PDA

Ver versión completa : Xaire :: Generación '95 (1º ESO)

perlegrino
02-12-07, 23:37:28
http://www.xaire.info/imagenes/logo_xaire.gif

Bienvenido al foro de la generación del '95!!!
:tod_familia:

Hola xaireño,

¿Eres nuevo en Xaire? Ya verás como disfrutas; en Xaire te esperan gran cantidad de actividades, convivencias, veladas, excursiones, campamentos... No te pierdas nada. Será genial, y todo con ilusión y alegría.

¿Estás preparado para vivir grandes aventuras?
:ch_monte:

Te dejo aquí unos accesos rápidos a todo lo que te interesa...

:: CALENDARIO XAIREÑO :: (http://foros.marianistas.org/calendar.php?c=7)

:: TODOS LOS FOROS :: (http://foros.marianistas.org/foro-28.html)

:: WEB OFICIAL DE XAIRE :: (http://www.xaire.info/)

:: ALBUM DE FOTOS :: (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0708/1eso/)

Un fuerte abrazo de tus monis ;)
:ch_bailando:

perlegrino
02-12-07, 23:59:00
Para ir "abriendo boca", os enlazo aquí, el vídeo que íbamos a poner el viernes pasado, pero que por problemillas técnicos no pudo ser. Acordaros de encender los altavoces!!

http://www.youtube.com/watch?v=VLxZZL58cLk

beritas4
09-12-07, 15:43:00
Hola pollos!!!

se acercan las navidades y con ellas, las vacaciones! Bieeeeeeeeeeen!

asi q os dejamos un regalito xa estos dias: este super foro! como tendreis tiempo de sobra hasta para aburriros, podeis ir escribiendo cosillas, ver las galeria de fotos, rebuscar por la pagina de Xaire todo, (a ver si encontráis la peli q os vamos a poner!buscad buscad...). En fin, ir descubriendo la otra dimensión de Xaire.

Los monis nos pasaremos x aqui, asi q podeis aprovechar xa contarnos algún chiste, q yo estoy fatal de repertorio...ah! y y si quereis le podeis pedir a los Reyes algo xa mi..gggg

ale, un abrazo a todos!

Reyes
18-12-07, 21:56:09
Hola a todos!!
xfin he visto las fotos!! muy chulas!
me paso x aquí para felicitaros la navidad a todos!aprovechad estos días para disfrutar con la family y amigos, xa coger fuerzas xa el nuevo añoo y tb xa descansaaar!
un besiiitoooo! FELIZ NAVIDAD!Reyes.

perlegrino
18-12-07, 23:26:15
Eiiiiii com va la marxa??

Yo también me paso por aquí para desearos unas muy felices navidades. Ya no nos veremos hasta enero, la verdad el comienzo de curso está siendo un poco extraño, comenzamos más tarde, de repente la velada, la convivencia, la celebración conjunta de navidad... Ahora, a partir de enero, las cosas serán más tranquilitas, ya veréis ...

Bueno pues lo dicho, que disfrutéis de estas fechas tan importantes para todos los cristianos, en las que celebramos que nace Jesús ("el nene" como dijo Blanca en una de las reuniones)

Feliz navidad de parte de vuestros monis!!!!
http://www.marianistas.org/galeria/d/128363-1/Velada+sobre+las+familias+-+01.JPG (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0708/1eso/)

http://www.marianistas.org/galeria/d/128308-1/Primera+reunion+-+24.JPG (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0708/1eso/)

http://www.marianistas.org/galeria/d/128586-1/Acampada+Calles+-+068.JPG (http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0708/1eso/)

jorge
19-12-07, 00:37:25
Me uno a mis compañeros para felicitaros la Navidad. Recordad lo vivido el día 14 en la celebración que hicimos en la capilla.
Hasta ahora ha sido todo muy intenso, pero ha salido genial!! Esperemos que a la vuelta de Navidad seamos capaces de disfrtar todavía más
Besos y abrazos

Gayetiin
25-12-07, 19:37:33
OLaa!! Soy Victoria Gayete , aLgunos me conocereis .. Otros no.. Bueno voy a 1ºD eso Y he siido La priimera n hacerme deL foro de mi curso (creo). Hay un carteL grande n eL cristaL de mii CLase cn mi ApeLLiido ..es una histoRiia Larga lo deL carTel..( si veis la foto de mi perfiiL , soy la del mediio) Me e hecho deL foro porque este año me e apuntado a XAIRE ..
( bueno, y porque Pablo nos pidio n nochebuena q Pili y yo pusieramos aLgun comentariio) xic@s de mi cuRso .. PONER ALGUN COMENTARIIO NO??!!
BueNo Q me ncanta Xaiire .. s muy diivertiido y xuLo , las reus y las convis y TodO m ncantaaa. Yo ya me pensaba aPuntar xq mi hermano Carlos habia sido xaireño y hacian activiidades muy xuLas !! sera Q viene de famiLia! Os ponDre aLgo de vez N cuando y :
¡¡¡FeLiiz y Alegre NaVIIdad!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12046

N la foto saLiimos Peris,Pilar,MªPaz,Claudiia,Dunia(q no es una xaireña xro es muy simpatikaa!) y yo.

perlegrino
25-12-07, 22:37:50
Eiiiiiii, que pasa??

Que alegría más grande, parece que esto empieza a animarse, muy bien Victoria por dar ese primer paso, pero... y el resto?? Donde estáis?? A ver si animas a toda la gentuza de tu curso a que se pase por el foro, vale??

Bueno, espero que hayáis sido buenos y buenas, y que os traigan muchas cosas los reyes, que no Reyes Rovira, que es vuestra moni ;)

Auuu, a disfrutar de las navidades!!!!

perles

beritas4
26-12-07, 21:25:05
espero q os hayais acordado de mi al escribirle la carta a los Reyes...

nada más!

un abrazo a todos!

maRipaaz
29-12-07, 23:52:17
Hooolaaaaaaaa!=):ams_laugh:

Soy MªPaz!!! No Vicky, YO fui la primera en hacerme del foro
(eso creo):ams_tongue: Pero soy tan lista que no me acordaba de mi contraseña y no
se xqe no me dejaba escribir.

Me gusta mucho Xaire, las convis, los viernes, excursiones..=)

Bueno pues ya escribire mas en el foro de Xaire cuando tenga tiempo, y gente animaroos! Que si qe esta abandonadoo..jaja.
Contenta de escribir en el foro y ser de Xairee..:ams_smiley:

Aun no e escrito la carta a los Reyees.

HAPPY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR!

AlIcIa12
30-12-07, 13:07:57
Olaaaaaaa gente!!!!!

X fin e conseguido ntrar n st foro,me apetecia muxo,xk keria dejar aki mi comentario sobre lo k m parece Xaire.

Xaire para mi s muy xulo, gracias a Xaire e conocio a muxa gent.

Al principio me sentia un poco incomoda, pork era nueva n l cole y no conocia a nadie,pero aora tengo + amigas y stoy muy contenta x eso!!!:ams_grin:

Tambn keria ablar d los monitores, k sepais k aceis k nos lo pasemos genial n las reuniones,acampadas,veladas... GRACIAS!!!!!!

Xaire ace k t relaciones con muxas personas y k conozcas + a Jesús y a Dios

Me alegro muxisimo de aber ntraoo n Xaire, y xic@s a ver si os animais a dejar vuestro comentario aki!!!!

Muxox b7ts y FELIZ 2008!!!!!

Alicia Orts

jorge
01-01-08, 22:36:32
Bueno 1º; a todos FELIZ AÑO NUEVO!!! FELIZ 2008!
Este año va a estar lleno de momentos que nunca olvidaremos, excursiones, reuniones, campamentos etc... y seguro que será gracias a vosotros porque sois un curso que vale MUCHO!!
AUPA PRIMERO!!!

Gayetiin
03-01-08, 16:59:29
JeJ no hay pRuebas de esoo Maripazz!! :ams_tongue:

Bueno FELIZ AÑO !! Q me paRece Q soLo 3 tenemos espiriitu Xaire de La generaciion'95 !! :ams_undecided:
Q este año va a seR un año xa disfrutar con XaiiRe ,, cn Las convis, Las reus
veLadas, ratos de oraciion... xro todo cn mucha aLegriia cLaroo!!:ams_grin:

AsiQ ... haceros deL foro generaciion'95 vagaaa!!!

FeLiiz Año !!!:japan_cool:

perlegrino
03-01-08, 17:33:20
Eiiiii, feliz año 2008 a tod@s!!!

Difundir la existencia del foro a todo el grupo, a ver si poco a poco vais participando todos, okis??

De todas formas pronto haremos una reunión exclusiva, sobre el uso de los foros, como registrarnos, adjuntar fotos y todo eso...

Un abrazo, perles ;)

jorge
05-01-08, 23:01:00
YA VIENEN LOS REYES!! YA VIENEN LOS REYES!!!

Hoy es una noche mágicaaaa!!
Ojalá os traigan todas las cosas que habéis pedido en la carta;yo no le he pedido mucho, así no me llevo una gran desilusión;pero sé a más de uno y a más de una que le traerán carbón por portarse mal en convivencias, veladas y reuniones. Así que si queréis regalos...portaros bien!!
Feliz noche de Reyes

maRipaaz
08-01-08, 21:55:52
Vicky si que tengo pruebas! Cuando dejas un comentario al lado sale tu perfil y pone el dia qe ingresante..uy! yo antes :)

Un poco demasiado tarde..

Feliz 2008 y que os hayan traido muchos regalos los reyes :ams_laugh:

Este viernes Xairee!:ams_smiley:

Ah! En la cabalgata vimos a Reyees:) Vestida de..Nose lo qe era:ams_huh:

Que empeceis bien el curso!

perlegrino
09-01-08, 00:14:43
Maripaz, claro que visteis a reyes, era "su cabalgata", la cabalgata de los reyes rovira, digo magos...

Que ganitas de xaire, verdad??

Nos vemos el viernes ;)

perles

jorge
10-01-08, 17:56:42
Mañana es la vuelta!!! q nadie llegue tarde, y que a nadie se le olviden los regalos que han traido los Reyes Magos y Papa Noel para los monitores eh. Si no hay regalo, no entrais!!!

PD: Tambien aceptamos turron, galletitas o roscon de reyes ( xo no se lo quiteis a reyes rovira q se enfada! )

Bañuls
10-01-08, 22:54:36
wenas xicos!!!!!!!!!!!!!!!! como han ido las navidades???? habeis sido buenos? pues el mañana en la reunion mas!!!! venga q xaire vuelve cn las pilas recien cargadas!

un abrazo!

Gayetiin
11-01-08, 18:19:29
mariipaaz Q da iguaaL ,, xro si te aces deL foro habeer puesto un comentario antes xa saBer de tu existenciiaa xD:ams_wink:

bueeno hoy no voy a ir a xaire xQ toii nferma xro os deJo un comentariio xa Q lo sepais ok¿?

bueeno pasaosLo biieen !!

sandRa*
11-01-08, 21:39:39
m encanta Xaire, m lo paso geniaL*
q si ReunioneS, c0nviS, camPamentoS, buah!!:xlam_cheesy: weno y no s q + deciR Lo pusE toDo en La hoja...* weno spro segiR sienDo una famiLia!!
xao! xD
sandRa!

anuski
12-01-08, 12:38:37
hola people!!!
que tal todos??
pos espero que muy bien!!! jeje
pos nada que no se que decir...
que me lo paso super bien en xaire y todas esas cosas...!!!
muchos besazos a todos!!!

beritas4
12-01-08, 21:33:46
bueno bueno!!! aqui la people se anima!!!

mientras va llegando la gente, a ver quien me dice q moni de 1º juega a golf mejor q nadie en Xaire...

pensad, q las apriencias engañan...

una pista la podeis encontrar por las galerias de fotos del año pasado....

abrazos!

jorge
12-01-08, 23:35:29
Tremendo golf!!
El / la primer@ que diga el nombre del monitor ganará un super premio en la siguiente reunión!( pueden ser caramelos, puede ser una coca cola, pueden ser muchas cosas...pero merece la pena)
Y no seais malas personas y correr la noticia del concurso del foro...q seguro q no avisais a nadie para quedaros con el premio!!
Un abrazo

anuski
13-01-08, 11:31:15
hola people!!!

bueno pues no se exactamente quien es... pero yo lo intento...

yo creo que es... Pablo!!!

aunque no estoy muy segura...

muchos besazos!!!

P.D: ¿si no lo adivinas lo puedes intentar otra vez?

maRipaaz
13-01-08, 14:02:17
Holaa!

He visto las fotos de la velada del año pasado y sale Pablo jugando a golf..

Supongo qe sera el..

Si, esto se va animando!

Chao!!!!!!!

maRipaz

perlegrino
13-01-08, 17:08:38
eiiiii, que guay, que os animéis a escribir, si es que sois un grupo estupendo!!!

Aupa ese 1 de la ESO!!!!

Os invito a registraros y a rellenar vuestro perfil, poner la foto y todo eso, recordar seleccionar el grupo "xaire", para que así debajo de vuestra foto aparezca también el icono xaireño como a Maripaz...

http://foros.marianistas.org/includes_agora/imagenes/ranks/sub_xaire.gif

Si tenéis cualquier duda, enviarme un mail y os intentaré ayudar, okis??

Y respecto a la encuesta que propone Pablo, sobre el monitor de 1º más "golfo", digooo mejor jugador de golf ... en serio pensáis que es él?? Os diremos la respuesta después de la siguiente reunión, vale??

Nada más, feliz semana a tod@s!!!

perles

anuski
13-01-08, 21:59:34
hello people!!!

Perles!!! empiezo a estar cada vez mas segura de que es Pablo...

pero no se...

no lo haras para liarnos??? :ams_embarassed:

muchos besazos enormes!!

jorge
13-01-08, 22:24:04
jajajaajaja Pablo golferas!! que diga...golfista!!
De todas formas, que el año pasado se disfrazara de golfista no significa que lo practique. El año pasado habia algun monitor que iba disfrazado de algo que no habia hecho en su vida jajaja. De todas formas nunca está de más buscar en otras galerías, para ver otros campamentos como de S.Santa, de verano, ver fotos de otros grupos de fe ( Elkarbidea, Chamis, Sámara...)

Un beso y suerte con los exámenes!

Hoyo en 2! Swing !!

maRipaaz
14-01-08, 14:02:28
Como ponia que las apariencias engañan..

Supongo qe sera Miguel Perles!

Porque el año pasado no estaban ni Oli ni Miguel, y no creo qe sean ellos..ni las chicas..bueno yo qe se! Yo digo qe es el y ya estaa :ams_grin:

Byeee! Suerte con los examenes..!

jorge
15-01-08, 17:46:22
Por lo que veo ni los que entramos nuevos este año, ni las chicas pueden jugar al golf...vaya discriminación colega!!

Un abrazo!

anuski
15-01-08, 22:05:50
yo no digo que no puedan ser ni los "nuevos" ni las xicas...

xo sq los nuevos no pueden salir en las fotos del año pasaso...

y las xicas... yo ara creo q es una de ellas...

esque me estoy liando!!!!

anuski
15-01-08, 22:08:07
dar una pista pliiiiis!!!!

beritas4
15-01-08, 23:37:47
Anita Langa!!!

pero q perdida q vas!!! justo ahora q ya me lo habias dicho a mi hoy!!!

quiero decir q ya hay ganador, asi pues, Maripaz, esperamos ahora q tu nos pongas algo por aqui: una adivinanza, un video de youtube, la pagina mas friki qconozcas o algun reto para nosotros.

mientras tanto....

¿que personajes del cole han sido religiosos marianistas en su juventud?

perlegrino
16-01-08, 00:36:12
Alaaa ya lo has descifrado Pablo... así no tiene gracia.

Pues sí, era yo el golfista... Algún día os pasaré alguna foto y seguro que os echáis unas risas. Incluso llegué a dar clases, que tiempos aquellos...

Maripaz, en la siguiente reunión te haré entrega del regalo, un juego de pelotas dunlop explosive distance, que eran las que siempre usaba, el otro día encontré una caja por mi habitación.

Hablando de próximo día, os recuerdo/aviso que este viernes no habrá reunión... OHHHHHHHHHHHHHHHHH, ya que se celebra el "dia chami", okis? Pero al siguiente viernes, sin falta quiero veros a todos allí.

Por cierto, a ver si convencemos a más gente a que se pase por los foros... venga!!! Pasar la noticia!!!

MªPaz, esperamos tu reto!!!

perles

jorge
16-01-08, 18:33:24
Q pasa!! bien maripaz acertaste!! pero porque os dijero la frase " LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" y ya pensasteis en Perles....??
Anuski jajajaja ibas muy muy perdida eh, además no vale decir Pablo, liuego Perles...somos 8 monitores... era facilito. Va q confio en ti...a la proxima la aciertas fijo.
Mientras maripaz piensa en su adivinanza acertijo( cuando la tengas las pones)...os propongo yo otra muy muy facilita...: " ¿Nombre y lugar del campamento de Semana Santa de Xaire del año pasado?

Muy muy facilita !!

un beso!

PD: Pablo...la tuya es muy chunga! no te sabria decir todos eh!

anuski
21-01-08, 10:57:56
olaa

wno ya se que e quedado muuuu mal...

xo no hace falta q no pareis de decirmelo!!!!

wno pos lo del sitio ese pone algo de bocairent...

y si no es me retiro de contestar a prguntaaas!!

b7s

jorge
21-01-08, 21:05:20
Hola familia!! que tal el día chami? Me pase por ahi a veros y la verdad es que vi mucha vida por ahi y a muchos de vosotros dandolo todo en los partidos, en el karaoke, en el concierto...!! muy bien!

Ana...no vas nada mal!te falta un poquito, pero lo estas haciendo bien!

A ver si hay mas gente q se anima, porque ya sabeis q quien acierta tiene premio la siguiente reunion! de momento solo hay una ganadora...:maripaz, asi q venga chicos animaros!!
Feliz puenteee
abrazosss

anuski
22-01-08, 17:27:18
hello people!!

pero que quieres que te diga mas!!!
wno pos ya me he cansao de buscar y no encuentro nadaaa...

muxos besukis a toooodos!!!

beritas4
25-01-08, 15:43:46
Ana, esa es la actitud!

sisi, te vas a llevar premio por participar, hoy mismo!

estelita
27-01-08, 18:37:33
wenass!!http://foros.marianistas.org/images/icons/icon7.gif
k tl a todos?? espero ke mb
la respuesta puede ser bocairent
lamada pisando huellas 07 bocairent
no se es por decir algo
y oli ya esta un poco psado eso de despeinarme
ya se a acabado esa reunion
weno bsitos...
dew.

jorge
27-01-08, 23:41:17
Estela! tu no eras la que no podia entrar en el foro hasta dentro de 2 semanas?? Q rápido pasa el tiempo eh!

Uyyy no se si darte la respuesta por válida, lo tendremos que hablar entre los monitores

Venga a ver si se anima un poquito más esto, que ahora ya teneis todos la chuleta para poder entrar aqui i escribir.
Un abrazo!

claudiaa
30-01-08, 22:07:27
por fin me he hecho estoo del foroo he tardado 1h en hacerlo, es un lioo
bueno que.. cuando aremos la proxima acampadaa? como se hace eso de ganr chuces y eso..? =D
claudiaa

perlegrino
30-01-08, 23:00:21
Que alegría verte por aquí Claudia ;)

Bienvenida a estos foros de xaire...

La próxima acampada, está programada, pero no recuerdo la fecha, de todas formas ya os la diremos en alguna reunión, de acuerdo??

A ver si te pones una fotico, vale??

Un besete, Miguelete

jorge
30-01-08, 23:18:30
Hombreeee claudita mareeees!! que tal todo? los exámenes bien? Por lo q leo en tu fotolog no atendeis mucho en clase y os pasais el dia hablando eh...yo no quiero decir nada...peeeero....

Lo único q tienes q hacer para conseguir premios es acertar las adivinanzas o preguntas q dejemos por aqui. De momento hay un par puestas y q nadie ha adivinado correctamente. Juega y prueba!

A q hay ganas de otra convivencia? estan muy bien! ademas suelen ser en estos momentos donde vivimos en grupo donde nos lo pasamos mejor, ademas q hacemos mucho grupo! Ya os diremos mas adelante fecha y mas detalles ok? Pero molan esas ganas de convivencia !! :D

estelita
31-01-08, 20:41:09
si es verdad me castigaron pero por portarme bien me levantaron el castigo jeje y....
cuando es la proxima acampada de xaire es ke molan muxo jeje http://foros.marianistas.org/images/icons/icon7.gif
pues entonces nose k responder sois unos liantes todos
chauu bsosss

anuski
01-02-08, 13:48:13
hello people!!!!
cambiar de pregunta que esta no os gusta!!! :ams_rolleyes:
y wno... pos como todos lo dicen yo también:

-¿cuándo es la proxima convivencia?

joooo... esque yo a la última no pude ir...:ams_sad:
ala... pos cambio de cara y digo...... MUXOS BESITOS A TODOOS!!!:ams_laugh:

(¿no queda un poko falso?):ams_embarassed:

AlIcIa12
02-02-08, 12:21:36
wenas gent!!!

kuanto tiempo sin pasar x l foro

bueno,k sepais k lo d la fiesta sorpresa fue supr xulo!! :ams_grin:

no m lo speraba para nada,y no podia kasi ni ablar

keria dar las gracias a los monitores x aberm exo la mini fiesta, muxas gracias!! :ams_grin:

bueno, k m voy a acer deberes

ciaoo

jorge
03-02-08, 12:32:14
Bien Bien veo que se anima el foro! Pero q no decaiga eh!!

Alicia, no nos des las gracias a nosotros, fue todo idea de tu madre asi q las gracias se las das a ella porque lo hizo todo tan en secreto para q tu no te enteraras, y al final salio todo genial!!

Ana, propon tu una adivinanza para todos, tiene que ser alguien de xaire y que conozcamos todos los de 1º de eso de xaire ok? venga imaginacion al poder que maripaz tambien tenia que hacer una. En cuanto a la acampada, ya tendreis mas informacion, no seais impacientes pero seguro seguro que habra!!

1 abrazo!!

anuski
03-02-08, 18:47:58
hello people!!

vale vale... ya me pensaré alguna preguntita... xo esque ahora no se me ocurre ningunaa!!:japan_lipsrsealed:

y lo de la fiesta... wno... a pepa se le escapó...
xo al final salio muy bn!!!:japan_cool:

aaa!!! y por ciertooo!!!
YO QUIERO CONVIVENCIA!!!!!

decirnos ya cuando va a ser...
espero podeer ir... xq si noo...:japan_cry:

y wno.. como ya veis hoy me e dedicao a poner estos iconos tan monos!!:glob_wink:

muxos besitos a todos!!!:japan_kiss:

jorge
03-02-08, 21:54:51
Bien Anita bien, te vas a llevar un premio por participacion en el foro
Alicia, de verdad no te diste cuenta de cuando a pepa se le escapo lo de tu fiesta? fue un momentazo!!! cierto que como dice Ana, todo salio bien.

Oie una cosita que voy a poner en aqui en el foro, pero que quiero que se lo hagais transmitir al resto del grupo. El caso es que la reunion que vienen, osea el proximo viernes, nos ocuparan dos horitas. Empezaremos a las 17:30 y acabaremos a las 19:30. Estaron muuuuy puntuales en el salon de actos vale?cuanto antes empecemos , antes terminaremos. Las chicas que entrenais, no os preocupeis porque Pablo va a hablar con vuestro entrenador ok? Os encargais los que leais el foro de hacerselo llegar a vuestros compañeros. Intentad que se entere todo el mundo vale?? Muchas gracias! Tendreis mas noticias!!

Un beso

anuski
06-02-08, 22:35:10
wno wno... lo dl premio ya era de hace dos semanas !!!! jajaa!!!

xo da igual!!!:am_laugh:

muxos bss

maRipaaz
06-02-08, 22:53:41
Es verdad! Jejeje. Ya a avisado Pablo a nuestro entrenador,
y Reyes a todas las clases.
Seguro que nos lo pasamos muybien el Viernees!:ams_tongue:

No se me ocurre ninguna adivinanza, como solo hemos
hecho una convivencia no hay muchas cosas que sepan
los de Xaire.:ams_undecided:

Besoos!:ams_smiley:

maRipaaz
16-02-08, 22:48:33
HOLA! Ya tengo adivinanza::ams_smiley:

Por que a Oli le llamaban Oli de pequeño:ams_embarassed:
O algo asi............................................... .....

Oli no puede contestar!
Me gusto la peli de Quiero ser como Beckam.

Nadie habla en el fooroo!!!!!

Chaoooooooooooooooo:ams_tongue:

perlegrino
17-02-08, 15:21:14
A oli le llamaban Oli, porque de pequeño tenía dos amigos, uno era pan y otro sal.

Cuando los tres se juntaban se unían y hacían el "pa oli y sal" y ya se le quedó el mote, no??

Es cierto esto Jorge???

;) ;) ;)

jorge
20-02-08, 14:12:31
MMMM casi Perles casiiii!!!
Maripaz, a todo esto...quien acierte se lleva premio.Te habras preparado el premio para el viernes si lo acierta alguien no??
abrazos

Reyes
23-02-08, 15:14:00
hola a todos!veo q os vais animandooo,me alegro!
ayer al final no dimos los premios sin falta el próximo día eh monis!
bueno, el domingo q viene nos vamos de ex os lcursión! y todos diréis: "BIEEEEEEEEEEN!"pues sí jeje.y xa q os animéis un poquito os lanzo otra pregunta ok??
¿¿¿¿xq se llama "LOS OJOS NEGROS" el sitio donde nos vamos de excursión????

un besito a todos y nos vemos el domingooo!!

Reyes
23-02-08, 15:16:03
como se nota q "MALIPAZ" es de la familia CHINA!!!!!!!jeje

perlegrino
23-02-08, 15:35:06
Reyes, quien acierte esa pregunta le invitamos a comer con los monis el próximo domingo en la excursión, ok??

Yo os doy una pista... está relacionado con una canción de Duncan Dhu...

A ver si nos vemos más por este foro, vale??

perlegrino

maRipaaz
23-02-08, 21:42:05
Holaaa!
Pues si, con ganas de la excursion!
Aunque nos cansaremos mas andandoo..
Bueno a la pregunta;
Que antes habia una mina que se llamaba ojos negros
por donde se transportaba mineral de hierro..
y la cancion, que la cantan Duncan Dhu, y que tiene que
ver con Caudiel.....?

Cancion:
Esos ojos negros
Esos ojos negros, esos ojos negros
no los quiero ver llorar
tan sólo quiero escuchar, dime
lo que quiero oír, dime
que vas a reir, dime
dime ahora que duerme la ciudad.

Hace ya algún tiempo, hace ya algún tiempo
que tu voz parece ser
una pluma y un papel, que cuentan
que vas a volar, en sueños
que serán tus ojos negros
los que me iluminen al andar.

La lluvia cae sobre el suelo gris
el tiempo pasa y no puedo reir
la noche es larga, mi voz amarga
hoy he visto despertar el sol
y tus pupilas brillarán
pero espera, descuida, y ya verás,
los buenos tiempos volverán,
pero espera, descuida, que ya
vendrán, la lluvia los devolverá.

Clalo que si ''Leyes'' los chinos los mejolees!:ams_laugh:
Que paseis una buena semana&finde! :ams_tongue:

perlegrino
24-02-08, 00:42:17
Lo que pasa es que Duncan Dhu, veraneaba en Caudiel y se inspiró en la canción paseando por esa ruta ;)

En servio os lo digo, ehhh ...

perles

PD.- MariPaz, vaya canastas hemos visto que metías esta tarde, jolín!!!

jorge
24-02-08, 13:37:01
Joli Maripaz si sigues acertando cosas nos vas a arruinar!!!!! Pero muy bien, esa es la actitud!

Por lo de la excursion no te preocupes que nos iran animando el camino Duncan Dhu, q para eso Perles conoce a Mikel Erentxun ( guitarra y voz)
No os perdais la excursion, porque se va a saliiiiiir!! Duncan Dhu+ Xaire+ Samara!!!

anuski
25-02-08, 18:08:30
hola!!
pues yo no voy a la excursion... :japan_cry:
jopetis!! es que me lo pierdo todo!! es un ASCO!!

pero a lo de PASCUA si que voy... xD

muxos bss

fins la setmana que ve:japan_tongue:

perlegrino
26-02-08, 01:52:32
No vienes?? Y eso?? Jolín ...

Pero bueno al campa pascuero de xaire, a tope!!! Va ser genial, todo xaire unido, desde los mayores de 2º de Bachiller hasta nosotros, "los peques" de 1º de la ESO, compartiendo juntos la Pascua.

Un besete gordo, perles ;)

anuski
29-02-08, 19:45:54
hello people!!!
pos esque no voy porque tengo que ir a la falla para noseque...
y nosotros de peques tenemos mu poko... que ya tenemos 12 y 13 años...

muxos bss

jorge
29-02-08, 21:31:18
de verdad Mikel, parece mentira que no sepas q anita es la fallera mayor infantil!! de verdad eh!!
Ana, aunque tengais 12 o 13 años, sereis los mas peques del campa, xo ya vereis como los cursos mas mayores os acogen en esta mega familia!!

Mañana excursion! Hay ganas?? seguro que si!!
Nos vemos el domingo tempranito!!
aaaadeu

Reyes
03-03-08, 13:05:11
bueno,bueno, bueno...q excursión!!!!un 10 a todos!!! tengo mogollón de agujetas jajaj.ahora a prepararse para pascua!!un besito

perlegrino
03-03-08, 16:29:34
Hola primero,

Lo pasamos bien ayer, verdad?? Tenéis muchas agujetas?? Espero que no... En realidad no andamos tanto, je, je...

Viva nesquik!!!

Si alguien hizo fotos, por favor que me las envíe por mail y así las añadiré al album de la web y así todo el mundo las podrá ver.

Mucha suerte esta semana en las OLI-MPIADAS!!!!

perles

jorge
03-03-08, 18:38:11
Agujetas Reyes?? Madre mia q flojaaaa!!
Si nuestros chavales seguro q ni tienen!!
La verdad es que pasamos un bonito dia conociendonos mas a fondo y sabiendo q el Cola-Cao le mete mil vueltas al nes....nes...nesCuiC!!

Aupa cola-cadooooo!!
Animo en las Yo-Mpiadas

maRipaaz
06-03-08, 14:32:46
VIVA EL NESQUIK! Fuera cola-caDo
si, yo me lo pase muy bien, y no tengo agujetaas!
Aunque si que cansó ehh!

Hoy corro en las OLI-mpiadas velocidad!
Y el otro dia meti dos goles! Oleee!:ams_grin:

Yo tengo fotos, xro no sale casi nadie..
BESOSSSSSSSSS!

anuski
08-03-08, 17:10:16
hola!!

wnowno... muxa penita xq se han terminado las OLI-MPIADAS...
xo ya falta menos para el campamento de pascua!!
y a mi me gusta mas el NESQUIK... no se a q viene lo dl nesquik y el cola-cao..
xo como me ha dicho PERLES en el cole... NESQUIK 4EVER!! jaja

muxos bss

perlegrino
09-03-08, 17:17:03
Hola Anuski!!

Veo que tienes mogollón de ganas de campa de Pascua, será la caña, ya verás ...

Así que también eres de Nesquik, si ya decía yo que una chica tan lista... por algo tenía que ser.

Viva el ...

http://www.licencias.com/Boletin%20110/imatges/11nesquik110.jpg

:ch_bailando:

Muerte al ...

http://www.translocal.net/ground/progress/laku/colacao.gif

anuski
13-03-08, 18:00:22
jaja!!
oie... que esque este viernes no voy a xaire por que tengo que ir a recoger el ninot de mi falla...
muxos besos!!

estelita
15-03-08, 16:46:20
jaja yotambe soy de nescuik
aunke no fui ala excursion ya se porke es lo del nescuik y colacao

a la ultim reunion de xaire no pudeir me puse enferma con fiebre
k icistei?? weno ya me contareis
dewxicos bsosos kiero(L)

jorge
22-03-08, 12:45:03
Chicos empieza la cuenta atraaaaaaaaas!!!
Un día! Solo queda 1 día!!!
Venga que nos vamoooooooooooos!

Gayetiin
26-03-08, 22:52:00
SEMILLAS '08

Bueno he pensado bastante en cuando te cogen asi de repente con una cámara y te preguntan : ¿Qué es Xaire para ti?
Bueno después de este supercampamento creo que lo que mas me gusta de Xaire y para mi es ( a parte de la alegria) es la CONFIANZA
Eso que tú conoces a gente de Xaire de vista del colegio y en el campamento hablas con él como si lo conocieras de toda la vida, conocer a gente nueva asi, me ha gustado bastante.
semillas=madurar.
a parte de otras cosas como:

El Pilichiki.
Cola-Cao somos mas .. Perles asúmelo.
Las actividades
El dia conjunto.
Las noches.
La feria
La gente.
La noche-disco x)
Las Risas.
El equipo naranja...

uff estos campamentos son por lo que vale la pena venir aqui a Xaire.

perlegrino
26-03-08, 23:51:56
Bueno, bueno,

Ha sido un campa estupendo, verdad?? Muy cortico, pero estupendo!!!

Espero que hayáis disfrutado de todo; de los momentazos, de las veladas, de las oraciones, de la velada, la feria, la excursión, del nesquik, del juego de la oca... pero sobre todo de las personas, de 1º y del resto de cursos, hemos estado todos súper unidos!!!

Que xaire no pare ;)

perles

maRipaaz
27-03-08, 17:18:56
Campamento increiblee!:ams_grin:

Gracias a todos los monitores y a toda la gente de todos los cursos!
Que pena que Pepa no haya podido venir!

Unbesoo!

jorge
09-04-08, 00:34:21
Chicos!!!! Como van esas ganas de convivencia conjunta con 2º de la ESO???
Espero q esteis todos motivadiiiiisiiimos!!!
Acordaros de que hay que pagar antes del viernes eh

estelita
02-06-08, 18:33:01
wenasss!!
ai ganas de ir al campa
ya keda menos
k llegue ya porfaaa!!

xau people

jorge
03-06-08, 23:13:33
30 días!!! No más!! 30 díaaaaaaas!!!

Va a ser una pasadaaaaaa!! No os arrepentiréissssssssss