlo. A ver si se anima alguien y nos lo graba, (o nos manda la partitura).
Mª DEL CARMEN
14-03-06, 13:22:27
SI TE SIRVE HAY UNA PAGINA QUE RECOGE LAS MELODIAS DE UN LIBRO DE CANTOS LLAMADO CANTORAL LITURGCO NACIONAL. SI ENCUENTRAS ALGO DI EL TITULO PARA VER SI PUEDO MANDAR SU PARTITURA. ES "musicaliturgica.com"
YO BUSCO PARTITURAS DE "AMANTE JESUS MIO", ¡AY DE MI!, "NO MAS PECAR"
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
la_chapis_45@hotmail.com
24-03-06, 18:29:25
busco el canto de cuaresma volvio del desierto
yucefmendoza
24-03-06, 20:45:49
Hola:
Disculpa no me identifico aun con este foro, pero se me hace muy interesasnte, estoy en busca de cantos para cuaresma y pascua, hay varios de coros españoles que he oido pero siempre he tratado de conseguir los archivos en mp3.
Por ejemplo el buen Ladron, Los improperios, algo de Cantalapiedra, etc. si los tienen, estara muy bien haran crecer al coro que animamos las celebraciones de la Pascua por aca en mi ciudad.
Tambien tengo a su disposición varios cantos varios del coro al que pertenezco y otros pero no los he podido subir a la red.
Gracias pro su atencion
angelitoxb007
27-03-06, 01:48:58
Hola: Mi hermana compuso este precioso himno "Y NO LE CREYERON". Ella vive en Laredo, TX. USA. Les voy a pasar la letra completa; solo les pido de favor que le den credito como autora a "Ruby Elizabeth Gonzalez" . Gracias y que sea de bendicion como lo es para mi.
Y NO LE CREYERON
Author: Ruby Elizabeth Gonzalez
Volvió del desierto, entrose en el pueblo
hablole a la gente mil cosas de Dios.
contaba en el pueblo que había venido
para rescatarles de la esclavitud.
Y no le creyeron, y no le creyeron
subió pues al monte cargando su cruz
Que extraño ese hombre, parece un profeta;
quizas es Elias o es el mismo Juan.
Mirad como habla palabras tan sabias
levanta los muertos, y a un ciego sano.
Que humilde ese hombre, come con los pobres
y a los pecadores "hermanos" llamo.
Mira como habla palabras tan sabias
y no le creyeron...
por sus enemigos, por todos a Dios.
Y le traicionaron, después lo apresaron
y por la mañana fué puesto en la cruz.
y no le creyeron...
Mirad sus heridas, profundos los clavos
la sangre que corre es un rio de amor.
Te invita a la gloria no importa tu historia
si lo que interesa es que vengas a él.
//Y resucito, Y resucito
para que confiados vengan todos a el// Y resucito.
* Los acordes estan bien, ecepto que lleva el acorde de Fa ( F ) antes de Remenor ( Dm )
como un arreglo. El ritmo es estilo "Rondalla". No se como grabarlo en mp3 pero si alguien me instruye, lo hare con todo gusto. Dios les bediga.
barbicano
27-03-06, 20:34:51
Hola, Angelitoxb07, Gracias por tu colaboración. Sería muy interesante tenerlo grabado en mp3 (o cualquier otro formato, a mí igual me da que me mandes la partitura).
Puedes hacer una cosa: Vete a la sección de foros y casi al final verás una sección que se llama ruah, es toda de informática, y desde alli puedes contactar con los moderadores que estaran encantados de atenderte e indicarte los pasos que necesitas para hacer tu grabación . (puedes mandar un mensaje privado a gigismacskovic, por ejemplo...y seguro que, en breve tienes la solución. También puedes plantear el problema concreto en el foro que estimes oportuno.
Un Abrazo.
Juan.
HOLA, ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE SI CONOZCO EL CANTO QUE HAS PUESTO, AQUI EN MEXICO YO LO CONOZCO COMO NO LE CREYERON.
ESPERO QUE SEA DE TU UTILIDAD SABER QUE SI ES CONOCIDO
QUISIERA QUE NOS ESCRIBIERAS A LA DIRECCION DE
umajalanta82@hotmail.com esa es la direccion de correo de el ministerio de musica de snta. Maria de Guadalupe y de la Ezperanza aqui en la diosecis de ecatepec en mexico.
por cierto si quieres checar el espacio puedes hacerlo ok,cuidense y pediremos al señor por todos en especial por aquellos que se dedican a difundir la musica.
maryudi
06-04-06, 19:52:27
Hola Amiga Soy De Peru, Por Fa Si Puedieras Hacer El Servicio De Mandarmelas Te Lo Agracedeceria Infinitamente. Bye Y Que Dios Y La Virgen Te Bendigan...
Cristina de los Angeles
12-04-06, 05:23:17
necesito la partitura de Diario de María a la brevedad posible es que el viernes santo la quieren cantar mi coro. Gracias
No Registrado
29-04-06, 08:54:10
Hola! soy Ricardo de San Luis Potosí, México, y estoy buscando la partitura de "Padre, me pongo en tus manos"
¿Alguien podría facilitarmela?
se los agradezco de cualquier forma
Mariola B. Schörgenhofer
19-08-06, 03:40:26
¡Hola! Si aún te interesan los cantos de cuaresma, mándame un mensaje y voy buscanod las partituras. De todas formas, te pongo las que cantamos en la parroquia, y túme dices si quieres la partitura de algunas, ¿vale?
7547
Hola a todos, como están, soy Kathy desde Chile y acá cantamos, preferentemente, la siguiente lista de canciones:
- Sufres, lloras, mueres.
- El mundo no es feliz.
- ¿Quién es este?
- Mejor que la vida
- Señor, ten piedad de nosotros
- Salmo 50: Piedad de mí
- Perdón oh Dios mío
- Caminaré
- Señor, Tú tienes palabras de vida eterna.
- Salmo 24: Señor, quién entrará
- Perdón mi Dios
- Hoy perdóname
- Por tu camino
- Desde lo más hondo
- Padre, he pecado
- Señor, es la última cena
La mayoría de estos los puedes encontrar con postura de guitarra en www.morego.com.ar/canciones_catolicas (http://www.morego.com.ar/canciones_catolicas). Lo acabo de revisar, y las que no sales son las que te adjunto en el archivo word. Si quieres algún mp3 de esas canciones, pídelos con confianza, ya que los tengo todos, pero solo la primera estrofa y el estribillo. Ahora, va a tener que ser de forma externa, porque acá es complicado subir las canciones. Algunas canciones en el archivo word no las alcancé a escribir con posturas de guitarra, pero en la medida en que las necesites las envío.
Muchas bendiciones.
gporras
03-03-07, 17:17:02
Hola a todos, En Costa Rica conocemos un canto muy parecido, tanto que el estribillo es el mismo. Aquí le llamamos "Y no le creyeron", no preciso el autor.
Me tomo la libertad de entregarles mi humilde interpretación de la letra que incluyen en el foro, con la música de nuestra canción en Costa Rica, tal vez les sirva. Es una grabación casera por lo que su calidad no es muy buena.
Saludos a todos.
Clara Rosales Guillen
08-03-07, 21:44:40
hola, por fin ya le voy entendiendo a la mecanica, ya me registre así que podemos decir que soy nueva en esto.
Quería saber si alguien puede facilitarme MP3 de Y NO LE CREYERON, ojalá ke sí. muchas gracias
reymajo
09-03-07, 09:08:49
mira clarita no tengo el mp3, pero te envio toda la letra espero y te sirva de algo nosotros lo cantamos solo los viernes santos. lo tenemos en el tono de (re mayor) es una balada.
Y NO LE CREYERON
Y no le creyeron (2)
Subió pues al monte
Cargando la cruz
Y hablole a la gente, mil cosas de Dios
Contabale al pueblo, que había venido
Para rescatarle, de la esclavitud
Que extraño ese hombre,
Parece un profeta
Quizás es Elías, o el mismo Juan
Mira como llora, arriba en el monte
Por el cruel, destino de Jerusalén
Que humilde ese hombre,
Come con los pobres
Y a los pecadores, hermanos llamó
Mira como habla, palabras tan sabias
Levanta a los muertos, y aun ciego sanó
Oraba es noche, por sus seguidores
Por sus enemigos, por todos a Dios
Y lo traicionaron, después lo apresaron
Y a la mañana, fue puesto en la cruz
Mira sus heridas, profundos los clavos
La sangre que corre, es un río de amor
Te invita a la gloria,
No importa tu historia
Si lo que interesa, es que vengas a El.
Hola, Clara Rosales Guillen, cómo estás. Bueno, si te paseas por la primera página de este foro
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=3767
puedes encontrar lo que necesitas.
Muchas bendiciones.
NOTA DE MODERACIÓN: Kathy, ya hemos movido ambos post a este Foro, por lo que hemos modificado tu mensaje para dar el link a la Página 1. Gracias por tus amables indicaciones.
solcita
19-03-07, 17:49:20
Hola Me llamo Soledad y quisiera pedir si me pudiesen enviar música de cuaresma y semana santa del Padre Nestor Gallego.
Es para realizar las liturgias con las niñas del Instituto Sagrado Corazón de Rancagua Chile.
Mi mail es solparraS@gmail.com,y el problema es que no he podido descargar.
De antemano muchas gracias por su página y por enviarme la música, cariños. Soledad
reymajo
31-03-07, 09:56:32
oye angelito xb007 te quiero hacer una simple pregunta.... como en que año compuso tu hermanita este himno?
aleks2901
13-04-07, 17:56:13
Que tal deseo buscar LA partitura de la cancion "PUEBLO DE REYES"....gracais de antemano Dios los bendiga
Hola, aleks 2901:
Creo que la canción que buscas es ésta:
Midi, letra y acordes:
http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/01entrada/006PueblodeReyes.htm
Partitura:
http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/partituras/p006.htm
Acordes:
http://tabs.lacuerda.net/Canciones/m/mus_catolica/pueblo_de_reyes.shtml
Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)
Spidershalom
20-09-07, 02:21:51
Hola, me llamo Mª Carmen.
Te puedo facilitar las canciones que cantamos en el coro de mi Parroquia con los acordes, pero las partituras no estoy segura de poder conseguirlas.
Las canciones son:
- Oración del pobre
- Querido Padre
- Confieso
- Madre del dolor
- Éxodo y liberación
La mayoría son de Kairoi, de la cinta ¡Vive!. Si te interesa lo colocaré aquí pero con acordes. Siempre puedes conseguir el libreto que están las partituras. Yo lo tengo pero me llevaría mucho tiempo escanearlo. De todas formas lo intentaré.
Si concretamente te interesa alguna o, por el contrario, la descartas, dímelo por favor. Así yo me ahorro un poquito de faena y las que te interesan realmente las puedo transcribir más rápido. Gracias.
hola amiga veo en tu lista publicada que cuentas con el canto Confiad siempre en Dios seria posible que me regalaras las tabulaciones de este canto y un audio si fuese posible, Dios te bendiga.
rjrtriky
21-09-07, 12:15:21
Hola,
los acordes para la cancion que pides estan en un cancionero que subi.
Esta en este hilo:
http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=96854#post96854
Descargate los indices porque he hecho uno especifico por tematicas y tiempos liturgicos. Espero que te sirva. :am_grin:
Un saludo,
Rosa
Sorella Marieta
04-02-08, 16:48:06
Paz y Bien
Si siempre me parece pronto para empezar la Cuaresma, este año mucho más. Ya la comenzamos el miércoles, a lo que iba que me pierdo. Necesito sugerencias de cantos para cuaresma, cantos para la Eucaristía, de entrada y comunión. Muchas gracias por anticipado.
Besos y unid@s en Él.
Sorella Maríeta, vuestra hermana menor.
¡¡Hola Sorella Marieta!!, la verdad es que este año empezamos prontito, si...pero se trata de la fase lunar ( o eso me explicaron en su día).
Bueno, he estado buscando canciones y tal, porque mi madre además también andaba en ello para la catequesis con sus peques. Hemos encontrado varias webs, te dejo una que supongo que se adaptará mejor a lo que andas buscando, más para dultos:
En www.musicaliturgica.com, tienes un cancionero litúrgico estupendo: http://www.musicaliturgica.com/cancioneroliturgico/. Dentro del listado númerico: http://www.musicaliturgica.com/cancioneroliturgico/numerico/index.html, encontramos un apartado de canciones de Cuaresma: http://www.musicaliturgica.com/cancioneroliturgico/numerico/02193f9803113947e.html.
Una vez ahí te sale un listado, como puedes ver. Si eliges por ejemplo la canción En la cruz está la vida, le das a índice alfabetico y la buscas. ES muy sencillo, te sale la partitura y el mp3....Muy completo.
Me parece bastante completa, entretanto sigo buscando y si encuentro algún material oportuno lo pongo. Ah, de todos modos en este subforo, en las páginas anteriores, hay recursos mu buenos.
Noe
Edgar M. Velazquez
07-02-08, 01:22:13
Que Tal!!!
Mira Para Cuaresma Y Semana santa Tengo Barios Cantos Con Sus Acordes …
En Este Link Podrás Escuchar El Audio De Algunos.
http://www.seminariobogota.org/Cantos/Index_cantos.htm
Muchos No Traen Los Acordes Per Yo YA Los Saque,
Si Visitas Ese Link Y Te Gusta Algun Canto Que Quieras Colocar Y No Están Los Acordes Yo Te Los Facilito.
Mi Msn Es: Edgargamel@hotmail.com (Edgargamel@hotmail.com)
Y Lo Mejor de Todo Es Que Son Litúrgicas
CUARESMA
-Nos has llamado al desierto
-Caminare En Presencia Del Señor
- Las Huellas Del Crucificado (Rosas De Sangre ) De Cesáreo Gabarain
- Pescador De Hombres De: Cesáreo Gabarain
-Hoy quisiera llorar igual que Pedro Escuchar mp3 3.44 Mb
-Postrado ante la cruz Escuchar mp3 3.31 Mb
.Este es el ayuno
-No apaguéis vuestro amor
-Tuve hambre y me diste de comer Escuchar mp3 3.43 Mb
-Volveré a la casa del Padre Escuchar mp3 4.02 Mb
-Yo soy el agua viva
- Este Es El Día En Que Actuó El Señor
- Unas Espiga
- Tu Que Siempre
SEMANA SANTA Y PASCUA
PARA: Domingo de Ramos
-Alabanza Y Gloria
-Hosanna al Hijo de David
-¿Quién es este que viene? Partitura PDF Escuchar mp3
-Hosanna al Hijo de David (II) Escuchar mp3 2.45 Mb
-Los niños hebreos Escuchar mp3 2.53 Mb
PARA EL: Jueves Santo
-Os doy un mandato nuevo Escuchar mp3 3.06 Mb
-Nosotros hemos de gloriarnos Escuchar mp3 765 Kb
-Que la lengua humana cante Escuchar mp3 2.79 Mb
-Como busca la cierva Escuchar mp3 2.28 Mb
PARA EL: Viernes Santo
-Gloria, alabanza y honor
-Se cubrieron de luto los montes
PARA EL: Sábado santo y Domingo de resurrección
- Juntos Cantemos Hoy De J. Pedro Martins- Álbum: Jesús Nuestra Pascua
-Cantemos el gozo de la resurrección
- Resucito, Resucito ¡Aleluya!
-El Bautismo Partitura
-No apaguéis vuestro amor-
================================================== =======
Como vez son varios y aun tengo mas,
Solo que tienes que ver que lectura toca cada domingo para que sean los mas propios de la misa.
Mi Mail Es: Edgargamel@hotmail.com
Anesparz
10-02-08, 18:23:27
Me han pasado una canción que dice "Misericordia quiero y no sacrificios". ¿Alguien de vosotros la conoce o sabe de quién es? En la partitura no pone nada de nada.
Muchas gracias por los cantos que publicaste, me vienen muy bien. Yo estoy en un coro de niños, y el canto de "Yo soy el agua viva" creo que puede quedar muy bonito para ellos. Si en algo te puedo apoyar, con gusto lo haré.
Que Dios siga bendiciendo mucho tu apostolado.
La alegría del corazón es vida para el hombre. Si 30, 22.
Milagros Llorente
24-02-08, 17:38:46
Busco, para tocar con la bandurria en mi parroquia, las siguientes
canciones, bien en partitura o si no en mp3:
Si vienes conmigo y alientas mi fé.
Cristo nos da la libertad.
Danos un corazón grande para amar.
Muchas gracias, os agradezco cualquier información que me deis. .
Hola Milagros,
Aquí tienes esas tres canciones, si pinchas en cada título con el botón derecho y le das a abrir en una ventana nueva una podrás ver la letra en otra ventana para que no pierdas esta. A la vez suena la música, arriba al lado del titulo tienes la partitura de cada una.
SI VIENES CONMIGO (http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/14varios/330SivienesConmigo.htm)
CRISTO LIBERTADOR (http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/partituras/p070.htm)
DANOS UN CORAZÓN (http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/04despedida/120DanosUnCorazon.htm)
Un abrazo,
Noe
No Registrado
04-03-08, 22:27:28
Soy un Ministro de mUsica que actualmente vive en Miami Florida, USA. Desde los años 70 aprendí esa canción en Costa Rica y la he cantado muchas veces. No me acordaba de la letra por eso la busqué, y sorpresa! no sabia el nombre de la autora. Bendiciones pues la canción es preciosa.
Pedrohernandezmd@aim.com
www.myspace.com/pedrohernandezygrupoalianza
Hola: Mi hermana compuso este precioso himno "Y NO LE CREYERON". Ella vive en Laredo, TX. USA. Les voy a pasar la letra completa; solo les pido de favor que le den credito como autora a "Ruby Elizabeth Gonzalez" . Gracias y que sea de bendicion como lo es para mi.
Y NO LE CREYERON
Author: Ruby Elizabeth Gonzalez
hablole a la gente mil cosas de Dios.
contaba en el pueblo que había venido
para rescatarles de la esclavitud.
Que extraño ese hombre, parece un profeta;
quizas es Elias o es el mismo Juan.
Mirad como habla palabras tan sabias
Que humilde ese hombre, come con los pobres
y a los pecadores "hermanos" llamo.
Mira como habla palabras tan sabias
y no le creyeron...
por sus enemigos, por todos a Dios.
Y le traicionaron, después lo apresaron
y por la mañana fué puesto en la cruz.
y no le creyeron...
Mirad sus heridas, profundos los clavos
la sangre que corre es un rio de amor.
Te invita a la gloria no importa tu historia
si lo que interesa es que vengas a él.
//Y resucito, Y resucito
para que confiados vengan todos a el// Y resucito.
* Los acordes estan bien, ecepto que lleva el acorde de Fa ( F ) antes de Remenor ( Dm )
como un arreglo. El ritmo es estilo "Rondalla". No se como grabarlo en mp3 pero si alguien me instruye, lo hare con todo gusto. Dios les bediga.
No Registrado
20-03-08, 21:13:21
Que tal deseo buscar LA partitura de la cancion "PUEBLO DE REYES"....gracais de antemano Dios los bendiga
Hola mi nombre es Araceli te envío el siguiente link: http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero/partituras/p006.htm
En el podrás encontrar la partitura de "Pueblo de Reyes" en mi Centro Parroquial la cantaremos como canción de entrada en el Jueves Santo.
No Registrado
10-04-08, 06:29:22
Saludos a todos!
Quisiera saber si son tan amables de que me digan que grupo canta esa cancion, tambien quisiera saber si me podrian proporcionar el .mp3, que me lo manden a mi correo porfavor. Tambien hay una cancion de los mismos que cantan "Y No Le Creyeron" que es el SALMO 150, no se como se llama, si fuera posible que tambien me proporcionen esa cancion en .mp3
Les agradeceria mucho mucho
GOD BLESS EACH ONE!!
Mi correo es: dark_ghost02@hotmail.com
Gracias de antemano
gringeli125@hotmail.com
10-04-08, 18:39:49
:ams_cool:Estimada Amiga: necesito las partituras del Ave María de Schubert o Gounod.
Si las puedes conseguir te lo agradecería mucho. Elías.
rita_patri
12-01-09, 19:49:35
Hola amigos, soy cordinadora del coro de niÑos de nuestra parroquia y estamos buscando un cancionero para la semana santa con acordes para guitarra, que coincidan con las lecturas del aÑo 2009. Muchas gracias y que dios los bendiga
marisa36
25-02-09, 22:34:23
os dejo un canto precioso para la cuaresma
Solm------------------FA
Si sufres y tu dolor es tanto
-------------------Sib
que llega hasta tu alma
-------------------Re7
y no puedes entenderlo
---Solm---------------- FA
entonces no olvides su dolor,
-----------------Sib----------------Re7
recuerda el sacrificio de Cristo en el altar.
Solm------Mim---------------RE Mim
SU MISA SEÑOR ES NUESTRA VIDA
DO---------Re7--------Mim-----(RE-DO)
SU MUERTE CRUZ Y DOLOR
DO--------------Re7-- Sim--------Mim----(RE-DO)
NO PUEDE EL MUNDO COMPRENDERLO
DO------------Re7-----Solm
EL DOLOR EN ARAS DEL AMOR.
------------------------FA
Amigo puedes hacer mil cosas
---------------Sib---------------Re7
puedes tener riquezas y todo lo demas
Solm-----------------------FA
quizas sin embargo esto no baste
----------------Sib---------RE7
para calmar tu ansia de la felicidad.
Marcos1964
26-02-09, 15:01:10
Hola buenas tardes, mi nombre es Marcos, pertenezco al grupo de Animación Pastoral de la Parroquia de San Isidro Labrador en Montaña Cardones _ Arucas (Gran Canaria), necesito que me ayudeis a conseguir cantos para las celebraciones eucarísticas con niñ@s del Tiempo de Cuaresma.
Que Dios les bendiga.
ramon gutierrez labrada
04-03-09, 01:10:45
no es necesario que sean cantos para niños cualquier canto lo puedes acoplar para ellos pero lo que si tienes quer revisar es que queden en el tiempo espero y te sirba mi comentario reymondgl@hotmail.com
http://www.mscperu.org/biblioteca/1magisterio/dicasterios/blMisa_ninos_directorio.htm
Cristobal25
04-03-09, 19:55:24
hola buenas tardes.. por ahí soy nuevo en este tema del foro. Soy de argentina, de la basílica inmaculada concepción y ando preguntando si tienen estas canciones con sus acordes, para esta cuaresma y semana santa:
1-Shalom Hosanna
2- Los frutos de la tierra
3- Instrumento de tu paz
4- Oración Sacerdotal
5- Postrado ante la cruz
6- Cantemos al amor de los amores
7- Nos has llamado al desierto
8- Sube el nazareno
9- Junto a la cruz
10- Perdona a tu pueblo, señor
11- Este es el ayuno
12- hoy quisiera llorar
13- luz que vence a las sombras
El que tenga alguna si quiere escribirme
Desde ya muchas gracias
Eduaran
04-03-09, 20:38:24
Hola,
Aqui te dejo un par de ellas. Los MP3 me parece que no se pueden compartir.
Eduardo
jose maria fernandez
05-03-09, 02:00:37
Hola:
Me da mucho gusto poder participar de la riqueza del talento que hay en agora marianista, mas que poder colaborar, se que me voy a enriquecer con el material que aqui puedo encontrar.
Un saludo fraternal desde la ciudad de mexico,d.f.
Jose maria fernandez.
Bueno, a ver si me resulta subir las partituras de algunos cantos:
Aquí va
HOY QUISIERA LLORAR IGUAL QUE PEDRO, de Joaquín Madurga, del disco Cantos de Penitencia
POSTRADO ANTE LA CRUZ, de Joaquín Madurga, del disco Cantos de Penitencia
Éste lo canté hace un tiempo atrás, porque es hermosísimo:
LLORA SIEMPRE JESÚS, de Joaquín Madurga, del disco Cantos de Penitencia
hola Ma Carmen
¿de dónde eres?
bueno eso después. sabes me gustaría mucho que me facilitaras las canciones de Kairoi. tengo un coro de niños y me encantaría poder cantarlas.
mi nombre es Raúl
Dios te bendiga
NOS HAS LLAMADO AL DESIERTO, de Antonio Alcalde, disco Hacia la Pascua
ÉSTE ES EL AYUNO, de Antonio Alcalde, del disco Hacia la Pascua
PERDONA A TU PUEBLO, SEÑOR, de Antonio Alcalde, disco Hacia la Pascua
SUBE EL NAZARENO, de Joaquín Madurga, disco Hosanna, Cantos del Misterio Pascual
También, tengo los mp3 de los cantos que subí, pero creo que están protegidos por copyrigth, por lo que es imposible que los suba acá, según las normas del foro.
Saludos y bendiciones.
Belencita
05-03-09, 11:22:15
Hola Westly!!!
Llevo mucho tiempo buscando estas canciones y te agradezco que las compartas. Tendrias los acordes para guitarra??? Te agradeceria que si es asi los subas vale.
Te lo agradeceria muchisimo. Dios te bendiga.
(verdescomoelmar@hotmail.com)
JORGE antonio
05-03-09, 16:17:26
Las canciones son:
- Oración del pobre
- Querido Padre
- Confieso
- Madre del dolor
- Éxodo y liberación
PODRIAS ENVIARMELAS LOS ACORDES TE AGRADECERIA MUXO..
(jamezthal@hotmail.com)
¡Hola, Belencita!
Creo que todas las partituras de imagen que subí, tienen los acordes para guitarra. Bájalas y verás.
Bendiciones.
¡Hola, Jorge!
A ver, de la lista que pusiste, la única que ubico (sobre todo porque me la sé, jajaja) es ésta de Cesáreo Gabaráin, del disco, Dios con nosotros
ÉXODO Y LIBERACIÓN
Si pudieras dar más datos de las otras, como compositor o parte de la letra, ahí vee, para poder ayudarte mejor.
Saludos.
ANGEL ENRIQUE BARDALEZ SI
05-03-09, 21:02:28
quien me puede decifrar y que lo entienda todo los acordes en C, en D en E en F en G en A y en B les agradeceria mucho gracias. angel.
quien me puede decifrar y que lo entienda todo los acordes en C, en D en E en F en G en A y en B les agradeceria mucho gracias. angel.
La notación inglesa utiliza las letras del abecedario. Para transportarlas, se sigue así:
C : DO
D : RE
E : MI
F : FA
G : SOL
A : LA
B : SI
Obviamente, si aparece un Am, significa LA menor; un G# es un SOL sostenido, etc etc. ¿Captas? Saludos.
Lourdes Montgomery
05-03-09, 21:16:07
Si me das tu direccion electronico te mando partituras y mp3 de mi coleccion "De la Cruz a la Gloria" Canciones para cuaresma
Carmen Cecilia Carrasco
05-03-09, 21:53:54
Queridos amigos:
No he logrado encontrar la letra o la partitura del canto "Agua Pura" de Taulé. Ya tengo la música en MP3. Me dan alguna pista? Se los agradeceré un montón.
Un abrazo,
Ceci
¡Hola, Carmen!
Esto encontré, con respecto a Alberto Taulé, y la canción AGUA PURA, del disco El Señor nos llama. Espero que sea.
Saludos.
ricardotito
06-03-09, 20:43:56
Hola carmen.
Me puedes ayudar con los acordes y mp3, de las siguientes canciones.
- Querido Padre
- Confieso
Bendiciones.
Ricardo
(ricardotito45@hotmail.com)
arellano
07-03-09, 00:57:29
Yo te puedo proporcionar un cantoral de mi parroquia en méxico junto con los acordes y mp3
angel arellano
arellano
07-03-09, 01:05:09
me encantaria tener esa colección.
ANGEL ARELLANO
Belencita
07-03-09, 01:26:39
A mi tambien me encantaria tenerlo, me harias un gran favor... arellano.
(verdescomoelmar@hotmail.com)
canoca52
09-03-09, 12:44:52
hola amigos
de nuevo vengo a pediros partituras para organo
ya que estamos en cuaresma
si es posible necesitaria
hoy el señor resucito
y el agua del señor jesus
hasta pronto y felicidadades po esos 7 años
adelante---
jose antonio
Joship A. Rodriguez
09-03-09, 19:07:04
Hola,
mi nombre es Joship, soy integrante del coro La Iglesia San José en Tampa,Fl., y me facina buscar las canciones en este webside porque tiene letras, acordes para guitarra, y la melodía de canciones para todos los tiempos litúrgicos incluyendo el que busca, cuaresma!
www.obispadogchu.org.ar/cancionero (http://www.obispadogchu.org.ar/cancionero)
Veras en el lado izquierdo de la página de entrada una columna parecida a esta:
Cantos de Entrada
Cantos de Ofertorio
Cantos de Salida
Cantos de Adviento
Cantos de Navidad
Cantos de Cuaresma
Espero que esta página se bien útil para tí,
Joship A. Rodriguez
FRANKLIN RUIZ LOPEZ
10-03-09, 18:32:12
Quisiera saber los acordes del canto seÑor tu que brillas en las tineiblas
Carlos_pasionista
10-03-09, 20:21:14
Hola Chela, soy Carlos, de Venezuela. Te escribo porque soy nuevo en este foro y me interesa saber si me puedes facilitar los acordes de las canciones que mencionas aquí, con mi agradecimiento de antemano me despido.
Carlos Bracho.
PedroPPC
10-03-09, 22:44:04
DANOS TU LUZ
Lam----Fa-------Do---Lam-La7--------Rem--Sol7-----------Do--Mi
SEÑOR TU QUE BRILLAS ----EN LAS TINIEBLAS ---DANOS TU LUZ
--Mi7-----Lam-Re7--------Sol--Do----------Fa--Si--------Mi
1)Mi corazon-----esta sangrando -me siento lejos-- lejos de ti
2)En esta no-che sigo tus pasos -aunque o vea ----clara tu luz
3)Pronto vendra --el nuevo dia ------amanecer ---de eterna luz
--Mi7---------Lam-Re7--------Sol--Do----------Fa--Si---------Mi
1)La vida es triste---- si tu nos dejas -si tu nos dejas --solos sin ti.
2)Guianos ----tu----- por esta vida ---por esta vida ---hasta la luz.
30Nace en no-sotros -paz y esperanza juntos veremos -la luz sin fin.
Para complementar lo entregado por el hermano PedroPPC, aquí dejo la partitura (que incluye también los acordes para guitarra) de DANOS TU LUZ (Señor, Tú que brillas), de Juan Antonio Espinosa, del disco Así Cantamos I, las mejores canciones de J.A. Espinosa.
Saludos.
marianat
12-03-09, 17:57:51
hola que tal me podrias mandar ese cancionero con mp3 a mi correo? mariamenzar@hotmail.com soy catequista y llevo un coro en santiago de compostela, si te interesa podemos intercambiar canciones , bendiciones para todo el foro y gracias por existir!!!
marianat
12-03-09, 18:00:59
bueno no se bien como anda esto , y vi que arellano ofecia un cancionero me referia a eso , jajajajaja aa ver cuando aprendo a navegar por aqui
juaneles
01-04-09, 22:48:14
Busco la partitura de la canción "oración del pobre"
josefina del rosario
01-04-09, 23:57:57
ORACION DEL POBRE
KAIROI
Em C D G Am Em B7 Em
Vengo ante Ti, mi Señor,reconociendo mi culpa,
C D G Am Em B7 e
con la fe puesta en tu amor,que tu me das como a un hijo.
Em C D G C D G
Te abro mi corazón, y te ofrezco mi miseria,
Am Em B7 Em
despojado de mis cosas, quiero llenarme de Ti.
CORO
E B7 A E
Que tu espíritu, Señor, abrase todo mi ser.
E B7 A B7 E E7
Hazme dócil a tu voz, Transforma mi vida entera.
A E C#m A B7 E
Hazme dócil a tu voz Transforma mi vida entera.
Puesto en tus manos, Señor, siento que soy pobre y débil,
más tú me quieres así, yo te bendigo y te alabo
Padre, en mi debilidad, tú me das la fortaleza.
Amas al hombre sencillo, le das tu paz y
LETRAS Y ACORDES
perdón.http://letrasyacordes.net/cancion/31569
http://evangeliweb.iespana.es/cancionero/oracion_del_pobre.htm
http://musicayamigos.com/web/cancion/32260/ORACI%C3%93N-DEL-POBRE.html
http://mural.uv.es/mabegra/html/00oracion-del-pobre.htm
saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.