PDA

Ver versión completa : ¿Vas a venir a la peregrinación juvenil a Roma? ¡Preséntate!

Álex
10-09-07, 01:06:55
Si eres uno de los ciento cincuenta jóvenes marianistas que el próximo 25 de octubre se pondrá en camino hacia Roma para celebrar la beatificación (http://martires.marianistas.org) de nuestros hermanos Miguel Léibar (http://martires.marianistas.org/miguel-leibar-garay.php), Joaquín Ochoa (http://martires.marianistas.org/joaquin-ochoa-salazar.php), Sabino Ayastuy (http://martires.marianistas.org/sabino-ayastuy-herraste.php) y Florencio Arnaiz (http://martires.marianistas.org/florencio-arnaiz-cejudo.php), y para descubrir en el testimonio de los mártires españoles de la década de los 30 un signo de esperanza y reconciliación...

¡PRESÉNTATE!
¡CUÉNTANOS ALGO DE TI!

Así iremos preparándonos poco a poco para nuestro encuentro, haciendo y sintiéndonos Familia, compartiendo nuestra alegría y nuestra ilusión por la experiencia inolvidable que juntos vamos a vivir...

¿Te animas? :am_wink:

mariaolmedo
18-09-07, 15:54:46
holap! soy maria olmedo, he ido al colegio de Ntra Sra del Prado en ciudad Real, pero ahora, como vivo en Madrid, estoy en las fraternidades del Pilar. ya me he apuntado para ira Roma, me apetece muchisimo. un beso!

HugoSM
19-09-07, 16:26:55
Hola. Alex nos invita a presentarnos. Lo cierto es que siento que soy demasiado conocido... Responsable de la pastoral del colegio Santa María del Pilar de Zaragoza, metido en los Grupos de fe desde hace muchos años, lo cual me llevó a ser uno de los organizadores de la peregrinación a la beatificación del P.Chaminade en el 2000. En ésta me sitúo en la trastienda.

Me hace ilusión peregrinar con vosotros. Creo que la oración en San Calixto va a ser especial. Seguir la estela del P.Chaminade que se jugó tantas veces la vida en Burdeos, de otros hermanos que la dieron en medio de una guerra, o de otros más actualmente -como Michel-, me llena de gozo... ¡verdaderamente es una familia de la que uno se puede sentir orgulloso! Conoceros en la peregrinación será todo un privilegio.
Nos vemos. Un abrazo,
Hugo

Rogelio sm
20-09-07, 10:17:19
Hola a tod@s, soy Rogelio, responsable de la pastoral en la Provincia Marianista de Madrid. Vivo en Madrid, pero mi misión es recorrer todas las obras marianistas para acompañar los proyectos y formación de todos los monitores, catequistas y profesores implicados en la pastoral.

¡Vamos que nos vamos! Apurando los últimos días de inscripción, sospecho que están al caer los indecisos de última hora.
Pero la verdad es que con el grupo que ya está inscrito me iría al fin del mundo. Seguimos en contacto, soñando, rezando, organizando esta experiencia que seguro será inolvidable...

Rogelio

sergio
21-09-07, 18:21:47
Esta será la segunda vez que visite Roma, la primera fue con la beatificación del chami, y evidentemente quiero repetir.

Soy Sergio, de Valencia, dedicado fundamentalmente a la catequesis de confirmación y a Ágora (en lo que a temas mistico-pastorales se refiere)

Ánimo a los que faltáis por apuntaros, que el Ferri no espera a nadie y a nado va a ser difícil llegar. Sobre todo a los valencianos, que Paco Calancha ya me está haciendo la puñeta porque de Cádiz y Jerez van ganando por goleada (lista de asistentes (http://martires.marianistas.org/lista-inscritos.php)) pero estoy seguro de que aun faltan muchos valencianos por apuntarse

Y ánimo a los 36 apuntados que aun no se han presentado

smdani
22-09-07, 23:27:55
Soy Dani, religioso marianista,
la verdad es que tengo muchas ganas de vivir la peregrinación. En medio del quehacer diario creo que va a ser un momento de intensidad espiritual y acción de gracias.
¡Me siento feliz de tener entre mis hermanos marianistas gente que ha sido tan generosa dando su vida hasta el final!
¡Hay ganas de conoceros en persona! Por lo que he visto en las listas de inscripción Jérez prometeeeeeeee.
Esta es mi página personal (http://smdani.marianistas.org), por si quieres cotillear un poco.

No Registrado
23-09-07, 12:10:23
Hola a todos!
yo no voy al viaje con vosotros, porque voy con mis padres y tampoco conozco a nadie. Yo estoy muy ilusionada con el viaje ya que nunca e asistido a ninguna beatificación y encima esta es muy importante para mi, porque Joaquin Ochoa salazar, era primo de mi abula. Nos vemos alli el día de la beatificacion que será un día muy alegre. pasarlo muy bien.

besos

Álex
24-09-07, 00:37:15
Aunque mi nombre no aparezca en la lista de inscritos, creo que también me toca presentarme. Muy a mi pesar, me voy a perder el peassso viaje en barco que os espera, pero todo tiene una buena razón...

Me llamo Álex, tengo 23 años y soy fraterno marianista, además de monitor de los grupos de fe de uno de nuestros colegios en Zaragoza (los Chamis (http://www.chamis.org)). ¿Y adivináis adónde me he venido a vivir justo este año que se monta la gran fiesta en el ferry Barcelona-Roma? Pues sí, ¡a Roma! Porque, como buen estudiante de Historia, no me quería perder la oportunidad de pasar un curso de Erasmus en una ciudad que rebosa historia viva, encanto y belleza en cada rincón.

Aquí os estaremos esperando, pues, con los brazos abiertos y echando una mano para que lo encontréis todo a punto y podáis disfrutar a tope de una experiencia que, estoy seguro, va a quedar grabada en nuestros corazones. Porque juntos vamos a celebrar que la paz, la reconciliación y el perdón son posibles, que nuestros hermanos mártires son signos de esperanza para una humanidad que anhela abrazar un mañana nuevo, más fraterno, más justo, para todos.

No me enrollo más. En mi blog (http://alexsegrelles.marianistas.org) podéis encontrar algunos coletazos de lo que pienso, lo que siento y lo que vivo... de todo lo que me hace vibrar.

Ci vediamo a Roma! ;)

Elena
25-09-07, 00:21:16
Buenoooo...que me animo a escribir!
Me he apuntado a toda esta movida joven, y la verdad que tengo muchas ganas.
Creo que va a ser un viaje muy way, en el que conocer mucha gente nueva, ver a amigos de otras ciudades...y vivir como la gran familia marianista que somos!

Me presento.Me llamo Elena, tengo 18 años y soy de Valencia.Estudio 2º de Enfermería y soy moni de Xaire.Como ponen aquí todos sus blogs, no voy a ser menos...jeje Si queréis saber más de mi no tenéis más que dirigiros a MI Blog (http://elenapajuelo.blogspot.com)

Un besote!
esto está ya muy cercaa...roma '07 promete!

josemi
26-09-07, 20:44:55
HOLA A TOD@S:
Ya cuento los días para la peregrinación. Mi nombre es Josemi, un canario perdío por Jerez de LA Frontera, la tierra de buen vino y del caballo, la tierra del flamenco y la bulería. Trabajo en el cole marianista de Jerez desde hace 5 años y pertenezco a la frater "Epífanes".
Peregrinar es signo de vida, de camino lleno de esperanza y más si lo haces en familia, por ello, me alegra e ilusona la idea de hacerlo en familia marianista, sobre todo tener la oportunidad de conocer a gente de la que ya he oído hablar maravillas. Así pues nos espera Roma, que se preparen los romanos de la invasión marianista española y sobre todo de la gente jaleosa del sur de la península.
Que la experiencia nos recuerde que aún hoy es posible hacer la civilización del amor, que aún hoy siguen existiendo testigos de la Verdad, testigos de la Vida.
Enga Paquito Calancha escribe algo que nos llegan rumores que no jases naa de naa por VAlencia, naa más que incordiar :) ¿qué te parece la tropa de Jerez? no n os van a dejar dormir
Pili BArquito ya es tu hora de presentarte que me has hecho escribir primero pa luego escribir tú :)
...Qué ganitas tengo ya que llegue la hora de la partida
Un abrazo a tod@s
Nos vemos con los ojos.:tod_familia::ch_bailando::ch_petardo:

Pili
27-09-07, 11:54:42
Pues... ya llegó la hora de presentarme! Gracias Josemi por hacerlo tu antes!! :)
Bueno, me llamo Pili, tengo 19 años y soy antigua alumna del colegio del Pilar de Jerez (nada más y nada menos que 14 añitos dentro de este) y antigua monitora de Senda...ahora mismo tampoco estoy en ninguna frater pero puedo decir que me siento fraterna en la distancia. Estudio 2º de Psicología en Granada y por este motivo; por la distancia, me es imposible seguir siendo monitora y pertenecer a un grupo de Fraternidades ya que vengo a Jerez, por lo general, una vez al mes y cuando hay algún puente!
Cuando Rafa me comentó lo de Roma.. no lo dudé ni un momento! No sé.. son oportunidades que no se pueden dejar pasar! Y estoy segura que va a ser una experiencia buenísima! Vamos a conocer y a convivir con mucha gente, las dos provicias juntas!! En familia marianista!
Y también ganas de ver a personas que hace mucho tiempo que no veo...:)
Esperemos que nadie se nos caiga al agua!!Jeje. Josemi... ve preparando la guitarra,las sevillanitas y las canciones! :) y Paquitoooo!! vengaa! animate a escribir!!!

Un Besito pa tod@s! Nos vemos muy prontito!!!

Paco Calancha
27-09-07, 18:47:27
Hola a todos:
Soy Paco Calancha, religioso marianista, que ahora vive en Valencia, desde hace menos de un mes.
Yo también voy a la peregrinación, así que allí nos veremos y espero que lo pasemos muy bien. Josemi prepara la guitarra. Y a ver si se presenta más gente. Hasta prontito

María del Riego Cuesta
29-09-07, 16:18:25
Hola soy María del Riego, profesora de infantil del colegio Nuestra Señora del Pilar del Madrid, también pertenezco a la fraternidad de la Burbuja. Me ha surgido la oportunidad de ir a la peregrinación y allí estaré. Estoy segura de que serán unos días de encuentro maravillosos. Conozco a muy pocos pero esto promete. Nos vemos allí.
Un abrazo.

xiqiter
29-09-07, 20:29:07
Hola:
Yo no voy a la peregrinación por motivos de trabajo, cosa que siento, porque me encantaría, pero lo he decidido tarde.
Os conozco a muchos de vosotros y se que va a ser una experiencia muy especial.
Disfrutar al máximo y ya nos contareis a la vuelta.
un beso, Teresa

Nacho sm
02-10-07, 06:12:08
Hola a todos,

Me llamo Nacho, soy religioso marianista y vivo en la comunidad marianista de Cádiz. Me ha tocado junto con Rafa y Javier Nicolay animar la peregrinación en el Sur. Estoy deseando que llegue el día, creo que será una experiencia inolvidable para todos y una ocasión de conocer mejor la vida marianista que tanto queremos. Un abrazo y hasta pronto.

Alberto Solís Fajardo
02-10-07, 13:24:52
Hola. Soy Alberto Solís de Jerez de la Frontera. Actualmente soy estudiante de quinto curso de ingeniería aeronáutica, carrera que estudio en Sevilla. He estado toda la vida (desde que tenía 4 añitos) en el colegio nuestra señora del Pilar de Jerez de la frontera hasta que me fui a estudiar fuera. Desde hace tres años soy responsable del grupo Scout de dicho colegio aparte de participar en las actividades del colegio que puedo. Estoy deseando irme ya a Roma y conocer mucha gente. Josemi y Diegui nos vemos en Roma. Paquito, como dice Josemi, animate y escribe algo. Un abrazo.

Tamy
02-10-07, 16:56:53
Jelouuuuu!!!!!!!!!!

Bueno yo me llamo Tamara, soy de Vitoria, tengo 21 años.... Soy Fraterna de Gurutxe y monitora de Elakrbidea...

Soy Animadora Sociocultural, y ahora estoy estudiando 2º de Psicología en Deusto (Bilbao).

Me ha costado un poco presentarme.. pero eso no kiere decir que no esté ilusionada... de hecho... al igual que Lander... (marianista de donosti que está en Vitoria...) estoy practicando la pose de Titanic, para las fotos en el barco..jiji....

Pues nada... nos vemos en unas semanitas...

Muacksss!!!!

Mª del Ara
02-10-07, 19:23:23
Hoooooooola a todos!
Me llamo Ara y soy profesora en el colegio Amorós. Como vosotros, estoy muy ilusionada con este viaje,...pero mucho, mucho!!!
Un saludo a mis compañeros de Jerez (qué tal María??) y Cádiz (Emma, Carmina, Cristina,...a mí también me alegra saber que vamos en el mismo lote!!),...también a los de Madrid que ya han confirmado su asistencia,..Vero!
¿Qué tal Rogelio? Supongo que con bastante trabajo,...y como siempre saldrá bien!!!
Ha empezado octubre y casi me veo en Roma con vosotros! Cuando estemos en el ferry (y antes) ya podemos empezar a crear un poquito de ambiente marianista,...he leído vuestras presentaciones y sé que viene "muuuucho artista" jajajaj!!!!
Para mis otros compañeros de viaje,.. pues que tengo ganas de conoceros y de vivir esta experiencia con vosotros, nos vemos el día 25!

Un abrazo.

Verónica Cuesta
02-10-07, 22:40:57
Hola a todos!

Me llamo Verónica, trabajo en Santa Ana y San Rafael de Madrid y estoy encantada de poder compartir con vosotros todo esto. Ya sé que va a ir gente conocida...Ara...
Y mucha gente nueva... Va a ser genial!!

No queda nada, nos vemos pronto!!!!!!

Ciao

Abrazos

Jero
03-10-07, 01:32:03
hola a todos!! soy jero, de cadiz, 21 años, mi cuarto año como monitor de senda y pertenezco a la ultima frater q surgio en cadiz "la fe con leche" ( llevamos 3 años y estamos empezando muy fuerte) , ste año he terminao magisterio d educacion fisica asi que ya se puede decir que soy maestro en paro ( lo dejo caer por si alguno con altos cargos en sus colegios pues damos trabajo a nuestros jovenes) bueno parece que he dao mi curriculum pero bueno, asi ya m conoceis mas. hasta el ultimo dia no me decidi a ir, no iba a ir en un principio, pues muchisimas cosas m lo impedian pero no se q es lo q m llama a ir que a ultima hora se impuso a todo y me lance por lo q voy con muchas ganas de vivir ese gran momento y de compartirlo con tanta gente, entre ellos jovenes de valencia,zaragoza,vitoria.... con los que ya vivi una fuerte experiencia este verano en un sitio perdido llamado villalonga y d los que me alegra muchisimo la idea de volverles a ver. bueno espero que la gente se vaya mentalizando y pronto nos vemos.

pd: yo se lo q es viajar en un barco y no es x asustar pero puede marear eh?jaja. bueno bueno es solo un dia se aguanta

pd1: se nota q m gusta escribir no? pos me callo yaaaa

Elena Peñuela
04-10-07, 21:21:38
Hola futuros compañeros de viaje! Soy Elena Peñuela, profesora de secundaria y bachillerato del Nuestra Señora del Pilar de Madrid. También me encuentro muy ilusionada por todo lo que nos espera en Roma, maravillosa ciudad que tantas ganas tengo de ver de nuevo. Ya empieza nuestra cuenta atrás, así que hasta el gran día, un abrazo muy fuerte.

Elena

cristie
05-10-07, 20:58:09
Holaaa a tutti!

Bueno, allá va mi curriculum: Me llamo Cris, soy de Zaragoza, tengo 19 años, es mi segundo año como monitora en Chamis, grupo del que fui chavala unos 4 ó 5 años si no recuerdo mal... También soy fraterna de "Amahoro" y estudio 2º de Educación Infantil :)

Desde que Hugo nos presentó el plan del viaje ando emocionadísima... :) Me han contado maravillas sobre la beatidicación del padre Chami y ahora que tengo oportunidad de ir a Roma no me lo pierdo por nada del mundo...! Y tambien por supuesto con ganitas de conocer a los que no conozco y ver a la gente conocida!! Josemi, prepara la guitarrita y las sevillanas, eh? Que no falte!

Animo a la gente que aun no se ha presentao que lo haga, ya queda poquito y esto está aun mu vacío! A esos jerezanos de mi generación Taizée... donde estaaaaais...?!

Un besico a todos!

Nos vemos en nada!

Muaaaa

Iñigo
05-10-07, 21:14:37
Hola,soy Iñigo, tengo 18 años(por poco tiempo)y aunque soy de Jerez estoy en Zaragoza estudiando

Jaime Robles
06-10-07, 00:48:54
Buenas!! soy Jaime y soy de jerez. Actualmente estudio en sevilla ingenieria industrial y tengo 19 años. La peregrinación a Roma me pareció una buenisima idea y creo que vamos bastante gente des de jerez eh? Sobre todo me gustaria darle las gracias a maca y a ana por avisarme de todo esto. Pues nada espero que disfrutemos todos, tambien que josemi nos sorprenda con la guitarra y tambien tengo mucgas ganas de ver a iñigo y a paco calancha. Espero con ansias el dia de la peregrinación. Un saludo a todos

Ana Tarín
06-10-07, 18:41:19
holita!!!!!!!!!
Soy Ana, de jerez, tengo 18 años y estudio segundo de arquitectura en Sevilla... Ya nos queda menos para conocernos todos en e viaje y disfrutar de otra de esas experiencias inolvidables con la familia marianista. mil besitos a todos, ¡estoy deseando salir ya hacia Roma!

David de Prado
09-10-07, 08:24:37
Más vale tarde que nunca...me ha costado presentarme pero aquí estoy!!

Soy David, profesor de 6º de primaria y catequista del colegio de El pilar de Madrid.
Tengo 24 años, dos hermanos, mi color favorito es el rojo,...y muchas ganas de ir a Roma con todos vosotros.

Creo que es muy importante que esta sociedad vea a tantos jóvenes acercarnos a la iglesia, en este caso reunirnos en un viaje para asistir a la beatificación de nuestros marinistas.

Nos vemos en breve!!

Edurne Lecuona
09-10-07, 23:31:45
A mi también me ha costado un poco el presentarme, estaba esperando a poner una foto, pero como parece que no llega, lo hago sin ella.
Soy Edurne Lecuona, religiosa marianista, ahora estoy en San Sebastian, desde el día que me comentaron la posibilidad de ir a la beatificación vivo ilusionada, pues creo que serán momentos llenos de encuentros, relaciones, buen humor... y espero que nuestros mártires nos den un poco de su coraje para anunciar y hacer visible su Reino hoy.
Estoy deseando llegue el momento de encontrarnos en el puerto de Barcelona, creo que la experiencia va a ser de las que dejan huella, como la han dejado tantos encuentros anteriores: la beatificación de nuestro fundador, los Chaminandos, y tantas y tantas experiencias vividas como familia.
Un abrazo a Todos desde Donosti. Hasta dentro de unos días

xiqiter
16-10-07, 23:06:14
VOY A ROMA!!!!!!!
hace 24 horas que compre el billete de barco, gracias a la ayuda telefónica de un gaditano,y hace unas horas me han firmado en el trabajo la solicitud de ausencia para poder realizar este gran viaje.
Estoy super contenta, todo esto ha sido posible gracias a varias personas Salva de Valencia, Hugo,...
Muchisimas gracias de veras

Ah! por cierto, me presento.
Soy Teresa, de Valencia, tengo 28 años y soy psicopedagoga estoy trabajando en varios coles en el departamento de orientación, dando técnicas de estudio y ayudando a niños con dificultades, me encanta mi trabajo!!!

Bueno en breve nos vemos, ahora ya no me tendreis que contar la experiencia porque la viviré y la disfrutaré con y junto a vosotros.

smuakis (besos)

Elena
17-10-07, 13:00:42
Tooooooooomaaaaa!!
Esa Teresa!Me alegro mogollón de que al final te unas, va a ser la bomba, tú si que sabes!:)
Nos vemos creo que este jueves,no?
Un besazo enorme
Elenita

Chuminade - Álvaro Simino
22-10-07, 14:20:04
Eah, po el Chumi desde Cádiz también se apunta. La verdad que junto a Teresa he sido incorporación de última hora, gracias a la gente que me ha animado. Algunos me conoceréis, otros no. Mi nombre es Álvaro, soy estudiante de Medicina, aunque espero licenciarme en breve, ya que sólo me queda 1 asignatura. Soy de la fraternidad de "Guillermitos", y como experiencias con la familia marianista he vivido 4 Caminos de Santiago, 3 de ellos como monitor, algún que otro campamento, un mes en el proyecto en Guatemala y el Encuentro de peregrinación de confianza de Zagreb´06.

Tengo mucha ilusión por ir, reencontrarme con l@s conocid@s y conocer gente nueva. No dudo que serán unos inolvidables días, el grupo que vamos, el entorno, la ciudad... Ya sólo quedan 2 días!! Se me olvidará llevarme algo?? Seguro que sí... yo soy de esos que lo mismo se me olvida llevar ropa pal fresquito (es que en Cai aun no se acaba el verano!! jeje)

Eso, que 2 días, Colón nos espera!!

MeRcedeS_C
24-10-07, 12:35:00
Hola a todos!!!
Mi nombre es Mercedes Cobos, soy una de los "taitantos" que vamos a la Peregrinación desde Jerez.
Sé que nos vamos mñn y que me he registrado un pelín tarde, xo nunca es tarde si la dicha es buena, y mi dicha lo és. Quería saludaros a todos y contaros las ganas enormes que tengo de realizar esta Peregrinación Cristiana con la Familia Marianistas.
Yo ahora mismo no pertenezco a ningún grupo de Fraternidades ni de Parroquia en el cole de jerez, pero estudié alli y continuo vinculada, por eso me enteré de esta magnifico plan!!!jejej.
Pues lo dicho, que espero que pasemos unos dias superagradables, compartiendo y conociéndonos, para seguir haciendo familia.
Por cierto, para las 20h de ferry llevo Biodramina de sobra...¡¡¡¡Qué mal rato voy a pasar!!!!!

UN saludo y hasta....mañana:am_tongue::ch_monte:

Rosa María Hornero
24-10-07, 20:01:20
Yo no voy a la peregrinación "físicamente", pero me uno a todos vosotros desde Madrid.
Estoy segura que de que va a ser un encuentro que hará bien a mucha gente y que hace " familia marianista".
Buen viaje y ¡Buena peregrinacíón!
Rosa Mª Hornero

Antoniobp
24-10-07, 23:46:40
Aunque como otros muchos yo no podré asistir a esta peregrinación como en un principio era mi deseo de peregrinar con mi diocesis, pero allí estare con los diocesanos de Albacete y con todo la familia marianista.

Espero que esta beatificación os o nos ayude a tener un encuentro con el Señor y nos sirva de ejemplo de testimonios de cristianos que dierón todo por un nombre, por Jesús.

Mi deseo de que disfrutéis y que tengais una peregrinación fructifera.

UN ABRAZO PEREGRINOS