PDA

Ver versión completa : Pascua de Logroño '07 - te ABRES y te METES. ¡Yo estuve allí!

smdani
08-04-07, 20:45:18
Logroño '07
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=10335&stc=1&d=1176062994

Canción
Logroño'07, te abres y te metes.mp3 (http://www.guinomai.org/%7Ebaul/1bach/Logrono07-rap/Logrono07.mp3)
Logroño'07 - Letra.pdf (http://www.guinomai.org/%7Ebaul/1bach/Logrono07-rap/Logrono07-letra.pdf)

Video
Google Video (http://video.google.es/videoplay?docid=-6643296573285921923&hl=es)
Alta calidad (100 megas):
EMULE (ed2k://%7Cfile%7CLogrono07.avi%7C103247872%7CD5DC238CF5CE C655912028CF917D1F8A%7Ch=JL2WIFSPE5O5ENH2BYSIK5PJC NJNIVPS%7C/%7Csources,213.96.73.249:6881%7C/)(si te lo descargas déjalo compartido para que más gente se lo pueda bajar)
PANDO (http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=BE312BCDDB04F8D85D18E6520ECF39751 E38C387&key=1CE5B38697D860F399B2200B13BEB87A779FDAB51CDBD2 BB4B2F66404534C251&tt=S2W) (sólo estará 7 días)
Descarga directa (http://www.tuarroba.org/vlog07.zip) (cortesía de Nito)

Galería de fotos
Logroño '07 (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/pascuajoven/pascua2007/)

¡Hola familia!
Al regresar a nuestras ciudades, sentimos en nuestro interior el dolor de la despedida pero también la profunda huella que este encuentro ha dejado en nosotros. No podemos guardarnos lo que hemos vivido, la alegría que llevamos dentro Es un signo de la Resurrección de Jesús y seguirá creciendo al compartirla. ¡Demos alegría a nuestro mundo, demos vida!
Gracias por tan entrañable Logroño'07. ¡Nada nos separará!

Montse
08-04-07, 20:53:12
Y yo también estuve allí y he vuelto encantada...creo que podemos estar orgullosos de ser parte de LOGROÑO '07!
Dani abre un foro para compartir las experiencias, las opiniones, no perder de vista a los nuevos amigos que hemos hecho..que pese a estar lejos (en cuanto a kilómetros) estan cerca gracias a Ágora.

Este es vuestro foro... así que DISFRUTADLO!!

Besos logroñeross!!

Montse

Ä/V\P@
08-04-07, 21:19:16
Hola FAMILIA!!!

Ya estamos en casita... y ahora que estoy sola no hacen más que abordarme los recuerdos de estos 5 días tan intensos llenos de emociones. Ahora entiendo a la gente que nos escribía de años anteriores y nos decían lo indescrptible que es Logroño. Para mí ha sido como la guinda del pastel de los campamentos ha sido alucinante, diferente, he crecido como persona, como creyente, he conseguido contestar a muchas de las grandes preguntas y plantearme otras tantas, he hecho y fortalecido grandes amistades. La verdad es que parece mentira como en tan poco tiempo puedes llegar a querer tanto a tanta gente, pero no resulta tan increíble cuando la gente es tan maravillosa y ves que se entrega tanto en todas las actividades y eso aún te motiva más para meterte más!

Ahora estaba viendo las fotos de algunos (bueno de algunas jejeje) que teneis ya por los espacios, qué fotos más bonitas!! QUé ganas de ver ya las "oficiales" jejeje.

Pues por hoy no escribo nada más ya que aún los sentimientos están a flor de piel, así que os mando un beso enorme a tod@s que os quiero, que nunca os olvidaré y que descanséis que hace falta!

chirrisclas
08-04-07, 21:29:24
ole wap@s soy ines k tl os va todo¿¿??¿¿??
ps yo aki viendo las fotikos y llorando un pokiko xk me recuerdan muxas cosas
y pensar k ya se a akabao ps me da bastanta penika.
se k logrño 07 no se me va a olvidar en la vida y menos el ultimo dia k stabams toos en la iglesia subidos a los bancos y en corro cantando y luego
esa pekeña fiestuki cn muxa marxa y bailoteo y esa sorpresa d las fotos k creo k a varias nos hizo muxa ilusion y lloramos x primera vez.
los d jai emos salio los ultimos y a mi se me a exo mu raro ver el campo d voley sin nadie, en fin, ver to vacio solo cn 15 personas jejejeje
se k algunos aveis calao muxo + n mi corazon k otos
y algunos ayer al verme llorar me deciais k sonriera: dani, sonia, mixa.....
oskm a todos y spero volver a vernos mu pronto

perlegrino
08-04-07, 21:54:33
:tod_familia:

Aupa chic@s!!!

Qué tal vuestros viajes de regreso a casa?? Seguro que menos cortos que el nuestro ;)

En estos momentos tengo cansancio y sueño, pero me encanta ese saborcillo dulce del fresco recuerdo de esta maravillosa Semana Santa, en Logroño '07.

:ch_lu_pascua:

Cuando esté más despejado ya me pasaré para añadir una breve reflexión sobre mi vivencia de esta Pascua, añadir algunas fotos y animar todo este cotarro!!

Venga, a qué esperáis para escribir algo?? Lo que habéis vivido, lo que habéis sentido, lo que os ha transmitido ... este es nuestro lugar de encuentro y se debe de sentir ese espíritu que se vivía en Logroño!!!

:ch_guit_pascua:

Un fuerte abrazo, besarkada handi bat, una abraçada molt forta!!

:ch_bici_p:

Mikel Perles "perlegrino", CLM

J@vitooo
08-04-07, 22:22:50
Logroño 07

Madre mía q decir... tantas cosas q no se x donde empezar....podriamos decir muxas palabras muxas anecdotas xro en el fondo todos sabemos dentro lo q ha significado esta pascua xra cada uno y xra todos.

Hemos comvivido cmo una autentica familia, hemos compartido e interiorizado en nosotros mismos experiencias alucinantes y sorprendentes xro sobre todo hemos comprendido q Jesús HA RESUCITADO.Todos nos hemos implicado al maximo, a veces costaba mas xro weno normal, todo cuesta al principio, despues vino todo rodado.Los momentos de oracion fueron perfectos unicos e irrepetibles, todos juntos con la musica de fondo orando buff muy grande :D

La gente se metió y me alegro muxisimo porque he conocido a gente increible (no voy a ponerme a nombrar a to kiski xq seria largo, en resumen todos sabeis kienes sois :))otra gente q ya conocia con kien e welto a compartir grandes momentos buff q dentro nos ha cogido este logroño.

Creo poder decir en nombre de todos mis cmpañeros q todos hemos salido con una experiencia brutal en el cuerpo, nos hemos abierto y nos hemos metido, hemos sakado mas de lo q nos sperabamos antes de yegar.Día a día pasabamos por etapas de la vida de Jesús, talleres emocionantes y llenos de sentido en losq emos aprendido tantas cosas(iwal a dibujar XD) no de verdad alg0 fuera de lo comun :D

Tambien kiero darles las gracias a todos los q han exo q Logroño 07 haya salido asi de bien, monitores,xabales y demas gente implicada en este proyecto(Pedro)xq sin vosotros esto no habria existido y os doy gracias por ello de corazon.

Bueno q sí, q ha valido la pena y q podria seguir soltando la xapa de como ha sido esta gran Pascua xro supongo q me conoceis todos ya de sobra no?xDD soy asi de xarlatan :P

Solo puedo añadir q VIVA GUINOMAI Y TODOS LOS GRUPOS DE FE QUE LO COMPONEN,Ha sido una pascua maravillosa pero la vida sigue y continua muxo a nuestro pesar xro weno.. la cosa no debe kedarse ayi debe continuar y nosotros tenemos q moverla asik adelante SEAMOS LUZ

Javi.

VIVA LOGROÑO 07:ch_cruzTerra:

Juan donostia :-D
08-04-07, 22:25:07
hola a todo el mundo!!!!

como dijeron los años anteriores todos... logroño es algo que llevaré toda mi vida dentro de mi corazón para siempre..... he conocido gente de lo más encantadora que han hecho de Logroño algo mejor todavía.... quiero que sepáis que todos sois LOS MEJORES!! Sois de lo mejorcito que he conocido en mi vida, en serio :-D

Sólo quiero deciros que todo lo que me habéis hecho vivir en Logroño me ha calado muy muy hondo.... toda la gente...., además el ambiente ayudaba a interiorizar más en nosotros mismos y todo eso.... y a mí por lo menos eso me ha servido muchísimo....

venga, muchos besos y abrazos a todos ;-)

juan

P.D.: por cierto Perles, quieres que te ponga por aquí los videos de las empanadillas?? aajajajaja. Yo ya he subido las fotos a mí espacio de msn, así que quien quiera que se meta por aquí: http://sandokanspace.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!B3EC7BDCD2EDB63!55 7&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=0&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum
para verlas... y de paso me echáis una firmita en el espacio porfaporfaaaaa :-D (si alguien que no sea perles quiera el video, que me lo pida también eh ;-P)

P.P.D.: Ah, a ver si alguien adivina que música he puesto en la página principal de mi espacio :-D :-D

Elenika
08-04-07, 22:44:45
Hola a todos!!! se me hace un poco extraño estar en mi casa, con tan poca gente, sin apenas ruido y sin ese ambiente tan especial en el que hemos estado inmersos estos últimos días. Antes de ir a Logroño cada vez que hablaba con amigos que habían ido ya me decían que era una experiencia inolvidable, que lo aprovechase al máximo, pero el comentario que siempre se repetía era: me encantaría poder volver. Ahora, cuando ya han pasado varias horas de nuestra despedida, todavía me emociono pensando y recordando los momentos vividos y sobretodo es ahora cuando entiendo el verdadero sentido de las palabras que tantas personas me dijeron.

Cuando he llegado a mi casa mis padres me han preguntado lo típico: que tal me lo había pasado, que habíamos hecho y cosas así. La respuesta a la primera ha sido muy fácil y obvia, me lo he pasado genial; pero cuando pensaba lo que les contaba a mis padres, me he ido dando cuenta de que lo vivido no era algo fácil de expresar, me faltaban las palabras, parecía que mi mente era un libro repleto de imágenes y sensaciones que yo era incapaz de expresar. No podía entender por qué, pero por mucho que intentase explicarme con palabras no llegaban a expresar exactamente lo que para mí significaba, ahí me he dado cuenta de que para poder saber lo que es la Pascua de Logroño no te lo tiene que contar nadie, lo único que tienes que hacer es vivirlo; pero no a medias, vivirlo a tope, aprovechando cada momento, cada actividad, cada oración, cada reflexión, cada oportunidad de abrirte a los demás y a la vez de meterte en el grupo, sólo así se podía entender lo que la Pascua significa.

No sería capaz de comparar esta experiencia con ninguna otra, porque es algo completamente diferente. Hemos hecho muchas actividades y todas tan diferentes que no me atrevería a elegir una de entre todas: la Vigilia, la fiesta, los cantos, las preparaciones, la celebración del Viernes Santo, las actividades para conocernos, los partidos que jugábamos en el tiempo libre... de cada una de ellas pude sacar algo, un sentimiento, una imagen, algo que no conseguiré borrar.

Mixa, Dorita, Ale, Lau, Paloma, Marta G., Mire, Sarita, Angu, Javi, Pizcu, Sil, Ampa, Taja, Kixu, German, Arturito, Xeca, Rocío, Espe, Cris, Blanca, María, Katia, Xavo, Nito, Christian, Dani, Laura, Pitxon, Pinzas, Iraia, Igor, Alba, Alicia, Amaia, María, Carlos, Naxo, Alex, Pablo, Beto, Luis, Juan, Ander...... y a tods los q m e dejao perdon!!! os kiero muxo a todos!!!
A nuestros monitores de chamis: Dani, Irene, Almu y Alex Usón y a todos los monitores del resto de grupos: ensems, elkarbidea, xaire, samara y Jai. Gracias por estos 5 días maravillosos juntos!

Por último sólo me queda agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible con su esfuerzo que todos nosotros podamos vivir esta Pascua sin contratiempos y disfrutando al máximo. A todos aquellos que han estado tan pendientes de nosotros y que emplean su tiempo libre para estar con nosotros y mostrarnos otra forma de ver la vida, a todos vosotros y a todos los asistentes a la Pascua:

¡GRACIAS!

Igor-Gasteiz
08-04-07, 23:16:25
Bfffffffff jente k emozion estar solo en kasa y rekordaros a todos, la ultima despedida, esas lagrimas k bañaban las mejillas de todos y esos abrazos k llevaban en el aire una mezkla de ilusion y de dolor............. en fin k todos lo emos vivido.espero k los valencianos allais disfrutao kon nuestro ultimo saludo a vuestra kultura ondeando las senyeras; nos abeis kalao mu ondo aunke a algunos os allamos konozio estos dias( va por ti Ripoill)
Chamis siento no aberme despedido tan emotivamente komo a los valencianos pero esk no emos vivido tanto aunke lo viviremos( kitxu a kemar jaka jajajaj, nos vemos en na krak) y k decir de nuestros vecinos donostiarras jaja un grupo de xikas majisimas y un par de vaskos etxos y deretxos jajaj( lucia xiki nos vemos en donosti; solo estamos a un par de kanziones).

Weno jente no e dixo tos los nombres xk los demas ya saben k estaran por siempre en mi korazon y en kuanto m relaje un poko os eskribire muxo mas

Gracias por ser asi............ OS KIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anika
09-04-07, 00:04:13
¡¡ MENUDA PASCUA !!

Sinceramente , nunca habia vivido una pascua asi , llena de emociones... llena de gente a tu alrededor que te acoge cada mañana cn una sonrisa... a sido increible en serio , ya no solo x el simple exo de conocer a gente nueva con la que compartes un monton de cosas e ilusiones , sino tambien porque te hace cambiar , y es cierto eso q dcen q vuelves diferente , o al menos xa mi es asi , en serio , de momento me siento muxo mas paciente.. tranquila... y eske creo q confio un poko mas en mi misma , y en esa lucecita que todos llevamos x dentro.

De verdad , debo dar las gracias a todo el mundo, desde cocineros hasta los monis. Gracias por hacernos vivir la pascua en logroño , gracias x darnos esta oportunidad!!!!!

Ademas e de añadir que la gente a estado genial , de vdd , el sabado santo me senti muy akojida x tdo el mundo , m senti como en una nube en seiro. Hubo un momento muy especial xa mi , y fue cnd todos nos pusimos al rededor de la estrella ilumianda cantando nuestras canciones , las canciones que nos caracterizan , que nos convierten en una familia ... la familia GUINOMAI !

Tambien agradecer a la gente q a estao conmigoooo ! como Ampi , mi alge preferida y unika.... mi martita agulitoo que la kiero mogollon .. mi sarii ke es ... buaaaa t e cojido mas cariño todaviaaa , javi mi tato grandeee ! , laury... mi lokuiela personalizada , sil.. mi cantautora preferida ..., pixoni... mi bailarin , iraia mi xikitina ... jo eske es mucha gente que recuerdo y que me ace revivir cosas geniales que nunca voy a poder sakar de mi vida, de mis recuerdos , pero estos no son de sufrimiento como icimos en una de las actividades de los primeros dias , ni mxo menos , sino de muxisisma alegriaaaa !

Bueno , pues lo dicho , que a sido una pascua que JAMAS voy a poder olvidar , y todo gracias a todos vosotros , ke incluso con meses de antelacion nos abeis exo tener la ilusion dentro denosotros , e poder cmabiar un poko , y de vivir la vida mas intensamente.

Un beso para todos. Os quiero !!

pizcu
09-04-07, 11:03:06
Ayer nada mas llegar a mi casa me metí en el foro para contar todo lo que habíamos vivido, pero no puede, no me salían las palabras. Son muchas cosas q contar, así q decidí esperar hasta hoy y pensar todo lo que nos ha pasado que es muy grande.

El miércoles llegaba a Logroño con gran curiosidad, porque a muchísima gente le había preguntado qué es Logroño o qué se hace en Logroño, y nadie me sabia responder, pero todo el mundo me decía que era genial, inigualable, impresionante, y antes no lo entendía pero ahora ya lo entiendo lo que hemos vivido allí no se puede explicar con palabras, hay q vivirlo.
Pero no solo llegaba a Logroño con curiosidad, sino también con muchísima dudas en la fe y con mucha alegría, alegría de volver a ver a gente que no veía desde hacia tres años y a otros que no os conocía y quería conoceros.
Llegaba con muchísimas dudas xq durante este año había preguntado de todo a toda la gente de mi alrededor, y recibía muy buenas contestaciones, pero q no me acababan de convencer y como me decía dani lo tenia que descubrir por mi mismo, y es lo que he hecho en Logroño, he empezado a resolver algunas dudas, he llegado a entender todo lo tuvo q pasar Jesús por nosotros, y he llegado a entender porque y como darle un sentido a la semana santa. Ahora después de Logroño puedo decir q me considero cristiano.

Después de todo este royo quiero agradeceros a todos, el poder haber vivido esta experiencia inigualable. A los cocinero, xq vienen sacrificando su tiempo x nosotros.
A los monitores xq aunque a veces no lo parezca sabemos q invertís mucho tiempo en nosotros. En preparar reuniones, actividades y por supuesto en cosas como estas, que todos nosotros os lo agradecemos de corazón.
También quiero dar las gracias a todos los chavales q hemos estado allí, xq todos me habéis tratado genial. Así q para lo que queráis tenéis un amigo en Valencia.

GRACIAS POR TODO

Laury!
09-04-07, 11:05:33
LOGROÑO '07: INCREÍBLE!
Que pascua!!! alucinante!!!!
aun recuerdo cuando entré en el foro de la pascua: calentando motores. Todos llenos de ilusiones y con unas ganas tremendas de que llegara logroño. Aora a pasado, pero a dejado en nosotros una huella enorme que estoy mas q segura q no se borrara.

Lo primer, un gracias enorme a todos:
Los monitores q prepararon todo esto, q tuviern paciencia xa soportarnos, pero q nos acen crecer, ilusionarnos, sonreir y amar.
A los cocineros, x pasar la pascua cn nosotrs xa q podamos tener esas comidas tan geniales!!!
A todos vosotros, por aportar la ilusion y las sonrisas...

A sido increíble: sentirse parte de una familia: de algo tan grande y ermoso. Cantar, sentir, orar...y todo unidos. Y esque somos una famlia, un autentico mogollon!! Gracias guinomai, x acer de esta nuestra pascua.

Ay mil momentos, mil frases, mil imagenes, pero si tengo q qdarme con algunas, eligo la noxe del sabado: la union de todas las velas, todos dando luz y cantando junto a la estrella. Sin duda, el final, el momento concierto fue algo muy grande: todos unidos bailando y cantando junto a nuestra estrella en la noxe d la resurreccion. Y luego no cesó la fiesta. Y esa preciosa presentación....gracias!!!

Para resumir me qedo con algo q dijo pablo q es precioso, y es q no nos vams de logroño con el corazon lleno, sino desbordado...
tanta gente, tantos momentos, tantos sentimientos... lo maravilloso de la union. Cada taller, cada oracion, cada cancion: todo encierra la ilusion y la alegria con q emos vivido logroño. Cada uno lo tnems en el corazon y es dificil expresarlo, pero todos nos emos ido de logroño con la alegria del encuentro y todos los peqeños tesoros q se van recogiendo a lo largo del camino. las frases, las personas, los momentos....

Jamas olvidare estos dias ni esta familia q somos. Y esq logroño '07 a sido nuestra pascua. el principio de tantas cosas....gracias a todos por esta pascua.

martita
09-04-07, 11:27:06
ola gentecilla!!!

estaba ya deseando entrar aki para ver k es lo k abiais sentido kon este pedazo de LOGROÑO 07 y efectivamente es komo yo....es lo mimso pero diferente...creo k todos emos vivido lo mismo pero kada uno a su manera...komo dice elenika...no es facil expresarlo kon palabras...la verdad es k me hubiera kedado bastante mas tiempo....

ESta pascua me a ayudado a conocer a mu xa gente (k por cierto k personillas mas simpatikas me a tokao konocer) pero a kien mas e konocido es a mi misma...muxo decian k la pasuca estaba muy bien...pero TANTO?joe...ya lo dijo rebeca...si kuando nos dicen algo....jeje

por eso, por toda esa gente k desdee principio nos animo GRACIAS!por los monitores k os lo abeis currao GRACIAS!!`por los foros k fue l primer paso acia logroño GRACIAS! Y POR TODA LA GENTE K EN ESTOS DIAS ME A EXO SONREIR, POR TODA ESA GENTE NUEVA Y NO TAN NUEVA GRACIAS!!!
Y ESKE lo emos konseguido...tantas canciones...miradas...gestos...velas...momentos... talleres.....nos an konvertido en LO K SOMOS EN GUINOMAI EN UNA GRAN FAMILIA

EFECTIVAMENTE.....

PINTÓ GORDA

tajaaaaa
09-04-07, 11:43:11
qué decir...que gracias a todo el mundo , de verdad. gracias por haberme hecho vivir estos 5 dias llenos de ilusion, compañerismo y un monton mas de cosas bonitas. encantado de conocerte ampa, sil, pizcu, javi, ade, elisa, y a todos los que me dejo. a los que ya conocia...me alegro muchisimo de haber estado con todos vosotros, a mi gente de chamis, a mire, sara, angu, kitxu y demas. os quiero.

en ningun momento pense que iba a vivir lo que he vivido en logroño. me calasteis todos muy hondo, si no que os lo digan los de chamis, me pase llorando desde que nos fuimos hasta casi llegar a casa... y todo por vosotros. de verdad, gracias.

txiki-shreck
09-04-07, 12:55:13
Y exas a llorar....cuando te fias, cuando te arriesgas, cuando confías en alguien que quiere hacerte feliz.
Y exas a llorar, cuando sientes su cruz...como tuya...
Cuando, sin pensar hasta donde les puedes llegar....comunicas, educas, ayudas a crecer...a SU manera...
Cuando descubres el significado de FE...tambien lloras...al encontrarte con ella, al aprender a disfrutarla y hacer esos momentos tuyos...
Lloras al sentirte a los pies de una cruz...llena de amor...la que (EL) dió por nosotros...
Exas a llorar, sin mas remedio que enjugar tus lágrimas ante su muerte....y pides seguir su camino...
En el momento que vuelve a la vida....EL VIVEEEEEEEE!!!...Lloras sin más que hacer que sentirlo en tu corazón...
Cuando te abres, te metes...cuanto te atreves a VIVIR.....su muerte, su calvario, su resurreción....LLORAS!!!
Al romper la cadena de odio...lloras....QUIERES AMAR!!!
A verte en GUINOMAI....LLORAS!!!
LE has encontrado.. !!
TE has encontrado... !!
TE ha elegido...!!!...TAL COMO ERES!!!!.....Lloras...porque confía en ti!!!

Y lloras, sin poder evitarlo, cuando 150 pequeñas luces, se despiden hasta la proxima ocasion, en que puedan volver a brillar juntas...
Y no lo puedes evitar...cuando el "DIO LA VIDA POR NOSOTROS" pasa de meras palabras a pura realidad,
a sentimiento del bueno... a LAGRIMAS DE AMOR!!!

Y Lloras, xq has reido, has compartido, vivido, orado, crecido, conocido y asumido...porque te has dado....te has implicado....has empezado un nuevo camino...no siempre facil....pero SI gratificante, en el que el DAR....es la clave, el SERVIR...una forma de vida, y el AMAR...una forma de ser.

LOGROÑO 07....SIN PALABRAS!!!

Quiero llevar contigo la cruz...
quiero ser de ésta tierra la sal y la luz
quiero que me llamen también el "nazareno"
porque en mi vida también llevo una cruz....

GRACIAS...!!!

Asi resumo mi paso por VUESTRA PASCUA!!...nosotros sólo os ayudamos a acercaros a Dios, Por mi parte, me ha encantado, de corazon, compartir éstos momentos con vosotros. Espero que nunca olvidéis Logroño 07, xq xra mi sin duda ha merecido la pena.

Un placer conoceros a todos y todas, MORIR PARA RESUCITAR!!!, es sin ninguna duda, la clave de nuestra FE!!!

GRACIAS POR IMPLICAROS!!!

REBECA.....TXIKIIIII!!!

Sari elkar
09-04-07, 13:05:35
LOGROÑO 07 INOLVIDABLEEE!!!

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar a expresar todo lo que siento...me resulta muy dificil decir claramente lo k siento en mi interior..supngo k nos pasara a todos..pero creo k aunke cada uno nos sintams de maneras diferentes, k aunke cada uno tenga en su interior recuerdos o sensaciones diferentes..sé ke tods sentimos algo,algo muy grande en nuestro interior.Ese algo ke se compone de todas las experiencias ke ems vivido en ests 5 dias, ese algo ke incluye miradas,gestos,sonrisas,canciones,abrazos...Tods lo sentims pork ems estao juntos en esta pascua yde una manera u otra ns a llenado.
Quiero daros las gracias a tods por estos dias, porke juntos hems conseguido ser una AUTENTICA FAMILIA GUINOMAI!
gracias a cada uno de vosotrs porke abeis exo k tod esto sea especial...y por supuesto GRACIAS a tods ls monitores ke se lo an currao un monton..por la paciencia k teneis cn nosotrs..

mando un besazo yun abrazo enorme a todas mis niñas de zgz!!!y a ls niños tb!jeje taja kitxu..
a sil y ampa k a sido un placer conoceros sois geniales!
a toda la gente k ya conocia de plan..javi pizcu arturo..weno ya sabeis kienes sois!
y por supuesto a todo elkarbideaaa somos muy grandes asias a tods!!
un besazo enrome a tods sois lo mjr!!!

"somos una familia..un autentico mogollon MOGOLLON una iglesia divertida..k donde vams armamos ...la de DIOS!
"LOGROÑO 07 t abres y de metes.."
os kiero a tods gracias por esta pascua nunca lo olvidareeeeeee!!!!

chirrisclas
09-04-07, 13:34:01
lo primero deciros k os exo muxo d menos a tos y k aveis calao tos en mi corazon mu hondo

lo segundo k m gustaria acer una kedada los d zgz, vitoria y donsti fijo los de bcn y valencia si podeis venir mjr

pa ablar cn migo os dejo mi msn inesmega@hotmail.com
bss a tos oskm

Pablo C.
09-04-07, 14:54:06
qué deciros a todos gente..

sois personas increíbles, todos y cada uno valéis muchísimo. estoy convencido de que somos los precursores de una mini generación de gente que cambiará su mundo.

espero que nos veamos pronto, a ver si organizamos algo.

os quiero.

Cristian!!!
09-04-07, 14:54:33
No hay palabras para expresar lo que siento...
Mucha gente buena, que se os quiere aunque nos separen un monton de quilometros, espero veros tio porque de verda que ya teneis un lugar en mi corazon.
Un saludo del catalan !!!!!!(el de barça claro)
jeje!

OS KIERO A TODOS I TODAS!!

micha
09-04-07, 14:59:31
hace tiempo le pregunté a una monitora cómo había sido la pascua para ella. y ella simplemente me respondió "sólo te digo una cosa, si me ves aquí donde estoy en chamis, es por la pascua".ahora puedo decir que le entiendo que no hace falta hablar para explicarlo y todos sabéis porque lo digo. es algo que ha quedado ahí muy adentro y que será imposible de borrar.

Antes de ir hablábamos entre nosotros y decíamos a lo mejor nos estamos ilusionando demasiado y luego nos llevamos una desilusion en la mochila de vuelta.sólo sé una cosa. no nos llevamos una ilusión. nos llevamos 150 ilusiones metidas en la mochila. porque sé que cuando lloraba, ya estando en casa, con lágrimas de amor alguien me dijo no llores no estés triste sólo tienes que mirar la mochila con la que has vuelto ¿qué ves en ella? está llena a que sí? y si... se le salían por todos los lados estaba repleta y cada una de esas ilusiones quedarán guardadas en cada uno d los corazones de todos los que estábamos en esa pascua.

porque nos sentimos unidos . me sentí unida a esas 150 personas a cada una d ellas, sobre todo al pie de la cruz cuando ya no podía más y no me salía otra cosa que llorar porque me tocó, yo iba a la pascua como dije en una reunión con una falta de algo y esa tarde al pie de la cruz lo encontré y no pude hacer otra cosa que llorar de emoción ,de alegría, de tristeza llorar al sentir que algo había cambiado dentro de mí. y ahora podemos asegurar que cada uno de nosotos ira por su camino con una luz más en su vida, la luz de la pascua de logroño. cada uno seguirá su camino, unos juntos, otros separados pero en el fondo casi todos sonreíran al recordarla y notarán como la luz todavía sigue encendida. y que calienta y alumbra en mitad de la oscuridad.

muchas gracias a todos los que han hecho posible esta pascua, porque a sido gracias a todos sin excepción de todos los sitios de donde hemos ido. gracias por estos días, por los partidos de basket, por las oraciones, por la preparación, por vuestras sonrisas, por vuestro apoyo, por vuestras lágrimas, por vuestro amor, por vuestra simple presencia, por vuestra paciencia, por vuestra ilusión, por esos pequeños detalles de cada día, por ese corazón abierto... y no pararía de dar las gracias a todos y cada uno de vosotros.

y como noooo ¿qué somosss?? somos una familiaaaaaaaa guinomai!!!! ALE GUINOMAI ALEE!!!

-----> A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES COMO UNA GOTA DE AGUA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTASE ESA GOTA<-----

patinho
09-04-07, 15:37:57
holaaaaaaa a todos!!!!!!!!!
logroño 07 no tiene palabras, de verdad a sido una experinci alucinante.

para los de vitoria: me acojisteis muy bien i eso se agradeze os voi a exar mucho de menos me aveis llegado dentro

para los de valencia:me aveia caido muy bien algunos mas ke otros pero eso se complende porke eramos mucho.

para los maños: ke sois espeziales.

i para todos : ke no os voi a olvidar nunca un abrazo de al catalan ( el del madrid)

pd: madrid 2 osasuna 0, somos los mejores

ani de JAI!!
09-04-07, 15:53:31
Bueno,bueno............He logrado encontar la forma de escribir un mensaje en este foro tan importante para toda la gente q a vivido logroño '07.
Se me hace complicado expresar con palabras todo lo q siento,tal y como dijo pablo en esa ultima oracion...!
A decir verdad yo no dude ni un momento en ir a logroño,los monitores nos aseguraron q seria inolvidable,predijeron q acabariamos saltando encima de los bancos de la iglesia.............q mas podiamos acer ademas de confiar en ellos y acer las maletas dispuestos a conocer a muxisima gente nueva,q indudablemente(al menos desde mi punto de vista)seria increible:sencilla,divertida,madura.........
Efectivamente no se aquivocaban.Al principio no parecia nada diferente,pero poco a poco las cosas fueron prosperando,empezamos a conocernos aun mas,y acabamos necesitando unas tres horas para despedirnos de toda la gente.
En estos momentos solo puedo sonreir cuando recuerdo todos los ratos vividos en estos 5 dias,mi corazon se llena de alegria,de satisfaccion,de ilusiones y recuerdos q nunca se iran.
Solo quiero dar las gracias a toda la gente q a exo posible esta pascua:monitores,cocina,sacerdotes............y sobre todo a vosotros.
Por ser asi,por haber sido capaces de mostraros a la gente tal y como sois,y por haber exo de nuestro enorme grupo una verdadera familia q espero permanezca unida para siempre!
NO LLOREIS NI SINTAIS TRISTEZA PORQUE HAYA TERMINADO,SONREID PORQUE OCURRIO!!!ESTAD SEGUROS DE QUE VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS TARDE O TEMPRANO,Y LOS MOMENTOS QUE VIVAMOS EN ESA OCASION SERAN TODAVIA MEJORES PQ YA CONOCIENDONOS LA CONFIANZA HARA QUE ESTEMOS AUN MAS UNIDOS!!
GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!!
DESDE SAN SEBASTIAN OS MANDO MIL BESOS.

Lorenitxu
09-04-07, 16:08:26
Hola Familia!! Os escribo desde Vitoria, y la verdad, es una pena no hacerlo ya desde Logroño...
La verdad es que no tengo palabras para agradecer a todos lo que habeis exo...tanto xavales como monitores habeis conseguido que mi corazon de un vuelco en 5 dias...ke se dice rapido, pero que an sido muy intensos..
La verdad, y aunque llevo todo lo que se puede en Elkarbidea sin perderme una excursion, esta no tiene comparacion a ninguna de ellas...son muchos campamentos, muchas salidas...y una de ellas compartida cn Zaragoza y Valencia,pero el echo de ser tanta gente y tan unida me dan ganas de llorar de la emocion...
Tanta gente nueva a la que agradecer el simple echo de que hayan venido, porque una sola sonrisa alegraba a una el dia...
Gracias a los monitores por currarse este campamento que es y sera inolvidable para mi y estoy segura que para mucha gente.
No sabeis lo triste ke era ver el campamento sin risas ni musika kuando solo kedabamos los vascos despues de correr tras el bus de Vlc..

No puedo nombrar a toda esa gente que me ha echo sentir especial estos dias,pero si puedo decir ke Zaragoza son autenticos,Donosti...de la tierra guapos!!! Barcelona, pokitos, pero sin pasar desapercibidos...y Valencia..muy especiales....

Gracias a unos y a otros, y en general a todos.
Sigo sin palabras...lo unico que puedo hacer es...Regalar Abrazos..!!! :ams_kiss:

Un besazo a todos y a cada uno de vosotros...
Sois especiales!!! Os Quiero!!

...LLEGAR A SER....

ripoll
09-04-07, 16:18:20
buenooooo madre mia la ke se a montao.ya me avian ablao bien de logroño,pero bua nunca imagine ke fuera tan tan de todo.para empezar la gente,de lo mejor ke puedes conocer ,gente majisima ,va x todos.

Nose como lo an exo o se an organizao los monis y todos akellos ke an exo logroño posilble pero tio SOI CRISTIANO!y ha avido momentos en los ke pensando e dixo ke dios a resuciatao!!! como si de repente lo ubiera sentido o nose ke como explicarlo.
Y afortunadamente , no dura 5 dias,dura toda la vida !!! este recuerdo estara siempre aki dentro ,aunke claro siiiiempre se os exara de menos,pero ...NOS VOLVEREMOS A VER SEGURO,aora toca marear a los monis para ke esto o por lo algo se le acerke a llogroño, se repita

UN saludo xa siempre

smdani
09-04-07, 16:38:12
Hola chic@s, de nuevo.
Cada hora que pasa abro el navegador y recargo este foro. Leo cada intervención, os pongo cara, recuerdo los momentos. Acabo de leer tu intervención Ripoll. Hace un rato leí la de Javi, Pizcu, Micha... recuerdo el testimonio de Pablo el domingo, vuestras rodillas dobladas ante la cruz el viernes, vuestra alegría desbordada la noche de la resurrección. Sabes, tengo los ojos húmedos, y es de alegría.
Pienso en los años que lleváis en Xaire, la de guerra que habéis dado, nos habéis regalado grandes momentos, otras veces hemos tenido que reñiros, incluso en algún caso hemos pensado en daros portazo a alguno/a. Hemos pasado horas soñando hacer las cosas bien para vosotros, las reuniones pensando en cómo ayudaros a crecer como personas, como cristianos... a veces no vemos claro, y nos sentimos tristes porque pensamos que nuestro esfuerzo cae en saco roto. Ahora, después de Logroño, percibo con tanta claridad la presencia de Dios en vuestras vidas que todo recobra sentido, TODO, lo bueno y lo malo.
Ahora, junto con Salva, Marta y Luis doy gracias por los momentos buenos a vuestro lado, y los malos. Todos ellos nos han unido y nos han acercado a Dios.
Me consuela pensar que aun tenemos cosas IMPORTANTES por vivir. Ya habéis pasado a formar parte de mi vida, ya sois rostros grabados en mi corazón, rostros que veré el último día de mi vida y por los que daré gracias infinitas a Dios.
Gracias familia, porque ¡¡somos una familia!!

IrEnItA
09-04-07, 16:58:42
Hola a tod@s!
Ya estoy en Vitoria y todavía no se como me siento.... Por un lado estoy triste por dejar a toda esa gente a la q quiero y no volveré a ver en mucho tiempo y por otro alegre por conocerlos!
Hay que agradecer esto a mucha gente pero sobre todo a los monis, ellos son los q nos han ayudado a convertirnos en lo q somos!
Estos 5 días han provocado un cambio en mí, un cambio en mi vida y como decía una oración he encontrado el rumbo de mi vida!

Gracias a todos por estar ahí, NOS VEREMOS PRONTO!!!! Todos sois especiales para mí y estaréis siempre en mi corazón!!
...Llegar a ser UNA FAMILIA...(Creo q ya lo somos!)
Besets, muxux, besos a todos!!!!!
SOIS GENIALES

nacho marques
09-04-07, 17:27:52
ey nanos nose q decir me a dixo q scriba algo xo sq esta experianci no se pude escribir, no me imaginaba q sto me llegaria a tocar, la verdad esq ha sido un pscua mu intensa. enserio me stais dejando en ridiculo con vuestras aportaciones lo digo enserio nose qdecir ni q pones tengo tantas experiencia q lo dire con tres palabras, increible, inolvidable y q follon!!!

d verdad q a merecido la pena y yo q no suelo relacionarme muxo e conocido a gente increible........eto stodo amigos

pd: os exo de menos

mire
09-04-07, 17:34:56
Hola familia!

Yo como muchos, me pasé ayer un buen rato delante de la pantalla del ordenador, mirando esta página sin saber que poner...han sido unos días fantásticos llenos de momentos inolvidables y necesitaba pararme a pensar todo lo que habíamos vivido...no conseguí encontrar las palabras para describir lo que sentía asi que lo dejé para otro momento, y aquí estoy.

Ayer cuando llegué a casa, mis padres me dijeron que traía cara triste que a ver si no me lo había pasado bien, la verdad me sentía extraña.Llegar a casa y pensar que hasta hacía unas horas había estado rodeada de vosotros y ahora ver solo a mis padres...empecé a contarles,¿por dónde empezar? les fuí contando cosas sueltas y me paré cuando llego la última noche, esa velada, ese sentimiento de lo que es Logroño y lo que significa para todos nosotros, el sentimiento de que Jesús había resucitado y que nosotros hemos resucitado con él.El momento de darnos la paz fué muy bonito me sorprendió mucho la verdad, y luego las velas...esa gran estrella formada por todos nosotros...esos cantos todos juntos sintiéndonos una gran familia unida!Ahí entendí qué era eso que marcaba a la gente ese ALGO del que hablan.

Ha sido una experiencia inolvidable seguramente una de las que más me han marcado a lo largo de Elkarbidea. Me gustaría dar las gracias a tanta gente...a todos los que han hecho posibles estos días, a todos los que hecho de menos ahora mismo, a todos los de mi gran familia que es Elkarbidea que siempre me acompañan, a los monitores por prepararnos con ilusión estos días, a los cocineros, y a Dios, a Jesús, por hacer que nos unamos entorno a él a vivir todos juntos una pascua como esta, y por ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.GRACIAS DE CORAZÓN!

No se me ocurre nada más que decir.Espero volver a veros pronto.Os Quiero

sergio
09-04-07, 18:08:12
“No reservarse nada para la vuelta” (frase de la peli Gattaca) darlo todo desde el principio, quizá eso es lo que hace que yo haya vuelto sin voz, afónico perdido (eso y haberme enfriado la garganta claro :p)

Esa experiencia tan difícil de explicar puede ser en parte el ABRIRSE a los demás y METERSE en cada actividad, no reservarse para la vuelta, no guardar nada para uno mismo, así el resultado es siempre insospechado y desbordante, por encima de lo imaginado y de lo que crees que eres capaz de hacer

Me alegro de que hayáis vivido esa experiencia de resurrección, y de haberla podido compartir con vosotros… ... y bueno, para qué nos vamos a engañar, también me alegro de poder volver a dormir acostado en mi camita, en vez de pasar las noches de pié con una linterna en la mano y poniendo cara de asesino hasta que os durmierais, panda de pesaos! :p

A los que aun andéis con los sentimientos confusos, no os preocupéis, esto es como Iberia, o como Xaire :D que la maleta a veces llega con retraso, pero al final llega, igual los sentimientos, al final se clarifican como ya lo estáis plasmando

Gracias a todos

mariki
09-04-07, 18:39:32
Hola gentucilla!!!Qué guay que haya tan buen ambientillo en el foro, qué guay poder leer vuestros testimonios, qué guay vuestra sinceridad, vuestra alegría desbordada, vuestras sonrisas, vuestra energía, porque esto es lo que da sentido a GUINOMAI.
Y es que ya decíamos que JAI ES GUAY,y si jai, que no deja de ser una parte de Guinomai es guay, pues no digo nada de Guinomai!!! Me siento orgullosísima de pertencer a esta gran familia, y siento un profundo afradecimiento a Dios por haber hecho que esté donde estoy. Y gracias también a todos y todas las monitoras, a los y las de cocina (y sus huevos), a los que sin descanso han amenizado las oraciones con los cantos,... a todos.... GRACIAS. Y a vosotros chavales... que sois la caña, que no paro de aprender con y de vosotros, que teneis un corazón enorme, que os habéis dado, que habéis entrado, que habéis dejado prejuicios y malos rollos...dejad que este sentimiento que ahora desborda vuestro corazón, inhunde también el corazón de gente que no ha ido a logroño, confiar en la gente, querer a la gente, y haremos un mundo mejor.SOIS SOLES, BRILLAD!!!

EffectedCard
09-04-07, 19:08:25
Creo que ya me toca escribir a mi. Llevo leyendo los foros, tanto el de calentamiento como este, practicamente desde que ambos fueron abiertos. Sin embargo, no me habia decido aun a escribir.

Yo fui de los muchos que tenian sus dudas en ir a pesar de que todos los que aconsejaban ir. No sabria si me lo iba a pasar bien, si iba a ser capaz de poder abrirme al resto... Ahora se, como todos, que no me he equivocado al ir, que todo lo que decian (o intentaban decir) era verdad.

La verdad que no tengo facilidad de palabra y no sabria muy bien que decir sobre lo vivido. Se me vienen muchas imagenes a la cabeza: la discoteca, bailando con todo el mundo; las multiples comidas, conociendo nueva gente; los partidos de basquet o volley; todas esas canciones que cantamos juntos, tanto dentro como fuera de la iglesia; los cha-cha-cha!; todas las velas encendidas, simbolo de nuestra unidad; el momento de la despedida: cada uno de los abrazos, el momento en el bus y la posterior carrera que hicisteis algunos detras del bus; en definitiva, todos los momentos han sido geniales. Algunos mas serios, otros mas alegres, pero todos inolvidables y diferentes.

:ch_lu_pascua: :ch_guit_pascua:

No voy a olvidar tampoco a todo los que he conocido. La verdad es que yo, como nacho, no soy de los que suelen conocer mucha gente (los de valencia lo saben bien). Sin embargo me he intentado abrir lo mas que he podido y no me arrepiento. Igual no he podido conocer bien a todos, pero se que no voy a olvidar a nadie, aunque no digo nombres por si me dejo alguno. Se que me llevo un pedazo de cada uno de vosotros, desde el primero hasta el ultimo. Todos sois geniales, os habeis dado cada dia y habeis hecho que no haya nadie de valencia, barcelona, pais vasco o zaragoza, que seamos todos uno: una familia, un autentico y unico grupo guinomai.

No quiero acabar el mensaje sin dar las gracias a monitores, sin importar ciudad, que tan grande esfuerzo han hecho para que podamos disfrutar de 5 dias inolvidables aunque a veces los hayamos ignorado un poquito; gracias a los cocineros por todas las comidas, al fin y al cabo uno de los sitios donde mas gente he conocido ha sido en las mesas del comedor; gracias a los marianistas que nos prestaron el colegio y a todos los demas que hayan hecho posible que logroño sea como ha sido como Pedro o nuestra voz de boris. Gracias tambien a todos los que os habeis abierto y os habeis dado a conocer.
GRACIAS, en definitiva, A TODOS

:ch_aplauso:

Por ultimo decir que, aunque yo no soy (o considero) creyente, si la resureccion de Jesus o el amor de Dios pueden hacer que vivamos lo vivido, vale la pena creer.

:ch_rezando:

Nadie ha quedado indiferente ante la gente que ha conocido, ante lo vivido. Yo tampoco. Como ya ha dicho pizcu, teneis otro amigo mas en valencia.

:ch_paloma:

P.D: Los que tengais fotos, podriais poner sitios donde podamos bajarlas o verlas... esto de no llevarse camara tiene sus inconvenientes. :clasic_cry:

NITO - VLC - XAIRE

:tod_familia: VIVA, VISCA, GORA LOGROÑO :tod_familia:
:tod_familia: GORA, VISCA, VIVA GUINOMAI :tod_familia:

julietaa
09-04-07, 19:27:30
HOla a todos!!yo tambien estuve allii**
ayer me senté dispuesta a escribir pero no me salian las palabras de la emoción, tantos momentos vividos(preparando celebraciones,cantando en la iglesia,conociendonos, aciendo cruces, jugando a balon-basura jaja,pintando las velas,comiendo,bailando en la habitacion y en la discoo,hablando y hablando,por logroño...y miles más),tantas caras...y aunque ya nos habían hablado de logroño muy bien se quedaban cortos xq realmente es una experiencia que te llena, que te reconstruye, q es UNICA!

Recuerdo que Dani nos dijo dias antes de ir: abrete y metete, pq vas a recibir mucho más de lo que daras, y efectivamente me habeis dado muchísimo y ahora ya formais todos parte de mi!

Un GRACIAS enorme a todos los monitores que habeis hecho posible esto,que nos habeis animado y nos habeis ayudado a encontrar la luz que a muchos nos hacia falta encontrar, de corazón GRACIAS*

Solo me queda decir GRACiAS a todos los que he conocido,por haberme regalado tanto,por haber compartido todo y por ser como sois, y a todos los que no he conocido tnemos tiempo de aqui a la proxima vezz!!
5 dias son pocos pero el recuerdo quedará SIEMPRE, solo espero que nos veamos pronto(tomad nota monis) pq solo llevo un dia en casa y ya os hecho en falta!!

MILES DE BESOS Y ABRAZOS A ESTA GRAN FAMILIA**Q OSQIEROOO UN MONTON!! *julia

Almuzgz
09-04-07, 19:44:22
Hola chicooos!!!

Os leo y mi corazón late porque cada uno de vosotros me dió una razón.
Os leo y me dáis más de 150 motivos para sonreír cada día.
Os leo y me acuerdo de vosotros, de 150 caras, 150 luces, 150 corazones latiendo a un mismo ritmo y más de 300 manos dispuestas a construír lo mismo:

Un mundo de paz y justicia.
Una Iglesia de igualdad y espiritualidad.
Un espíritu de amor y humildad.
Un Guinomai de alegría y entusiasmo.

Me alegro enormemente de haber ido, haber podido compartir con vosotros estos días. He visto un gran cambio en alguno de vosotros...5 días y 150 personas, ¿quién me lo habría dicho?

Pero no te pares. Esto es sólo el comienzo. Ahora te toca contagiar, vivir, ilusionar, soñar... Imagina el día del reencuentro. Imagina lo que será volver a rezar juntos, volver a cantar juntos. Volver a caminar juntos.
Y esque somos Guinomai y Guinomai significa "llegar a ser". ¿El qué? Llegar a ser una auténtica familia...

Con cariño,
Almu

perlegrino
09-04-07, 20:06:18
Chicos & chicas guinomai!!!

Respecto a las fotos, casi mejor si las unificamos todas en una misma galeria, ya se ha creado el album:

http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/pascuajoven/pascua2007/

:ch_fotos: (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/pascuajoven/pascua2007/)

Ahora hay que rellenarlo, si tenéis fotos, enviármelas a mi mail: perlegrino[arroba]marianistas.org (sustituir arroba por el simbolito @, es para evitar el spam y la publicidad) y yo me iré encargando de añadirlas, de acuerdo?

Nada más, un fuerte abrazo a todos!!!

Mikel Perles "perlegrino"

Nielfa
09-04-07, 20:43:33
Ey que tal? espero que bien.Yo aqui escribiendo en un foro cosa que jamas haibia pensado, pero en esta ocasion merece la pena para contar mis sensaciones depues de la magnifica experiencia de Logroño´07. No soy hombre de muchas palabras por eso a todos los k a estuvisteis compartiendo conmigo esta experiencia os digo, GRACIAS. Tambien queria agradecer desde aqui a todas las personas k lo han hecho posible otro GRACIAS, para los minitores de todos los grupos, los cocineros y la comunidad de marianistas que nos dejo su casa y sobretodo gracias a una magnifica persona y a partir de ahora amigo mio, Pedro. Ha sido una experiencia religiosa pero a la vez humana, con respecto a la fe queria decir que llevo mas dentro a Dios y a partir de ahora me apoyare en el en los buenos y los malos momentos. Para terminar queria mandar un gran abrazo a XAIRE,JAI,CHAMIS,EMSEMS,ELKARBIDEA Y SAMARA,nunca os olvidare espero veros pronto.

VIVA GUINOMAI

CLARI
09-04-07, 21:34:50
HOLA A TODOS!!¿QUE TAL LA VUELTA A CASA?
YO UN POCO DE BAJON XK M PONGO A PENSAR EN TODO LO QUE
HEMOS VIVIDO Y ME DA PENA QUE YA SE HALLA PASADO.
PERO EN EL FONDO ESTOY SUPER FELIZDE HABER PODIDO VIVIR ESTA EXPERIENCIA QUE SIN DUDUA ALGUNA HA SIDO DE LAS MEJORES PARA MI VIVIDAS POR XAIRE.
ME ALEGRO MOGOLLON DE HABEROS PODIDO CONOCER A TODOS.
HACE MENOS DE UN MES ESCRIBIA AQUI LLENA DE DUDAS DE COMO SERIA LOGROÑO AHORA YA LO SE, ES ALGO QUE HAY QUE VIVIR.
AYER NO PODIA HABLAR (DE TANTO CANTAR Y HABLAR) Y PENSE BUENO YA ME RECUPERARE MAÑANA PERO HOY HE ESTADO CONTANDOLE A TODO EL MUNDO EL MONTON DE COSAS QUE HE VIVIDO Y ESTOY IGUAL DE MAL.
OS QUIERO AGRADECER A TODOS LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS
LAS CHARLAS,LOS BAILES EN LA HABITACION,LOS MOMENTOS DE ORACION,LAS COMIDAS.......TODO.
GRACIAS DE VERDAD.

MUCHISIMOS BESOSO A TODOS!!!!!!!
HABLAMOS PRONTO.

Loro
09-04-07, 21:57:29
Hay que ver lo que cuesta escribir cuando se tiene tanto que expresar y es tan difícil que las palabras acompañen esos sentimientos... Como decis todos, esto que hemos vivido no se puede explicar con palabras, y menos en un foro mediante un ordenador. Lo que más se acerca en todo caso es ver las miradas que os habéis traído de vuelta a casa. Ya me he encontrado con varios de vosotros entre ayer y hoy, y en todas las miradas veo lo mismo: estáis llenos de Dios, es Él quien ha llegado a desbordar vuestros corazones (me ha encantado esa expresión).

Me emociona leer cada uno de vuestros comentarios. Se nota de verdad que, como decía Dani, el foro anterior murió para resucitar con nueva vida. Todos nosotros hemos vuelto nuevos, sintiéndonos muy dentro de la gran familia Guinomai.

Personalmente me quedo con el momento frente a la cruz, esa oración es la que más me marcó. Me emocionó bastante la verdad ese momento, ver a tanta gente disfrutando unidos por lo mismo... Y aparte, me quedo con todas y cada una de las conversaciones que he tenido con mucha gente, con gestos preciosos, con sonrisas, con abrazos, con miradas... Todo esto es lo que da fuerzas para seguir luchando por todo lo que uno cree, por seguir llevando la luz de Jesús al mundo.

Monitores, hemos formado un gran equipo eh? Da gusto estar en un encuentro así con gente como vosotros.

Chavales, os habéis metido de verdad, gracias por dejaros llevar y confiar. Seguid confiando en Guinomai y ya veréis como todavía os queda mucho que vivir.

Y a mis Elkarbideos, que sois unos auténticos soles. Os he visto disfrutar, os he seguido conociendo más... Y todavía nos queda acabar el curso a lo grande.

Buf, lo que me está costando escribir esto. Qué difícil es expresarse cuando te traes de vuelta tantas vivencias.

Seguid con la magia de Logroño, compartidla con el resto del mundo.

Nos veremos.

K@rlitos(gumy)
09-04-07, 22:02:53
Olaaa A Todos!!!
Q Sepais Q M Lo E Pasado De ........... Y Todo Gracias A Vosotros, Esta Experiencia Nose Puede Decir Q A Hayan Vivido Todos Ni Muxo Menos, M Alegro Un Monton De Poder Haber Estado Alli En LogroÑo Ya Q Asta El Ultimo Momento X Varias Razones No Lo Emos Tenido Claro. Monitores De Xaire Gracias X Confiar En Mi Y Haberme Dado Esta Oportunidad, Os Lo Agrdezco Muxismoo.
Tambien A Todo Guinomai Que A Exo Q Este Campamento Haya Sido Inolvidable. A Los Vascos Q Nunca M Hubiera Imaginado Q Iba A Acer Tanta Amistad Con Vosotros
Gracias A Todossss Os Quieroo

Montse
09-04-07, 22:11:58
Hola a todos... Esto es un auténtico record!! Apenas han pasado 30 horas de nuestra despedida y los mensajes se añaden cada vez que actualizamos la página..Es una gozada leer vuestros testimonios..tan cargados de emoción, de sentimientos, de experiencias..que han calado interiormente...y que si no fuera por el foro...el resto de logroñeros, quizás, desconoceríamos...

También es una satisfacción para los monitores saber que habéis disfrutado tanto..porque al final, es nuestra mejor recompensa, nuestro objetivo, nuestro deseo..que todo salga genial..y volvamos todos a casa con ganas de GUINOMAI!!

Os animo a que sigan corriendo las palabras en este foro...

Besossss!!

biribi_17
09-04-07, 22:20:24
buenassssss soy biribi jejeje eseeeeeee logroño os kiero muxisssssimo rafa taja carlos montse viky ampa veto etc........... nunka se os olvidara ojala estubiesemos todos juntos de fiesta jejeje

Os teneis ke venir a las fiestas de vitoria ....... mi kasa esta libre para el ke se kiera venir solo decidmelo ok?¿

weno xavales ke sepais ke me lo e pasao genial y ke os kiero un webo valencia barcelona donosti zaragoza no se os olvidara

Álex
09-04-07, 22:29:46
Los que os acompañábamos desde lejos entramos a hurtadillas en este foro y nos emocionamos leyendo la vida que rebosa de la semilla que ha brotado en vuestros corazones. Gracias por contarlo; gracias por transmitírnoslo; gracias a los ciento cincuenta que decís que fuisteis, que seréis siempre...

Os dejo con mucho cariño un humilde regalito: una oración que un hombre bueno escribió hace muchos años para vosotros. Sí, sí: para vosotros... aunque él nunca llegara a saberlo. Porque habla de CIENTO CINCUENTA esperanzas que resucitan cuando se ABREN y se atreven a CONFIAR de nuevo. ¿Te suena?

http://213.96.244.252:8080/sec_reflexiones/fotos/psj_reflex32-rindas-0306.jpg

Desde que Tú te fuiste
no hemos pescado nada.
Llevamos veinte siglos
echando inútilmente
las redes de la vida,
y entre sus mallas
sólo pescamos el vacío.
Vamos quemando horas
y el alma sigue seca.
Nos hemos vuelto estériles
lo mismo que una tierra
cubierta de cemento.
¿Estaremos ya muertos?
¿Desde hace cuántos años no nos hemos reído?
¿Quién recuerda la última vez que amamos?

Y una tarde Tú vuelves y nos dices:
«Echa la red a tu derecha,
ATRÉVETE DE NUEVO A CONFIAR,
ABRE tu alma,
saca del viejo cofre
las nuevas ilusiones,
DALE CUERDA AL CORAZÓN,
levántate y camina».

Y lo hacemos sólo por darte gusto.
Y, de repente, nuestras redes rebosan alegría,
nos RESUCITA el gozo
y es tanto el peso de amor que recogemos
que la red se nos rompe cargada
de CIENTO CINCUENTA esperanzas.
¡Ah, Tú, fecundador de almas: llégate a nuestra orilla,
camina sobre el agua
de nuestra indiferencia,
devuélvenos, Señor, a tu ALEGRÍA!

JOSÉ LUIS MARTÍN DESCALZO

Antoniobp
09-04-07, 22:42:21
Nunca me he solido meter en este tema ya que al no pertenecer a ningún grupo xaire ni guinomai pues ando perdido.

Pero hoy me ha entrado curiosidad de que tal os lo habiais pasado en la Pascua.

Me alegra mucho que esta pascua os haya marcado. Me alegra mucho saber que Dios ha resucitado y sobre todo dentro de vosotros que es lo importante.

Ahora estáis llenos de sentimientos, de experiencias, anecdotas, pues espero que el sentimiento más importante os marque durante todo este para que en la próxima podais renovar todo lo vivido.

UN ABRAZO y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS!

Anita_8
09-04-07, 23:20:29
Familia!!La verdad.. tanto que decir me deja sin palabras.. tantos sentimientos sacados a flote..Realmente ha sido una experiencia única e irreptible que agradezco tener marcada en mi corazón!

Es intenso vivirlo así.. realmente pasas de meterte en un siemple papel a experimentar todo el proceso tan dentro.. que es real.. y efectivamente es una realidad..

Cada minuto que he vivido Jesús se adentraba en lo mas profundo ,de tal modo ke en las reflexiones ,en cada lectura del Evangelio,me metia en su piel y..es UN GRANDE!!...Cuánto amor verdad... pese a vivir la propia traición nunca dudo en darlo todo..tenia un buen guiaa x ahí arriba!!

A nivel personal uno de lo momentos más especiales.. fue la carta..,tan recatada,con tanto amor ke dar.. tan.. propia de Jesús.. se me puso la piel de gallina la verdadme sentí especial.. es crto ek todos teniamso lo mismo pero cada uno la siente a su modo ..y me alegraba ke tan buen agente kmpartiera ese instante ,esas letras.. knmigo!
Finalmente kn la RESURRECIÓN una alegria inmensa me inundó.. era el objetivo de todo.. la vida a vencido a la muertee... y ahi stabamos nsotros para gritarlo bien alto ALELUYAAAA!!La vidaa de Jesús nos unió en una NOXE MÁGICA HE INOLVIDABLE...

Una vez más...GORA GUINOMAI!!Y GRACIA S A TODOS ESOS MONITORES KE HAN APRTADO SU XISPITA PARA ENCENDER TODAVIA MAS LA LLAMA DE MI FÉ!!!

GENTE KMOS EOS EXAAA DE MENO OS KIERO GRACIASSS

HA PINTADO HA PINTADOO!!!

ACILU
10-04-07, 13:05:25
Hola Familia!
La verdad es q como ya a dicho Anita,expresar todo lo q corre por nuestras mentes y nuestros corazones es bastante complicado.Pero despues de leer estas paginas llenas de comentarios de todos vosotros,he pensado que quiza yo tambien pueda hacerlo...

Para empezar quiero dar las GRACIAS a todos los monitores,cocineros,al colegio de Logroño,...por habernos dejado pasr esos maravillosos dias q han cambiado mi vida.
GRACIAS a todos vosotros porque os habeis dejado conocer y que juntos hemos llegado a formar esta familia.Aunque fuesemos un monton...ha habido con gente que casi no he llegado a relacionrme;pero aunque en muxas ocasiones no hemos hablado,me quedo con ese gesto o sonrisa...Pero,unicamente con eso;todos juntos nos hemos convertido en una gran familia!
Todas los talleres y reflexiones individuales que hemos exo me han llegado muy hondo y han hecho que mi fe aumente,y que Jesus sea alguien muy importante en mi vida.
:ch_lu_pascua: :ch_guit_pascua::ch_cruzTerra:

Ahora cuando leo los comentarios que poneis todos vosotros se me saltan las lagrimas.:xlam_cry: Al igual que cuando tanto Valencia como Zaragoza os ibais montando en el autobus...
Me emociono tambien,cuando Jai y nosotros,Elkarbidea,corrimos detras del autobus...Cuando Jai repitio la accion detras de nuestro autobus...
O al igual que,la ultima noche que pasamos juntos y celebramos la resurreccion de Jesus,...acabamos todos cantando bailando alrededor de esa estrella de velas,que formaba cada uno de nosotros...LOGROÑO A SIDO ALGO MAGICO,INOLVIDABLE E IMPRESIONANTE PARA MI.NUNCA LO VOY A OLVIDAR!!UN NUEVO SENTIMIENTO A CRECIDO EN MI!

Me despido ya porque ya me he extendido bastante.
Montse tenias razon,cuando comienzas a escribir ya no puedes parar!
OS QUIERO!!NO OS OLVIDARE!!
Muxos Besos:am_kiss:

María Viosca Tornero (Xaire)
10-04-07, 14:59:00
Hola osy maria d valencia, la verda qe yo tmb m lo e pasao d pm, gracias a todos, la verda qe a sido inolvidable xo todo eso gracias a vosotros!!! espero ovlveros a ver a todos, y poder repetir esta experiencia. un abrazo!!os quiero!:)

Pablo C.
10-04-07, 15:12:32
madre mía, ¡he leído mensajes como los de javi ripoll que me han dejado anonadado!
desde luego se están viendo cosas en personas que jamás imaginaría. os animo a seguir así.

un abrazo

gorgorito
10-04-07, 15:35:58
Solo puede definirse como :am_grin:¡¡ FANTÁSTICO !!:am_cheesy: ojala se hicieran mas actividades parecidas a logroño y así continuar con las relaciones que allí empezaron.

Raúl Álvarez.Logroño86-90
10-04-07, 15:58:49
Un abrazo inmenso desde Galicia para los 150 "Pascueros Logroñeros". Soy Raúl Álvarez, que de nuevo se mete en vuestro foro para disfrutar de vuestras sensaciones post-pascuales y agradacer de todo corazón a los monitores y coordinadores de vuestro encuentro la posibilidad de haceros llegar mi pequeña luz a vuestra gran estrella la noche del Jueves Santo, tras la cena en el comedor. Aquel cuarto de hora un poco largo trató de ser mi guiño cómplice a vuestro espíritu, vuestra fuerza, vuestra alegría. El resto, pues lo habéis puesto cada uno durante la Pascua, como he podido leer. Como ex- alumno de Logroño, me encantó volver a ver a Pedro Salinas, Tomás, Hermino, Valeriano, a Iñaki, a Perlegrino (EH, PERLE, ESTOY YA CON TU LIBRODEL CAMINO, QUE NO SE ME OLVIDA, EH?) y a otros muchos monitores que, aunque no tuve mucho trato con ellos, me transmitieron mucho durante la reunión en la que me dejaron estar en la Biblioteca. No lo ovidéis nunca, cuando algo o álguien te cala hondo, eso es un tesoro que no sabe de edad, de distancias, de oscuridad. Es auténtico, es digno de mantener. Como vuestra Pascua. Un millón de gracias a todos por permitirme aquella noche de Jueves Santo aportaros algo mío, que en realidad llevamos todos dentro: magia, amor sin esperar nada a cambio, amistas de un desconocido...

Gracias de todo corazón por quitarme esa noche unos cuantos añitos de encima.

Desde la soleada Pontevedra, corazón de las Rías Baixas, el mejor de mis besos para todos.
RAÚL ÁLVAREZ sALCEDO

monty
10-04-07, 16:08:44
Querido primero:

Al igual que Álex, os he estado leyendo todo este tiempo, primero en Calentando motores y ahora en este foro. He estado leyendo vuetras ganas de iros, contando los días..Ibaís a Logroño sin saber muy bien a que ibaís porque aunque muchos de nosotros os hemos dicho "algo" como ya habeís comprado no hay palabras para describir Logroño.

Me alegro mucho que hayaís disfrutado de esta irrepetible experiencia, y digo irrepetible porque es única..Ahora os animo a que no se quede ahi, a que transmitaís lo que habeís aprendido, la alegría, etc.

Ya os dijo Ainhoa cuando se metío que confiaraís. Seguid confiando en vuestros monitores, en Guinomai. Os quedan por vivir muchísimas experiencias increíbles.¡disfrutadlas!

un beso muy gordo a todos

monty!:)

PD: quería añadir..que felicidades por el pedazo rap, es una pasada. ya he visto las fotos :) (por cierto..javi sanz..¡todavía no tenemos NUESTRO video de Logrño..ejem ejem!)

* v e r o *
10-04-07, 17:55:08
olaa!!!me he colado en este foro para ver como os lo habiais pasado..y vaya!!no he leido todos xq habeis escrito muxo xo las frases sueltas q he leido x ahi hacen q tenga muxas ganas de vivir esa experiencia el año q viene!

me alegra muxo q todo haya ido asi de bien...y espero q se note q hayais ido en vuestra vuelta a casa =D

podeis pasaros x el foro de huellas( campamento q hemos vivido los xaire menos 1º de baxiller) y asi escribis y dejais vuestra huella x alli =D

venga un besitoo xao!

chapita
10-04-07, 18:05:56
hola!! siguiendo los pasos de vero he llegado a este foro y he empezado a leer y me han entrado muchsisimas ganas de q llegue el año q viene para q nos toque vivirlo a nosotros , y sobretodo me alegro q os lo hayais pasado tan bien!!
a ver si conseguis q la señorita ferrer escriba!!!
muchos besos desde el for de 4 y el de huellas!!

pd--> hola subcampeon! prometo nop haber leido demasiado para no enterarme..:D

rachelita
10-04-07, 18:13:32
Ola xicos,soy raquel o rachel kmo muxos m conoceis d Xaire,Valencia
la verdad sq nunk abia ntrado a los foros xro cn todo lo q emos vivido abia q cmpartirlo no?
Dsd q llegue el domingo a Valencia e stado ntrando y leyendo todas vuestras xperiencias xro kmo todos dcis nu sabia mu bn q dcir xq sto a sido mu grand xro mu dificil d xplicar
Weno stoy seguro d q muxos no sabreis kien soy xq soy 1 pok timida y e conocio a muxa gnt xro no a todos los q m gustaria xro aun asi se q m qdo cn algo d cada uno y se q nunk os voy a olvidar a ninguno xq sin alguno d cosotros nu ubiera sido igual
M a ncantao sta xperiencia y doy las asias a todos los q dcian q era 1 gran xperiencia q abia q vivirla y yo creo q la e vivido GRACIAS A TODOS x abriros y meteros n sta semana santa q aunq a sido corta a calado kmo ninguna otra xcurison campamento o ncuentro
GRACIAS a los monis q os lo abeis currado un monton, a los cocineros, marianistas y todos los q an exo sto posible xq solo cn 1 q faltara abria faltado algo una gotita d ese gran mar q muxos dcis
GRACIAS a todos los q e conocio 1 pok mas , mis rubias, mis vascas, mis mañoshttp://foros.marianistas.org/images/icons/icon7.gif weno a todos los q an ablao cnmigo y man conocio ya lo sabn
Os keru muxismo y nunk os voy a olvidar y aunq se q el año q vne se va a acer 1 ncuentro sxro volver a veros antes d eso xq sto a sido dmasiado xra djarlo n 5 dias
P.D: Lo d las fotos aber si s mueve xq yo las kiero todas y nu se kien tiene aber si la gnt s lo curra y las cuelga n la galeria d fotos vale?http://foros.marianistas.org/images/icons/icon12.gif
ASIAS A TODOS!!!! NUNK OS OLVIDARE!!!

J@vitooo
10-04-07, 18:51:03
Bueno simplemente basta con ver todos estos grandes testimonios q van dejando la gente xra darse cuenta de q logroño 07 pasara a la historia a traves de 150 corazones abiertos y metidos ^^

Como bien dice mi amigo Pablo.C estas cosas son grandiosas xq asi se pued ver comentarios de gente q no te lo sperabas y me alegra muxisimo :).Mirar abajo de la pantalla sino lo creeis 97 personas han leido ya este foro q se dice pronto eh :D

Q mas puedo añadir sobre esto, creo q nada todos teneis muy klaro lo q han significado estos 4 dias maravillosos donde Jesús ha resucitado y ya nadie lo puede decir sin mas, ahora todos lo sabemos y lo notamos , puede q unos mas a su manera q otros xro no imxta almenos sta ahi.

Xikos os animo a seguir con esta marxa, ahora es el momento de seguir estos pasos y prepararnos xra el final del camino ^^nunca mejor dixo.

1 abrazo enorme a tdoos y todas xq de corazon , se os kiere muxo ;)

Javi

PiNz@s_90
10-04-07, 19:01:00
Ola familia! tengo tantas kosas ke me gustaria kontaros a todos ke no se por donde empezar. Eso si, me gustaria agradecer a todos lo bien que me abeis acogido.

El primer dia era el de relacion. Nos konocimos un poco y recordamos antiguas amistades ya olvidadas. Konoci tanta gente de tantos sitios distintos que no podia asimilar tantos nombres a la vez,jeje.

En el segundo empece a ver el transfondo del asunto que era la relacion don dios y vivir su pasion todos juntos. Este dia fue mu especial xk me empece a abrir a todos y deje que me konocieran.

El tercer dia era mas fuerte que los anteriores, su muerte hizo que las misas y oraciones fuesen mas tristes que los dias anteriores.

El kuarto y ultimo dia( ami pesar) vivimos fuertemente la resurreccion del señor. Este es el dia mas intenso en el que en di a komnocer mis sentimientos. Me gusto especialmente la misa nocturna.

Por lo demas, el ultimo dia fue un pelin triste kon las despedidas, es lo peor de todo esto, pero kiero ke sepais ke lo repetiria. Kiero dar un beso y abrazo a todos, mas konkretramente a mis niñas y a RAUL,BETO,MICHA,ANIKA,MARIJO,MARTA,AMPA,VICKI,LAUR A.............
Y de los ke venian konmigo de Elkarbidea especialmente a PITXON, por ser komo eres y a ALICIA xk estuvmu presente pà mi.

Otro beso mu grnde a todos los monis que nos han aguantado durante tantos dias sin rechistar mucho.

Y que sepais que SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

Pinzas con mucho cariño a TODOS.

perlegrino
10-04-07, 19:11:31
Me encanta el ambiente que se respira en este foro ...

Seguir así, os leeré atentamente ;)

Si alguno de los "recién registrados" tiene algún problema o no se aclara para añadir su foto en su perfil o lo que sea, que nos comente a alguno de los moderadores, de acuerdo?

Escribo para comentaros que ya he comentado a colgar algunas fotos en la galería, a qué esperáis para visitarla??

http://www.marianistas.org/galeria/d/106524-1/Logrono+07+by+Gorriz+32.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/d/106580-1/Logrono+07+by+Julia+17.JPG

http://www.marianistas.org/galeria/d/106411-1/Logrono+07+by+perlegrino+-+012.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/d/106465-1/Logrono+07+by+perlegrino+-+075.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/d/106659-1/Logrono+07+by+perlegrino+-+107.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/pascuajoven/pascua2007/

Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

Gigismacskovic
10-04-07, 19:12:33
Y LLEGUÉ A VALENCIA CON EL BOTIJO DE LA FE LLENO HASTA ARRIBA!...

¡QUE FUERTE!
Algunos lo exteriorizais más, otros menos. Pero no hay duda de que TODOS os lleváis algo de allí.

Supongo que os habréis dado cuenta de una cosa: "por mucho que preguntéis a los demás cómo se lo han pasado, nunca estaréis totalmente seguros de IR o no IR". Por eso os recomiendo una cosa:

"A PARTIR DE AHORA DEJAROS SORPRENDER"

Mucha más gente ha pasado por estas vivencias y os recomendaba ir... os fiásteis y os vais emocionados..¡APRENDER A CONFIAR EN LOS DEMÁS QUE OS RECOMIENDAN COSAS BUENAS!.

No intenteis saber el planning de los campamentos, ¿QUE VAMOS A HACER HOY? ¿Y LUEGO? ¿Y ESTA NOCHE?....No,... dejar que la magia de Logroño os lleve, tomar cada actividad como un regalo.

¿QUÉ NECESIDAD TENÉIS DE SABERLO TODO?

Si os preguntan qué hicisteis en Logroño... decirles que disfrutásteis.
Disfrutásteis rezando, pensando, reflexionando, compartiendo, jungando.
Creo que ahora estáis lo suficientemente llenos de Energia como para contagiar vuestra FE a los demás.

Ahora estáis eufóricos....pero OJO!, la vida os tratará de tontos por ser felices. Seréis los raros cuando mostreis una sonrisa antes que un puño para pegar... yo os diría una cosa que a mi me sirve... GUARDAR TODAS ESTAS COSAS EN VUESTRO CORAZÓN (como un dia hizo maría) y cuando estéis bajos de FE, acudir a los recuerdos de estas experiencias.

Desde Valencia, ciudad de las regatas, ciudad del "te abres y te metes".... GRACIAS!

"ERES UN SOL PARA EL MUNDO, PARA MÍ, CRÉETELO"

pd: En mi colmena de recuerdos, os habeis hecho un hueco. Mi corazón está abierto a vosotros. Vuestras inquietudes son mías también.
pd: Valencianos... reconcer que os moló la peli THE HOST jajaj. "chino al aguaaa"
pd: ESPARTAAAAAAAANOOOOOOSSSS !!!!!
pd: Ahora os veo en las fotos de los foros y YA SE QUIENES SOIS!

(Luisgo - monitor xaire - Valencia)

EffectedCard
10-04-07, 19:49:08
Luisgoooooooo, noooooo, nunca. Creo que es muy importante recomendar desde aqui a todo el que lo lea no ver nunca The Host (es la pelicula de chinos mas mala despues de la llamada perdida) o Norbit (esto mejor preguntarselo a mini pizcu)

Animaros a enviarle fotos a perles, yo estoy enviando unas pocas que me han enviado... pero como no llevaba camara no son muchas. Los que tengais camaras, enviarselas. ¡¡Hagamos una macrogaleria!! Es un buen apoyo a los recuerdos, ¿no? Ademas, a todos nos gusta ver fotos :D

A raiz de lo de "pd: Ahora os veo en las fotos de los foros y YA SE QUIENES SOIS!". La verdad es que yo deje de leer el tema de calentando motores porque no me aclaraba. No conocia a nadie. El dia que llegue, me puse a releer la mayoria de mensajes y, aunque seguia sin conoceros a todos a fondo, iba recordando pequeñas cosas que habia vivido con vosotros o las veces que me habia cruzado con vosotros.

Pablo C.
10-04-07, 21:08:03
the host xDDDD

creo que dejamos el dvd rallado de tal manera qeu solo se podia ver al chino tirandose al agua xD

PaLoMiKa
10-04-07, 21:12:28
Se q an pasado ya unos pocos dias ero es q antes no podia expresar lo q sitia. Demasiados sentimientos salian a flor de piel cada vez que me ponia a pensar en todo lo viido, desde los preparativos, las emociones, la cuenta atrás, todas las experencias vividas en ceremonias, celebraciones y ratos libres. Luego la despedida. Rompi a llorarcomo una magdalena por la impotencia que me producia el saber q pasara un tiempo asta q nos volvams a ver. No podia irme. No en ese moment. Habia ido conociendo a personas q pco a pcoa iban llenandom x dntro. Personas q sin ningun temor entraban a formar part de el. A ser ellos y a sentir sus sentimientos. No te entregaban un pokito de su corazon. No. Preferiane ntregartelo entero. Y asi e vuelto a casa. Como muxos de vosotros, en mi ekipaje abia dejado un hueco y no sabia xa q. Mns mal q vosotros lo adivinasteis x mi. Habeis llenado mi moxila de todo vuestro amor. Ahora se q x muy triste q este o pueda llegar a starlo, hamas stare sola, xq vosotros m acmpañais. Estais dentro de mi. Por eso os tng q dar las gracias. Gracias x ser kienes sois. Gracias x ser como sois. Por entregarme un trocito de vuestro corazon sin entregar nada a cambio, x aberos abierto y metido de lleno en la pascua, x aberos ilusionado tanto, x animarm el ultimo dia cuand staba triste x djaros atrás, x sacarm 1 sonrisa n kda momnt, x acerm vivir experiencias unicas e irrepetibles, x hacer q kda momnto cn vosotros fuera social, x tdo sto y muxo +... GRACIAS. Os lo digo n serio. Os kiero muxisimo. El lazo q ahora ns une no se romèra jamas. Por muxo q la distancia pueda hacer q dejems d hablar y q la relacion se debilite. Xq sta union stan fuert q cuand ns volvams a ver, cobrara vida y se fortalecera pco a pco. Ahora comieza una nueva cuenta atrás. La verdad s q no se exactamnt cuando sera el reencuentro xq la feas elegida aun s una incognita. Tan solo espero q ns podams volver a ver todos en el camino de santiago. Sea l dia q sea, kda dia q psa slo se q falta un dia mns xa volver a ver a kda uno d los soles q brilla cn luz propia x San Sebastián, Vitoria, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Aunq los maños m pillen + a mano, y los vea practicamnt todos los dias, tambien son unos soles impresionante. Como cada uno d los miembros de la familia Guinomai.

beritas4
10-04-07, 21:47:54
bueno, q decir chicos, estoy impresionado.

Ayer Dani me contó vuestra experiencia, me contó el cambió q muchos de vosotros habéis vivido, esa experiencia del resucitado.

La verdad sq me alegro. Al ppio no creia lo q me decía. Parece otra historia, y sq lo es. Muchos habéis hecho click con Jesús. Eso cambia. Como dice Dani, han pasado días en los q nuestro trabajo parecía en saco roto. Vuestros monis han tenido la suerte de vivir con vosotros ese camino, de veros rezar al pie de la cruz, de ver vuestra alegría en la vigilia, etc.

Desde 1º sigo vuestros pasos chicos, sin la suerte de vivir con vosotros estos momentos. Hoy pienso en los nuevos xaires, en los nuevos guinomai. Hoy unos mocosos, como lo fuistéis vosotros. Mañana quizá con un testimonio como el vuestro. Todo es dejar a Dios ser Dios, xq supera su fama.

un abrazo, vuestro ex-moni Pablo (sargento Benavides xa algunos!)

Dios hace obras grandes en nosotros...

martita
10-04-07, 22:56:52
ola!!

jo...komo se a ynao esto..kuanta gente deseando poner lo k a sentido..la pedazo exaperiencia k a vivido...!!gracias x ponerlo...siempre ayuda!!!

hiy keria ya especifikar un poko la gente k mas markao!poko a poko ire nombrando pero esk son tantas miradas..tantos gestos...abrazos..etc..

x cierto JAVI grades palabras...tenemos k orerarnos pa el final del kamino...(nunka mejor dixo)---x cierto JAVI TIENE ALGO EN LA NARIZ??

weno no se k decir mas k repetirme kon lo de gracias...y akien keria decir gracias es a LORO!!!TAS PASAOOOO!!!JAJAJn en realidad fectivamente...LO REMATASTE!!!k genial LORO GRACIAS!!!

chamis!!!osis genials!sobre to esas xiketas k durmieron kon nosaltres!!!k wenaas!!!!k bien m lo pase!!!(tokaya k wapa eres...k wena esas..k kulo tenes jeje)(anika!!tkm!)(laury ya sbs)(palomika tu estas dentro de mi tmb!se te exa de mens!)

valencians....k decir...sois...bua!sin palabaras yo seguire kon lo de NANO...k lo llevo dentro!!! VOS VULL!!!(pablo grandes palabras las del ultimo dia, AMPA mi xiketa!eres la lexe!)burjassot et vull!

barcelonaa!!sois geniales!! CRSITIAN!!gracias x lo k mdijiste!!!me alegra muxo kosas asii!!!de verdad!tkm!

donostii!!jaja menos mal k x fin os conocimos...tanto tiempo tan juntos y tan separados...a ver si acems mas kosas juntos!!!amz

y mis ekarbideos..sin vostros na seria lo mismoo!!!sois los emjores!!!os kieroo!(ander,gracias)(pinzas me llego ese ultimo abrazo ee nano?eres genial!)(igor...abrazo?)(sari xiketa no te agobies! :-))gora elkarbidea!!
a los k no nombro no e sxk sean menos sino xk sois tantso x los k ahora dejba el ordenador y m iba a vistaros k no m da pa mas...)sigo dando lesgracies x stos 5 dias...

gora guinomai!!GRANDE FAMILIA!!!

NO DEJEMOS DE BRILLAR!!!!!!!!!!!!

PD:ya son 100 los k an leido este foro!!!sigamos asii!

mery_valencia
10-04-07, 23:25:47
ola familia!!!
explicar como fue Logroño es muy dificil xk es algo inexplicable,algo q no se puede expresar con palabras facilmente xo todos los q estuvisteis alli sabeis lo q es.
yo no tenia muy claro si ir y le preguntaba a mi hno y a algunos amigos y todos m animaban a q fuera xk ellos disfrutaron muxo y m lo recomendaban aunq no sabian muy bien como explicarlo y al final m decidi a ir y ara puedo decir que no m arrepiento y q a veces hay q confiar en lo q t dicen tus monitores y amigos.
Valio la pena ir xk me dado cuenta d q hay alguien q t va ayudar siempre q tu lo necesites y estara contigo en los malos y buenos momentos,q t estara esperandote..ese es Dios.
Y a parte d Dios alli conoces a muxa mas gente fantastica q vas a poder contar cn ella cuadno tu kieras y q aunq estemos lejos siempre podran ayudarte.
Por supuesto dar las gracias a todos los monitores q sin vosotros esto no hubiera salido adelante,abeis empleado muxo d vuestro tiempo en nosotros y en preparar muy bien las cosas y yo creoq todo a salido genial.También gracias a los cocineros x estar ahi xa aguantar nuestras comidas y a Pedro q a sido muy importante xa q este Logroño se halla podido acer de corazon GRACIAS A TODOS.
De Logroño m llevo muxas cosas q no olvidare jamas todos esos buenos momentos compartidos y toda esa gente q siempre llevare en mi corazon y q sepan q pueden contar cnmigo...
espero volver a veros a todos pronto xk solo an pasado 2 dias desde q llegue a mi casa y exo d menos todos el buen rollo d Logroño
y a los d 4 q el año q viene tendreis dudas spbre si ir o no,no os lo penseis muxo.Si vais no os arrepentireis de nada y si preguntais a gente q otrs años a ido no os sabremos contestar xk es muy difici d expresar todo l oq se siente en esos 5 dias tan intensos xo os digo una cosa no os arrepentireis.
OS KIERO MUXO TODOSS MUXOS BESOSS Y CUIDAROS

Loro
11-04-07, 00:26:35
Martita hija, a ver si me vas a volver a emocionar eh... Qué momentazos tuve contigo eh? Me encantó verte disfrutar tanto, ya lo sabes. Si es que es eso lo especial de la Pascua: sentir a Dios cerca y vivir eso tan grande rodeado de gente tan especial con nuestras mismas inquietudes cristianas. La mezcla, como se ve, es tremenda y está claro que se nos va a quedar marcada para siempre.

Estoy de acuerdo con Nito, a ver si seguimos dando caña al foro y compartimos aquí como nos va la vida. A ver si conseguimos que pase muchísima gente por aquí eh? Hay que desbordar este foro, la llama de Logroño que dureeeeee!!!

Valencianos, en nada estaremos algunos por vuestra tierra, a ver si nos vemos eh? Que aunque no tuve tiempo de hablar mucho con tantisima gente que estabamos alli, ahora esto sigue (verdad Taja??, o Javi, que por fin hablo contigo por msn...).

Ale, os dejo. Besos Logroñeros.

Pd1: Miguel, gracias por la currada de las fotos. Espero que te hayan llegao las mias bien, ya me dirás.
Pd2: Martita, de regalo la foto que nos sacamos, que sales toda tristona... Qué majaaaa!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=10369&stc=1&d=1176243933

perlegrino
11-04-07, 00:49:00
Chic@s,

La galería está ya en funcionamiento, pero todavía faltan unas horitas, para añadir lo que falta, organizarlo bien y cambiarle el nombre a algunas cosillas...

Pero mañana me marcho al pueblo hasta el viernes/sábado, de todas formas os prometo que cuando regrese lo acabo todo y para facilitar la descarga, haré un macroarchivo con todas las fotos ordenadas por días y las colgaré en el pando o algún programa similar, para que la gente se las descargue.

Enviarme fotos todos aquellos que tengáis, recordar enviarlas a perlegrino[arroba]marianistas.org o a perlegrino[arroba]gmail.com a cualquiera de los dos, pero no a las dos ;)

Un abrazo gordo, paz y bien!!

Mikel Perles "perlegrino"

IrEnItA
11-04-07, 12:05:14
Holaaaaaaaaaa a todos de nuevo!!
Q tal x vuestras respectivas ciudades?? Yo por aqui muy bien y acardandonos mucho d vosotros, el otro día estaba con unosamigos mis de Vitoria y nos encontramos con otras que si que habian estado e Logroño, empezamos a revivir momentos y a cantar canciones, no podia parar de reirme y me empece a dar cuenta de como me lo he pasado y que he sentido en esta Pascua.
Yo estoy de acuerdo en hacer una macro conversación y asi no nos perdemos de vista!!
Lo dicho anteriormente, "SOIS GENIALES!"

CLARI
11-04-07, 13:32:47
HOLA A TODOS!!SUPONGO QUE LA MAYORIA HABEIS SALIDO DE CLASE YA,AFORTUNADAMENTE LOS DE VALENCIA HASTA EL MARTES NO VOLVEMOS!!
YA ESCRIBI EL OTRO DIA CONTANDO MI OPINION PERO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS ME VAN VINIENDO MAS RECUERDOS Y EMOCIONES VIVIDAS.
POR LO MENOS EL FORO SE VA ANIMANDO.MARIA HAS ESCRITO!!!
CREO QUE TODOS ESTAMOS IGUAL DE CONTENTOS Y EMOCIONADOS POR LO QUE VIVIMOS,REALMENTE FUE GENIAL !!!!
A VER SI LA PROXIMA VEZ QUE VISITE EL FORO ME ENCUENTRO CON MUXSIMAS PAGINAS MAS.

MIL BESITOS PARA TODOS!!!!!!

Anita_8
11-04-07, 13:53:20
FAMILIAAAA!!!Cómo van estos días de recuerdo?? Yo la verdad que todavia siento un cosquilleo al sentir todo aquello..uff nos teneís que ver con los monis recordándolo todo emocionados en medio de la calle .. ggg!!

En muchos momentos ,inconscientemente me levanto pensando que aún seguimos allí...y te levantas con esas ganas y ese ánimo de vivir un día más junto a todos y junto a Jesús.. estos dias tan profundos!!

Gente se os exa muxixmo de menos de verás...esas ganas de bajar al patio e ilusonarte por adentrarte en medio de gente.. con la que genealmnte no compartes nada.. con algunos un Ola x el msn...
A mi niñas de ZrGz.. LA VERDAD que os echo muxo en falta.. me acostumbre a teneros x ahi cerkita y ahora.. es un pokito chaskoo.. pero...((GmE TiNEneS Tu HueKitO.. kMo tKK PEkñA))

Monitores.. de verdad a todos sois estupendos..sois una pieza fundamental en todo esto... esa confianza.. ese respeto x nuestras reflexiones.. ese INTENRÉS X APRENDER DE NOSTROS TB... MUXAS GRACIAS!!

ALE ALE ALE GUINOMAI ALE ALEEEE!!!!

OS KIERE.... ANITA!

pizcu
11-04-07, 14:24:55
Wenas!!!!! Q tal andamos? Yo hoy he estado en la biblio con nielfa (carlos) y gori supuestamente “estudiando” pro no hemos podido xq hemos estado todo el rato hablando de todo lo q nos había pasado en Logroño, y es que todo lo vivido no se olvida. También hemos visto a perles también supuestamente estudiando y hemos estado soñando haber si nos podía llevar a Vitoria, el a dicho q si, pro lo difícil son las fechas osea que me da q hasta fiestas nada :(

Sobre las fotos yo ya se las e dado a perles, ahora ya es cosa suya de todas formas están en mi space http://pizcueta26.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!32AA11D83DB7F18B!6 29&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=0&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

Y x cierto he subido a youtube el pedazo video de la sublime actuación (ripoll va por ti :p) del crack smdani el magnifico Baguenáster y …..(sin comentarios) mia http://www.youtube.com/watch?v=vevVUdH9zk0
Grabado by gori

ripoll
11-04-07, 14:38:22
ya toi aki otra vez

wwweno cuanta gente a escrito ya la participacion esta siendo sublime(esta palabra dedicada a mini pizcu,tenia ke decirla) y nose decir ke ai momentos en el dia, en los ke me acuerdo d cosas vividas en logro y jejee me entra la risa floja y empiezo a reirme solo y como si volviera a estar ahi ejejje,no os a pasao?

encima pitu me dedica el video ke detalle (K) ,lo malo eske nose te oye......jajajajaja

smdani
11-04-07, 15:23:18
Aquí os paso el vídeo en descarga directa, cortesía de Nito. Son casi 100 megas: http://www.tuarroba.org/vlog07.zip

gorgorito
11-04-07, 15:36:33
pitu bien dicho pero el que no ha hecho nada ha sido nielfa nosotros por lo menos lo hemos intentado

yo tb dejo la direccion de mi space xq tb e colgado unas cuantas fotos
http://gori14.spaces.live.com/

*PAULA*
11-04-07, 15:39:30
OLA!!!!!!!
Weno, ya se ha acabado :(.....ya no s q dcir q tod l an dixo ya antes
Ha sido una experiencia inolvidable q creo q n s va a reptir, staba todo super bien preparad. m gusto mogollon tod l q icims y eso s gracias a toda la gnt q fue. MUXAS GRACIAS. Sois ls mejores
Tng un pco d pna xq a durad muy poc podiams aberns qdad una smana mas.
La vigilia dl sabad creo q fue la celbracion mas bonita q e vist n mi vida, m emociono 1 mnton.
Si q s vrdad q lgroño t cmbia xq yo l principio kom q n m lo creia muxo, xo qnd welves....nu s.... t sients mjor, weno s lo q a dixo ana q stas + tranqila y cn ganas d ser mejor, d aguantar + y d no nfadars tant. ad+ q la gent a stad muy resptuosa n las clbraciones y eso creo q tb a ayudad a sntirns mjor y + agust.
Wno ad+ d la part eligiosa tb ay q dcir q m e divrtid 1 mnton y q s cnce 1 mnton d gente supersimpatica,Blanca, katia, maria, anas....
Gracias x acerm vivir una d lasmjores xperiencias d mi vida
BSS Os quiero....

Ä/V\P@
11-04-07, 15:58:08
Buenas Logroñeros!!
Después de pasados unos días y de haber leido vuestros comentarios vuelvo a escribir. Me encantaría que a través del foro siguiéramos en contacto ya que aunque tenemos el messenger como habéis dicho aquí esto es como una macroconversación.

Lo cierto es que puede que me repita, pero me habéis calado hondo de veras, más de lo que pensaba nada más llegar a mi casa, puede que aún tenga Logroño muy reciente pero es que lo siento a cada momento, Ripoll a mi también me pasa lo que a ti, recuerdo momentos y se me pinta una sonrisa en la cara. Siento a Jesús más en vida que en ningún otro momento, siento que he cambiado y creo que los demás también lo notan, mi madre me lo dice jejeje.

Como muy bien ha dicho Ana pienso que aún estoy en Logroño y que en cualquier momento voy a veros y luego recuerdo que la mayoría estais a cientos de km y siento un poco de tristeza pero en ese mismo instante vuelvo a sonreir porque sé qua pesar de la distancia siempre vais a estar ahí y lo noto cuando me hacéis perdidas y nos mandamos mensajes (algunos desde la clase de mates eh Xavo jaaja) y noto que hay algo que nos une, que es Logroño, nuestra fe, nuestra amitad!!

Y pues ya he soltado bastante rollo jejeje, tenía que contaroslo, otra vez GRACIAS, ESKERRIK ASKO, GRÀCIES!!! Nos vemos en breve (sobre todo a los de Xaire) un beso y un abrazooooo!!

mire
11-04-07, 16:22:05
wola familia!!!!

solo me paso un momentin poque voy a seguir viendo las fotos!!!

que recuerdazos de momentos geniales me vienen a la cabeza y la lagrimita queriendo salir de nuevo....

gracias a todos por las fotos en mi espacio hay algunas tambien... http://miredeje1mireia.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

besossss

J@vitooo
11-04-07, 17:41:56
las fotos son increibles y sobretodo cargadas de emocion y alegria, se q a muxos cuando las vean les dara una tristeza interior xq es normal xro xikos os digo q no os apeneis x no star ayi ahora sino alegraros xq vivisteis esos momentos.

Ami me pasa q digo jo tendria q aver stado los primeros dias como los ultimos xro no olvidemos q eso tambien suele pasar, hasta q no coges la confianza y el wen rollito pasadas unas oras no es lo mismo :).

Pero weno ya habran mas oportunidades y sino las buskaremos nosotros , xikos hay q moverse q el año q viene ya con el coxecito de aki para alla ^^

weno a seguir disfrutando de la magia fotos videos etc

1 abrazo

Javi.

Álex
11-04-07, 17:53:59
Leo que muchos ya estáis pidiendo a vuestros monitores un reencuentro Guinomai para el curso que viene.

Pero... ¿ya sabéis que ese encuentro Guinomai para 2.º de Bachillerato existe y el año que viene llegará ya a su tercera edición?

Se llama "SAL al mundo". ¿Os suena? Aquí podéis leer, ver y sentir algunos testimonios de los que ya lo han vivido...
Testimonios de SAL al mundo 2007 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=87912#post87912)
Testimonios de SAL al mundo 2006 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=49574#post49574)
Galería de fotos de SAL al mundo 2006 (http://www.marianistas.org/galeria/salalmundo06)
¡Esto no ha hecho más que empezar! :japan_grin::japan_grin::japan_grin:

micha
11-04-07, 18:47:17
ola guinomaiiiii! como estamos? pues nosotros los mañikos aqui ya seguimos con la rutina que somos los únicos que estamos pringando y os aseguro que el martes todos nos dormíamos en clase... que aquí el resto teneis mucho morro jeje! pero bueno dentro de doslunes tenemos el san jorge! patron de aragón!! así que acordaros un poco de nosotros :)
pues yo no he olvidado nadaaa todavía sigo con la alegría dentro y es que al llegar a zaragoza se lo hemos contado a todo el mundo y nos han tomado por un poco locos sobre todo cuando nospusimos a cantar las canciones en primero de bach b verdad lau y ani? ajaja

que mireee y saritaaa y gente de vitoria nos vemos prontoooo sariii mi niña pasalo muy bien en cadizzz

esto dedicado para las tocayasss MARTAAA QUE GUAPA ERESSS OOOO MARTA QUE BUENA ESTASSS OOO MARTA QUE CULOOO TIENESSS O MARTAAAA ESTA CANCION TERMINA YA! :) jejeje osquiero tokayaass

paloma mañana te llevo el coment! mas vale tarde que nunca ya sabes que yo para esto d acordarme... lo mas pronto una semana ani y javi lo saben eh ? jajaj
bueno pequeñs que ya sabeis desbordando alegría siempreee x cierto se me ha quedado esa frase de os tratarán de tontos por ser felices....
que no se os olvide llevar la luz siempre encendida!!!!
pizccuuuuu muxas graciass lokooooo ya sabs q tienes un sitio ya exo en zaragoza!! javiiii lo siento pero ya sabes que soy maña y morena es lo que tiene jajaja muxas gasiasss osquierooo!!
bueno un bsito para todosss cuidarossss que nosotros nos vamos pa estudiar un pokikoooo!!!

Anika
11-04-07, 21:29:05
Olaaaaaaaaaaaaa !!

Bua , lo de sal al mundo... pero q ganas mas grandes m estan entrando yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj madre miaaa eso si q debe de ser grandeeeee! jajaja k llegue ya xfavor! jajaja xo weno , antes tienen q venir otras experiencias... cmo ir a VITORIA ! o ir al camino de santiago... q espero q nos toke cn alguien de Guinomaaai!

Sigo recordando... sigo mirando atras.. sigo añorandoos a tods... eske no puedo de parar de pensar en Logroño... vivo gracias a eso , y sigo en chamis gracia sa logroño de vdd.. es una vivencia q m a cambiado la vida! gracias x aber tenido esta idea tan wena , xq de vdd q es incrieble! y espero q x muxos años sea asi!

Mire , sari gente de Vitoria! ke vamos xa alli! que si que si de vdd ! ke vaaaaaaaaaamos! el finde del 20 !! ya evreis que guaaay por fin de nuevo nos vemosss ke no veiais cuanto os exo de menosoooos! a vosotros y a tdossss tanto ensems como elkar , como xaire , samara... jai... tdoooooos!! pero en 9 dias estamos alli ! un besazoo kuidaros!!

Mi tato Javi.. ! k sbs q la tata peke aki esta vale? un besazo tkm!!

Y mi tata Micha! jajaja tkmmmmmmmmmmm! no lo olvides!

Desde que volvi de logroño no se me va la sonrisa!!! OS QUIERO!

Alain
12-04-07, 12:44:49
Muy buenas a todos. Y ya van 8 páginas de foros....madre mía

Esta vez no podía pasar sin escribir sobre Logroño. Sinceramente ha sido expectacular, creo que todos hemos vivido momentos que no vamos a poder olvidar nunca, porque en ellos están nuestros grandes amigos y también aquellos que a partir de ahora lo serán, pero sobretodo porque Jesús ha querido que no nos perdamos esta ocasión.

Le hemos sentido cerca, muy cerca. Hemos vivido lo que supone llevar una cruz, la de Jesús, la de nuestras vidas, y hemos disfrutado lo que es cantar por la vida.
Nuestro reto está ahí, seguir cantando a la vida, pase lo que pase, porque sabemos lo que es resucitar.

A muchos os gusto esa canción de "Quiero llevar contigo la cruz...", bien, pues la clave está en querer que nos llamen el nazareno, que en nosotros se refleje que somos cristianos, que queremos comunicar el Evangelio, que queremos ser seguidores de Jesús. ¿Por qué? Simplemente porque nos hace felices, porque a su lado todo es posible, hasta vencer a la muerte.

Que se siga viviendo la magia de la Pascua Logroño 07 en nuestro día a día!!!

seluman80
12-04-07, 13:20:10
Me cuelo por aqui para disfrutar con vuestros testimonios de experiencia de Fe y Comunidad que acabais de vivir. ¡Es rebosante!

Soy monitor de Senda y se perfectamente lo que cuesta organizar un encuentro de este tipo. Sed muy agradecidos con vuestros monitores (he visto caras conocidas) pues sin su generosa entrega no habria sido posible.

He disfrutado del video que enlazaba Dani. Que buen material para tenerlo siempre guardado.

Experiencais como esta hacen que luego uno se plantee seguir formando y participando en comunidades (Fraternidades,Cemi,..) . Lo digo por experiencia propia. Os animo a que sigais madurando y viviendo ese Espíritu Guinomai que os inunda. Creo que Alex ya os ha indicado el siguiente paso: ¡Sal al mundo!

Muchas gracias por hacernos partícipes a los demás de vuestro encuentro.

Un abrazo a todos,

Selu.

ju@n
12-04-07, 14:28:21
q grande logroño!!!al principio no estaba muy seguro de ir a logroño pero gracias a personas como Dani Pajuelo me animé; y fue una decisión acertadísima ya q ha sido una gran experiencia para mí..ésta pascua me ha ayudado a mejorar mi fe ya q estaba en un momento d dudas. El sabado de resurreccion fue la mejor misa de mi vida; m lo pase fenomenal cantando con 150 personas dando palmas y celebrando q jesus habia resucitado...disfrute muchisimo y senti la presencia del señor dentro d mi. También me gustaron muxo los partidos de voley con perles y su super saque q siempre salia desviado; los partidos de futbol con alex y los d baloncesto q no metí ni una canasta..y lo mejor d todo ha sido conocer a tanta gente maravillosa, y mejorar mi amistad con los q ya conocia d plan.Quiero dar las gracias a todos los monitores x haber hecho posible esta pascua, sobre todo a ti Dani,q me has ayudado muxo y me lo paso genial contigo..dar las gracias también a los cocineros x la comida q estaba buenísima..y para acabar gracias a Herminio y a Pedro y a todos los q nos hicisteis vivir todo esto..un saludo a elkarbidea a xamis a samara a ensems a jai q se os echa de menos a todos..:am_SAD::tod_familia:

kichu
12-04-07, 16:57:17
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
x fin ncuentro tmpo y palabras pa colar un mnsaje n l foro...............
pro m tmo q lo 1º q voy a poner s una qja........to l mundo dice q viva vitoria, sanse(bastian), barcelona, zaragoza, burjassot y valencia.....y stoy d acuerdo....PRO Q PASA CON JACA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!claro a mi m xcluis no???jejejejejee
ba x sta vez os prdono.... pro q no se repita eeee?????!!!!!jejeje

weno sq son tantas cosas q dcir.......
no os preocupeis q m olvidare d muxas cosas pro ya ire poniendolas mientras m acuerd ok???

PIZCU!!!ey tio no t pnss q lo icist mal...q fue sublime!!!!jajajaja. ad+ ay muxa gnt q lo ace peor..x ejemplo yo.....jeje ya t pasare l q m are con taja pa q veas q no ay na peor cantao q la part q cant yo...jajja
a!! m tns q dcir q cancion s la q sale n l video d preparacion d xaire(l q tmb sta n youtube) q s..... o mjor..jeje

TAJA!!! ya nos la clavaremos entera n vitoria....pro mientras vamos aciendo algo ok? jejeje ey tio m alegro mogollon lo q m dijist ayer........y tns razon....si ay q acer una d la amistad mjor q sea contigo...jejeje

MARTA!!! ya emos salio dl dscenco!!! AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje; LO Q YO DCIA.....Q FUERA TMBLANDO L VALENCIA!!!!jejejeje 1-0!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje(lo snto pro sq m ace muxisima ilu....) jejejeje

ELKARDIBEOS!!! q os veo dntro d 2 finds!!!!!weno eso si mis padres m djan...y si encuentro casa....jejeje
weno aunq a lo mjor m scapo y voy d toas formas....jejeje weno si eso ya ablaremos ok??

MIRE!!! tkm ermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje a ver si nos vemos eee??jejeje

Y A LOS D+ D LOS Q NO M ACUERDO AORA!!! q os quiero mogollon!!!a ver cuando nos vemos!!!jejeje

agur y muxus!!!!!!

a q se m olvidaba!!
agregarme! (kichulichu@hotmail.com)

micha
12-04-07, 19:17:13
peopleeee aver que sguimos con el foro ehh?? mireee mimixa! necesito ablar contigo porque me han dicho mis padres que me dejan ir si a las 12 estamos en casa :s jaja que son así mis padrs pero bueno lo conseguiremos que queda una semanita pequeñosss y aver los pizcu venirosss que teneis hueco en el puente del uno de mayo jajaja un besito ya ablaremossssss
anixuuuu enfermeraaaa cura males jajaja tkmmmm kixuuu tio m mola tu cresta :)

---- seguir con la luz encendida, estar triste, acercarte y sonreir ----

mire
12-04-07, 21:31:41
wola familia!!! ai ke bien m suena deciros familia ejjejeje

bueno eso mixa tu lasai que todo se habla a ver si te conectas preciosa que aparte me tienes que contar tambien cosillas eh???

ermanito gracias a ti jo eres un peaxo de solete jejejeje ojala te dejen venir!! tq petardurrio GORA JACA!!!!!! jajajaj musu askooo

jendes que se os echa de menos jo ojala siguieramos todos en logroño aún....pero bueno perderia ya su sentido....Gracias a todos de verdad...que no se pierda esta magia!!!

besossss

martita
12-04-07, 22:01:50
ola gentecilla!!!

lo primero LORO gracias x la foto!!lo sigues rematando??jaja bztz!!!

KITXU x fiiiiiiiiiiiiiinnn!!fuera de descenso!!!no m lo puedo creer...bua...k ilusion..ete finde a ver si seguimos kon esta ratxa!!!tkm bilbainiko!

MICHA!lo as conseguido???tengo k verte aki pa creerlo!!!tkm toki!

x cierto gente...os abeis dado kuenta?akabamos de llegar de logroño´07, un pedazo de experienza y ya nos meten en otra...SAL AL MUNDO...no?bua..esk esta gentecilla de guinomai...jaja k jefes!GRCIAS!!!
TPODA ESA GENTE K ESTA ESCRIBIENDO GRACIAS!!komo mola leer esas experiencias k ya lo dije una vez..todas iguales pero todas diferentes!!!sigamos asi!!bss!

J@vitooo
12-04-07, 22:24:53
lo primero gracias selu x tus palabras :D

lo segundo xra las vitorianas-zaragozanas q se van a ver decirles q se lo pasen genial y q disfruten de esos momentos x el resto de la gente :)

y lo tercero esq no pareis de pner vuestros sentimientos a los ojos de la gente, siempre se sakn cosas positivas compartiendo y sirviendo de eso me di cuenta en logroño ,al abrirte sirves y eres servido por los demas , no dejeis q ese sentimiento decaiga.

Todos tenemos nuestra cruz y ayudamos en sujetar la grande ;)

seguimos aki xra todos

Javi

tajaaaaa
12-04-07, 22:47:26
sois grande familia. de verdad, os quiero una pasada a todos vosotros. os llevo en mi corazon. jamas pense que esto pasaria, pero si. os llevo dentro a todos, sois mi familia, daria lo que fuera por estar con todos vosotros ahora mismo.

y es que todo esto, todo este sentimiento lo he sacado de logroño. de logroño y de todos vosotros. os habeis abierto, habeis dejado entrar a todo el mundo en vuestro corazon, os habeis dado a conocer, y eso se siente. y se siente muy dentro. de verdad, gracias a todo el mundo.

Maria Viosca
13-04-07, 11:36:39
Primero qe nada buenos diasss!!! spero qesteis todos muy bien, bueno un aviso xa xaire y samara...El sabado este( osea mañana ) a la 1 en la peurta de nuestro colegio, venir todos los qe podais xfa y asi somos mas, nos iremos a komer y despues al cine, o algun lao asiq traeros dinero, Javi y Pitu avisar a Ripoll y etc, e ir haciendo cadena aunq no vengais xfavr, qe asi se enteran todos, bueno eso cuidaos tdosss!!! y recuerdos a taja qe lo akbo d ver x aki metio:P weno cuidaos mxo!! Os quierooo

Martigami
13-04-07, 15:46:32
¡Qué alegría leeros! Vuestros testimonios hacen que se me empañen los ojos, sobre todo los de aquellos que os conozco más y veo que vuestro corazón se ha transformado en esta Pascua. Gracias a todos por compartir lo que lleváis en el corazón, sin duda este compartir refleja la alegría y el envio de la Resurrección.

Yo al igual que muchos de vosotros he vuelto con el corazón lleno, lleno de paz, de alegría, de espíritu de familia (no estamos solos!), de Dios. Con muchas ganas de luchar por lo que creo, de dar testimonio del amor de Dios, de seguir acompañándoos en el camino hacia Jesús.

Muchos habláis de que os llenaron mucho los momentos de oración, de silencio; me alegro que hayáis descubierto en la oración un espacio para hablar con Dios, para escucharle. Os animo a que a partir de ahora aprovechéis todas las oraciones conjuntas que los monitores os preparamos, son para vosotros.

¡Cuantos momentos se quedan grabados! Los abrazos que regalasteis por la ciudad de Logroño. Las reflexiones sobre nuestras heridas y las del mundo para poder interiorizar la pasión de Jesús. Los gestos del vía crucis y la adoración ante la cruz: Jesús sostiene nuestras cruces y les da sentido. Todos cantando y bailando alrededor de la estrella de velas. Alguien preguntaba: ¿cómo 150 velitas pueden dar tanta luz? Esto es lo que nos pide Jesús: SED LUCES en medio de la oscuridad!

Experiencias como las de Logroño son las que con el tiempo reconocemos que nos ayudaron a encontrarnos con Jesús y a crecer como personas. No olvidéis lo que habéis vivido, en momentos de dudas, de falta de sentido… recordad Logroño, leed aquellas palabras que interiorizasteis o aquel sentimiento que plasmasteis en un papel, en un foro. Llamad a aquella persona con la que os encontrasteis y os dio luz, que confió en vosotros. Y ahora que esa chispa que se ha encendido en vosotros se mantenga y alumbre a los demás, como algunos decíais que sea el principio de una gran familia que tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el mundo.

Gracias por haber sacado lo mejor de vosotros, por compartir lo que sois. Gracias por haber confiado en la gente que os ha animado a vivir la Pascua de Logroño, no hay duda que hemos recibido mucho. Gracias por haberos abierto y dejado empapar de los signos, palabras y cantos de estos días. Gracias por todos esos gestos de cercanía. GRACIAS!

Un beso guinomai y a fundir el foro!!!!

biribi_17
14-04-07, 01:50:33
nassssssssss se os exa de menos a toooossss ay ke organizar algo para ke nos veamos todos no se otra salida porke kiero veros a toos

el lunes empiezo el cole y despues de la pascua ke e pasao no kiero irrr ay ke organizar algooo

el sabado ke viene igual se viene gente de zaragoza a vitoria y se keda el finde entero apuntaos mas y si kiere gente de valencia o sansebastian aunke el viaje es bastante largo para los de valencia venirosss

si eso dad ideas para hacer algun viaje ke seguro ke se apunta muxa gente si eso exponedlo en el foro

weno pos eso ke se os exa mucho de menos y siempre se os llevara aki dentro

un saludo:

:ams_grin: BIRIBI :ams_grin:

Iraia.langarica
14-04-07, 14:43:48
Hola familia!!
Ayer llegue de cadizy me he encontrado con esto...no sabeis k recuerdos me han venido derrepente a la mente...y la verdad es k no se muy bien como empezar ni k es lo k kiero resaltar entre tantos sentimientos k se juntan ahora mismo en mi corazon...
He visto las fotos y la verdad esk se me a hecho un nudo en el estómago...buff esk k recuerdos!!El último dia k alvaro cesar y yo nos fuimos pronto xk teniamos k coger un bus para cadiz no me pude despedir de tanta gente como hubiera querido((aunk parezca raro al final llegamos..Cesar álvaro y Alain gracias!!)) ...pero ya me han contado como fue..INCREIBLE!!como toda la pascua!!
En el foro de calentando motores se contaban experiencias de como habia sido en años anteriores pero por mucho k te lo cuenten es imposible describir lo k senti esos dias...Toda la gente k conoci fue genial!! No me lo podia creer despues de tantos dias de espera porfin iba a conocer a la gente con la k abia estado ablando!!y no me decepcionaron!!si ya por msn o el foro son geniales en persona son el doble!! por eso: GRACIAS A TODOS LOS K HAN ECHO K ESOS DIAS FUERAN INOLVIDABLES!!
Decir k los monis son inmejorables!!k se lo han currado muchisimo!!k han estado ai siempre a nuestro lado y muchas veces no le damos la importancia k se merecen!!por eso Gracias a todo los k an preparado la pascua con tanto cariño para nosotros!!
Y a los cocineros!!k son unos cracks!!por pasar la pascua con nosotros...y sacrificar su tiempo para darnos de comer!!Muchisimas gracias!!
Gracias a mi elkarbidea...a esa gran familia k e descubierto este año y k me hace sentir especial!!A mis compañeros xk sois los mejores y los mas locos!!Pork ocupais un sitio muy especial en mi corazón...Y los monitores x estar ai siempre!!(loro al final no sacaste la fotooo jejeje)Gora elkar!!
y por último a Jesus pos darnoslo TODO!!
LA última noche fue muy especial para mi...ese momento en la capilla subidos en los bancos y luego al rededor de la estrella cantando...buff se k nunca se borrara de mi corazón..y mucho menos las personas k tomaron parte!!
No me voy a poner a nombrar a gente pero ya sabeis kienes sois!!Gracias a ti...x estar ahi!!
aaaa!! me acabo de enterar k Micha y Anika vienen a vitoria el finde k viene!!buaaa no me lo puedo creer!!k way!!espero veros e...
Y kichu ven tu tambien!!

LA única palabra k me sale es GRACIAS...Sois lo mejor!!

Muchos besos y ya me pasaré cuando pueda ordenar todo lo k siento en estos momentos!!
Ya iré recopilando los messengers d ela gente pero por si acaso dejo el mio: iraialangarica@msn.com

julietaa
14-04-07, 17:05:21
Holaa a todos!!Me había ido a madrid y hace unos dias q no me pasaba x aqi,y ya abeis avanzao 4 paginas..wow increiblee!y es que logroño nos ha marcadoo!
me alegro un monton de haberos conocido(aunque aun sigo sin conocer a muxa pero bueno) y espero que siga el contacto x mucho tiempo!!
Os leo y decis que os vais algunos de xamis a vitoriaa joo q envidia, a ver si organizamos algo en un puente o un finde y nos vemos en algun sitio xq se os echa de menos familiaa!!
Y desde luego el año que viene q no falte nadie a lo de SAL AL MUNDO**
1besazooo para todos!!osqieroo!!:glob_kiss:

mire
14-04-07, 19:58:58
Wola familia!!!

Claro que si julieta hay que hacer algo para volvernos a juntar!! os teneis que venir a fiestas de vitoria!!! jejejej que pitxon hace muy bien de celedon pero teneis que verlo en directo eeeh jejejeje y asi volvernos a ver todos!!!

Ayer estube enseñandoles a mi hermano y a mi ama la presentacion del ultimo dia y mi ermano dijo que tenia muxisimas ganas de campamento conjunto y estuvimos hablando y asi de Plan y buff que recuerdos y a mi ama jajaja se le saltaban las lagrimillas viendolo...esque jop cada vez ke lo veo se me ponen mas los pelos de punta y tengo mas ganas de volveros a ver, esque a sido una experiencia unica que nunca olvidaremos.....no me cansare de daros las GRACIAS!!!

y bueno que mis chamitas que tengo muxisimas ganas de volver a veros que el finde que viene se va a salir!!! gracias x esa llamadita jejeje OQMuxooo

un beso a todos os llevo en el corazon!!!! por cierto son ya 126 las personas que visitan el foro...LOGROÑO nos une...!!!!

Juan donostia :-D
14-04-07, 22:50:44
jo... es que cagüen diez, me habéis calao hondo todos!! jo.... y no puedo evitar acordarme de todos los momentos que he pasado con todos vosotros mientras tarareo las canciones que cantamos allí......:ams_cry:

pero bueno, que se le va a hacer... ahora a esperar al año que viene!!!:-D

por cierto, alguien ha comentado por ahí (creo que perles) que el año que viene se organizará lo mismo pero con el nombre SALIR AL MUNDO o algo así... dijeron que sería en zaragoza.... y los monitores, serán los mismos??? espero que sí ;-)

un saludo a toda/os!!

Juan

micha
15-04-07, 12:21:22
olaaaa guinomai!!! ya vais a experimentar la vuelta al colegio eh? se hace muy dura que lo sepais... jejeje
que guanxii q es que nos vemos dentro de 5 dias os veremos a todos que ilusion mañooo!!! jo es que aunque parezca que no... sólo ha pasado una semanita! a mi se me ha hecho eterna! biribiii yo lo organizo contigo no t procupes!iraiaaaa si q te veremossssssss!! o espero q vngas a vernos eh??? jajajaja q teniamos un viaje pendiente a vito dsde hace muxo!! :)
gori---> amunt scouts!!!!!!!!! a muerte!!!! jajaja
un besito para todossss!!!!!! pizcu... romp... jaja xaooooo
osquieroo!

gorgorito
15-04-07, 12:33:30
amunt!!!! jajaja

Raultxo
15-04-07, 18:49:09
Hey Saludos !

Mi nombre es Raúl, y soy monitor de 2º ESO de Elkarbidea.

Hace un momento estaba viendo vuestras fotos, vuestros mensajes...ya he podido hablar con mucha gente y a traves de las palabras, de las emociones latentes, de los sentimientos que transmitis...solo una cosa

ENHORABUENA !!!

Que este experiencia os haya unido un poco mas y os haya acercado a Maria muchisimo mas

Nos vemos !

Ä/V\P@
15-04-07, 21:34:38
Hola! Qué tal por aquí? Yo bien..aunque ya se nos acaba el chollo, hay que volver a ponerse a currar y acabar bien en junio y tener las tan esperadas vacaciones de verano! Jo aú nno he acabado pascua y ya estoy pensando en verano jejeje. Pero más que nada es por volver a veros!!! Ayer estuvimos comiendo algunos(poquitos) de Xaire y Sámara y como no estuvimos rememorando Logroño y planeando como ir a Zaragoza, Vitoria, Donosti,... Yo me sé de uno que está ahorrando para comprarse el billete de bus a Vitoria jeje. Bua ojalá yo pudiera ir a las fiestas... ya veremos donde estoy por esas fechas. Pero bueno aquí sabéis que todos tenéis un sitio, mi casa no es muy grande pero entre, el sofá y las camas alguno cabe jejeje.

Y eso gentecilla que sois muy grandes y que se os echa mucho de menos!!! OS quiero!!!!!

Pablo C.
15-04-07, 22:12:02
mañana ultimo dia de fiesta :(

pero me se de unos que en breves estan el el colegio xD

Marta Gimeno
15-04-07, 22:55:07
Ola a todos!!k tal os va la vida tras Logroño?? y x cierto para los k mñn empeizan el cole...SUERTE!!! k todo va ya bien!!
bueno, siento haber tardado tanto en escribir en este foro, que por lo que veo sigue VIVO!!
Escribo para dar GRACIAS a todo el mundo que ha hecho posible LOGROÑO, pues tras una experiencia como esta y tras aber pasado una seman de margen desde que termino La Pascua me he dado cuenta que he cambiado, bueno mas bien que hemos cambiado todos, A mi me a hecho darme cuanta de que DIOS si k está ahí!! k resucita cada Semana Santa para darnos todo su amor! tambien me a posicionado ante una vida de amor y de gracias hacias los demas!!
Siento despedirme ya!! pero creo k volver a escribir lo k a sido logroño ... es una tontería...pues como todos sabeis es indescriptible y simplemente...HAY QUE VIVIRLO!!

OS DESEO LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS PORQUE OS LO MERECEIS!!! NUNCA OS OLVIDARÉ!!!

Marta G.//

kichu
15-04-07, 23:04:41
olaaa!

IRAIA---->iba a ir pro.....s lo q tn ser mal studiant.....q logo no pods ir a vitoria....jejejeje

GUINOMAI--------->e pnsao una cosa..........y se qdamos tos algun find d stos n jaca???sq s l sitio q + cerca le qda a la gnt