Ver versión completa : Busco saber de Agustín Valgañón y de Emilio Ortega
juan antonio
26-03-07, 23:07:21
Hola, espero estar en el sitio correcto, fui alumno del Colegio de El Pilar de Valencia del 69 al 81 y uno de los profesores que me dejó más huella fue D. Agustín Valgañón, me metió el "virus" del inglés por así decir, si alguien pudiera confirmarme si está en Zaragoza se lo agradecería, el mes que viene voy de visita por allí y si pudiera saludarle me haría mucha ilusión :ams_smiley:
Y una persona muy querida por mí quiere saber sobre D. Emilio Ortega, que también supone está o estuvo en Zaragoza ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano, a la paz de Dios desde Valencia
José I Iglesia Puig sm
27-03-07, 03:18:19
Muy querido Juan Antonio:
Un saludo cordial desde Estados Unidos. Soy José Ignacio, religioso marianista de Zaragoza. Hasta aquí me ha llegado tu búsqueda de Agustín y Emilio.
De Agustín decirte que ciertamente está en Zaragoza en el Colegio Sta María del Pilar. De Emilio decirte que murió, de repente, en Zaragoza, hace dos o tres años (no te lo podría precisar pues yo mismo vivo fuera de España y no siempre ubico fechas con facilidad). Creo que Agustín te lo podrá decir claramente.
Yo mismo, siendo ya religioso estuve destinado desde 1989 a 1992 en Valencia y desde 1992 hasta 1997 en Burjassot. Cuando viajo a España, suelo "aterrizar" por Valencia para ver a los conocidos... o sea que a lo mejor alguna vez nos vemos por el Pilar o alrededores.
Un fuerte abrazo y a tu disposición para todo lo que necesites.
Emilio Ortega :: foro en su memoria (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=555)
juan antonio
27-03-07, 16:03:31
Muy querido Juan Antonio:
Un saludo cordial desde Estados Unidos. Soy José Ignacio, religioso marianista de Zaragoza. Hasta aquí me ha llegado tu búsqueda de Agustín y Emilio.
De Agustín decirte que ciertamente está en Zaragoza en el Colegio Sta María del Pilar. De Emilio decirte que murió, de repente, en Zaragoza, hace dos o tres años (no te lo podría precisar pues yo mismo vivo fuera de España y no siempre ubico fechas con facilidad). Creo que Agustín te lo podrá decir claramente.
Yo mismo, siendo ya religioso estuve destinado desde 1989 a 1992 en Valencia y desde 1992 hasta 1997 en Burjassot. Cuando viajo a España, suelo "aterrizar" por Valencia para ver a los conocidos... o sea que a lo mejor alguna vez nos vemos por el Pilar o alrededores.
Un fuerte abrazo y a tu disposición para todo lo que necesites.
Muchas gracias José Ignacio, ahora voy a ponerme en contacto con el colegio de Zaragoza y con un poco de suerte puedo saludarle.
Estados Unidos es un país al que solía ir con cierta frecuencia, en especial Los Ángeles, (en concreto Santa Mónica), igual en un próximo viaje podemos conocernos :ams_smiley:
Gracias de nuevo, hasta la próxima
juan antonio
27-03-07, 16:06:57
Emilio Ortega :: foro en su memoria (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=555)
Muchas gracias, rezo una oración por su alma
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.