PDA

Ver versión completa : Cantos de las Comuniones 2007 (Parroquia de San Miguel de los Navarros, Zaragoza)

Somm
01-07-07, 02:25:01
Hola, el otro dia probe a grabar las canciones, la verdad, no estan muy bien grabadas, pero si quieren oirlas....

http://es.geocities.com/sanmikel2002/canc.html

Tengo otras con intrumentacion, de baterias guitarras electricas piano etc... pero tengo que pedir permiso a todo el coro para subirlas, ya me diran que les parece, lo siento por la calidad de estas :)

tierraprometida
04-07-07, 05:17:12
Antes de nada darte las gracias por incluir tu link. Y pedirte ayuda pues no sé por qué razón no me da descargado algunas canciones.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Marga.

pilar
04-07-07, 13:05:32
Hola, Marga:

No soy Somm, David, pero intento ayudarte... En el link tienes las canciones "por duplicado". A la izquierda y a la derecha. Las de las derecha, son para descargar con un ftp gratuito, y como dices, en algunas parece que hay problemas de descarga y te dice que el archivo está temporalmente innaccesible. No tienes sino que volverlo a intentar varias veces y verás cómo sí que funcionan.

Si utilizas las de la izquierda, excepto la última que no está disponible, también podrás descargarlas.

Haces clic con Botón derecho del ratón: Abrir en una ventana nueva. Automáticamente se abrirá el reproductor de audio que tengas preestablecido en tu ordenador, por ejemplo, Windows Media. Verás que mientras se reproducen, abajo se va almacenando en porcentaje en la caché de Internet. Espera a que el porcentaje descargado se acerque al 100% y entonces... Menú Archivo. Guardar como...

Lo que sí he visto es que tras el punto final (.) no llevan el tipo de audio, por lo que tienes que añadir algo, por ejemplo: .mp3, pero no dupliques el punto. De esta manera ya las tendrás descargadas y guardadas en tu ordenador. Yo me las he descargado así, y he tenido que recurrir a descargármelas desde el ftp de la derecha, en éstas: Santo, Padre Nuestro, Cannon, Sé que voy contigo y Madre Enséñanos. Al descargarlas desde allí ya llevan el .mp3 del final.

Sucede eso porque al ser una Web gratuita, las descargas exceden del espacio y por ese motivo, Somm ofreció esa doble alternativa para la descarga.

¡Gracias David por esas 11 canciones de Comunión, por compartir y com-par-tir-te!

¡Son estupendas, que ya las he escuchado toítas todas!

Esperando que te sea útil, Marga te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Somm
04-07-07, 17:18:58
Pilar en serio, da gusto leer tus post, para ayudar y para agradecer. Has explicado muy bien como descargarlas :). Voy a intentar subir esta noche otras 10 canciones, con mejor calidad, que grabamos hace unos meses, pero que no tenia en mp3. Estan mucho mejor que estas, por que las hicismos con intrumentacion. Espero que os gusten. Pilar eres un Solete :)

tierraprometida
10-07-07, 23:59:00
Gracias Pilar por tu ayuda.

Un besito.

Marga.

Jhener_79
13-07-07, 09:02:12
hola, quisiera ver si me ayudas a bajar mp3 de cantos de comunion ya que pertenesco a una Estudiantina aqui en guatemala y queremos sacar mas repertorio para la misa en la que tocamos, si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Somm
16-07-07, 00:31:11
de aqui puedes bajarte la misa completa, descargatelas, si veo que mucha gente no sabe usar el megaupload, hare fotos y lo explicare paso a paso

tatika
20-07-07, 00:47:25
Gracias,

estas canciones me seran de gran ayuda al montar nuevas misas con mi grupo.

Edgar SOD
16-09-07, 03:30:44
Hola hermanos, en este link tambien pueden encontrar cantos para el momento de la Comunion:
http://usuarios.lycos.es/coralsp/comun.htm

Bendiciones a todos

Clarysanex
19-09-07, 21:35:36
Hola, el otro dia probe a grabar las canciones, la verdad, no estan muy bien grabadas, pero si quieren oirlas....

http://es.geocities.com/sanmikel2002/canc.html

Tengo otras con intrumentacion, de baterias guitarras electricas piano etc... pero tengo que pedir permiso a todo el coro para subirlas, ya me diran que les parece, lo siento por la calidad de estas :)
Hola!
Somos de la comunidad Católica de Bahrain y estamos preparando el primer grupo niños latinos para la primera comunión. Nos gustaria, si te es posible que nos hicieras llegar los acordes de las canciones a fin de que podamos enseñarselas a los chicos y ellos las canten en su dia tan especial.
Muchas gracias y Dios te bendiga siempre!!!

Dannely Romano,
ysanex@hotmail.com

Somm
22-09-07, 17:13:40
Algunos de los acordes estan en otros post de este foro, pero dime de cual en concreto te interesa y te las ire poniendo

marisa35
09-10-07, 12:33:16
hola me hac gustado mucho las canciones que propone por favor podrias facilitarnos las letras con los acordes , el sonido no es muy bueno y para sacar las letras sera un poco dificil gracias

Somm
09-10-07, 18:20:21
El sonido es muy malo, creo que lo grabaron con un lector de mp3 :), si quieres dime cual quieres en concreto y te las ire preparando y las subo en un doc. Es que todas me da mucha pereza :), aunque igual tienes suerte y encuentro la hoja que hice para cantarlas.

Somm
09-10-07, 20:54:52
Has tenido suerte, que he encontrado el archivo con las letras y acordes :) hay van

marisa35
10-10-07, 12:59:06
muchas gracias por facilitarnos las letras, no seran de gran ayuda

Somm
10-10-07, 19:17:44
Es un placer ayudar, a mi Pilar me ha ayudado mucho :), y ya me veo en deuda con este foro :)

bpezzi
17-02-08, 09:33:21
Hemos escrito esta letra para la canción de Julieta Venegas "me voy" del disco "limón y sal".... Espero que os guste!

Aquí estoy
Señor hoy recibo la comunión
me fui preparando con mucha ilusión
Y hoy que por fin ha llegado la hora de saber…

Que aquí estás
Que me haces un sitio en tu corazón
Que a partir de ahora voy a ser mejor
Cuento contigo, con mi familia y amigos

No quiero faltar
Y decir.. “es que no tengo ganas”
porque
lo que quiero
es contarte mis cosas, mis penas, mis sueños

Señor
Que bien se está aquí Señor
A tu lado estoy mucho mejor
A tu lado qué bien

Nananananana…..

Porque sé
Que a veces me cuesta portarme bien
son muchas las cosas que tiran de mí
Jesus es verdad que a veces
no encuentro el momento…..

de estudiar, de hacer los deberes
o colaborar en casa, en la clase
o venir aquí todos los domingos
para dedicarte algun tiempo

No quiero faltar
Y decir.. “es que no tengo ganas”
porque
lo que quiero
es contarte mis cosas, mis penas, mis sueños

Señor
A tu lado estoy mucho mejor
A tu lado qué bien

matemari
20-04-08, 18:02:51
Buenas tardes, somos un grupo de guitarras que cantams en la parroquia este año nos han encomendado tocar en la misa de primera Comunión, ¿donde puedo encontrar canciones en mp3 y acordes para tocar en la misa de primera comunion?

espe
24-01-09, 14:03:03
hola a todos, soy nueva en esto de los foros, pero este año tengo un grupo de niños que recibe la primera comunion y busco canciones para la liturgia de niños, necesito las canciones en mp3, la partitura para guitarra y letras.
He llegado hasa vuestro foro precisamente buscando lo que os digo.
De antemano os agradezco vuestra ayuda.