PDA

Ver versión completa : De Genève a Valence

Kuka Roselló
11-04-07, 16:13:39
Esta pasada Semana Santa, salí al Camino otra vez - esta vez, solo he caminado desde Genève (Suiza) a Valence (Francia). Al salir, como siempre, me acompañaba la voz interior de la canción "que la vida em doni un camí ben llarg".

Las aventuras y los conocimientos han sido ¡estupendos! Cada día, he podido contemplar las vistas panorámicas regaladas... los fantásticos bosques de Genève, Haute Savoie y Savoi... las merecidas llanuras de Isère y Drôme... las cálidas personas que he conocido bajo nieve, lluvia y sol. Tenia la mente quieta y el corazón tranquilo y, me he dejado asombrar por los aires de renovación.

Llegaré, otra vez, llegaré a Fisterra - pero todavía no. Cuando salgo a caminar hacia el oeste, mi horizonte es el Finis Terrae. Esta vez, todavía no era el momento... pero, será en algún momento - pasando por Arles, Puerto de Somport y Santiago.

A los que estáis decididos a salir hacia el Camino, que Gaia os guarde en la palma de sus manos, :-)

perlegrino
14-04-07, 23:51:39
Que sorpresa Kuka!!! Bienvenida de nuevo a estos foros ;)

Acabo de leer tu mail, y de ver la foto y ahora te encuentro también por estos foros, que guay!!! Que pasada de camino, no?? Yo coincidiré por allí este verano, de Valencia a Roma, a ver si se cruzan nuestros caminos, aunque sea en Tarragona, je, je.

Un abrazo gordo y mil gracias por compartir tu experiencia peregrina en estos foros!!!

Ultreia et suseia, perlegrino