Ver versión completa : Hechos de Estrellas - Campamento Guinomai Oza 2007: ¡Calentando motores!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=10600&stc=1&d=1178790069
Este año, muchas estrellas se juntarán en el Pirineo. En ese Valle que tanto conocemos. Estrellas de Zaragoza, Vitoria, Barcelona, Valencia, Burjassot y Almería brillarán a la vez.
¿Pero...todos juntos?
Sí, este año el campamento es provincial, con chicos y chicas de mi misma edad pero de otros colegios y parroquias de la provincia de Zaragoza. Todos somos una familia, todos somos GUINOMAI!!
Como sabes, el campamento de verano es uno de los momentos más importantes del curso en nuestros grupos...
¡¿AÚN NO TE HAS APUNTADO?! ¿A QUÉ ESPERAS?
Empieza a calentar motores, empieza a conocer a los que aún no conoces, y cualquier duda...este es tu foro.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=10599&stc=1&d=1178789950
Hola a tod@s!!!!
Lo primero presentarse no? Me llamo Blanca y pertenezco a elkarbidea, estoy en 4º de la eso, lo que supone que este va a ser mi último año en los Pirineos, que tantos buenos momentos me han brindado... He tenido además la oportunidad de vivir en 1º de la eso un campamento provincial, y todavía tengo marca de aquello.
Este año se que no va a ser menos, campamento provincial, en los pirineos, y encima el último, este si que me va a dar muchas estrellas a las que mirar cada vez que alce la vista al cielo.
He visto el video de presentación del campamento, y es una preciosidad, os lo pongo por si lo quereis ver.
http://www.youtube.com/watch?v=iQTiyAvKH50
Haber si poco a poco esto se va animando, y como dice Manu, comienza la cuenta atras!!!!
Un beso!!!
Raultxo
14-05-07, 09:27:42
:ch_monte: Yo no me lo pierdo por nada del Mundo !!!!!:ch_monte:
Corre a apuntarte ! ! :ff_corre:
marinacm
15-05-07, 14:35:53
ola¡ soy marina de xaire.... hay k animar esto un poc no¿? jaja bueno yo no me e pedido ni un campa de xaire y menos este¡¡¡ k seguro k va a ser inolvidable como todos los demas¡¡¡ y ademas este año vamos cn los de elkarbidea k ellos tienen letrinas buenas¡¡¡¡ x fin¡¡ jajaj bueno hablar si animamos a gente para k escriba.... un beso a todos¡¡
Alex Olmos
21-05-07, 20:08:53
Manu, ¿Esto es como Lluvia de Estrellas, lo de la tele?
¡Menuda estrella de niña, la Marina! (Estrella de mar, ja-ja) Cuidado que como empieze a gritar no para. Una vez grito tan fuerte, tan fuerte que se c... en las letrinas. Que se prepare Elkarbidea.
Que buena pinta tiene el campamento... ¡Disfrutadlo! Un saludo
HOLA!!!
bueno soy saez de elkarbidea y tengo unas ganicas ejejej
sobre todo por que es nuestro último campamento y por que es provincial
la pena es que no sea en broto ejejej
según mis calculos solo quedan 41 dias.....de examenes , de extres,pero después OZAAAAA
bueno a ver si se anima esto
aio
Wilhelm
30-05-07, 18:24:03
Hola a todos , impacientes por la llegada del campamento? Va a ser lo más grande desde q frodo tiro el anillo !!!!! :ams_laugh: en serio animaros, se ha trabajado mucho para hacerlo ( y aun se sigue en ello) y los que vengais no os vais a arrepentir, los que no venis al campamento va ser una pena ya que en septiembre todos vuestros compañeros van ha hablar de el. No es por ser malo , es la verdad.
Bueno un abrazo para todos y pa ti salvita haber si este año nos vemos :ams_tongue:.
Agur.
xapi!!!!!
02-06-07, 14:04:23
Holaaa familia!
Me llamo María y soy del grupo de cuarto de chamis(zgz), tengo unas ganas locas de ir al campamento que este año pinta muy bien la verdad! Me alegra ver caras conocidas por aqi, como blanquilla jajajaj en fin aver si nos vamos animando, por cierto va mucha gente de 4º ??
un besillo0o muak!
Tooomaaaaa! Esto se empeiza a animar!!!
Raultxo
02-06-07, 16:51:44
Venga chicos !!
Hay que ir dándole vida este foro !! Seguro que muchos lo leéis pero ni escribir ni na de ná....y eso no puede ser !!
Y los que soléis meteros por aquí y escribid animad a vuestros compañeros para que escriban y cuenten de donde son, cuanto tiempo llevan en sus respectivos gustos, que esperan de este campamento.
Por cierto...SOLO QUEDA UN MES !!!!
Nos vemos !!!
Y recordad....ESTAMOS HECHOS DE ESTRELLAS !
perlegrino
02-06-07, 17:07:11
Eso eso ... pensar que dentro de un mes, estaremos durmiendo bajo un cielo estrellado, en un rincón precioso del pirineo ;)
Ánimo con los exámanes, que están chupaos!!
Mikel Perles "perlegrino"
Que guay!!!!!!! que esto ya empieza a funcionar, cómo se nota que cada vez esto está mas cerca eh?¿
Maria!!!!!! que esta semana no hemos hablado mucho jeje haber si coincidimos un día de estos.
Venga animaros que Oza '07 va a hacer historia, se presiente!!!!
Un beso
Alba_zgz
04-06-07, 10:01:37
Chicos!!!!!esto está que arde!!!!mucho ánimo a todos que ya no queda ná para juntarnos todos por los pirineos!!!jejeje! va a ser genial:)
besotes gordos mis estrellas!!!
Qué más podemos pedir?
Nos vamos a Hecho en medio de la naturaleza, a desconectar..
Vamos a conocer taaanta gente..
Y como siempre, viviremos cosas que nos marcarán para siempre.
Yo estoy deseando acabar y que empiece el campa!
Besotes
xapi!!!!!
07-06-07, 19:53:24
Holaaaaa !!!
Estaba estudiando, que mañana empiezo los finales y me ha apetecido pasarme por aquí un ratillo. Esque tengo tantasss ganas de ir al campamento jajajajaja Esperemos que haga sol....que no noss llueva nadaaa nadaaa que las nubes se olviden de nosotros y podamos tener todas las noches un precioso cielo estrellado ajajjajajajajaja !!!
Un beso a todosss ! Feliz semana !
:ch_lu_pascua:
Tu cuerpo está hecho con la misma materia que formó las estrellas.
Tu historia está marcada por la luz que las estrellas de tu vida (tu familia, tus amigos, los que ya no están pero siguen alumbrando...) han ido proyectando sobre tu camino.
Tú eres un reflejo de las estrellas en la tierra.
Tú das luz, serás feliz solo si iluminas con tu ser.
Tú eres una estrella.
Estamos hechos de estrellas. ¿Vienes a descubrirlo?
http://www.youtube.com/watch?v=iQTiyAvKH50
NUESTRA ESTRELLA...
ERES TÚ
consuelodonet
13-06-07, 03:42:26
Me gusta el nombrecito del campamento. Lo mejor será que despues de ese precioso encuentro sean estrellas para cuantos se crucen en su camino. Elijan su constelación, ya ven que son muchas las estrellas que lo forman, del mismo modo el cristiano necesita vivir y hacer crecer su fe en comunidad. Les tendré presente en mis oraciones =) chelo
Ya queda menos....para acabar exámenes...para dormir bajo las estrellas....para vivir lo que tanto estamos esperando...
Hechos de estrellas!
Empieza la cuenta atrás!
Hola!
yo no soy monitora, sólo que os conozco a algunos de vosotros y me he pasado por aquí de casualidad... y vaya... que bien os la vais a pasar!!!!
Alex, el video es genial... dan ganas de ir y vivir esa experiencia, así q los q realmente van a ir tienen q estar desbordados de ganas y alegría!!!!
un beso para todas esas estrellas q se van a reunir en Hecho.
seguro q vuestra luz nos llegará a los q no estemos allí.
disfrutad y compartid!
Por fin el momento ha llegado, fuera exámenes, fuera abogios, HEMOS ACABADO, por fin VACACIONES!!!!
Y ya no queda nada para el campamento
SOLO 17 DIAS!!!!!!!
Buff cuánto tiempo!
La verdad, es que tras este largo tiempo de exámenes, horas de estudio ... no hay mejor manera para volver a escribir, que hacerlo en este foro.
Bueno ... supongo que debo presentarme ya que es la 1ª vez que escribo en este foro. Soy Arrate de Vitoria, del grupo Elkarbidea. Soy de 4º ESO ... y no sé !! Q lo último que me va a faltar va a ser ilusión para ir a este campamento!
No queda nada ... ya estamos. Es muy difícil imaginar lo que va a ser y a suponer para todos nosotros ... habrá que dejarse sorprender y guiarse por todo el esfuerzo e ilusión de todos los que lo están preparando.
Un besazo enorme a todos!!
Arrate
Claro que sí Arrate! Tú fíate! Y déjate sorprender! Estoy segura de que vas a disfrutar un montón, sólo has de llevar un montón de ilusión y ganas de hacer de todo. Además, vamos juntas eh?jeje Qué way!!
Me alegro de que hayas trminado exámenes, y estés ya de vacaciones!
Aupa Guinomai!
Besos
Elena
Raultxo
18-06-07, 13:27:10
Solo quedan 2 semanas !!!!
Madre mia, que ganas !!! ( hasta tengo preparada ya la mochila :ams_tongue: )
Hay que ir dandole vidilla a esto chicos, que se note que todos somos Guinomai !
Nos vemos !!!
marinacm4
20-06-07, 10:09:15
ALEX olmos¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes k este campa no sera lo mismo sin ti¡¡¡¡ kien nos tacara ahora la guitarra xk como tu ninguno¡¡¡ y kien ara de niño loco para asustar a aurora en el campa?¿?¿ no se.. no se... a las isimas este campa les va a faltar algo....una estrella que nos ilumine.... bueno haber si hacemos la merienda esa todos si podemos al venir del campa... o algo.. cuidattt muxo¡¡ y ya te contaremos las historias del campa¡¡¡
hola!!!
jo q poco nos queda ehhhhhhh
yo ya estoy pensando que meter en la moxila pero no lo tengo nada claro
porcierto ¿como es una sarten normal? esq como hay de tantos tamaños...?????
bueno esq tengo unas ganas...
lo unico q es el ultimo campamento para nosotros
bueno voy a mirar a ver q calcetines tengo
xapi!!!!!
21-06-07, 21:12:40
Cómo , cómo?? ah xo qe la gente ya esta haciendo la mochila...uyyyy uyyy oye hay que llevar sartenes ?
un besoooooooo
q e g a n a s !!!!
Ese Javi Sanz de coordinador QUÉ ILUSIÓN AJJAJAJAJAJ!
¿Y por qué será que aquí solo escriben los de Cuarto?
¿Seremos acaso el mejor curso?
¿Alguien lo dudaba? :xlam_cool::xlam_laugh:
Pero los demás también moláis, así que animaos, ¿eh?
P.D. María, los monis ponemos los cacharros y tú el arte para cocinar pasta deshidratada. Por lo que más quieras, ¡no aparezcas con una sartén el día 2 de julio!
Raultxo
22-06-07, 13:07:41
Eso digo yo !!!
Los de Segundo (que son los mas tochos del mundo mundial) aun no han escrito. Pero esto que es??Mu mal eh.... ;)
Luego llegara el campa y pareceran las tipicas conversaciones de ascensor. Como no nos conocemos....pues no sabemos de que hablar ! :ams_cool:
Venga darle vidilla, que este campamente va a ser como dice king africa, la BOOOOMMMMMMBAAAAAA !!!!
Nos vemos !
Alex eso ni se pregunta, por supuesto que somos los mejores....:ams_tongue::ams_tongue: Los que más experiencia tenemos, eso está claro jejeje
Bueno, respecto a lo de la sartén, Saez no te preocupes que nosotras tampoco hemos comprado todavía jaja llegará el vlante y tendremos que gorronear sartén para cenar.. jejejeje
QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!! QUE GANAS DE CONOCEROS A TODOS!!!!!!!!!
ARRIBA ESE 4º, LOS MEJORES!!!!!!!!!!
xapi!!!!!
23-06-07, 13:50:38
8 díasss !!!!
¡Aupa cuarto!
Quedan 8 días....
Raultxo
24-06-07, 16:43:28
Aupa Segundo !! (y todos los demas tambien ;) )
Quedan 7 dias ...
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
Que pocos dias que quedan ehhhhh
bueno lo primero FELICIDADES BLANCA o te he de llamar la imitadora de bea ejejej que de mofa
lo de la sarten va a ser un gran problema porque ....¿y si nadie lleva sarten a quien vamos a gorronear sarten?¿eh blanca?ejeje
yo voto para que los valencianos se lleven una paellera y que nos hagan una paellita a todos XD
Bueno me voy a comer que hay hambre ya . aio
xapi!!!!!
25-06-07, 17:01:33
BLANCA FELICIDADESSS!!!
Pasatelo mb!! felizz feliz en tu día, amiguita qe Dios te bendigaaa qe reine la paz en tu día y qe cumplas muchos mááááássssssss!!!
me voy a ver la fea un besico NO QEDA NAAAA jajajajaja
Celebramos los cumpleaños aun antes de que haya empezado el campamento. ¡Qué bonito! ¡Esto sí que es espíritu Guinomai!
:ad_tarta:
ZORIONAK BLANCA!!!
Que disfrutes muchísimo de los 365 nuevos amaneceres que hoy Dios te regala. Que vengan cargados de sueños nuevos, de mucha ilusión, de toda la fuerza que te pueda animar a vivir dando la vida.
xapi!!!!!
25-06-07, 21:35:43
Oye yo también quiero qe me digas eso el día de mi cumple que es bien bonito ajajjajaja por cierto ((( 6 de Julio ehhh)))) jajajajajaja:ams_tongue:
GRACIAS!!!!!!!
JO no sabeis que ilusión.... si esque, esto mola mogollón, y eso que alguna no le conozco todavia eh?¿ Si esque se va a salir el campamento, lo veo venir!!!
Y pensar que en una semanita estaremos haciendo la primera velada del campa, QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de momento toca soñar, y cargar ganas, aunque no hace falta... jejej, pero descansar si que luego acabaremos machacaos, pero merecerá la pena...
BESITOS!!!!
Que aún llego...muchas felicidades Blancaaa!! En unos días te felicito de nuevo en persona ;)
UN besote grande a todos
Alba_zgz
26-06-07, 16:37:14
FELICIDADES CON RETRASO BLANCA!!!!jejejejejeje........
quedan 6 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
jaime el pekeñin
27-06-07, 20:07:09
wenas, yo soy jaime de vitoria de 4º y nada, pasaba x aki y digo, voy a dejar un mensaje y de paso a decir a los monitores ke no se olviden de los calentadores de la poza. un saludo y asta el lunes
HOLA!!!!
jo que poco queda ,solo un dia,....bueno mejor unas cuantas horas yo estoy apurando los ultimos detalles a la mochila...
los bocadillos, las pilas , los pañuelos...en fin lo de siempre.a ademas tambien he metido la 1º cosa que ponen en todas las cartas : las ganas de pasarmelo bien!!!! ejejej
Bueno me voy pero para los que seais impacientes y querais saber cuanto queda exactamente os lo dire yo.......MEDIA HORA LARGA!!!!!! ajajaja
hasta mañana estrellas!!!!
Hola a todos
Antes que nada, me presento, que creo que hay mucha gente que no me conocera...
No voy al campamento, pero queria desearles que tengan una excelente experiencia de todos modos. Soy Mariela, de 1ro de Bachiller de Elkarbidea, y este año a mi me tocaria el Camino de Santiago, y llevo este curso solamente en este grupo de Guinomai, pero a pesar de que lleve poquito, pude aprender muchas cosas, y seguramente se aplicaran a otros cursos y campamentos, como este.
Espero que les vaya muy bien en el campamento, que lo aprovechen al maximo conviviendo con el resto de las estrellas, y sobre todo, conociendo a otras estrellas y a ustedes mismos, rodeados de tan especial paisaje como sera Oza, actividades, y encima con la novedad de que lo comparten con chic@s y monitor@s de otras ciudades (creanme que el reencuentro en posteriores cursos y en otras experiencias, es magnifico)... Vamos, que tienen todos los ingredientes para que sea estupendo.
Sigo este foro desde le principio, y a los que escriben, se los ve muy animados, espero que los que no escriban esten igual de animados, y espero ansiosamente sus comentarios y todo lo que hayan experimentado en estos dias que van a vivir.
Nuevamente, les deseo un excelente campamento, y hasta la vuelta!
Un abrazo desde Vitoria
:vela_verde::ch_paloma:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.