Ver versión completa : Taller de Felicitaciones Navideñas
alla_voy
10-11-07, 20:43:38
Hola!!! Quería hacer felicitaciones navideñas con mis chaval@s y buscaba alguna técnica que no sea colorear...
Había pensado en usar telas o algo así pero creo que son muy pekes para hacerlo...
Me podéis dar alguna idea???
Mil gracias :ams_smiley:
davidnav
10-11-07, 21:51:10
Así, a vuelapluma, se me ocurre que podías realizar en la parte de la portada un dibujo-vidriera, para recortar los huecos y poder pegar luego trocitos de papel celofán.
http://es.geocities.com/estacionesmagicas/actividades_invierno.htm#Pueblo%20Nevado
Algo así... Aunque yo les pondría un símbolo más NAVIDEÑO, quiero decir, RELIGIOSO.
La opción 2 también es válida para relizar las tarjetas... con bolitas de papel pinocho.
Y también puedes hacer un plan collage. Con bolitas de algodón, o recortes de papel de diferentes colores y tamaños.
A echar imaginación...
Un abrazo
David
alla_voy
16-12-07, 19:56:11
Mil Gracias David, me distes bastantes ideas en uno de los momentos de bloqueo...
Por si alguien tiene una duda similar cuelgo la ficha del taller que realicé al final!
Espero que os guste!!!!
Hola!
ya se q finalmente hiciste el taller (por cierto el archivo adjunto no me deja verlo ni descargarlo, no se pq sera) pero aun asi explico aqui una idea por si le es util a alguien mas:
una forma q a mi me encantaba hacer cuando era mas peque era con ceras de colores. primero se pintan franjas ni muy gruesas ni muy delgadas, de cada color que se quiera en la portada de la tarjeta, luego con otra cera de color negro se inta por encima de estas franjas hasta q este toooodo bien negro y con un palillo, la parte de atras de un pincel o una lapicera o boli sin punta y sin apretar mucho, se va haciendo el dibujo q se quiera. Queda realmente bonito y es facil de hacer para casi todas las edades.
un saludo
Brisa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.