PDA

Ver versión completa : Presentando el proyecto de Manos Unidas en el que se volcará el cole

Anita_8
02-02-05, 22:36:32
ola familia!! Ahora no voi a hablaros de los buenos ratos que pasamos y nuestras bromas que son imprescindibles en el elkarbidea pero tmabien hay otra cara de la vida en el Tercer Mundo que merec ela pena reflejar!

Me adelanto con permiso de Mario a comentaros el proyecto de Manos Unidos que va a realizar el colegio,más que nada porque yo junto aotros compañeros de mi curso tuvimos la oportunidad de elegir uno!

Admito que cuando Mario pasa por als clases a explicar el proyecto no recapacitas o asimilas realmente todo lo que conyeba y de lo que realmente se trata nos limitamos a meter dinero o smplemente a tirar el sobre ala basura, UN VERDADERO ERROR!

Realmente la eleccion no fue sencilla,cada uno de nosotros leyó un proyecto y más trde tocó debatir,relmnte nos sorprendimos a nosotros mismos de la capacidad de madurez y de palabra que tenemos tanto nosotros como nuestros compañeros...creo ke nunca te puedes dejar de srprender!Tras varias deliberaciones salió un proyecto del kual dudabamos enconseguir todo el dinero pero llegamos a confiar en todos vosotros y pensando que sería posible,el proyecto trata sobre la instalacion de un deposito de agua apr aun pueblo entero,creemos que el agua es esencial para la vida ;tanto para la sed,como para los cltivos,saneamiento....nops fijamos tambien en la cantidad de personas a las que ayudamos,personalmente dudaba mucho el tema de la educacion me aprece imprescindible y me fastidia que muchos niños no dspongan de ella y sin ellos de un buen futuro,la instalaciond e un centro de vacunas era la segunda opcion,pero la decisión fue mayoritaria!
Gracias a ello,nos ha hecho ver una gran cantidad de cosas y motivarnos mucho más hacia la ayuda de personas que como noSOtros necesitan una vida digna y al menos ayudarles a que sea menos precaria,porque ninguno de ellos han decidico donde vivir!! SOLO DECIROS KE SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS Y QUE POR AYUDAR NUNCA VA A FALTA UN PLATO EN NUESTRA MESA!!SED GENEROSOS .REALMENTE LA SATISFACCION QUE SE TIENE AL SABER QUE MARIANISTAS HA CNSEGUIDO INSTALAR UN DEPOSIT DE AGUA POTABLE E SMUY GRANDE!!

NECESITAN NUESTRA AYUDA!!

GRACIAS

ANITA!!(Son mis principios como escritora!!!! y gracias Mario en serio!)

TITA
13-02-05, 13:24:36
WENAS FAMILY!!!!!!!

Vengo a decir dos cosas. La mas importante-->AYUDENOS CON MANOS UNIDAS!sOMOS MUY AFORTUNADOS!!!
Segunda cosa,la velada xa cuando? A los de batxiller creo q nos vendria despues de la primera semande marzo q acabamos los examens!!!!!!!K os parece?venga besos agurtxo

Blanca
13-02-05, 20:16:04
Me parece muy bueno el proyecto, se ve que os ha sido dificil elegir entre tantos proyectos.

Pero Ana date cuenta la educación es muy importante pero sin agua.... es más importante en mi opinión (que no digo que lo otro no lo sea pero...) A ver si entre todos podemos conseguir el dinero sería bonito poder ayudar a los más necesitados porque como bien habeis dicho NO ELEGIMOS DONDE NACER y puedes tener menos suerte o más y creo que nosotros tenemos muchísima y que nos sobra el dinero como para poder ayudar a esa gente

Bueno no me enroyo más espero que se pueda hacer el deposito y alegrar las vidas de esas personas

Jabitxin
16-02-05, 21:10:15
Cuanta razón tenéis! Que suerte hemos tenido naciendo en estas latitudes. Cómo hubieramos vivido si hubieramos nacido en lugares en los que no nos es posible el acceso al agua, en los que no podemos estudiar, en los que para consguir algo de comida tuvieramos que rebuscar entre la basura...

Intentemos aportar nuestro granito de arena, que, un granode arena no es nada, pero muchos, construyen castillos. Adeu!

Edurnita
16-02-05, 21:40:00
Bueno, la verdad es que todo lo que decis es la pura verdad, y solo decir que si necesitais de mi ayuda contad conmigo para lo que sea.
yo??? AFORTUNADA!!!!

TITA
17-02-05, 12:14:30
KAIXO!!!
k TAL?sxo q bien xq como escribis x aki arriba todos somos muy aforunados de tener todos los dias comida xa comer y no un puñao de arroz tenemos de todo!!!Y luego nos qejamos de esto no m gusta si no me pones---- no lo como y luego lo q sobra a la basura!!!Demos gracias al SEÑOR x lo afortunados q emos sido,no nos falta d enada!PIDAMOS xa q poco a poco todo el mundo se conciencia de esta cruda realidad y xa q ayudemos en todo lo q podemos y no exemos la culpa a los politico s q como decia el Padre Miguel en uno de sus carteles MUCHAS COSAS PEQUEÑAS EN MUCHOS LUGARES PEQUENÑOS PUEDEN TRQANSFORMAR EL MUNDO(o algo asi era).
Bueno nada mas solo pedir COLABORACION!!!!!!!!!!!
BESOS

Loro
17-02-05, 23:01:12
Eso es, todos a colaborar, y mañana Elkarbidea va a ser unicamente de Manos Unidas, asi que os esperamos a todos. No falteis por favor, que hayq mucha gente que nos necesita a tope, aunque espero que esto no quede en una campaña temporal y que sigamos con ese espiritu de ayuda siempre

Raultxo
18-02-05, 13:13:24
Hola a todos !!!

Sin mas, comentaros q esta tarde es LA TARDE de manos unidas, asi q , obviamente os esperamos a q vengais todos a las actividades q se van a realizar ya q son muy divertidas y ademas colaboramos con un gran proyecto humanitario

no valen excusas de "No voy xq mis amigas no van"

ok???

Venga luego os veo !!!

¡¡ZaNe!!
25-02-05, 23:44:44
Anita que buena..... ya estas lista para la tele y los telediarios.... que bien que promociones el proyecto que esta super bien y de verdad es necesario ayudar por lo menos con un poco de dinero a todas esa personas necsitadas....

Edurnita
15-04-05, 17:23:49
bueno pero al final como acabo el proyecto?? cuanto dienro se recaudo??