PDA

Ver versión completa : Oraciones con cantos de Taizé...

Fran75
21-02-05, 14:47:41
...comúnmente llamadas "oraciones de Taizé", aunque la Comunidad aconseja usar más bien el nombre que os he puesto arriba.

Creo que sería una buena idea aprovechar este magnífico sitio para colgar una lista de las que se hacen a lo largo y ancho de la Península... ¿o lo hay ya? (soy muy nuevo aquí y no conozco en profundidad todas sus posibilidades)

Para inaugurarlo, os doy los datos de la "principal" de Barcelona, por decirlo alguna forma. Se comenzó con el Encuentro 1978-79, y no ha dejado de hacerse durante estos 25 años, ni un sólo domingo. En octubre celebramos una bonita fiesta de 25 Aniversario.

Actualmente, la oración se hace cada domingo (y cada día, durante los Encuentros Europeos) en:
Parròquia del Sagrat Cor, de los Jesuitas
C/ Casp, entre Pau Claris y Roger de Llúria
<M> Urquinaona (L1, L4) y Passeig de Gràcia (L2, L4)
Comienza a las 20:30, y nos reunimos para prepararla (y ensayar cantos) a las 19:30 en la Sala Montserrat del mismo edificio.

Si pasáis por Barcelona en domingo, ya sabéis dónde venir a acompañarnos un ratito en la oración común.

¡Hasta pronto!
Fran

Pedro_Luis
24-02-05, 07:41:21
Hola amigos:

En la parroquia marianista de Carabanchel Alto también tenemos una oración con cantos de Taizé todos los viernes a las 20:30h (desde 1978).

Parroquia Santa María Madre de la Iglesia
c/ Gómez de Arteche 30
28044-Madrid

La página Web de nuestra oración es:
http://perso.wanadoo.es/se915093340/index.htm

Un abrazo:

Pedro Luis Nieto

No Registrado
08-03-05, 20:30:32
Hola! Me llamo Helena y estaré cerca de Barcelona en Semana Santa. Me gustaría saber si se hace alguna oración en esos días.

Fran75
09-03-05, 16:18:29
¡Hola, Helena! Pues sí, tanto el Domingo de Ramos como el de Resurrección, como todos los domingos sin interrupción desde hace 1315 semanas aproximadamente (se dice pronto...), a las 20:30 h., en la Iglesia de los Jesuitas de la calle Casp (entre Pau Claris y Roger de Llúria). <M> Passeig de Gràcia, Catalunya y Urquinaona

¡Te esperamos por allí!
Fran

No Registrado
14-03-05, 17:25:54
Muchas gracias! Iré el domingo de Resurrección. Hasta pronto. Helena