PDA

Ver versión completa : ¡El foro de los grupos Senda de Valladolid!

Karola
24-02-05, 14:44:52
hola:soy carolina del colegio de Nuestra Señora del pilar (Valladolid) y estoy en grupos senda.Estoy en 2ºesoA , nuestra monitora se llama Ana. Queremos tener un contacto con otros grupos senda.Quedamos los jueves para estar todo el grupo y hablar de nuestras cosas.

Erika
24-02-05, 14:46:19
Hola me llamo Erika soy de Valladolid me gustaria conocer a otra gente que estaria que esta en este mismo grupo. Nuestra cordinadora es Ana nos reunimos todas las semanas los jueves y hablamos de temas muy diversos...Me gustan los libros y la musica y si alguien coinciden con estos gustos que dejen un mensaje por ahí.

Si pudiesen ser que me gustaria poder que me gustaria que me contestaran de todos los colegios de España please

maristas
24-02-05, 14:46:44
hola chic@s que habeis estado en el el pilar o que ahora estais
yo ahora soy del grupo senda y me lo paso cañon
quisiera contactar con algun chi@ de senda que tenga los mismos sentimientos que yo y que quiera hablar

tristana
24-02-05, 14:47:36
hola!soy cris una chica de los grupos senda de un colegio de valladolid,llamado Nuestra Señora del Pilar.estoy en 2 de la ESO y nuestra monitora de grupo se llama ana.nos gustaría tener el contacto con todos aquellos que tambien esteis en grupos senda de Valladolid.tengo 13 años y hago los años en abril.me gusta todoo el tipo dde música y no me gusta nada que los chicos se hagan los chulitos.
Me gusta mucho el grupo de música "ska-p"

Carmencita
24-02-05, 14:50:25
Hola, soy del colegio del Pilar de Valladolid! ¡ Y vamos a grupos senda! Y nos reunimos todos los jueves para: comer juntos y hacemos actividades todos juntos.
Nuestra monitora se llama Ana García y con ella hacemos todas estas actividades nos lo pasamos muy bien.
Nos gustaría comunicarnos con chicos de otros grupos SENDA de España: para conocer a más gente .
Si alguien lee este mensaje me gustaría que contestarais.
Besos Carmen

No Registrado
24-02-05, 14:50:48
soy de de valladolid del Colegio Nuestra Señora del Pilar me presento ya que pertenezco al grupo senda , me llamo Miguel venga un saludo!

sandra perez
24-02-05, 14:54:11
wenas soy sandra del colegio nuestra señora del pilar de valladolid.
tengo 14 años.nos reunimos todos los jueves para hacer grupos senda para intercambiar opiniones y pasarnoslo bien aun que otros.
soy divertida simpatica y agradable no se si alguno quiere hablar conmigo pero si hay alguien q me avise.me gusta la musica pop y mi disco favorito es el reaggueton. en mis tiempos libres me gusta salir con mis amigas.
muchos besos y haber si me contextais.

Almuzgz
21-03-05, 20:26:20
Hola chicos!!!!!!

Pero qué poquito se anima este foro!!!! Yo soy monitora de 2º de ESO en Zaragoza. Y por esa zona los foros son impresionantes! os reto a que esto siga adelante... aceptais???

un besote y ánimo!!!!!!
Caminando con María,

Almu

Gonso
19-04-05, 22:27:23
Almu Almu!
yo acepto...
estaba navegando x los foros y me tropiezo cn un mensaje de mi monitora favorita en el foro nada menos que de Valladolid...
la verdad es k estan muy pokito animaos eee
wno, yo tb m presento, soy Gonso de los grupos de fe Chamis de Zaragoza!

Ps eso, k ave si escribis mas, k kerems conocer a la gente de Senda
un abrazo!

Jabitxin
22-04-05, 22:33:24
Wenas! Mira Gonso, a mi me ha pasado lo mismo que a ti jejeje, he visto que habías escrito por aquí, y me he dicho, voy a pasarme jejeje...

Pues mira, yo soy Jabi, de Vitoria jejeje. Y conozco al personaje este de aquí por Elkarbidea jejeje, weno y él a mi por Chamis jejeje. Seguid con Senda! Jejeje, y escribid lo que podáis por aquí, se hacen muchas amistades...

Besos y abrazos!

Edurnita
15-05-05, 17:06:29
hola chicos!!!
soy Edurne de Elkarbidea, Vitoria. Soy amiga de Jabitxin!!
Estoy en 2º de ESO, 14 años, me gusta todo tipo de musika y me encanta leer. En Elkarbidea nos reunimos los viernes pa hacer de too. Este verano los de Elkarbidea nos vamos a Broto de campamenots. Los que tengais msn agregadme karakacakakatua@hotmail.com
agurrrr
P.D. yo encantada de hacer amigos en Valladolid!!

Casiciaca
05-10-05, 13:46:34
Holaa
Veo que esto al final se paró... Yo tambien soy de Valladolid, pero del colegio Ntr. Sra. de la Consolacion, nosotros tenemos grupos agustinianos (Tagaste y Casiciaco) yo soy monitora. Otro grupo del colegio mantiene contacto con una chica marianista (creo que de Valencia...).
¡¡¡Venga animaos!!! No dejeis ni el foro ni mucho menos este caminar.

malolo
07-01-06, 02:01:44
ola!!!
cuanto ace q no escribe nadie por aki!!!!! sera q estais de vacas, no??jeje!! bono, me presento, yo soy marta y soy de donosti, de los grupos de jai!!y weno, como bien dice eudernita, encantada de acer amigos!! asi q espero q escribais!!! y feliz 2006 (aunq un poco atrasado)

bsazos!!!!
marta

Ainho
07-01-06, 19:28:20
WENASSSS
Mare míaaaa pero ke solico esta esto.Weno yo soy Ainhoa de 1º Bachiller de Vtoria y por supuesto voy al grupo de fe de aquí ELKARBIDEA, y desde aquí os invito a continuar en ls foros, ke se conoce gente muy buena, os lo digo por propia experiancia.
Weno veo ke ELKARBIDEA a parte de por el mundo como en la web, también s ecuela por otros foros, ese Javi y esa Edurne

WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR

alba_cr
11-01-08, 14:10:54
holaaaa!!
soy alba de ciudad real.. y soy monitora!un poco lejos del norte!! jeje pues nada deciros que escribais.. y haber si escribis mas!! y que en ciudad real teneis a gente para lo que querais!!
un beso my grande!!

Mansu
22-07-08, 15:14:39
Buenas,

Soy Manu, monitor del colegio Ntra Sra del Pilar en Jerez de la Frontera, animo a todos los sendistas que se den a conocer en el foro de Welcome to Senda, abierto para que todos nos conozcamos.

Muchas gracias y un saludo

"Jerez de la Frontera, una ciudad con arte"