Ver versión completa : Campamento Xaire Alta-Lai'05: Calentando motores
Invitado
26-02-05, 00:26:12
Talayuelas '05
Bueno familia!! Despues de la insistencia de Manu abro el foro del campa para ir calentando motores!! que ya no queda nada!! el 23 de abril nos estaremos encaminando a Ser Niños Para Siempre!! :) en fin..que como no se que mas puedo poner os animo a escribir para hacer mas llevadera esta espera!!:)
Marta! ¿Nadie escribe? Bueno, aunque los de primero nos vamos a Logroño, escribo aquí para animar este foro, y para animar a todo el mundo que va al campa. Estoy segura de que va a estar genial. Yo guardo muy buen recuerd de gran Rebollar 04! Este año sois muchos más los que váis, ya nos contaréis eh??
Un besazo!
Elenita
Gracias ***** por crear este foro! Talayuelas 05 va a marcar , una vez más, el camino de Xaire! me alegra saber, *****, que este año si que vas a venir al campamento! el año pasado te dimos envidia eh!? pues ya sabes, a este no puedes faltar, y mucho menos al de verano!!de cabezaaaa. Elenita!! y tu a Logroño!! buaa.. que suerte! disfruta mucho y vive la semana santa a tope, pues toda la gente que va a Logroño viene encantada de la vivencia! ya nos contarás..
Bueno Xaireños a ver si nos decidimos a escribir un poquito más! que ahí al ladito están las Fallas y esto de los foros, lo dejaremos un poquillo abandonadoooo!
:ch_petard PAZ
Talayuelas???? Telahuelles? Telahueles? Talahuellas?
No era Sinarcas?
o era Casillas de Ranieri?
Seguro que Talayuelas no se llama...
Lo único que está claro es que la campa se llama ALTA-LAI.
...Sea como sea Alta-Lai'05 se va a salir...
Y en telashueles, telamuelles o telarañes nos lo vamos a pasar pipa!Como dice ***** Monta tanto ¡¡como niños!!
Id calentando motores que vamos a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besos Mil!
JuanM
pedro.barra
02-03-05, 16:37:47
SSSSSssIIIIIIIIIIIIIIIIII definitivamente me dejan ir al campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fui a vuestro colegio con mi madre y ablé con Juan y Dani, que son monitores vuestros. Voy a ver un poc d q va xaire y si me gust y me dejan es posible q al año q viene entré segur.
quiero dar ls gracis a Jorge y ***** por aver echo fuerz pa que me dejen ir. Dentr de poc nos conocerem ahora tenems examens en mi colegi pero si pued pasarm en una reunio vuestr iré(q verguenz). Os reunis los viernes xo a q hora¿a mediodia o x la tard?
Estamos en contacto
un abrazo
Pedro (xxxxx xxx)
Hola Pedro,
la verdad es que nuestro encuentro fue muy chulo, me moló mucho la ropa que llevabas,
¿sueles vestir siempre así?
Tú hermana también muy maja, un poco alocada, ¿por qué no se anima también a venir? Dile a Belly que tiene las puertas abiertas. Estoy seguro de que nunca jamás vais a arrepentiros de vivir esta aventura con nosotros.
Xaire NON STOP!!!!
...Ya falta menos...
Saludos a *****, la loca del Pilar y los foros que no para de hacer amigos!! ;)
Invitado
03-03-05, 18:07:20
wnas!!!
Dani..saludos a ti tb!! :xp_tongue jajaja q x cierto..a mi me dijo Nat q se llamaba Talayuelas..x eso lo puse..de todas maneras si sta mal stoy sgura q pudes cambiarlo!! :ch_teclea jejejej :xp_smiley
Pedro me algro de q al final t puedas venir!! ya veras cm n t arrepentiras!! :xp_wink: pudes pasart x alguna reunion o algo..asi t podemos conocer...es los vierens a las 17.30 asta las 18.30 aunq simpr tamos x el patio antes y despues..wno..ya qda pokisiimo!! 20 dias!! pfff..q ganas!! :xp_smiley wno familia os tngo q dejar xq m voy cn la guerra mundial!! (sxro q Nacho lea este foro...¡¿puedes kitar un mapa?! xfaaaaa!! :xp_rolley ) bueno...lo dixo..q se os kiere!!
Gigismacskovic
03-03-05, 19:10:30
Buenas a Todossssssss !!!
Animados con el campa????? Espero que sí !!!!, pq lo vamos a pasar genial. Unos cuantos dias, todos juntos, viviendo la semana santa y disfrutando de las cosas buenas de la naturaleza !!!. Por cierto, Pedro, encantado de que vengas !!, será una maravilla ver que la influencia de xaire se ha extendido tanto que incluso lo conoce gente de fuera y que además se apunte a los campamentos !!! (es el mjor sitio para vivir realmente Xaire y conocer a los demás).
Pos nada !!!
No me enrollo más !!!
1 Saludooooo
A TOPE EN SMNA SNTA !!!!
mary iranzo
03-03-05, 23:46:36
Hola!!! que guay el foro, pero muy poquita gente veo...
oyeee no queda nada para el super campa! nos lo vamos a pasar taaaan bien, no??? tengo mogollon de ganas, y estamos todos con tanta ilusion que va a salir fenomenal, seguro!!
ale, a escribir todo el mundo, que se note que estamos con ganas de campamento!
miil besitos
¡ALTA-LAI '05!
pedro.barra
04-03-05, 00:02:14
eyyyyyyyyyyyyyyyy *****yyyyyy, Luis, Dani, maryyyyyyyyyyyyyy
toy felizzzz de ir al campaaaa con vosotorsss.
reconozco que me da corte conocer tnta gnte nueva de golpe pero no importa, se va a salir. Yo cuando estoy feliz VUELOOOOOOOOOOOOOO, y ahora toy volandooooo
Gracias de nuevo ***** x mverte tanto por m!
Dani, BELLY NO ES MI HERMANAAAAAAAAAAA, es una amigaaaaa, jajajaj y tiene una año más que yo. Cmo se lo diga te mata. Podria venir al campa tambien?
Lo que es, es un poco celosa, je je (espero que no lo lea), pero cuando ta en su salsa alucinas.
seguimos en contacto!!!
--->NaT<---
04-03-05, 14:38:35
wnas gente!!!
q tal?? ya preparandoos xa el kmpa?!?!? yo como siempre!! con unas ganas y una ilusion de q ygue..!!! xq ad+ despues de los recuerdos q m yve de rebollar'04 sxo q ste lo supere(si se puede!!!)...
x cierto si q sta en talayuelas y el sitio es casillas de ranera...sq yo stuve en navidad....:P jeje
wnas Pedro!! yo tmb soy de 4º y amiga de ***** y tal...m yamo Natalia xo preferiblemnt Nat!!!! q me alegro muxo q puedas venir al kmpa!!a ver si nos conocemos!y q no t preoqpes q nos lo pasaremos gnial!!y como dice ***** te podrias pasar algun de stos dias antes o despues de la reunion pa irnos conociendo!!!
wno gente q m vy q tengo klse!!!
bsazos(K)
os kiero family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--->NaT<---
Invitado
04-03-05, 23:00:47
bo...¡¡INCREIBLE!! Nat a scrito...q ta pasado!!? jajaja abr si coges la costumbre :xp_smiley jejeje bo..q ya ai unas ganassssssss!!!! jejejej pff..¡¡solo 19 dias!! Pedro t vas a pasar a vernos!? :xp_embara x cierto Nat es mu maja!! jejej sta to loca..aunq wno..todos un pco :xp_rolley y wno..q sxro q t lo pases bien con nostrs...aunq seguro xq...¡¡somos una familia!! jejeje bueno q se os kiere xo m tngo q ir!! :xp_kiss:
PD: Dani...ves cm tb era Talayuelas!! :xp_laugh: :xp_wink:
pedro.barra
04-03-05, 23:06:33
Encantado Nat!! que bien, conociendo gente por aki..asi luego me dará menos palo el hablar con la gente...no dudo que nos lo pasaremos genial en el campamento, yo solo pienso en eso; pero es que ahora estms de examnes en mi cole y pufff tengo que sacarls tods pq sino mis padres no me dejan ir al campa, y la verdad, despues de todo lo pesado q he estado cn q me dejaran ir,solo faltaba q suspendiera y me castigaran sin ir..por eso no he podido ir hoy a veros, os conoceré en el bus yo creo, pues creo q me dijeron q el proxim viernes no teneis reuniones por alg d olimpiadas colegiales no?
Aleee hasta otra!! y escribirme emails si quereis!!
Invitado
04-03-05, 23:27:16
bo..xo taremos x el cole asi q si t kieres pasar..enkntados!! besos!
*****!! no es telahuelles, es Sinarcas de Ranieri!!!!
:)
--->NaT<---
06-03-05, 20:13:39
wnas!! ya vuelvo x aki!!!jejje...xa q no os quejeis!!!gracias ***** x dcir cosas buenas d mi!!jajaj...lok yo???si yo soy la + normalita... :am_tongue
wno pedro encantada yo tmb!! y muxa suerte con los examenes,eh?!?! q tiens que venir al campa!!!!!ok??
oye...el viernes no ay reunion xo si q estaremos x el cole..asi q si te kiers pasar sin problemas!!!sino el bus tambien es una buena opcion para conocer gente...y tu no tengas vergüenza,eh?!q aki todos somos muy majos!!
x cierto sto se podria animar un pokiyo mas,no¿¿ donde sta toda esa gente q va al kmpa con toda esa ilusion!!!!eh??a ver si convencemos a mas gente...
wno gente me vy ya...
muxos besazos :am_kiss: oskiero!!!!!
--->NaT<---
pd..Dani xfa no rayes...es talayuelas-casillas de ranera,ok????nos yvais a un sitio q no sabeis ni dond esta...xo q fuerte!!! :am_wink:
Invitado
06-03-05, 20:39:26
Dani!! no m rayes!! ves lo q a dixo Nat!? jejeje es ambos y tal...xo si cambialo!! jejeje (no t gusto mi chami dl mensaje anterior?:p) Nat..mi niña! q tl l el finde con scouts?! y las promesas? espero q mu bien!!:) x aki se t exo de mnos..(o no...) q va no stas loca..stas...¡¡LOKISIMA!! xo cm todos...teniendo a Dani x aki q esta mazo pinzado cm vamos a star los demas?!
Pedro pues si no t pasas!! en l bus!! q cmo sta mu lejos (Dani DOND EXACTAMNT?? en TALAYUELAS!!:p) pues se pude ablar..jejeje wno familia q os tngo q dejar!! beszos!!
Invitado
06-03-05, 22:57:22
yo e puesto TALAYUELAS!!!!!:) jo dani!!:( ya t vale!:p m vngare de sta!
*****!! no es telahuelles, es Sinarcas de Ranieri!!!!
:)
wenaasss a todos!q tal??? que bien qda poko para el campamentoo! que ganas!oye Pedro yo tambien soy de 4º y m llamo Cris...queremos conocert!!! stamos aqui en clase d informatika con Dani pero com nat y yo somos asi de Super rapidas pues ya hemos trminado.... :P weno pues eso que hay muxas ganitas de ir al campa que nos lo vamos a pasar de lujo!
--cr!$--
Siguirop!k tl gente?!?! yo muy bien...Nat tu tmb? k si k si?k risas...n se kom l abre dixo..xo pa verte a ti asi..xo l k mas t a molad a sido lo de...fasutino va studiar a l'escolo...ese acento ahi jaja ya me cntaras vale?tkm noia
Pedro campeon pasate algun dia x el kolegio..si viens azle uuna perdida a mnty ii mnty ya nos dice tod dnd staras i tal vale?suerte kmpeon
super cris..!!!tu xa ki kom m alegra!alegras a to el mundo..yo iba a ser menos..tu tmb vviens al kmpamento?spngo k si xq t l pasaras m ben
weno aunk no vayams todos los k fuims a rebollar os asegurams k os lo vais a pasar muy bien i k va a star muy divertido.
pues eso gnte k os animo a escribir..o almns acer algo de publicidad.un abrazo familia.agur
salut
--->NaT<---
11-03-05, 19:48:15
wnas xiks!!!!
ya qda menos!!!jejje...q ganas q tengo!!! buffffff...no lo sabeis bien!!!
Oli q alegria verte x aki!!!k si k si!!...fue muy gracioso...jejej..todavia me esty riendo!!!yo tmb tkm!el acento genial!! xq s'apostrofo,eh?!?!? :am_tongue
x cierto de 4º hacemos pleno..o ksi,no??? si sq somos unos cracks!!! como se nota donde hay klidad!!!jejej
wno gente os dejo...muxos bsazos :am_kiss:
--->NaT<---
NAXORUM
16-03-05, 17:16:43
hola gente!!!
hoy he hecho cuentas cn los dedos y mirar que solo quedan...7 dias para el campa...uf! van a ser 4 dias muy intensos...promete chicos...os aviso que nadie se va a volver sin una sonrisa en la cara, y tampoco volvereis sin ganas de mas xaire.prometido.
bueno que sepais que los monis estamos a pleno rendimiento compaginando fallas con el campamento...mucha ilusion,alegria,dedicacion y ganas,sobretodo ganas de que triunfemos...vamos un monton...asi que...XAIRE NO PARA!!!!(ni en fallas).
besos y abrazos...
saludos a los fijos: oli,nat,*****,cris y pedro.
;)
joer k soso sta estoo!! Nat dale marxa k esod e salir muxo x las noxes i n skribir n los foros n m gsta eh!..bueno os lo digo a los demas tmb k podeis skribir k sino este foro se keda soso i no mola.i k skriba algun mnitro k ultimamente naxo beneito y ya..asi k dar ejmplo mnitores.un abrzo.salud familia
Ya estamos aquí Oli!! ¿Cómo han ido las Fallas?? seguro que genial, a algunos os hemos visto danzando por ahí, y daba la sensación de que bastante bien...qué pena que se hayan terminado tan pronto pero eso significa que queda menos para que llegue el Campamento:Tan sólo quedan 3 días para ir al País que siempre hemos soñado ir, al País de Nunca Jamás y volver todos a ser niños otra vez...me han dicho que allí hay gente espectacular esperándonos ya, piratas, indios, niños perdidos, peter pan, garfio, campanilla,...,!!! están ansiosos de enseñarnos su país, asi que ya sabeis, para poder ir, hay que ir volando y para ello tenemos que pensar en cosas bonitas..asi que ya podeis ir pensando eh!! que si no el bus no llega!!
¡¡NOS VEMOS EN NUNCA JAMÁS!!
¡¡Nunca Jamás está que arde!!
El tiempo pasa inexorablemente y se acercan los días de la batalla final entre el capitán Garfio y los niños perdidos.
Esta va a ser una Semana Santa inolvidable. Ya queda menos...
--->NaT<---
20-03-05, 20:36:58
ey xiquets!!!
q solo qdan 3 DIAS!!!! buffff...q ganitas!!!
las fallas genial..x lo mnos las mias!!! :am_grin: jejej...y supongo q las d todos,no??ya os las contare en estos dias de kmpa...jeje..
wno m algro de que la gente se anime a escribir...xo todavia muy poca,eh?! a ver si animamos a mas!! aunque despues del campa supongo que mas gente se animara despues de todo lo q habra que contar y recordar!!! ya vorem...
wno family q ya os dejo..muxos bsazos :am_kiss:
--->NaT<---
Invitado
21-03-05, 08:15:01
GRAN FAMILIA!!!!!!
q ilusion pasarma x aki d nuevo!!:) dspues d tantos dias! jejejej mis fallas geniales..por las tierras romanas!!:p jejeje pff...q ganas..dntro de tan solo 2 dias!! nos vamos d kmpa!!!:) pff..oye..ai q llevarse algo en espcial xq yo e prdido la lista y seguro q se m olvida to?!:( q desastre..xo q ganas!!!!!!!!:D:D:D wno..os djo q m tngo q ir al cole...no sin antes dcieros!! q os kiero !! y q xaire no para!!!!!!
iepa 2 dias i a kmpamntos!!!k wapo! i k ganas!!!ademas este foro se esta empezand a animar..flta pedro!!skribe k yas e t exa de mens!
marta la lista de las kosas k ai k llvar kreo k sta n la pagina web de xaire kreo k sale el panfleto ntero xo n toy seguro!jajaja ei tan molao las prguntas sbre el aborto??' os hems exo emdio trabjo eh! jaja
weno pos and ams familia un abrazo i sguir BIEN!
salú
Invitado
21-03-05, 22:03:34
familia!:)
esxro q todo os vaya mu bien!!:) yo tngo unas ganas d kmpa!!! Oli...claro q ma gustado!:) os pondremos cmo agradecimintos!:) sabia yo mxo dl tema eh!! os emos aclarado vuestras dudas?! :p jejeje anda q tenias kda prgunta!!
Pedro..abr si nos vuelves a visitar!!
aora luego mirare el panfleto y tal..mxas gracias Oli!!unbeszos!!
wno..os kiero!:) m tngo q ir a buskr cosas sobre l aborto!:p
--->NaT<---
22-03-05, 21:45:07
SOLO 1 DÍA!!!!!!!!!!!!!!!! si xikos!!solo qda 1 día..(wno mnos xq nos vamos a las 6...)q ganitas tenía ya...xq ademas nos van a dar las pulseras en el campa!!x fin!!(ya sabes pablo..a nosotras las verdaderas!!!jajaj...)
Oli fue muy interesante la conversacion sobre el aborto...dudas resueltas,no??si sq nuestra inteligencia...os teniais q haber oido bien las paridas q soltabais!!!jaja...q wno!!(x cierto le hablo a tu ordenador,eh??no te creas...egocentrico!!!!)
wno xiqts q ya tengo unas gans d q sea mañana a las 6!!increibles!!!!espero que todos lo espereis con tanta ilusion como yo!!!aunque no lo dudo!!!
muxos besazos family!! :am_kiss:
--->NaT<---
ieieieepa!!!! k kedan 3 horitas!!!!
jajaja egocentrika!!!!! jajaja oie k m dijo m mxila ayer n l bus..k t vio un poko marginada..i yo dejandote un hueco al lado mio..i n kisistes..ay k ver..k mala amiga..ncima k t akompaño..
ala s verdd k ns dan las plseras!ya kn tanto trdar se m abia sta olivdado
pedro!tio ya no skribes?weno oi spngo k t kncocerems..mntuy tnia unas gans enormes!!! tod el rto soltantd k oi ns ibams de kmpaas i k x fin t knoceria...
en fin..las dudas...a bañuls le kedo alguna:xq se llama del dia despues..si son a los dos dias?jaja klaro k ns eskuxbams lo k pasa s k keriams deskjnarns un rato..xo eso bañuls l tiene kntroladisimo..n ves k de tnto..jajaja..weno k os slga bien l trbjo..xo n agradecimientos..ns tneis k poner
bueno pos nad mas asta sta vsprada!salu familia!
Invitado
23-03-05, 15:46:44
familia! apenas qda ya tiempo!! q ganas!! apenas 3 horas!! pff...llevo talandrando to l dia!! jejejej si sq...
x cierto Oli..¡¡NI SE TE OCURRA!!
wno...m voy q tngo q terminar varias cosas!! asta aora familia! se os kiere!
--->NaT<---
23-03-05, 16:09:57
gente!!! ya qda muy pokito!!!q ganas!!!yo todavia no me akbao de preparar la moxila...ya sabeis q siempre lo hago to a ultima ora...jeje...aunq espero q no se me olvide na!!xo con las prisas de ultima ora siempre..
x cierto es a las 6 o a las 6.30??xq en la hoja del mes pone 6 y en el folleto 6.30¿?¿?wno yo ygare antes de las 6 y asi sguro q stoy a tiempo!!!jejej
x cierto oy te conoceremos pedro!jaja..ya veras como te lo pasas super be con nosotros...aunq te aviso q stan un poco lokos(yo no,solo eyos...)
oli dile a tu moxila q no me cayo bien...q se q me tiene celos xq en el fondo me kiers mas a mi y eya no lo puede aguantar!!!jaja...xo dale recuerdos de mi parte!!!y gracias x acompañarme!!!
wno family muxos besazos...asta dntro d 2 horitas!!!!
--->NaT<---
Invitado
23-03-05, 17:08:07
¡¡¡1 hora!!!
el momento mas esperado llega!! espro q deje de llover!!:( y q no nos coga muxo atasco xq taba viendo las noticias y unas colas.....pff...wno..como stamos en familia no pasara nda! y admas Nat y yo os cantaremos!!
Pedro..yo de ti m andba con cuidado!!:p:) jejejej
wno..q m tngo q ir a acer la cena y guardarla!! un beszo!! y aasta MUY pronto!:p os kierooo!!
El campamento de Semana Santa Xaire'05 ha sido una pasada.
¿Quieres ver fotos, compartir tu experiencia, escuchar las canciones más sonadas estos días? ¡Pásate por el nuevo foro del campamento! (http://foros.marianistas.org/tema-1070.html)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.