PDA

Ver versión completa : El próximo Encuentro Europeo de Taizé se celebrará en... ¡MILÁN!

Fran75
21-02-05, 14:42:06
Ciudad de Italia, seis letras... _ _ _ _ _ _
(aunque en muchas traducciones se pierde la última)

En enero era sólo un rumor...

En febrero NO ES OFICIAL, pero... es más que un rumor :-)

Hale, ya tenéis una adivinanza y un "Ahorcado" en el mismo mensaje.

¡A pedir letras!

Fran

perlegrino
07-03-05, 14:07:41
Hola familia!!

Como todos los años por estas fechas, los hermanos de la comunidad de Taize desvelan el gran misterio de cual será la ciudad para el Encuentro Europeo de jóvenes. Este año corrian rumores de que iba a ser por el noreste de Europa, por Polonia, Lituania, Estonia ...

Pero no ha sido así, la ciudad escogida por los hermanos para el encuentro del 2005- 2006 ha sido ...

:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb :chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb :chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb :chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb:chad_tamb

MILAN (ITALIA)

Un fuerte abrazo familia,

Mijail Perles "perlegrino"

Carmencica!!
07-03-05, 15:03:55
Weiii!!
en s erio q va a ser en milan?? ala qpasada!! me encanta italia!! joq bonito!!! q guay!!! q alegria q sea en milan!!!!! jeje:)

besikos!!

xiqiter
07-03-05, 23:28:02
MILÁN?? impresionante, que pasada, va a ser increible.
el espiritu de Taize sigue vivo,eh? como me gusta

smuakis

Fran75
08-03-05, 09:48:42
¡Hola, Perle! ¿Ya lo han dicho oficialmente? Es que, después de poner el mensaje, me sentía un poco... cotilla... por irlo divulgando por ahí, je je...

Yo en enero apostaba por Poznan, pero mira por dónde, las quinielas suelen fallar... Seguiremos experimentando esa divertida convivencia con nuestros futuros anfitriones, en la que no hace falta recurrir al inglés, je je...

Bueno, 1.000 kilometrillos de nada (1.300 para vosotros, los valencianos). "Aquí al lado", como Lisboa, para ser un Encuentro de Taizé. Otro paso más para prepararnos a ese soñado Encuentro en St. Petersburgo, algún día...

Pascu
09-03-05, 09:38:20
UNo que se apunta!!!!!
Pascu il bambino di oro is esta apuntatto a la conzentraccionne de li hermanni de Taize a Milano!!!!!!!! Força Taize!!

Psicosun
24-03-05, 19:02:43
Lo sabía! ERA UN PRESENTIMIENTO! Sabía que este año debía ser Italia, ¿què pais podía ser mejor? Soy feliz, me quiero apuntar ya!!!!

invina
03-04-05, 17:25:38
alguien me puededecir que fechas seran el encuentro.gracias,me encanta esa ciudad

Fran75
04-04-05, 09:32:47
¡Hola!

Pues, como (casi) siempre, del 28 de diciembre al 1 de enero. Y, para los que queráis colaborar en la preparación y acogida del grueso de la gente, a partir del 26 de diciembre.
http://www.milanotaize.it/start.htm

Además, mi amigo Marco Traversi me dijo hace una semana, en Taizé, que están preparando un Encuentro a nivel de Italia en junio. Abierto, seguro, a los aventureros que queramos viajar desde aquí. Podéis encontrar información en ese mismo link que os he puesto. Es al sur de Nápoles, del 2 al 5 de junio.

Nos vemos por aquí (y en diciembre, en Milano)
Ciao!
Fran

sorkundeirun
08-04-05, 10:44:28
En Milán!!!!!!!!!!. Fue mi primer encuentro y guardo muy buen recuerdo de él, Aver si este año puedo ir. Besos desde irún

Álex
11-04-05, 18:42:59
La página oficial de Taizé (http://www.taize.fr) ya ofrece:

:: El comunicado de prensa (http://www.taize.fr/es_article1237.html) sobre la elección de Milán.

:: Las primeras informaciones prácticas (http://www.taize.fr/es_article1770.html) acerca del Encuentro.

:xlam_grin

yanire
14-04-05, 22:30:06
niños stoy haciendo un trabajo k man mandao pa la escuela m falta k k tema se va a reflexionar este año lo sabeis alguno?

Fran75
18-04-05, 10:51:14
¿Te refieres a la Carta de Taizé? Sale hacia final de año.

¿Habéis leído bien las informaciones prácticas? Algo muy importante, y que ya se veía venir desde esta Semana Santa (donde hemos compartido grupo los jóvenes entre 25 y 35 años, y no hasta 29, como antes): el Encuentro pasa a enfocarse a gente hasta 35 años, con todas las consecuencias. :am_smiley

Fran75
15-09-05, 12:43:45
Refresco este tema, que pronto tomará plena vigencia. Creo que es bueno conservarlo activo en paralelo con el de la peregrinación Marianista, para aquellas personas que visiten este foro y, aunque no sea integradas en vuestra peregrinación, quieran participar en el Encuentro.

Iré poniendo noticias (sobre todo, de los grupos que saldrán desde Barcelona) tan pronto como vayan apareciendo.

Fran75
15-10-05, 18:01:20
Ya lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo en éste para quien quiera participar en el Encuentro de Milán, aunque no sea como parte del Encuentro de la Familia Marianista: podréis encontrar las informaciones en la nueva (reflotada) web de la Acogida de Barcelona: www.acollidabcn.org