PDA

Ver versión completa : Modelos de celebración envío de catequistas

Álex
01-02-07, 19:06:00
En los Antiguos Foros, y ante una solicitud sobre un modelo de celebración de envío de catequistas, Álex contestó:

Hola, María del Pilar! ¡Muy bienvenida!

La verdad es que, por mi inexperiencia, no puedo ayudarte mucho a preparar la celebración. De todas formas, sí me gustaría contarte un gesto muy bonito que los catequistas de uno de los colegios marianistas de Zaragoza vivimos el pasado mes de octubre... Quizá te dé alguna pista :clasic_wink:

Cuando acababa la celebración, todos los catequistas nos dispusimos en torno al altar y fuimos recibiendo, uno a uno, un colgante: era un pequeño ladrillo. Sí, sí: un ladrillo. Lo puedes ver en la foto que adjunto. Antes de la entrega nos habían explicado que, por separado, éramos sencillos, minúsculos y débiles. Juntos, por el contrario, teníamos la capacidad de edificar una obra grande y bonita si poníamos toda nuestra ilusión, todo nuestro corazón en ello. El ladrillo era, en fin, una metáfora de lo pequeñitos que somos, pero de lo mucho que podemos llegar a construir si permanecemos unidos.

¡Ojalá prepares una magnífica celebración! Esperamos que nos cuentes cómo sale todo...

Álex :clasic_wink:

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9727&d=1171821988

pilar
01-02-07, 19:14:00
Hola a tod@s:

En esta Web:

http://www.catequesis.net/infantil.htm

Tenéis dos modelos: envio y enviosevilla.zip, que encontraréis bajo el mensaje en el apartado: Archivos adjuntos, y del Secretariado de Catequesis de la Diócesis de Ortihuela-Alicante, extraje la celebración del envío de catequistas que os adjunto también como: Enviocatequistas.doc

Esperando que os resulten útiles, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Yoryi
29-07-07, 04:03:22
Hola amigos de Agora:

"Lo esencial es invisible a los ojos, solo se bien con el corazón" (Saint Exuperi)

Quisiera pedir ayuda para preparar una misa de envío para iniciar el nuevo año de catequesis. Algunas recursos o ideas me me puedan servir, o alguna misa preparada que pueda adaptar.

Que el Señor te bendiga...

Yoryi