PDA

Ver versión completa : Convivencia de primavera Vitoria 2005

Alex Usón
26-02-05, 17:58:34
Quería recordaros que nos vamos a Vitoria el finde que viene, sisi, está ya cerca: los días 4, 5 y 6 de marzo.

>> SALIDA APLAZADA. Fechas definitivas: 6, 7 y 8 de mayo (http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=17677#post17677)

http://www.vitoria-gasteiz.org/we003/http/img/vitgas/tusfotos/foto8.jpg

Como ya sabéis iremos los chamis y monitores de 2º y 3º de la ESO, guay verdad???, pues no solo eso, sino que allí estaremos con vuestros compañeros de Elkarbidea, porque vamos para convivir con ellos, nos lo van a preparar todo de maravilla. Además como ya sabeis vamos a alojarnos en su colegio, que está totalmente céntrico, lo que nos permite que podamos movernos por la ciudad sin ningún problema.

http://www.marias-gasteiz.org/images/patio_01.jpg

Ya estamos dando los últimos retoques al viaje, por lo que a lo largo de la semana os iremos diciendo más detalladamente lo relativo al finde. De todas formas saldremos el viernes por la tarde o así y llegaremos el domingo a la tarde también. Ya sabeis de todas formas que todas las dudas que tengais sobre Vitoria, quien mejor para responderlas que Carlos, así que a él podéis preguntárselas.

Pues lo dicho, que nos vamos, empieza la cuenta atrás...

¡Un abrazo a todos!

http://www.vitoria-gasteiz.org/we003/http/img/vitgas/nevada2005/nevada19.jpg

Carmencica!!
27-02-05, 14:37:19
Alex!! q guay q hayas creado este foro!! joq fotos tan chulis.. todo nevadico..!!! jejeq ganikas de ir!! Lo vamos a pasar genial además vais a ocnvivir cn los de Elkarbidea!! q se qa muchas os hace mucha ilusion verlos.. jeje!!

Bueno muchos besikos! ya qeda menos!!

Edurnita
27-02-05, 16:11:46
hola Chami-maniakos!!!!!
soy Edurne, de Elkarbidea de 2º, y estuve en oza cn vuestros compis. Este finde prometo hacer de guia turistico y me tendreis a mi disposicion pa lo ke kerais, y haber si convecco a LAnder y me kedo tmb a dormir cn vosotros,
weno asta el viernes!!!

mire
27-02-05, 18:11:32
wenas!!

ole como os lo montais!!
bueno antes que nada decir que soy mireia de 3º de elkarbidea y que tengo mogollon de ganas de veros!

juer como os aveis currao las fotos eh?? si eske.... esta ciudad es la letxe!!jejeje

wenu k na que este finde va a ser la letxe!!! muxos muxus a todos! agur

inculado ( edu tello )
01-03-05, 18:54:44
bueno
chicos que tal yo solo os quiero decir que os lo paseis igual de bien que nostros nos lo emnos pasao en san sebastian
un beso
como ay que familizarse con los vascos
AGUR XD

xapi!!!
02-03-05, 20:51:10
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
gracias a mire y a edurnita! aunq no os conozco sois muy majas x aber firmado x cierto! yo intente meterme en los foros de elkarbidea xa escribir....xo no los encontre si pudierais explicarme un poko.....jajjejejjeje un beso enorme!
pd: animo!!!!!quedan 2 dias!!!

HugoSM
02-03-05, 21:42:14
SE CANCELA LA SALIDA A VITORIA
SE TRASLADA AL MES DE ABRIL
RAZONES:
el frío que hay y que viene
poca participación

Esperemos que el siguiente intento sea inolvidable
y se apunte todo el mundo.

Los monis de 2º y 3º
Carlos, Almu, Alex, Teresa y Carmen.

mireee
03-03-05, 08:48:30
ola!
hugo es verdad no vais a venir?? pos vaya!
yo tenia mogollon d ganas d veros!
xabi eres monitor o xabal d terdcero?
weno yo t esplico entras en guinomai y le das a elkarbidea en vez de a chamis y luego al primer foro k aperece k es el d elkarbidea foro de vitoria gateiz y ay escribes lo k kieras k seras bien recibido.

weno muxos muxus

xapi!!!!!
03-03-05, 23:11:08
ola mire! ajajaj o no me llamo xabi me abras confundido esto de los motes...jajaja m llamo maria y soy del grupo de chamis xo del de segundo no del de tercero ajajajaj a ver si animo a las de tercero a escribir aki! :xlam_grin

En fin gracias x decirme dnd ta lo del foro! a ver si esto nos sirve xa acer amistades un beso muy fuerte!!!! :am_kiss:

si las personas pueden cambiar el mundo puede cambiar

mire
04-03-05, 16:11:32
wenas!!

barkatu maria jejje eske abia leido xabi!jajaj
weno pos na wapa k eso aver si m animas a mi maña maria ibarzo a k escriba x aki y a micha k me dijo k escribiera y ella no se le ve el pelo!jejej bueno pos na k k ganas d k llegue ablril pa veros! aki esta nevado muxisimo jeje weno agurrrrrrrr

Carmencica!!
04-03-05, 16:48:55
Hola!!!
Soy carmen moni de tercero de chamis!! q penita.. xo bueno xa abril q ya hara mejor tiempo!
Mire ya les dire pues a maria ibarzo y a micha xa q escriban jeje!! q las hara ilusion!!!

Muchos besikos!
hasta prnt!

xapi!!!!!
04-03-05, 23:07:08
olaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
okey mire les dire a maria y a mixa q escriban en el foro de elkarbidea!no te preocupes!!!
Q pena q no podamos ir ahora......cn las ganas q teniamos en fin esxo q vayamos en abril un besoteeeeee:xlam_kiss

mire
05-03-05, 12:02:49
wenas!!

jo muxisimas gracias carmencita y xapi jajja por ser tan majas!!
ey y xapi aver si escribes en nuestro foro ok??k seras mu bien recibida enserio enga muxus y gracias!!!

Anita_8
05-03-05, 15:29:31
ola chamis!!!! soi ana (anita jeej) de elkarbide de 3º!! Na ke nos ha dado penika ke se suspernda pero en abril a psarlo bien y dsfrutar muxo kndo vengaias eeee,las fotos mu xulas si señor!! ske gasteiz es mu bonito jeje...ke tenms granas de ke vengais y knoceros vale???ondo izan!!

muxuxuux

anita!

mire
05-03-05, 16:00:41
wenasss

solo venia pa decirle a la anita k sta mu loka y k no le plagie a jabi lo d ondo izan jajajaja
es coña txiki es eso k aver si nos vemos y aver si m escriben x aki maria y mixa jajaja

oye xapi ks i m kieres agregar y nos conocems mejor sy mire_deje1@msn.com ok?? muxuss

xapi!!!!!
05-03-05, 21:16:29
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias mire!!!!te voy a agregar ahora mismo en cuanto mi pesimo internet me deje.....xq va cda dia peor ajajajajajjajajajaja en fin muxas gracias x darme tu direccion de toas formas x si no te pudiera agregar esta es mi direccion:
chapitamaferle@hotmail.com
jajajaja y se me quiere agrefar alguien + pos genial!!!un besote enorme y es una gran alegria q los de elkarbidea escriban aki asi nos vamos conociendo

:xlam_kiss

Si las personas pueden cambiar, el mundo puede cambiar

mire
06-03-05, 16:12:04
wenas!!

ok xapi wapa ya t e agragao ok?? juer k maja jejejej
aver si nos conocems mas k pareces la lexe!! eno muxos muxus agur

xapi!!!!!
06-03-05, 21:58:03
olaaaaaaaaaaaa mire perdona q no hayamos podido ablar muxo.... esq mi ordenador va fatal......sorry a ver si ablamos besotes!!!!!:xlam_kiss

Un besote familia :am_laugh: :japan_lau

Si las personas pueden cambiar, el mundo puede cambiar:xlam_grin

anita!!!!!!!
08-03-05, 14:10:49
ais mire mire......sabes de sobra ke toi toi loka soi una xika culta,responsable....jeje.....si kieres tb mi msn anita46908@hotmial.com!!!acerns una visitika n el foro !!!!....ke gana de conoceros....ahora nosotros ns vamos a knvivencias haber ke tal.....si keries klkier kosa una amiga a vstra dsposicon jeje.....muxos besosos y enkntada!!!!!! MUXO ANIKAAAA MI TOKAYA JEJE,SI ESKE LAS ANAS SOMOS LAS MAS WAPAS!!!JJE.....ONDO IZAN FAMILIA!!!!!!!

MUXUXUXUXUUUUXUX

xapi!!!!!
08-03-05, 22:05:15
olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!pos claro q te quiero agregar xouna cosa me dice q no existes.....entonces mejor sera q me agregues tu chapitamaferle@hotmail.com !!!
weno pos a ver si balamos eh!!!!un besote enorme!!!!:xlam_kiss

Familia!!!!! un besoteeeee :xlam_laug :xlam_kiss

xapi!!!!!
08-03-05, 22:14:39
olaaaaaaaaaaaaa de new!!!!!!!ajjaja vale asido una confusion bastante tonta.....jajajaja x mi parte q lo abia escrito mal..... JAJAJJAAJ en fin si esq un dia normal xa mi estas horas ya son tardes xa estar xq aki escribiendo q ya n se ni lo q escribo!!!!!!!!!!jjajaja ves ana esto te decia de mi ordenador qva fatal weno ya nos emos agregado tamos ablando......esto de los foros!!!!q cosas hace!!!!!JAJAJAJ un besoteeeeeee:xlam_kiss

Somos una familiaaaaaaaaa un autentiko mogollon MOGOLLON!!!!jajajajaj en nuestro corto la cantamos y tuky y yo a veces la seguimos cantando x los pasillos JAJAJAJAJAJAJ :xlam_kiss un besote familiaaaaaaaaaaaa

mire
09-03-05, 14:01:21
wenassss

jajaj muxa xapi!!jejeje no importra wapa ya ablarems k tengo mogollon d ganas d conoceros y eso k si alguien mas m kiere agregar ya sabe cual es mi msn jejeje

XAPI ANA WAPAS!!!ana loka??k va ombre!!!!si la loka sy yo nop??jajajja tkm

xapi!!!!!
12-03-05, 21:14:32
Gracias!!!!!!!!!!Alex Segrelles o Hugo o quien haya puesto este foro + a la vista xq no lo encontraba.....jajajajaj :japan_smi
Weno mire olaaaaa un besote enorme a ver si podemos ablar ablar...q yo tbn tengo muxas ganas ade+ asi cuando empecemos ha hablar te presento a gente de chamis...esq x aki n vienen muxo....jajajajja xo seguro q estan encantados/as de conoceros a ti y a Ana!!!!!!
Sabeis q me he exo un esguince JAJAJJAJA voy coja.....q horrorrrrr !!!lA HONTE cmo diria en frances JAJAJAJAJA esq los franceses tan ahora x el cole y ombre algo se pega....jajajajajajaja bueno familia una coletilla:LA REUNION DEL VIERNES FANTASTICA!!!!!!
gracias a uson a almu y carlos x hacerla tan especial oskiero un montonnnn!!!!!y gracia stbn a todos los de+ x estar ahi!!!!
PD:me subisteis la moral..... :xp_laugh:

La fe mueve montañas....si tu crees en mi y yo creo en ti, nada ni nadie nos puede frenar...!!!!!!!!!

mire
13-03-05, 16:05:37
wenas!!!
los d 3º de elkarbidea acabams d llegar d convivencia jejejej
k tal todo???
esa xapi ok wapa tu m presentas a gente k tmb sty encantada d conoceros k teneis k ser la caña!!!jejeje oye cojita recuperate vale??weno muxos muxus okm!

xapi!!!!!
13-03-05, 17:41:49
olaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
posy...hoy toy coja..razon x la cual no he ido ala misa de las familias...y tmpk voy mñn al cole....algo weno tiene q tener ajjaajaj :xlam_wink
Mire un besoteeeeeeee!!!!!!!:xlam_kiss
ey! y de vez en cuando pasate x el foro de mi grupo x el de segundo!!! q nos hara a todos muy ilu oye y edurnita ya no escribe???un besoteeee
PD:mire....perdona mi pesimo internet jejejeje

La fe mueve montañas si tu crees en mi como yo en ti nada nos puede frenar

Álex
14-03-05, 10:56:27
¡Uauuuuuu! ¡Qué ambientazo se respira por aquí! Y eso que todavía no habéis estado en Vitoria, ¿eh? ¡No me quiero ni imaginar la que vais a liar cuando os juntéis en Marías! ¡A ver si conocemos pronto la nueva fecha del viaje! ¡Desde chamis.org os mantendremos informad@s! ;)

Hasta entonces... un consejito: ¿por qué no continuáis conociéndoos y charlando en el Lugar de encuentro de Guinomai (http://foros.marianistas.org/tema-499.html)? Es un foro increíble en el que participa gente de vuestra edad (y más jóvenes... y más mayores, jejeje...) de todos los grupos de fe de la provincia (Elkarbidea, Chamis, Xaire, Sámara...). Mire, ¡tú lo conoces bien! Mucho mejor seguir la juerga ahí, en lugar de en este forico tan apartado, ¿no? ¡Venga, animaos!

Si me lo permitís, cerramos este tema... Lo reabriremos cuando conozcamos la nueva fecha del viaje. María... ¡pásate por el Lugar de encuentro de Guinomai (tema-499.html)! ¡Ya verás qué pasada!

:xlam_laug

Álex
18-04-05, 13:52:19
¡Lo prometido es deuda! ¡Tema reabierto!

¿Por qué?

Porque...

Álex
18-04-05, 13:57:52
¡Ya están confirmadas las nuevas fechas de la salida a Vitoria de 2.º y 3.º de ESO!...

6, 7 y 8 de mayo

Un fin de semana increíble para compartir con vuestros compañeros de Elkarbidea, para conocer una ciudad preciosa, para pasarlo en grande...

¿Te lo vas a perder? :xlam_cool

Mira fotos, mira...

Del cole...

http://www.marias-gasteiz.org/images/patio_01.jpg

Y de Vitoria, cuando todavía estaba nevadita...

http://www.vitoria-gasteiz.org/we003/http/img/vitgas/tusfotos/foto8.jpg

cruiz
25-04-05, 18:57:38
Se masca la tragedia oeoeoe....¿QUE NOS VAMOS!!!EL JUEVES ME PASO POR LAS CLASES PARA DAROS LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, PERO SERÁ BUENO QUE YA ME DEIS UNA RESPUESTA
AUPA ER BETI!!!(manque pierda)

XanKleTiTa
25-04-05, 22:30:56
oyeeeeeee Esto De Vitoria Tiene Muy Buena Pintaaa Y Ai Un Grupito Super Majo De Cuartooo Al Ke Os Podriais Llevar No???

Engaaa Si Solo Somos 4 Gatos... Y Asi Nos Sakais Un Pokooo K No Tnemos Ninguna Salidita Ni Naaaa

Weno Besitossssssss

Loro
25-04-05, 23:51:35
Qué pasa maños!!!

Eso es, preparando el viajecito, que la semana que viene ya os venís para aquí!!! Carliños, a ver si hablamos y me cuentas un poco lo que tenemos que decirles a estos, qué vamos a hacer... Aunque yo estaré lo que pueda, que el sábado y domingo curro en el Europa, mañana y tarde... Pero bueno, que yo tengo tiempo pa todo, que ya os esperamos por aquí con ganas.

Ale, esta vez no falléis eh??

Besos!!!

mire
26-04-05, 10:47:19
Wenassss
Wiii K Ganitas D K Vengais!!!!
K Kedan 10 Dias!!!!!juer K Way
Xapi Metete X Aki Peke Te Kiero Muxisisisisimoooooo
Ana Te Vy A Exar D Menos Wapsima!!
Un Bezoteeee

SAEZ
27-04-05, 20:15:05
OLA A TOD@S:

SOY DAVID SAEZ DE ELKARBIDEA,QUE GANAS HABIA EHHHH!
PORFIN NOS VAMOS A PODER VOLVER A ENCONTRAR COMO ESTE AÑO EL CAMPAMENTO ES SEPARADO PUES NO NOS HIBAMOS A PODER ENCONTRAR EN FIN EL UNICO PROBLEMA ES Q NOSOTROS TENEMOS VIAJE DE FIN DE CURS Y VENIMOS EL VIERNES A LA TARDE PERO BUENO AUN QUEDA TODO EL FINDE BUENO POS ESO
QUE ESPERO QUE VENGA PRONTO
NO DEJEIS DE ESCRIBIR
MI MSN ES:SAEZ_35_LEIVA@HOTMAIL.COM (en mayusculas)

mire
01-05-05, 17:29:53
kedan 5 dias para pasar ese finde inolvidable junto a todos vosotros!!k ganitas tengoooooooooooooooooo!
muxus

Álex
01-05-05, 19:54:40
Últimas noticias...

¡¡¡4.º DE ESO TAMBIÉN
VIAJARÁ A VITORIA!!!

¡Nuestras chicas se apuntan a la fiesta! Álex Usón os cuenta todos los detalles aquí (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1193&page=23&pp=6).

¡Este fin de semana va a hacer historia! :ch_petard

Edurnita
02-05-05, 16:28:04
yujuuuuuuuuuuu k de gente!!!! espero k agamos actividades cn vosotros!!! asi conocere a Carmen(aunke ya la conocco), Xapi, Uson, Segrelles(k tmb le conocco), y toa esa gnte de campamentos ke recuerdo cn muxo cariño!!!! weno k m voy pal otro foroooo agurrrrrrrrrrrrrr
muxussss

Loro
02-05-05, 16:32:05
Wenas Chamis!!!

A ver, una cosa, importante!!!:

Me podéis mandar alguno de los monis los planes que tenéis exactamente??? Es que resulta que los mñios de 2º se van de viaje de fin de curso de miércoles a viernes, y, contando que hoy es fiesta.. Sólo me queda mañana para informarles!!! Así que necesito saber algo ya, a ver si el viernes cuando lleguen se quedan un rato, o el sábado que se va a hacer...

Bueno, espero respuesta rápida!!!

Un besote y el viernes nos vemos!!!!

xapi!!!!!
02-05-05, 19:29:29
olaaaaaaaaaa a todos!

mire ya ty aki!!!!jajaja qn me abia dao cuenta de este foro !!!aki nos conocimos q recuerdos......!ohhhhhhhh jajajajajajaja tqmuxo !!!:xlam_laug :xlam_laug

Loro esxo q te cntesten mis monitores...aunq x este foro no se meten muxo sino ya intento avisarles yo okis?? un beso!!!

Xicos/as de elkarbidea!!! nokeda na alla vamosssssssss! jajajjajajaj

.......................... 4 dias.........................

un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anita casajus!muaks!!te exare de menos la q + YO!TQM

xapi!!!!!
02-05-05, 19:58:29
ola loro!!
soy teresa monitora nos conocimos en oza te acuerdas no?
Qué alegria verte de nuevo aunq sea en la foto.
A ver te cuento, yo estoy en tercero se supone que a vitoria vamos; segundo,tercero y cuarto en total no creo que lleguemos a 45.
Llegamos ahi el viernes Carlos es el que tiene todo el plan montado porque yo no puedo ir y se ha encargado él de organizar, le he llamado xo no puedo cntactar cn él.Sería bueno que se quedasen la noxe del viernes xa hacer velada conjunta xo si no puede ser la haremos nosotros solos, no te comas la cabeza ya sabes como son estas cosas pensaba que cn lo de la otra vez ya estaria todo mas ablado; perdonad otra vez. Esta noxe si qieres intento localizar a Hugo o a Carlos y te escribo.

un besote, cuidate muxo y abrazo grande de mañolandia!!

Loro
02-05-05, 23:23:18
Muuuuuuuchas gracias Xapi y Teresa (claro que me acuerdo maja!!! Como no!!! ya te vale por no venir, tenía esperanzas en que vinierías Rose, Pi y tu por ejemplo...)

A ver como lo hacemos con los de 2º de aquí, que encima 2 de las clases se van mañana mismo hasta el viernes, y las otras el miercoles (yo con esos me piro yo tb).

Bueno, Xapi, y a ti ya te conoceré tb el viernes!!! Que ya veo que te llevas bien con mi prima Mire y mi tata Anita (son la leche!!!)

Besos Chamis!!!

mire
04-05-05, 13:54:40
xapi mi niña 2 DIAS!!!k ganitas jup!
weno k te kero muxo peke un bezote

Álex
08-05-05, 19:20:33
¡Nuestros chicos ya están aquí!

Las fotos, ¡muy pronto!

¡Estad atent@s! ;)

Gastón
08-05-05, 23:22:06
WENAAAAASSSSSS!!!!!
K tal la vuelta a Zaragoza? Por si no me reconoceis soy uno de los monitores de vitoria k estuvo el sabado en la fiestuki bailando como un tigre. :japan_lau
Mandaros un saludo desde Gasteiz, k nos causasteis una muy buena impresión. K CHAVALES Y CHAVALAS MAS MAJOS/AS tenéis!!!!!!! Se portaron de ............, (eso k no puedo decir palabrotas). ;)
Los MONITORES/AS tampoco os librais, hay q estrechar mas lazos q cada vez hay mas gente y casi ni nos conocemos; un saludo y un besazo muy fuerte. :)

Haber si nos vemos pronto, k conociendonos a Pisha y a mi........... :glob_roll

PD: os haremos llegar un Cd del verano.......

Álex
09-05-05, 13:08:38
¡Ya tenemos las fotooooos! :ch_fotos:

Allá va un pequeño adelanto...

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5070082.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5070089.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5080107.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5080163.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5080174.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5080196.jpg

El álbum completo, como siempre, en www.chamis.org (http://www.chamis.org) . ¡No te lo pierdas! :xlam_grin

mire
09-05-05, 20:22:54
wenas!!!jup k findeeee
acabo d ver las fotos ma venido cada recuerdo.....k genial!!!
weno me tengo k ir a estudiar sois todos la letxe gracias por estos 3 dias!!agur!!!

xapi!!!!!
09-05-05, 21:24:46
olaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Se me ha exo raro me he levanto y estaba sola en mi cama xo sola...no tenia a NAXO ablando desde hacia media hora ni a lurxi al lado cn su voz en plan mafia italiana JAJAJJAJAJA y los exaba de menos....no abia gente q cantara.

Este finde ha sido lo mjr....ade+de conocer a gente de elkarbidea creo q a sido muuuuuuy positivo xa conocer gente de chamis puesto q este año nos vamos a plan juntos!!!!

En fin...dar las gracias a toda la gente de elkarbidea x cmo se ha entregado!ha dar vida a todas estas amitades q hemos exo y a estos foros a q siempre seamos una gran familia!!!!

Gracias lurxi x estos tres dias....te as xtado conmigo.....genial tqm un monton!!!!

Jabitxin
09-05-05, 21:57:49
Wenas!!!

Qué tal?? Espero que hayais empezado bien la semana jejeje. Yo ya penultima semana de curso... Dentro de dos vacaciones!!! Jejeje, ahora toca lo txungo, los finales!! Pero weno... Este finde he salido de casa gracias a vosotros! Ha sido un placer haberos conocido, a los pocos que he conocido claro jejejeje. Pero weno, gracias por venir, que así he salido de mi casa y dejaba de estudiar un poco! Jejeje...

Pues eso, nos veremos por zaragoza! Besos y abrazos!

Anita_8
09-05-05, 22:10:37
Kaixo Familiaaaa!!

Eske No Tengo Palabras Pa Describir Este Finde Y La Gente Kn La Ke He Estadooo!!!!

Mis Niñass(michy,lokiii(pili)pinitaaa(maria),txapitaa, ke No Os Olvidoo Ke Okmmmmm Y Ke N Me Kmbies Xfii Ke Sois Kada Ua Diferentes Pro Por Eso Mismo Muu Mu Especialessss!!!!!!!os Exo Muxo De Menossss!!!!!!!

Uson Note Kortes El Peloooo!!!!!!!!! Jeeje

Wenos Ke Gracis X Todo Chamis Ke Valesis Un Puñadoooo!

Alex Usón
09-05-05, 22:22:42
Q duro volver a la rutina...... pufff, que pereza......

He estado todo el día recordando momentos del finde, todo el rato superempanao en clase, no me enteraba de nada, jeje.

Qué majos habéis sido todos los Vitorianos con nosotros, que grato recuerdo nos llevamos de vuestra tierra, ya véis que todos queremos volver, engancha mucho Vitoria.

Muchas gracias a los de Vitoria por enseñarnos a hacer el churro vasco, los chavales al llegar quisieron demostrar a sus padres los progresos realizados en la materia este finde y lo conseguimos, hasta yo me metí también en el churro, los padres emocionados nos aplaudieron, era el punto y final del viaje.... que bonito.

Bueno bueno, ya habéis visto todos que las fotos están puestas, se pueden poner muchas más, porque esto de que sean sólo de mi cámara.... pues parece casi un monográfico sobre mí.....y no es cuestión, pero bueno, a comentarlas ya.

Por cierto, para los de Vitoria, no tengo intención de cortarme el pelo todavía, si hay gente aquí que tampoco me deja, así que seguiré con mis rizos.

Besos y abrazos

Loro
09-05-05, 22:36:47
Buenas maños!!!

Un placer conoceros!!! (a algunos más que a otros, por desgracia, ya lo siento, falta de tiempo mía o no sé, pero ya habrá más tiempo). Ha sido un fin de semana muy guay, gracias, de verdad. Esperemos que se repita pronto!!! Sois geniales!!!

Xapi, muchos besos mi niña!!! Eres un solete!!!

Bueno, ya volveré a pasar por aquí, recuerdos a todos, y en especial a los monis tb!!!

Pisha
09-05-05, 23:14:30
Hola:

Que pasa majikos?Aqui en Vitoria tambien se ha vuelto a la rutina o yo por lo menos porque hoy me ha tocado currar y hay que darlo todo(igual que en los estudios)que sino al paro.Por eso ahora estoy cansado.Bueno dejo de hablar de curro y vamos hablar del famoso encuentro:

Maitane: Mira que ha pasado tiempo desde de Salinas y sigues igual de zumbada que siempre,pero sigue asi y no cambies.

Hugo y Carlos: Seguid asi dando vuestra alegria a los chavales.

Alex Uson: Ha sido un placer conocerte,esa musikota que manejas,pero nada comparado con nuestro cd del verano.

Xapi:Te debo una pero la proxima vez no te fallare.

Demas personas que fue un placer el conoceros y que ya nos veremos pronto.Recuerdos a todos los mañikos/as que no pudieron ir.

Besos.Corto y cambio

Álex
10-05-05, 09:44:03
Vamos colgando nuevas fotos en la Galería (http://www.chamis.org/galeria04-05_3.php)... ¡No os las perdáis! ;)

:ch_fotos:

mire
11-05-05, 18:41:33
wenas familia!!!
siento aber escrito tan poko el otro dia jeje pero m di cuenta d este foro tarde y me exaron del ordenador!!!

k sepais k este fin de semana a sido genial k sois todos la letxe y k no olvidare ni un solo momento kon todos vosotros!!!

xapi gracias x ser asi jeje k wena k te soltaste al final en la pista te kiero muxisisisimooooo

mixa ya t conocia pero d mu pokito ma encantao estar cntigo y salir en toas las fotos cntigo nena jajajaj eres genial y aunk la gente diga k t pareces a fol.....k va ombre tu eres muxo mas mona!!k komparaciones jup!!jajajaj

maria (mi maritxu) eras a la unika k konocia!!! sabes k todo lo k e pasao cntigo en plan este finde a sido genial eres una PINA d la letxe!!jejeje te kiero muxisimo!!!

y mi pilita!!!!ay mi tata jejejej k genial sido estar cntigo sobre todo en el baile y la velada!!ese movimiento d caderas!!y ese xurro vasko!!kmo t vicias eh??? jajaja tkm

weno y a todos los dmas gracias x aver exo posible este finde!!USON NI SE T OCURRO KITARTE LOS RIZOS!!!!jaja fueron las ultimas palabras k t dije jijiji

un beso enorme a todos!!!

Irene (la coja)
12-05-05, 20:17:55
Ombre qt ls maños? X aqi ls Vitorianos mu ben y me gusto muxo conocer a los maños q eran mu majos (aunq ya conocia a alguno) Aver si convencms a nuestros monis pa ir nosotros ai! Q ay ganas! Weno muxo gusto n conoceros. Bss Irene (la coja)

ACILU
13-05-05, 13:42:40
Hola!!!
Q tal??Yo muy bien.Jo,...no se ni como decirlo....pro....me lo pase GENIAL!!!
Me lo pase muy bien en la pista de hielo,y en la visita turistica,...aunk q lastima,..no m pude qedar a dormir!!
Me encanto conoceros a todos!!!Haber cuando vamos nosotros a zaragoza!q tengo unas ganas...!!Eso si tendremos q conbencer a los monis.
Bueno me despido ya,salis muy guapos en las fotos!!!jejej
Muxos besazos...
Acilu

xapi!!!!!
13-05-05, 21:12:44
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaa!

ay dios mio.....esq empezar a nombrar me da cosa....xq siempre me olvido a alguien JAJAJAJAJA deciros q aun hoy recordamos todos cn un muuuuuuuu wen sabor de boca todas nuestras aventuras aajjajajajaja

Esq hoy en la reu le hemos estado cntadno A NUESTRA QERIDISIMA ALMU!!!!!todo lo de vitoria....ajjajajajajajajajaja y me he reido bastante ehhhhh¿sanjuanilla!cn los cabezazos de pom.....jajajajajajajaja q xcierto HOY ES SU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En fin, q sepais q nos habeis dejado huella q en el cole no paramos de hacer xurros vaskos q hasta yooooo!participo jajajajajajaja

Q sois....geniales!!!en serio un beso enorme!!

MIRE--->solo transmiti cn ese mensaje cmo me abias exo sentir tu peke!tqmuxo!!!!cuidate muxisimoooooooasta q te vuelva a ver!y todos tbn!!!!!ehhhh!!!

Pisha.......jajajajajajaja un besooooooo
lorooooooo a ver cuando ablamos!

Lore,blanka., ani!!!!!os kiero mux!!!

pablo_46_GO!!!!!!!
13-05-05, 23:27:05
OLA a toos!!, ktl, weno, pos aver k os kunto.....ke los d zgz soys los mejores, os kiero mas k a nada y kero vers mu pronto. segun mis tendencias del HIPHOP no deberia estar hablando en un foro, xo m da igual.

weeeeno, pos na, k agradecers a toos lo bn k m lo icisteis pasar y too esto, k soys lo mjor k se a pasao x aki, ya se q m repito, xo esk en la urba tngo un amigo argentino y se me a pegao(x si alguien no lo sabe los argentinos se repiten cosa mala, jj)

maria kariño, k tkero muxo , y micha , blanka , maria, carlota, pilita........, os kero mas k a mi vida. k miradas a la noxe(pa kien va ya lo sabe y lo pillara).

weno, k os kero y avr si eskribo mas x aki. BSS; OSKERO!!!!!!!!!!

mire
14-05-05, 13:08:22
Wenas!!! Xapita Mia!!eres Genial Espero Volver A Veros Mu Pronto K Ya Estamos Preparando Algun Escape En Autobus Asik...jajaj Weno Un Besazo A Todos!!!!!
Mire

Edurnita
14-05-05, 15:25:45
wenasss
oye ke yo keria una foto ke nos hicimos cn los chamis en la misa en el altar. Ke salis los chamis y algunos de elkarbidea, a ver si m la podeis conseguir porfa, eske es para hacer una cosa mia. a ver kien puede conseguirmela, Uson, Xapi, @merican, Carlos... m da igual
muchas gracias

Álex
14-05-05, 16:09:35
Aquí la tienes, Edurne:

http://www.marianistas.org/galeria/albums/gasteiz05/P5080163.jpg

Todas las fotos del fin de semana están en la galería de Chamis (http://www.chamis.org/galeria04-05_3.php). ¡No te las pierdas! ;)

mire
14-05-05, 16:41:48
wenas!!!tengo 2 fotos pa k las pongais esk nose como s ace jejejej
agur
si consigo ponerlas claro jajajaja

Edurnita
14-05-05, 17:59:05
Alex esa no es la foto, es otra pero ke no esta en la galeria. COmo puedes comprobar en esta no salgo yo ni nadie de elkarbidea. Encuentrala x fabor!!!!!

xapi!!!!!
14-05-05, 22:25:18
ola familiaaaaaaaaaaa!

Edurnita..`pos si la foto no esta en la galeria....dificil q la encntremos .,...xo weno....!

Mire!!!!!!!!!!!!!!!!teneis q venir"!!!!!jajajajaja tqmuxo!!!!

Weno familia un beso enorme!

martita
14-05-05, 23:20:57
wolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ke tal tos???
x aki mu ben xo faltaos vosotrooos!!!
MARIA eres genial no cambien nunca mi niña.solo t konocia a ti y me as presentao a toa la peña!!tkm!!
PILI eres 1 gran persona wapa y 1 loka komo yo!!x eso m kaes tan bien!!!

OSK KIERO mogollon a tos y ya iremos x allo eee???

martita
14-05-05, 23:26:09
x cierto mu xulas las fotos teneis k leer los komentarios!!!
michy no m olvido de ti tkm

aiooo

Jabitxin
14-05-05, 23:58:34
Wenas!!!

Aquí estoy, para poner las fotos que la tordica de Mire (ya sabes que te lo digo desde el cariño...) no sabe poner... Weno, espero que os vaya a todos muy bien! Yo esta semana de exámenes, pero el viernes... Fiesta!!! Y el jueves nos confirmamos! Buah, cómo se salió! La celebración genial, y la fiesta de después... Hasta las nueve de la mañana del viernes jejejeje...

Bueno, que dejo las fotos... Besos y abrazos!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1895

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1894

mire
15-05-05, 11:10:14
jejej gracias jabitxu k aria yo sin ti!!wewno un besazo enorme a todos!!martita esoso comentarios jup k fotos.... y k recuerdos...os kiero muxisimo!!!

Edurnita
15-05-05, 17:29:50
ya se ke es xungo, pero x intentrlo!!! si me la consiguieseis seria genial!

martita
15-05-05, 20:26:37
esas fotos!!!!!!!
muxas gasias javi x ayudarle a mire en esa torpeza k tiene de nacimiento!!!!!
k wapas salimos1!!!jajaja
muxus pa tops

marta sanjuan
16-05-05, 11:21:09
OLAAAAAAAAAA!SOY TUKY!!!
QUE TAL TODOS!!!!
WENO YO AKI EN CLASE DE TECNOLOGIA!!JEJEJEJEJEJJE QUE ME CONTAI AMIGOTES!!!POS ESO QUE ESCRIBO PORQUE COMO NO ESCRIBO NUNCA....JAJAJJAAJ UN BESAZO !!!!OS KIERO!!!

xapi!!!!!
16-05-05, 11:30:14
olaaaaaaaaaaaaaa!!!

tukyyyyyyyy tqmuxoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaa me lo pase tres bien cntigo en vitoria!!!ajajjajajaja

en fin vitoria....lo mjr pasaros x la galeria y cmntar las fotos q esta guay!!!!

un besoooooooooo :xlam_kiss :xlam_kiss

mire
16-05-05, 19:38:37
wenas oye k ya se k soy torpe jajaj pero no m lo restregueis jijiji k solo pedia ayuda!!!jaja okm a los 2!!

es eso acer caso a xapi k los comentarios molan y las fotos no t digo eh???jajaja un besazo!!!

martita
17-05-05, 10:50:54
buaaaaaaaaaaaaa!!!!
mire ya sabes k ay k repetirte varias veces lo de tu probblema xk sino tu no llegas a fin de año!!!!!jajaja TKM MUXOMUXO MUXO MI NIÑA

a ver esos zaragozanos si escribimos mas!!esa marta k ya t as animao!!!jeje

muxus....

xapi!!!!!
17-05-05, 21:03:23
olaaaaaaaaaaaaa!!!!

si x alki escribimos pokiko.....esq este viernes nos dan notas y..... :xlam_roll un poko de mmmmmm ajajajjaaj xo weno!!!

Ademas se nos acaban los temas de conversacion y NO! jajajajaam eso NO! en fin q tal estais todos???cntadme

un beso enormeeeeeeeee vitorianos!!!

CHAMIS!!!!VIVA PLAN 05!!!

Loro
17-05-05, 22:40:08
Esa Xapiiiiiiiiiiii!!!

Qué tal wapa!! Y los demás? Eso es, que no decaiga ningún foro, pero bueno, tb dadle caña a los exámenes que hay que pasar un buen verano!!!

Qué tal todo por Zirigoza! Aquí en Vitoria vamos a acabar croando con tanta lluvia, pero bueno, todo guay.

Besos!!!

mire
18-05-05, 18:35:17
jajaj esa loro!!! yo ya kroo d normal no???jajaj mi cosita apaxugableeee

xapi martita okm au

ANITA!!
19-05-05, 08:36:30
Aupi Familia!!!

Na Ke Se Os Exa De Menos Enserio Ke Sois La Lexe Todoss!!
Muza Srte Kn Las Notas Y Ke Sepais Ke No Os Olvido Sobretodo Amis Niñas Mañass::

Piliikaa Lokillaa N Kambies !!,pinitaa(maria)eke Res La Kañaa Tk 10000,michy Xikitinaaa Si Eske Ke Mona Es Esta Xabala Jeje,xapita Pke Hbalmos Pokillo Eee Y Mi Hernika Gemeli Clony Ke La Kiero Un Montonnnn,anikaa Mi Niñaa!!

Okmmmm Gracias X Todo Y No Os Olvido!!

Ez Aldatu!!!ondo Izan!!pila Muxuxu

xapi!!!!!
20-05-05, 21:03:52
:xlam_grin olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Q tal familia????X aki atareados.....q qereis q os diga:Hoy nos han dado notas........x lo menos no ha habido la escabexina q ubo el trimestre pasado.....xo weno!!las mias bn bn :xlam_grin podian a ver sido mejores xo weno!!!!ajajjajajajaja

Loroooooooooo q sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja eres ........genial ajjajajajja tqmux!!!

Pos eso pekeñis....q tenemos finales a la vuelta de la esquina asi de cara.,....bfff y luego 3 meses de vacaciones......q GANAS!!!!!!!!!!! akajjajajajaja

Vosotros q tal???contadnos q tal va todo!!!

wENO MIELES DE BESOSXA TOS!

mire , ana!!!okiero muxo y lore tbn!!!!!!!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss

MIREEEE
26-05-05, 08:54:09
Ola!!! Jue Ace Mogollon K No Se Na D Vosotros!! Komo Llevo Too El Finde Sin Msn......
K Sepais K No M Olvido Y Vy A Acer Lo K Pueda Pa Ir A Veros!! K Tengo Unas Ganitas....
Aver Si Escriben X Aki Maritxu Y Mixa K Os Kiero Muxisimoooo
Anita A Ti Mas Jajaj Escribe Tu Aunk No Viniste Da = Ok???

Xapita Un Besazo Wapisima Aber Si Ablamos!!
Weno Escribid Mas Eh??? Agurrr

ANITA!!
26-05-05, 09:39:29
Ke Paz Amis Mañikos!!

Ke Digo Lo Mismo Ke Miran Aunke Ns Vemaos Pokilos Okmmm No Os Olvido!!pili Lokilla Pinita Xikitna(michy) Xapita Y Mi Clony Gemelit Ay Hermmanika Ke Xfin Ns Hemos Enkntrado Dspues De 14 Años.....no Me Kmbies Nunkaaa

martita
29-05-05, 19:29:38
wolaaaaaaaaaaaa

eyyy k ganas de ver a la gente!!aver si nos pasamos por zaragoza emire??jeje
y eso es escribid mas!!!ee??
muxus

mire
05-06-05, 21:04:19
weeeeeeeeeeeee k paxa k aki ya no escribe nadie???? ya os habeis olvidao d lo bien k nos lo pasamos??? ya os vale!!!jajajjaja
weno agur!!!muxusss

Traperito--Gora elkar!!!!
20-06-05, 23:29:24
Ola k tl zaragoza!!!!no e abalo kn nadie desde k vinisteis!!!soi trapero el kolgao k no ace mas k el tonto (preguntarle a mire jeje) no sexk me a dao x entrar aki pero me e acordao d lo bn k me lo pase y estar un rato buskando merece la pena pa deciros a todos k aunke no able muso kn vosotros me acuerdo e!!

no s si os acordareis de mi pero yo de vosotros si: Uson (k me debe una camiseta) pili maria mitxa y demas ace muso k no ablo kn nadie asi k si kereis ablar knmigo agregarme ok??

alvarito_1990_trapero@msn.com

na mas solo era eso agur ondo izan!! mire tu tas en tos los sitios no?? jejej MMZ