Ver versión completa : ¡Me gustan el RAP y el REGGAETÓN cristianos! ¿Y a ti?
Elena V
05-02-05, 04:16:50
Hola jejejeje bueno a mi me encanta la musica cristiana ...especialmente el rap./.. o regueton cristiano... ¿Y a ti? Comparte tus grupos preferidos!
:japan_ton :japan_lau
:japan_rol :xlam_laug
Gigismacskovic
11-02-05, 00:32:14
Buenas Elena !!!!!
Por lo que veo también tienes inquietudes musicales !!!! No creia que existiese música ragga crstiana. Pero en vistas de que hay música trance, chill-out y techno.....¿pq no iba a haberla? jejejej.
luis
Hola! A mi tambien me gusta mucho el rap y reggaeton cristiano; artistas como: FUNKY, TRIPLE SEVEN, VICO C, METRALLA ACME, REDIMI2, EOG, L.A. SIMPHONY, ARIEL KELLY, KNIGHTS OF MONGOLAS, 1 d TANTOS, etc.
Dios los bendiga.
Jehú
que tal me encanta la musica cristina, el hip hop, el rap, de funky triple seven, el sanchez, me encanta,
DTB
SALUDOS
DESDE VERACRUZ MEXICO
Rosswell7
15-04-05, 22:44:56
Quisiera que me cuentes un poco sobre musica de rap y reggueton o hip hpo o si puedes avisarme de los exitos, sabes yo soy de Bolivia La Paz... y aquí todavia el rap regueton cristiano son escasos.
Atte. Marcos Joel Rossel Zorrilla
Bendiciones para todos los visitantes de este foro; para los que le gusta el reggaeton y el hip hop cristiano quieros decirles que yo tengo musica de Ariel Kelly, Triple Seven, Funky, Manny Montes, Vico C, Dr P, Fluxy B, W Daddy y el Roockie y en ingles tengo musica de Christafari y Papa Sam.
Dios les Bendiga en el nombre de Jesus!!!!
hola niko yo vc tengo de esa musica,pero soy nuevo en haberme registrado y no se como pasartela si sabesescribeme a bareavargas@yahoo.es,tambien si tienes tu de otra musica como de jsquad me la podrias enviar
No Registrado
17-05-05, 22:17:50
tengo toda clase de musica de hip hop cristiano ariel kelly 3c redimi2 vito agradecido fonky fermin 4 y tengo un grupo de rap
Dios te bendiga y que Dios te habra todo lo camino que el quiera
OGARRIO
23-05-05, 00:38:58
Resiban Bendiciones Ami Tambien Me Encanta El Regge Y El Rap Cristiano Tengo Algunos Temas Del Grupo Leon De Juda Asi Como De Fermin 1v El Excontrol Machete
Dios Los Bendiga En Abundancia.amen
Jairo Isaì Pinto Peñate.
26-05-05, 05:15:51
[B]Hola soy jairo solo quiero decirles que me gusta mucho la musica cristiana en especial el reggaeton, bendiciones para todos
carloslopez_777@yahoo.com
01-06-05, 21:15:56
quisiera saber si ustedes tiene las letras de triple seven he estado buscando por toda la red y nada me gustaria que me ayudaran DIOS LES BENDIGA
FeRxBReAk=DaNcE...!!!
01-06-05, 22:00:21
hola a todos los chicos y chicas que visitan este foro, si que es muy bueno verdad...!!! soy rapero cristiano y se que la cima poco a poco ire a alcanzar como todos ellos ( Vico, funky, manny) si quieres que te improvise en una conversacion no dudes en agregarme, y veras mi talento y mis rimas porque todo lo que hago se lo dedico a mi cristo, hasta mi baile de BrEaK.-dAnCe se lo dedico a cristo porque el es el que me hace inspirar
sin mas nada que decir te dejo mi correo: Fernando_metall@hotmail.com
!!!! Q dios te bendiga !!!!
digan AMEN vale...!!!
No Registrado
02-06-05, 17:59:01
hola si les gusta el reggaeton cristiano visiten mi pagina es http://www.reggaetonmusic.gt.gs tengo lo nuevo de dj blass y rey pirin el video desahogo de vico c y mucho mas
No Registrado
03-06-05, 10:01:36
hola somos del colegio marianistas eso de reggaeton critiano nos a llamdo la atencion no sabemos que es lo que es nos podrias explicar loque es ? a nosotros nos gusta el reggaeton pero lo del cristiano nos hemos enterdo ahora bueno nos despedimos con un saludo de parte de nosotras que la fuerza te acompañe jejejejejeje
No Registrado
03-06-05, 10:08:57
Ola Elena.
Es la primera vez que escribimos en un foro.No pensaba que hubiera música cristiana de ese tipo.La verdad es que a mi también me gusta ese tipo de música.Me gustaria mas información.Bueno adiós
WERNHER
10-06-05, 23:19:24
hasta cierto punto tambien me gusta es mas yo pertenezco a un ministerio de alabanza aqui en Guatemala y el Señor nos regalo una alabanza que va con ritmo de perreo.
hola soy fidel de toluca soy cristiano y me gusta mucho el reggeaton cristiano pues este lleva mucho mensaje de Dios
Casty y jaime
13-06-05, 10:03:43
esto de el REGGAETON cristiano la verdad,no lo abiamos escuchado en nuestras vidas.Pero nos parece algo muy interesante para la iglesia para acerlo mas amena.
Otra voz
14-06-05, 03:43:36
El rap se creo con la intención de reevindicar problemas vistos desde la calle, y en ocasiones entre esos problemas estaba sin duda la religión,se quiera o no. Yo no siento el cristianismo aún estando bautizado, y no es por no intención, pues pase tres años en un seminario.Sólo decir que respeto opiniones, pero no las comparto pues para mi el rap no es de nadie,no posse condiciones , ni menos dios, y a la vez se destina a todos por un mundo mejor.
No Registrado
16-06-05, 01:34:41
A mi me parece la forma mas correcta de ganar nuestra generacion para el senor
Cada generacion tuvo su propio idioma el nuestro es el liriqueo el fronteo
camila gonzalez
16-06-05, 17:10:04
Hola necesito saver si alguien tiene la letra de la musica de Triple seven plis y de Vico C
Hola, fijate que una vez vi un video de un grupo de reggaeton cristiano como triple seven, creo que la cancion se llama tu niña, y se trata de que el padre abusa de su pequeña y la maltrata y al final ella se va con Dios, solo te quería preguntar que si sabes quienes son los que cantan esa cancion, si me podrias decir el nombre de ese grupo te lo agradeceria mucho
No Registrado
18-06-05, 16:03:11
si me encanta mas los de ariel kelly pero eso no importa porque todas esas letras estan cubiertas por la sangre preciosa de cristo jesus
hola me llamo jack soy de pero soy 100 porsiento reggaeton y hip hop cristiano bueno escuchen funky , manny montes , redimi2 united kingdom,
g.o.s estan buenos de verdad les va ah gustar cuando los escuchen ah entren ah esta pagina es www.cristomanix.com luego as click video ahi sale un video de g.o.s
No Registrado
23-06-05, 18:17:16
Hola Dios los Bendiga aqui les d ejo unas páginas donde pueden encontrar y escuchar Rap y Reggaeton Cristiano.....
www.tuversion.com es una emisora de reggaeton con foro.
www.alejandroelcoyote.tk aqui pueden encontrar mp3 de los mejores cantates del genero,
Espero les guste,
bye
k_ri
El Señor a puesto un sueño en mi y a sido el de crear un grupo de alabanza para glorificar el nombre del Señor, por medio de ritmos movidos y pegajosos como los son el regeton el hip-hop y muchos en ese estilo. Estoy por presentar a mis Pastores una carta para ver si puedo con estos abrir un ministerio y necesito de la bendicion de todos los que me puedan ayudar con ideas tanto de coreografia como de musicales :ch_bailan :ch_bailan
Buenas buenas,desde argentina mando saludos para todos mis bros.A mi tambien me gusta el hip hop.nesecitaria algo de musica.Tengo algo,no mucho pero algo hay.Me encantaria conectarme con mas raperos.Aqui les dejo mi email Gn_2005@hotmail.com
bueno que Dios los bendiga a todos y PaZ.
G.D.òn
No Registrado
05-07-05, 21:26:49
me gusta el regeton a ca en chile esta de moda los jovenes con la musica regeton secular se vuelven loquitos pero hay una estrategia de colocar en la radio musica regeton cristiana ,
aca no allegado los temas de funky , manny
alex venegas
07-07-05, 08:01:10
Acaba de salir una nueva producción en español en Estados Unidos que tiene lo mejor y lo más nuevo en este género. Visiten:
http://www.ocp.org/sp/products/music/16261.php
Dios los bendiga!!!
Holo me llamo G-mo soy de argentina y megusta el rap hiphop regaton
me gustaria conectarme con hermanos de otros paises los bemos pinches putos
Miguel Angel Romero
08-07-05, 20:46:05
Bueno yo formo parte de un grupo de capilla y nos dedicamos a dar catequesis a niños ,bueno es la preparación para la primera comunión y la musica les gusta mucho yigual que a mí ellos son adolecentes y me gusta poner le este tipo de musica para que ellos sepan que dios esta en todo lo bueno de esta vida y que no esta mal el genero de musica que escuches si no lo que te trasmita el mensaje que guarde.
fernandito
11-07-05, 23:25:59
me gusta el grupo que se unio con:funky,many montes,triple seven ,rey pirin,........... me gusta mucho el nombre que le pusieron ¿LOS VENCEDORES? poderoso cierto.
No Registrado
14-07-05, 00:52:59
Cristianos le deberían decir NO a la piratería... no saben cuánto trabajo pasan estos jóvenes para sacar un CD y luego otras personas le copian el CD... como dice Manny Montes en su nueva canción: "Te cuidao' con los hipócritas de amor sintético, algunos son cristianos... pero de los esqueléticos..."
- Joe Joe
hallaca10
14-07-05, 23:37:53
hola como estas dios te bendiga y te guarde... a mi no me gustaba ese estilo de musica pero desde que hoy el reggaeton cristiano no dejo de escucharlo aunque mi estilo sea el rock.. pero hay que reconecrlo que son muy buenos.. bueno chauuu dios te llen de bendicions y alegrias.. recuerda que el es nuestro pastor....
Malianteo
23-07-05, 04:11:53
Gente tenemos una pagina de Reggaeton que tenemos muchos mp3's Cristianos, ademas temas y liricas cristianas ademas de mucho Reggaeton. La pagina es http://www.malianteo.com y en el Foro es donde tenemos los mp3's y todo lo referente al reggaeton Cristiano. Que esperas visitala y veras un nuevo mundo de Reggaeton Cristiano, Entra y dale la direccion a todos tus amigos. Te Esperamos... :D
janet maribell
26-07-05, 19:50:38
[B]hola me encanta toda clace de musica parra mi es de gran bendicion,,,,,,la musica la hiso dios para desatar cadenas......es por eso que me e encanta...
Xiomara.
27-07-05, 00:30:27
Me Gusta La Musica De Funky ,de Many Montes Y De Vicoc. Majomenos.
No Registrado
27-07-05, 21:43:06
hay a mi tanbien me gusta la musica de ariel kelly buscame mi nombre es Harry little boy ok bay see you
No Registrado
27-07-05, 23:12:43
HEY AMI TAMVIEN ME GUSTA EL RAP Y REGAEETON Y TAMVIEN TENGO LOC CDs DE FUNKY, MANNY MONTES Y MUCHOS MAS. ASTA ME GUSTA CANTARLO Y LOS JOVENES DE LA IGLESIA QUIEREN QUE TENGA MI PROPIO GRUPO Y EYOS ME PIENSAN AYUDAR PERO TODOS PODEMOS VER COMO MUCHOS HERMANOS CRITICAN ESTE GENERO. PERO COMO DICE UN TIO MIO AI QUE TENERLES PASIENCIA. DIOS LES BENDIGA.
adrianna guzman
29-07-05, 16:44:40
a mi tambien me enfacina, especialmente "FUNKY" Y "LEY DC".
soy dominicana y tengo 13 años tambien tengo primos que tienes su propio grupo que se llama "F.J.C"(Fuerza, Juvenil, Cristiana) ahi estan mis primos: josue(16), moises(13), robert(13) y josue r.(15) y mi amigo sami(13)...
si quieres saber mas de los raperos cristianos (f.j.c)
chao!!!veronica v...
...adrianna
zhac 2df
01-08-05, 03:20:54
Bueno yo mellámo Zhac y soy de argentina, y me gusto la pagina , yo estaba buscando nombres de grupos cristiano y sobre toso encontrar fotos del roockie , que es mi idolo el tipo se sarpa con la musica que hace yo muero por conocerlo lastima que estamos bastante lñejos pero talves algun dia quien sabe no
???
bueno avbiamente me gusta el hiphop rap y el reggaeton por que yo nací para haqcer esa musica y por ende tengo mi grupo que se llama zhac 2df y canto con mi novia.esparo que podamos con algun interesado poder pasarnos musica y todo eso. los saluda desde argentina zhac hiphop
juan aguilar
01-08-05, 22:54:11
hola a mi me gustan canciones de reegeton cristiano de:
vico c, funky,gerardo,richard cepeda, many montes,7poit
hey como va locos recien llegue a escuchar el hip hop cristiano dado que yo hacia hip hip underground pero gracias al hip hop cristiano he cambiado mi vida soy de bolivia cocha y ahora hago hip hop cristiano mi grupo se llma uper b y preparense que pronto lo tendran.....
Jpo....
maso y los del momento
03-08-05, 09:36:06
hola a todos y DTB a todos, amigos mios es bueno compartir algunos archivos de musica pero no el album completo ya que algunos amigos lo utilizan para lucrarse ellos mismos a costa de estos hermanos cantantes, por eso les pido que si desean comprar los cd completos y lejitimos hay una pagina y esta es
http://www.tuversion.com/catalog/ espero que no piraten y maten a estos hermanos.
si alguien desea escuchar las musica esta en la misma pagina y si entran los martes podran escuchar los mixeos que son de los mejores cuidense y les deseo lo mejor escuchen http://www.tuversion.com
No Registrado
03-08-05, 10:28:01
Buenos dias menuda alegria que me has dado al enterarme que hay reggaeton cristiano, a mi me gusta bastante y lo que mas escucho es Barrio Fino de Dany Danky, pero me tengo que interpretar las canciones para sacarle motivacion cristiana para las grupos de fe. Soy religioso marianista de La Provincia de Madrid.
Mi cooreo es ceferino.calvo@marianistas.org
No Registrado
04-08-05, 03:24:34
Que Tal Yo Soy Del De Un Grupo De Rap Cristiano Y Me Llega Vastante El Reggaetòn Pero No Puedo Conseguir Letras De Many Montes Buena Onda Me Puedes Conseguir Letras De De El Del Disco Realidades Por Fa` Te Lo Voy A Agradecer Att: Jhonatan De Guatemala "dios Te Bendiga"
No Registrado
08-08-05, 20:00:37
Mi nombre es William sabes tengo una ñina de 5 años y le encanta el rap y reggaeton cristiano, sabes donde puedo bajar esta musica en internet.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
Chao,
William
Costa Rica
wbrenes@gmail.com
Annabelle
11-08-05, 17:58:04
Holaaa... God Bless You, yo soy Dominicana con flow, y soy Cristiana por la gracia de Dios, me fascina el reggae y rap cristiano, tengo muchisimas canciones de Ariel Kelly, Redimi2, Manny Montes, Funky, V.I.P, entre otros. Estoy organizando un party cristiano
Ahhh, soy del corillo de Los MA. S.O
Jeje Dios le bendiga.
Hermanos, recuerden que nuestro Dios no es pagano asi que Dios se escribe con D mayuscula.
www.tuversion.com (es una emisora en Puerto Rico de reggae)
No Registrado
13-08-05, 18:11:01
ola a mi tambuen me gusta mucho el regeton espesial mente de los VENSEDORES
No Registrado
17-08-05, 05:57:43
Le copio algunas webs para bajar musica que he encontrado (Alguna son MIDIs y otras partituras):
Musica Reggaeton:
Musica Reggaeton (http://www.pianored.com/escuchar-musica-reggaeton.html)
Tambien encontre estos:
Música cristiana (http://www.pianored.com/musica-cristiana.html)
Musica para escuchar (http://www.pianored.com/musica-para-escuchar.html)
Musica para bajar (http://www.pianored.com/musica-para-bajar.html)
Partituras corales (http://www.pianored.com/partituras-corales.html)
Música clasica (http://www.pianomundo.com.ar/musica-clasica.html)
Espero que les sirva, saludines Gilbert desde Barcelona
No Registrado
20-08-05, 20:59:24
Un saludo, soy nezhod de los knights of m.o.n.g.o.l.a.s., proximamente presentaremos nuevas canciones a traves de nuestra web y posiblemente en un cd, me alegra saber que hay tanta gente que sigue el hip hop cristiano, les invito a que visiten nuestra web que proximamente renovaremos de contenidos, un abrazo,
que dios les bendiga
knights of m.o.n.g.o.l.a.s.
No Registrado
28-08-05, 06:27:49
Hola Me Llamo Yamillet Y Ami Tambien Me Gusta El Reggeaton Especial Mente Manny Montes!!!!!!
JHOBJEM
31-08-05, 18:28:21
Hola Todos Q` Tal Ya Escucharon A Kj 52 ? Este Grupo Es De Lo Mejor Q` He Escuchado, Se Los Recomiendo
No Registrado
04-09-05, 21:00:54
hola amiga me llamo patty
y me gusta mucho las canciones del grupo Vencedores.
me podrias facilitar la pagina o algunos videos
please
gracias que dios te bendiga amiga
Elena V
07-09-05, 03:40:19
Igual ya no tengo musica.. pero les puedo dar algunas direcciones donde pueden bajar .. .. espero que estas le sirvan...
http://hiphopcristiano.xoopiter.com/modules.php?name=News&new_topic=2
http://www.soundclick.com/stations/stations.cfm?id=169111
http://musica.tresuvesdobles.com/download.php
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS QUE SE QUE PUEDEN BAJAR .... BUENOOO OJALA QUE LES SIRVA.. Ç
DIOS LES BENDIGA. :japan_rol
LQM.
:xlam_wink
MegaBassX
14-09-05, 16:03:36
pues... a mi no me gusta el reggeton... no se porque se metio tanto en la musica cristiana.... es una tristeza el saber que se ha metido mucho, me cae mal que cada vez que pongo la radio .... aparece una cancion de esas... les cuento que ya casi ni radio cristiana oigo por eso.... realmente es una tristeza que se haya metido.... mejor apoyemos a la musica electronica cristiana.. es mas creativa, elegre, ritmica, cambiante, no se... la tiene que escuchar por si alguien quiere le consigo.. y si alguien tiene.. pues.. pasela... tengo planeado hacer musica electronica cristiana... les agradeceria su apoyo....
cualquier cosa ya saben.. si quieren platicar.. o lo que sea.. ya saben..
Hola, soy de Costa Rica y la verdad me gusta enormemente el rap y reggaeton cristiano, es una buena opción de llevar el mensaje a los jovenes con los que nos gusta (yo tambien soy joven).
Tengo bastante musica Funky, Triple Seven, DjBlass, Ariel Kelly, Dr. P, Milissia, El Soldado, Fluxy B, GOS, Element´s of God, y mezclas originales mias,
Bendiciones a todos desde este bello país
DjM, desde Costa Rica para el mundo entero!!!!!!!!!!!!!
jack_gn
25-09-05, 05:28:24
holas ah mi tambien me gusta el rap te paso una pagina de 100porsiento reggaeton cristiano es www.tuversion.com asle click ah escuchanos en vivo a qui y escucharas de lo mejor de reggaeton espero que te guste mi msn es gn_inthetown@hotmail.com que viva en reggaeton cristiano y el rap por que los cristianos no tenemos que envidiarle al mundo bendecidos
No Registrado
30-09-05, 18:33:14
Hola a mi tambien me gusta este estilo y mas que gustarme se que a los jovenes les atrae y tengo un hermano de 21 años que le gusta mucho la musica y me gustaria que me pudieran enviar a mi correo se los agradeceria la palabra de Dios tambien entra por la musica asi que es una buena estrategia para llegar a los jovenes se lo agradeceria.
Angelito
Hols soy de Macuspana Tabasco México, a mi me encanta el Reggae, pues tengo a varios cantantes de música Cristiana, Manny Montes, Fluxy B, Funky Town, Los Vencedores, Vico C y Dr. P, entre otros.
Quiero conseguir música de G.O.S. Los Beneliz, está super, tienen un macro ministerio de Reggae Cristiano
Dios les guarde y les bendiga por siempre. su amigo Heiner Ruíz
A mí también me gusta y espero que muuuuchos jóvenes logren llegar a Dios a través de este u otros géneros.
http://montes.freesuperhost.com
No Registrado
24-10-05, 19:34:56
hola que tal , me paresiste buena onda , soy de mexico y a mi tambien me gusta el regueton cristiano. konky, many montes, vencedores etc...... bueno que dios te bendiga escrtibe.
si_tengo_fe
26-10-05, 16:39:47
hola quisiera saber que es eso del rap y reggaetón cristianos, es que es para llevarlos a la catequesis para que mis alumnos lo oigan
No Registrado
29-10-05, 17:29:22
Hola esto es para el chico, y para los chic@s que les gusta el rap y regueton cristiano, pueden ir a www.earegios.com hacer clik en donde dice reaccion ya que esa es una pagina cristiana de gran bendicion y les ayudara ya que es dificil encontrar en el mundo en el que vivimos cosas de bendicion, bueno Dios les continue]
uapg87@yahoo.com
31-10-05, 20:21:40
hola ami tambien megusta el rap y regeton los que masmegusta es el rap de many montes y el regeton de bengie si sabes donde encontrar la musica dimelo
que DIOS TE BENDIGA
No Registrado
01-11-05, 02:10:00
hola me gustaria ser miembro de esto tan bonito que es el reggaetón cristiano conocer a amigos de todo el mundo mi nombre es Lilian y soy nueva en esto del regeton, y dejenme decirles que me encanta y quien quiera que vea este mensaje me gustaria ser tu amiga, y aprender mas de esto tan bonito
No Registrado
01-11-05, 18:48:43
Hello a todos yo soy la novia de Manny Montes y espero q todos esten bn. El les estara enviando mensajes a todos ustedes.
Cuidensen, se les quiere de gratis
Y gracias por apoyarnos
No Registrado
02-11-05, 15:39:29
aguante y les mando un saludo y dudo que entren a este sitio pero igual, aguantefunky,vico c,bengie,triple seven,manny montes,georgiño,dj blas y rey pirin , son los mas kpos y que dios los siga bendiciendo gracias les doy por que gracias a ellos muchos chicos y chicas salieron de la droga, la delincuencia, etc. les mando un saludo de aca desde argentina y muchas gracias
un beso
gracias les mandamos un saludo
!!!!Hola¡¡¡¡¡:am_cheesy
soy nuevo en esto, me an dicho que estapadre la musica pero la verdad yo no la he escuchado :am_SAD: no se si alguien mepueda decir donde la puedo encotrar, soy de monterrey por si alguen sabe de una tienda o si alguien sabe de algun sitio web.:am_tongue
a mi tambien me gusta el reguetoon cristioano ,el rap,el hiphop ;en fin me gusta por la letra por q es loka
kisiera q me digas cuales sonm tus cantantes favoritos y todo eso okis
nos vemos
JESUS CORDOVA TORRES
15-11-05, 21:24:28
Hola A Mi Me Gusta La Musica Cristiana Y Quisiera Saber Donde Poder Bajar Musica Cristiana De Todo Y En Especial El Rap La Salsa Y Regueton
No Registrado
19-11-05, 01:46:26
Ami Tambien Y La Musica De Manyy Montes
a mi tambien me gusta mucho elreggaeton por que a ayudado a muchos jovenes a seguir a cristo
martharap
21-11-05, 21:21:49
yo estoy haciendo un grupo de regetoy y baile hopper busco talentos k realmente amen a DIOS y tengan ganas y claro k sepan bailar mi correo es betycatly@hotmail.com espero respuestas
No Registrado
27-11-05, 03:49:20
hey blod pa lante mop a mi tambien me gusta el roockie escucho a el roockie desde sus comienzos por halla po el año 96 el man tiene buena letramucho flow y melodia a y sobre todo buen mensaje. asi q si te gusta este artista tienes un buen ejemplo de buen reggae y para adelant con tu grupo
Por animar un poquito el foro...
¿queréis ver una Battle?
Jin vs Verse (http://video.google.com/videoplay?docid=823290742113537698)
¿Quién es el mejor?
braulia
30-11-05, 23:04:43
soy dominicana y por lo tanto me gusta el regueton , me encanta ariel kelly , manny montes ,redimi2, y muhicimos mas ,estube presente en un concierto de ariel , y tiene un uncion grande , su musica tiene un gran mensaje
soy braulia
lacoste
02-12-05, 01:31:02
me encanta el rap haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!especialmente el de ariel kelly
Dahiana
07-12-05, 20:53:31
Hola!!!!!
Tengo para contar que Ariel Kelly fue a cantar a mi iglesia y estaba full!!! y con to lo power del señor!!!! el es una inspiracion de Dios para los jovenes de este mundo que dessen seguir los pasos del señor!!!!
Que Dios le bendiga y bendiones a todos los que llevan en lleno la palabra del señor al mundo!!!!!
No Registrado
09-12-05, 22:18:58
HEY ESTOS SON LOS CRISTIANOS DE REGGEATON
ARTISTAS:
FUNKY
QUEST
LIL PITO (EXITO)
REY PIRIN
PARA MAS INFO:
http://unsinca.tripod.com
o escribie a:
efranc19@yahoo.com
me llamo
JUAN CONOCIDO COMO "BLAZY"
GRACIAS DIOS TE BENDIGA (DTB)
Luis Chumpén Tamariz
09-12-05, 23:32:30
a mi tambien me gusta la musica cristiana catolica, en especial el reggaeton y hip hop cristianos como la del grupo radikal people, fray richard, fusion mcs , mr.funky y vico c.
me parece bien que se canten alabanzas para nuestro señor a traves de estos generos , donde salen bellos poemas para Dios y maria santisima.
gracias
desde Lima, Peru
luis
:ams_smile Hola! A mi tambien me gusta mucho la musica cristiana y en especial el reggaeton, el hip hop, el rap y el rock porque pienso que con este tipo de musica te puedes mover tantito. Que Dios los bendiga a todos!
joel ortega
17-12-05, 18:46:07
a mi tambien me gusta el rap cristiano y pienso que es una forma de modernizar el evangelio
No Registrado
20-12-05, 19:00:35
hola mi nombre es armando soy republica dominicana y aqui se oye este genero de reggaeton cristiano y aqui tenemos muchos grupos como redimi2,ley D.C. impacto cristiano ect. si desea hablar puede darme tu msn
paolamvm_1@hotmail.com
26-12-05, 00:58:36
HOLA MI NOMBRE ES PAOLA MARIA ME !ENCANTAN! LAS CANCIONES DE REGGAETON CRISTIANO COMO:MANNY MONTES ,FUNKY,ARIEL KELLY,VICO C,VITO , LEY DE C Y REDIMI2 SON GRANDIOSOS SOY MAS CRISTIANA QUE DOMINICANA GOD BLESS YOU ALL THE TIME . :ams_grin: :ams_smile
liliana lorena bueno
27-12-05, 03:24:13
hola soy liliana y nesecito adquirir videos con testiminios de de ariel kelly para impactar a los jovenes de mi ciudad
CELSO RENÉ SAY
29-12-05, 20:53:22
¡hola! A Todos, Si A Todos Los Que Les Gusta El Regaeton Y En Especial A Elena, Tengo Los Cd De Vico C, Funky, Triple 7, Rey Pirin, Quest, D. C. Reto, B.k. Rap, Many Montes, Doctor P. Y Entre Otros Que Como Me Encantan Y Sobre Todo El Mensaje Que Tiran, Como Dice Un Hermano Compañero Estan Bien Caldosos.
fabian pulido
03-01-06, 16:27:51
me gusta la musica de fonki y de triple seven
No Registrado
04-01-06, 19:48:42
hola soy de honduras a mi tanbien me gusta el reggaeton cristiano si alguien desea escribirme este es mi correo luisguva79@yahoo .es
BDJEUSAMOR1987@YAHOO.COM
05-01-06, 19:23:53
Hola Escribeme A Mi Correo Me Gustaria Ser Tu Amigo Soy De Guatemala Y Me Gusta La Musica De Los Mismos Artistas Tambien Me Gusta Escribir Y Cantar Canciones Cristianas Quiero Ser Tu Amigo Mi Correo Es {bdjesusamor1987@yahoo.com}
Dios Te Bendiga
Respondeme Un Amigo Y Hermano En Cristo Daniel
Silvespio
10-01-06, 01:28:12
holaaa, jejej, ami me gutsa cualkier ritmo cristiano, pero me gusta mas el reggaeton, rap, hip hop, pero no tengo idea de ningun nombre, alguien podria enviarme los nombres, para cada uno de estos por fa,
si es k kieren por favor responder a
faltapocoparaelfin@yahoo.es
silvespio@bendicion.net.
graxias
alexxbay
10-01-06, 23:33:30
me gusta el rap cristiano como manny montes , fonky etc me llamo alex y vivi en colombia
HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTA EL RAP Y EL REGETON, DE FUNKY, TRILPLE SEVEN, MANY MONTES, YERIEL,.....
PALOMO_ZIM@HOTMAIL.COM
No Registrado (gabby)
14-01-06, 07:46:55
Holaaa
que tal?
bueno necesito mil de su ayuda!
tengo un trabajo de la Universidad acerca del reggeaton cristiano
lastimosamente como que en internet no se cuentra muchas cosas
al respecto!
Y yo necesito las ventajas y desventajas del reggeaton cristiano!
me podria ayudar porfa?
mi email es gabs.ita@gmail.com
me pueden escribir ahi diciendome eso porfa!
ayudanme! please!
besos
No Registrado
16-01-06, 21:12:54
que bueno que te guste esa musica, pero los cantantes que mencionas no son catolicos, son evangelicos y te invito a sistir a una iglesia evangelica donde podras escuchar este genero musical.
FM4911423Z1Z
16-01-06, 21:17:27
la musica se creo en el cielo, mucho antes que cualquier ser humano, pero desgraciadamente, satanas ha robado lo que Dios creo para su gloria, por lo que hoy debemos quitarle todo genero musical para alabar a Cristo.... a Èl sea la gloria.
jesus rafael378
16-01-06, 23:21:28
:am_grin: Siempre me ha gustado la musica de todos los estilo y de todas las razas, porqu creo que es un don que Dios le da a cada uno de los que la pueden cantar o mejor dicho de los que la pueden interpretar.
En cuanto a la musica RAP y el REGGAETÓN crisitiano siempre he sido claro y preciso, que siempre que no se ofenda la gradesa del señor serán bienvenidos. Es más llegue a est página porque deseo obtener algo de esa múscia pero no encuentro como. Sera posible que tu me puedas facilitar algo de eso. Mi correo es TODO-SERVER@HOTMAIL.COM vivo en Venezuela, en un estado que se llama Delta Amacuro, ciudad Tucupita.
Espero me puedas contestar éste mensaje, ya que he estado dando y dando vueltas haber si encuentro algo de musica cristiana; necesito algo de musica crisitiana toda la que tengas de tu uso. ¡Recuerda! que hay que darle de beber al sediento y de comer al hambriento....:am_grin:
saludangelical
19-01-06, 03:31:40
hola espero me recomiendes mi hijo de 8 anos me ha pedido musica rege cristiana y no los conosco me ayudas?
saludangelical@yahoo.com
anielka pichardo
21-01-06, 02:30:44
a mi me gusta la musica de raza for christ, bengie,fluxy.b, upperground,triple seven, funky, y la de d.c reto me encanta
si quieren saber mas de mi, mis correos son
pibravodefrentis@yahoo.com
anielkapichardo@hotmail.com
no se van a arrenpentir
www.foromp3cristianos.tk
21-01-06, 19:59:51
hola pues si te gusta ese tipo de musica te invito a este foro donde encontraras mucha musica regaeton gratis albums completos con todo y portada.
te esperamos
www.foromp3cristianos.tk
TABIS-07
25-01-06, 20:55:52
La Verdad Es Un Grupo Lleno De Vendicion Y Para Nosotros Los Chovos Nos Hedifica Vastante
Tanto Fonki, Como El Equipo Seven Son Fantasticos
¡ Oye ! Vale La Pena Oirlos
"suerte"
Saludos Del Otro Lado
TABIS-07
25-01-06, 21:06:21
HOLA DIOS TE BENDIGA
QUIERO QUE SEPAS QUE LA MISICA NO SE HIZO PARA AGRADAR AL HOMBRE SI NO A DIOS
TODO TIPO DE MUSICA Q' EXISTE SON PÀRA MI UNA GRAN BENDICION
EN LO PARTICULAR EL RAP , ROK, REGETON, HIP-HOP
LA OPORTUNIDAD DE QUE DIOS ESTE EN MI VIDA ES MARAVILLOSO AL VER LAS GRANDES MARAVILLAS QUE HACE Y QUE SIGUE HACIENDO EL EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA
*SI QIERES CONVERSAR CON MIGO ESTE ES MI CORREO*
Tabis_R07@hotmail.com
ESPERO QUE ME ESCRIBAS MUY PRONTO DIOS TE BENDIGA
No Registrado
31-01-06, 16:30:44
me gusta el rap y el reggaeton cristiano y todo lo que tenga que ver con mi salvador!!! aunque el dialblo a querido gobernarme no va a poder porque el que esta conmigo es mayor que el que esta en el mundo y lo que Cristo me dio nadie me lo va a quita!!! de verdad les digo que vamos a vencer porque la victoria es nuestra por medio de Cristo Jesus!!!! Dios les Bendiga cada dia mas!! los amo en el amor de Cristo.... nos vemos en el cielo junto c nuestro Padre ok.... bye y escribanme OK.... CRISTO VIVE Y REINA PARA SIEMPRE!!!!.....
me encanta manny montes y funkytown
Hola!! Estoy buscando una canción que creo q es de reggaeton, que es el Nunc Dimittis, cantado por una voz masculina. Alguien sabe?
Saludos!
perlegrino
02-02-06, 23:16:55
Beriot!!
Bienvenido a estos foros de la familia marianista de España, sientete como en tu casa, buscas la canción de "Nunc Dimitis", verdad?? Has probado a buscarla en nuestra sección de música??
http://www.marianistas.org/musica/
Te invito a que te pases por la sección y la busques en descargas, sino recuerdo mal tenemos una versión de Mario Cervera.
Un saludo y espero seguir viéndote por estos foros,
Mikel Perles "perlegrino"
No Registrado
04-02-06, 15:14:16
Bendiciones a los que les gusta la musica regge y otros generos pueden visitar esta comunidad evangelica http://groups.msn.com/LemuelconsagradoADios encontraran musica de distintos generos para descargar
espero les sirva
No Registrado
09-02-06, 17:48:36
viva cristo funky, triple seven ,manni montes.rey pirin.dj blaas los 5 fantasticos del regaetoon los mejores del mundo
PROMESS MUSIC
20-02-06, 03:16:30
HOLA MI GENTE MUY PRONTO DESDE BOLIVIA ESCUCHARAN ALGO DIFERENTE EN EL GENERO REGGAETON Y RAP. Litoman (los gritadores de la calle)
www.litomania.superforos.com
www.soundclick.com/litoman
porfavor oren para que este muchacho que salio de las calles de su pais logre este proposito para mostrar al mundo que para Dios nada es imposible.
No Registrado
26-02-06, 19:23:43
hola soy patricio de ecuador a mi tambien me gusta mucho la musica cristiana y mas la que es rap y regueton tienes buen gusto sigue asi y que Dios te bendiga mucho
a mi me encenta fonky y yo tengo pistas de el y canto su musica en mi iglesia
hola como estas yo soy de Leòn Gto y ah pues claro q me gusta el regueton cristiano, creo q es el mejor genero d musica q hay me ulcanta funky, triple seven, vico c y entre otros, y cuales son tus grupos favoritos o cantantes t gusta los vencedores?
el_mensajero
28-03-06, 18:55:39
Hola a mi tambien me gusta el rap y el reggeaton, me gustan ministros como:Funky,Triple Seven,VIP,Manny Montes,Bengie,Sanchez,Quest,entre otros.
Para todo aquel que quiera descargarse algunos albums de ellos entren aqui y lo podran hacer:
http://foros.marianistas.org/tema-4028.html
CABINATECH
29-03-06, 07:06:39
HOLA AMIGOS LE INVITO A ESCUCHAR EN MI SPACE ALGUNAS PISTAS DE FUNKY, LOS DEL MOMENTO, LOS 4 FANTASTICO, BIMA Y MUCHOS MAS
http://spaces.msn.com/cabinatech/
A mi me gusta el reegeton cristiano sobre toda la musica de funky y otros que me hacen pasarla bien
the_shadow_of_harry
08-04-06, 22:02:48
AMI TAMBIEN ME FASINAN Y NO SOLO ESO TAMBIEN LO CANTO TENGO UN GRUPO EN ESTE MOMENTO ESTOY BUSCANDO CANCIONES DE TRIPLE SEVEN,FONKY,Y EL GRAN MAESTRO VICO C SI ALGIEN TIENE ALGUN COMENTARIO K DESIRM K M ESCRIBA A harry_lafuerzaestacontigo@hotmail.com BENDICIONES
Priestboy
09-04-06, 08:00:13
Hola a todos bendiciones a mi me gusta de todo tipo de musica, bueno casi de todo. por su puesto el hip hop y rap raegaton tnm los invito a bisitar mi space alli he redireccionado mp3y videos tengo de Funky vico c en video y mp3 cristianos de varios la direcion es...
http://spaces.msn.com/eliuarcia solo copienmla y pegenla en su buscador del navegador de internet o contactenme en mexico80@msn.com
mc_garymix
10-04-06, 22:23:29
Hola mis hermanos Dios les bendiga recuerda q con jesucristo somos mas que vencedores y aquien le gusta regueton o para contratos d conciertos y eventos reserva para una noche de bendicion junto a LITOMAN Y RADIKAL PEOPLE Y MUCHOS MAS GRUPOS D VAILE MINISTERIO D FUEGO JESUS EN EL SARON cantantes del genero REGGEATON CRISTIANO reserva 72519899 76230701 pedidos exportado CD de Musicas Reggeaton Cristiano comunica con Gabriel mc_garymix@hotmail.com
No Registrado
11-04-06, 00:28:24
Hola Como Estan
Bueno La Musica Cristiana Es Algo Que Hay Orita Tanto Fonki Como Uppergraund Bueno Eso Es Todo Qwue Dios Los Bengiga Adios Besos Y Saludos A Todos
angel_el_flaco
11-04-06, 17:11:01
hola a mi tanbien me gusta el rap cristiana prinsipalmente el de ariel kelli
UN HOMBRE DE DIOS
11-04-06, 21:23:11
Hello a todos yo soy la novia de Manny Montes y espero q todos esten bn. El les estara enviando mensajes a todos ustedes.
Cuidensen, se les quiere de gratis
Y gracias por apoyarnos
DONDE VA HACRE EL CONCIERTO DE MANNY
katerine
12-04-06, 14:58:18
hola mi nombre es katerine y soy cristiana quisiera ser tu amiga, mi coreo elctronico es janicool@hotmail.com si deseas ser mi amigo respondeme o.k. bye...
No Registrado
14-04-06, 22:52:15
Hola jejejeje bueno a mi me encanta la musica cristiana ...especialmente el rap./.. o regueton cristiano... ¿Y a ti? Comparte tus grupos preferidos!
:japan_ton :japan_lau
:japan_rol :xlam_laug
HOLA
SOY JULIO IERQUIERO
JOSUEKA
15-04-06, 19:45:33
Oye Hemanito Yo Soy De Argentina-(tucuman) Soy Un Raperito Y Aun Mas, Tengo Una Vanda Y De Vaile De Hip Hop Y Te Quiero Ayudar En Lo Que Nesesites Cuenta Conmigo Por Que Ya Somos Amigos En Cristo
Talvez Estemos Lejos O Cerca Lo Importante Es Que El Espirito Nos Hacerca, A Crear La Musica Para Alabarle A El Y Darle A Honra Tambien, El Señor Con Nosotros Quien Contra Nosotros, Ningun Enimigo Se Va Hacercar A Hacernos Daño Por Es Tantos Años Que Lo A Intentado Y No Lo A Logrado, Somos Una Familia, Somos Hermanos,tenesmos El Mas Grande Respaldo, Somos Cristianos Unidos Por La Sangre De Sus Manos
yaya0437@hotmail.com
17-04-06, 19:54:50
hola funky quiero decirte que deseo que el señor te siga usando en gran manera Dios te bendiga
hola
espero que estes bien
solo te escribo para desirte que si me puedes pasar el albun de redimi2 que apenas salio aaa si lo tienes sino pasame unos albun porfas
bueno eso es todo adios
mi correo es funky_7778@hotmail .com adios q
y que dios los bendiga
No Registrado
19-04-06, 01:36:47
Hola reguetoneros cristianos. les cuento que soy un Dj cristiano
me llamo René y realizo mezclas de un buen nivel, utilizo cantos desde funky,many montesm, alex zurdo, el moya, lutek, elci, los 4 fantsticos. y muchos mas desearia regristrarme pero no pude asi que espero hacerlo en una proxima.
HOLA DIOS LES BENDIGA SOY DE VERACRUZ ,MEXICO AMI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL RAGGAETON, Y TENGO MUSICA DE FUNKI Y TRIPLE SEVEN PARA MI SU MUSICA SE ME HACE DE GRAN BENDICION ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE.
ADIOS........... Y K DIOS LOS LLENE DE GARN BENDICION Y SI SABEN MAS DE FUNKI INFORMENME POR FAVOR estrella_45_91@hotmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios les bendiga!!!!!!!!!!! :ams_grin:
me facina el rap .el regge y toda s las musicas q sean cristiano q dios les vendiga chau
No Registrado
24-04-06, 02:17:29
megusta como canta manimontes el regueto critianoun poco vico c fonki v.i.p. y los dicos de los vencedores y lo inmortales manteniendo la diferencia en honorala verdad
No Registrado
28-04-06, 05:26:05
RAPEROSoee man dime mas exato como escucho las pistas no musicas de funky ...
mi coorreo es destino_original@hotmail.com
soy un fanatico de el ..te lo agrdeseria mucho
:ams_smile hola dios los bendiga ami me encante el reggaeton en especial el grupo de funki y triple seven y por favor si alguien tiene el nuevo disco de funki q se llama vida nueva por favor pasenme la letra se los agradeceria mucho bueno chao y q el señor los llene de bendiciones..........
aqui les dejo mi correo estrella_45_91@hotmail.com
No Registrado
08-05-06, 03:28:34
holas hermanos ami me gusta el reggaeton cristiano me parece lo maximo de vico c .triple seven ,etc pucha y kisiera conocer gente ke tmb e guste y ke sepa de ella tmb pucha aumenteme ps gerlupu@hot... ,,
dios los bendiga a toos.......
chau
ho0la so0ii ramo0n
12-05-06, 20:23:47
ho0la qe tal a mii tambiien me guszta la musziica criisztiiana ii me encanta funky triiple seven manimo0btesz dj blasz queszt ii o0tro0sz ...
Andrea Echaurren
14-05-06, 03:09:20
Hola soy de Chile y a mi me gustan 3 grupos Cristianos de Aca, `pero necesito musica de ellos... si alguien tiene porfa mandemelo sobre todo un tema que se llama complices que es de Pacto De Sangre que lo escuche en el Afrogospel de aca. es muyy weno o de Fe Fighter o La Plebe. Porfa porfa porfa
mi mail es andrea2006@gmail.com
A mi tambien me gustan a mi me fascinan y tengo todos los cds de funky, triple seven, quest, dr.p, 7th poeth, si necesitas algo avisame en mexico tambien nos gusta el reggeaton y rap & hip-hop
mi mail es aby.lajuarez@hotmail.com
Luis Zuriel
15-05-06, 01:52:07
A mi tambien me gusta el REGGAETON CRISTIANO, a mi me agrada como canta Funky, Manimontes, Triple Seven, y Sammy. Soy de Soteapan, Veracruz. Mi correo es lz_sal_hdez@hotmail.com
Espero que estemos en contacto, por favor mandame un correo para que estemos en contacto y para compartir experiencias cristianas.
Me despido Espero que esten todos vebdecidos y agradecidos del señor que nos dio la vida.
Luis Zuriel
15-05-06, 02:15:32
Hola a mi tambien me gusta el REGGAETON especial funky manimontes , triple 7 y sammy yo tengo la letra de la de subelo de vida nueva mandame un correo y te la podre pasar mi correo es lz_sal_hdez@hotmail.com
Espero que todos esten vendeciod
mayerling
20-05-06, 17:38:26
hola chicos saluds a y todos soy de venezuela yme encantan el rap y reggeton como manny montes ,tripleseven ,el sanchez,dj quest ,v.i.p, y me gsuatria conocer amigos cristianospor internet mi correo es mayerlinh_6@hotmail.com si quieren y tienes msn me agregan chaoo saludos y que el SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE ....!!
la berdad yo tambien estoy de acuerdo contigo , si eres del estado de mexico debes de estar enterado de que el proximo domingo 28 de mayo va a estar funky en concierto espero verte ahi el tambien es un gran cantante de musica rap cristiana . Dios te bendiga
Sincero & SaMe
21-05-06, 02:59:44
Hola... Somos Sincero y The SaMe de Pacto De Sangre, El tema Complices aún no esta grabado pero tranquila Que ya Se Viene...
Si quieres escucharnos puedes entrar a www.triburbana.tk Donde tenemos un tema promocional. Bendiciones.
Pdt: el dia 27 De Mayo a las 19:00 Hrs en La Comuna de Lo Espejo, Mayor informacion en www.fotolog.com/_thesame_
Bendiciones a Todos desde Chile!!
...eSeAeMeE...
el_inmortal
17-06-06, 12:40:28
Buenos dias, y noches... jeje.. este... me llamo joel, soy de arg, vivo en españa, y me gusta bastante la musica cristiana, de todo, mas el regaetton, por estos momentos... y desde hace años... quisiera tener en mi msn, gente que tbn le guste este tipo de musica, para compartir, videos, canciones, etc... tengo canciones y videos, de varios, cantantes, y para informacion... q te puuedo contar'??? q manny saco un ultimo cd, titulado "el inmortal" con varios raperos, los escuche y estan de lujo, mira, si qres mas info... nos contactamos y te paso algunas dires, de pag web, donde te vas a poder poner al dia, con este genero, ver videos, escuchar canciones, ver fotos... todo... y no solo a vos, a los q escribieron arriba tbn, y los q quieran, mientras mas gente conosca para mi mejor, asi tengo con quien compartir music y todo... mi correo es: el_inmortal_06@hotmail.com o samuel_guerrero88@hotmail.com me agregan, o me mandan un mail... y ya. q mas les puedo cntar.... mmmm nada...q Dios los bendiga... y q tengan un buen dia todos ustedes... y sigamos... MANTENIENDO LA DIFERENCIA...HASTA PRONTO....
kelly vanessa
21-06-06, 02:15:54
hola mi nombre es kelly tengo 15 año y me encanta la musica cristiana asisto ala iglesia pentecostal unida de colombia y que dios los bendiga
No Registrado
21-06-06, 02:22:49
hola mi nombre es kelly tengo 15 año y me encanta la musica cristiana asisto ala iglesia pentecostal unida de colombia y que dios los bendiga
soy de españa, vivo en francia, y me gusta bastante la musica cristiana, de todo, mas el regaetton, por estos momentos... y desde hace años... quisiera tener en mi msn, gente que tbn le guste este tipo de musica, para compartir, videos, canciones, etc... tengo canciones y videos, de varios, cantantes, y para informacion... q te puuedo contar'??? q manny saco un ultimo cd, titulado "el inmortal" con varios raperos, los escuche y estan de lujo, mira, si qres mas info... nos contactamos y te paso algunas dires, de pag web, donde te vas a poder poner al dia, con este genero, ver videos, escuchar canciones, ver fotos... todo...
LIBARO10@LATINMAIL.COM
24-06-06, 00:45:45
HOLA ANDRY (ANDREA) SOY DE GUATEMALA TENGO 17 AÑOS QUE BUENA ONDA QUE TE GUSTA EL REGUAETTON AUNQUE NO DICE SI TE GUSTA EL "ROCK" PERO A MI AUNQUE PARESCA TONTO A MI SI ME GUSTA (12 STONES,SWITFOOT,STRIKE3,PILLAR,SKILLET) SIN OLVIDAR EL ROCK ESPAÑOL (ROJO,RESCATE,EDGAR LIRA,SEBNA,PABLO OLIVARES Y OTROS) SIN OLVIDAR LO NAC. (PAROUSIA). QUE EL PANA DE LOS CIELOS TE MANCHE DE BENDICIONES POR SIEMPRE, NO TE CONOSCO PERO CREO QUE ME AGRADAS,ESPERO QUE ME ESCRIBAS (LIBARO10@LATINMAIL.COM)
QUE DIOS TE BENDIGA! angelito.......................................
Daniel Montilla
24-06-06, 22:49:18
!Hola! soy Daniel a mi tambien me gusta el rap y reggaeton cristianos ya que esucho todos los dias a sus principals exponentes que son funky, triple seven ,manimounted , dj blas gysy records raza for christ ,etc
les envio muchos saludos desde Nariño Colombia
Andres Montilla
24-06-06, 22:55:50
!Hola¡ soy Andres me gusta mucho el rap y el reggaeton cristianos como Funky, Mani mounted, triple seven ,raza for christ, DJ Blas, entre otros ya que hay tantos y en mi pais Colombia pega mucho el Reggaeton.
No Registrado
28-06-06, 15:55:41
Hola Como Estas No Se Donde Escuchar Musica De Fermin El Ex Control Machete..me Gusta Como Canta El..pero No Encuentro Donde Escucharlo..favor De Mandarme..la Direccion..gracias..
jevito87@hotmail.com
28-06-06, 18:37:48
que dios le bendiga a todas las personas que ingresen a este foro
yo e sido liberado por las cansiones de ariel kelly , redimi2 grasias a ellos soy fanatico del rap y el reggaeton cristiano.
y ahora que soy libre quiero dedicar mi vida para el señor y que el me utilise como su instrumento para envial mensajes positivo atraves de mis canciones .
por que ya no canto para el mundo por que no pertenesco a ellos sino ami sarvador jesuscristo que murio para mi.
le pido perdon por anplial este mensaje y salirme un poco de la pregunta pero nesecitaba esplicar esto grasias por su atencion.
y si mefasina el rap y el reggaeton cristiano.
LOKITO_X_CRISTO
17-09-07, 05:07:03
Hola a todos... Porfavor alguien que tenga música de Fernando Jor el ministro del reggaetón para compartir...
muchas gracias... Bendiciones
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.