PDA

Ver versión completa : Busco una canción: "Si el hombre descendiera del mono..."

WALTER RAUL VALENTIN ALVA
26-08-07, 21:29:06
Buenas a todos ... bueno es una cancion que escuche hace algunos meses con movimientos, pero no recuerdo toda la letra y quisiera saber si alguien se la sabe... lo unico q recuerdo es como comienza:

"si el hombre descendiera del mono...."

Agradesco anticipadamente si alguien la conoce porfavor la escribiera m ayudaria un monton gracias

Esta cancion lo q me dijeron es q fue creada hace algun tiempo cuando la iglesia fue nuevamente atacada por sustentar segun ellos literalmente la creacion del hombre del barro, comentario q creo no necesita decirse mas d ello .... reitero mis agradecimientos por la ayuda ... hasta la proxima.

kocrazylove@aol.com
28-08-07, 18:52:39
SI YO DESENDIERA DEL MONO ANDARIA POR LAS CALLES ASI (en esa estrofa pones tus 2 manos en tu cabeza y empiezas a arrascarte la cabeza como mono y como a brincar de lado a lado como mono jajjaja)
tendria una cola bien grande (hay te viras de ladito y pones las manos como cola y te mueves como meniando la cola )
entonces la biblia diria padre mono que en la rama tu estas enviame muchas bananas yo de mono no tengo na.(aqui pones tus manos para el frente como si tuvieras un libro abriendolo y cerrandolo y luego haces como que subes unas ramas como mono y seguido haces como si tuvieras un guineo y lo empiezas a abrir lo comes y te rascas la pancita y lo vuelves a repetir DIOS TE BENDIGA!ESPERO HABER SIDO DE BENDICION DESDE PUERTO RICO***
KATHY