PDA

Ver versión completa : Un sí quiero fraterno en el sur

Rafa Iglesias
29-05-07, 10:41:52
No puede evitar compartir con vosotros la noticia. Este sábado, en la Iglesia del Colegio San Felipe Neri de Cádiz, dos laicos marianistas, de la Fraternidad "Gente" celebrarán su matrimonio, ofreciendo su historia de amor al Dios de nuestras vidas. Son dos personas muy queridas: Javi y Marina. Con el primero me une algo grande. Se trata de mi hermano pequeño. Con la segunda, una grandísima amistad. Con los dos un cariño entrañable y el gozo de compartir fe y vocación en la Familia Marianista.

Si los novios están nerviosos, os aseguro que el cura, también lo está. Es un regalo enorme poder ser testigo del amor de una pareja que quiere hacer definitiva su entrega y su compromiso de amor para siempre ante el Dios de Jesús y la comunidad cristiana. Pero más aún, cuando se trata de alguien tan cercano, tan querido, quien está de bodas.

Los fraternos del sur, conocéis de sobra a Javi y a Marina. A los dos quiero mandarles un beso y desearles que vivan estos últimos días de preparación con alegría. ¡Qué disfruten de su fiesta, en la que Jesús y María, como en Caná de Galilea, estarán presentes para que no falte el vino! ¡Felicidades de corazón! Nos vemos pronto, junto al mar, en nuestro gaditanísimo San Felipe Neri, reunidos en familia grande, familia marianista del sur, para dar gracias a Dios por vuestras vidas, unirnos a la alegría que sentís ahora, y desear que os bendiga abundantamente Aquel que un día hizo que se cruzarán las miradas y las historias se fundieran en un único camino.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=10739&stc=1&d=1180428086

Chuminade - Álvaro Simino
19-11-07, 13:58:30
Desde luego fue un Si quiero que todos hemos corroborado, porque hemos seguido el amor que se tienen los dos. Todo termina bien. La Eucaristía completísima y de maravilla, la celebración en un sitio peculiar, original y particular... y sobre todo íntimo. Compartir con ells dos el sentir del cariño y amor... no tiene precio. Suerte en su futuro y en su día a día. Mil abrazos