PDA

Ver versión completa : Foro de Ensems

Edurnita
27-02-05, 16:31:21
hola
soy Edurne de Elkarbidea, Vitoria.
Abro este foro porque me quiero poner en contacto con Oscar, un catequista de la parroquia de Barcelona. Le conosi este verano en Oza, y me gustaria saber de él. Si alguien puede dar datos, que escriba en este foro.
un saludo
Edurne

Rafa Luque
01-04-05, 01:29:21
Hola Edurnita.

Espero que veas mi respuesta, aunque tenga más de un mes de retraso.

Puedes saber de él en el foro de Fraternidades de Barcelona, en esta (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=601&page=2&pp=6) página.

Agur!

Edurnita
12-04-05, 18:01:12
hola Rafa, yo solo abrí este foro pa conocer gente de Barcelona, pero como creo que no sois colegio, no escribe mucha gente, de echo solo tu y yo. Bueno, que me alegro mucho que que hayas escrito, un saludo
Edurnit@

xapi!!!!!
15-04-05, 20:20:45
olaaaaaaaaa!
weno ante todo me prsento me llamo maria y soy de chamis de zgz hoy mehan cntado q nos vamos decampamntos cn los de barcelona! y me ha exo muxisima ilusion! asi q pasaba x akixa ver si cnocia a gente xo weno ira ese otro foro a versi hay suerte
un beso enorme

Edurnita
20-04-05, 21:31:21
joe ke morro, kn los de barcelona..... y nosotros solitos!!!!

Ensems
22-04-05, 20:00:38
Q pasa mañicos!! Q tal todo x ahí?
Somos xicos y xicas de BCN y ya tenems ganas de conoceros.
Speramos pasarlomuy biencon vosotros, y que estos campamentos sean inolvidables! Para nosotros es una experiencia nueva la de convivir con xicos y xicas de otra provincia.
Esperamos que nos conozcamos todas y todos.

esperamos vuestra respuesta. Besos de:

Isaac,Dani, Rafa, Belén y Laura

xapi!!!!!
22-04-05, 20:41:42
olaaaaaaaaaa!

q alegria recibir contestacion vuestraaaaaa!jajajaja me ha exomuxa ilu les ire diciendo alos de mi grupo q se vayan pasando x aki xa q nos vayamos un poko conociendo! :xlam_laug :xlam_laug

Oye podrias registraros poneros una fotoy asi no se....cntarme cosas Q tengo muxas muxisimasssss ganas de conoceros a todos!!!!

Mil gracias x contestar un beso enorme! :xlam_kiss

smdani
22-04-05, 23:26:26
¡Qué alegría veros por aquí Isaac, Dani, Rafa, Belén y Laura!
Estaréis super mayores, je je, en un año a vuestra edad se cambia mucho.
Iré por BCN en junio ha hacer exámenes, a ver si nos vemos aunque sea para un cafenet.
;)
Visca Zona Franca
Dani

Edurnita
24-04-05, 21:11:04
ke morro y ke envidia ke dais. NOsotros este año no vamos cn vosotros... y os lo garantizo, el año pasao kn estos peazo chamis fue la cañaaaaaa. Espero ke lo paseos bien,

obarea4
26-04-05, 10:35:27
Hola Edurne, Hola a todos!

Qué tal?
Disculpa que sea tan despistado, si no es por Rafa no me doy cuenta...(Gracias Rafa).

Qué tal estás?
Yo muy bien, acabando mis estudios, y llevando en Ensems un grupo de 8 chavales muy majetes de 1º de Eso, como tú el año pasado.

Muchas veces me acuerdo de ese pedazo de campamento...cuantos momentos... parece que duró un mes... y sólo estuvimos 11 días...
Ay Edurne, si supieran todo lo que se puede compartir en un campamento (de tienda, poza y fiambrera...) Que bien lo pasamos!

Y es por ello que este año ofrecemos en Ensems la posibilidad de ir de campamentos con Zaragoza (Gracias Chamis), para que prueben la experiencia de un campamento.
Y si todo sale bien, no dudes que nos veremos en el próximo provincial 2006!

Un saludo, a todos los chavales de Ensems, y animaros a venir, VALE la PENA!
Ánimo escribir también a los monitores.. o aquel que teniendo una edad, crea que puede venirse a echar una mano como monitor....

Un saludo a todos, y muy especial a Edurne (que además la he hecho esperar...), hasta Pronto.

Edurnita
26-04-05, 14:57:50
OSCAR!!!!!! chavalote cuanto tiempo!!!!
que bien visis los de Ensems y Chamis, os vais juntos de campamentos!!! si desde luego algun chaval de Ensems no va al campa, ke me de a mi el papel ke me apunto!!!! y de ke dias vais?? cuanto tiempo?? eske igual chantajeo a Carlos y me apunto a los 2, jejejejejejje, sera imposible, os dejo cn la pena.
Bueno Oscar despues de 4 meses esperando, te e visto el pelo en una foto, y ke alegria!!, por cierto, A LA PISCINA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ animo, animaos a ir al campa
agurrrr

obarea4
27-04-05, 07:48:07
Hola!

Jo Edurne, con lo que he tardado en escribir, y al momento has reaparecido...
Pues Ensems y Chamis nos vamos a la campa de Plan, donde estubieron 2º y 4º de la ESO este verano...Será Genial.
Las fechas son (por si hay algún chavalote de los convocados que esté despitado) DEL 3 AL 13 DE JULIO. La bomba.

Gracias Edurne por hechar una mano para convencerlos... y el que no sé convence, es que no sabe lo que se deja por el camino...
Y para abrir un poco de boca... He rescatado la foto del refugio... Todavía no sé como cupimos todos allí, eso me da esperanzas para creer que mi comedor puede ser un pequeño albergue de 80 o 90 camas...jajaj

Para la posteridad, Gracias x aquellos días, Un saludo.

smdani
27-04-05, 15:07:10
Hey Mandarín!!
Bienaventurados los ojos que te leen por estos parajes.
Plan se va a salir, me alegra que al final BCN se sume a esta gran movida, ayuda mucho a los chavales el conocer otras realidades, abre la mente, y los monitores nos formamos mejor al contacto con otros más experimentados.
Xaire iremos a OZA, la cosa promete. Sámara también viene con nosotros.

¡¡¡Ensems empowered!!!

obarea4
28-04-05, 12:12:47
Hola Dani!

Allá vamos... pensando y motivando el campamento.
Espero que nos animemos bastantes de ensems, por lo que es, o que se vive, lo que se disfruta, porque no deseo que nadie se lo pierda, y si no quiere ir, es porque ni se immagina lo que le depara...

Y aver si depaso se lanza algún monitor más, a acompañarnos, a vivirlo, a servir...

Y vosotros a Plan, que gozada, la compañia (sámara), el paisaje, la poza "calentita"... Disfrutarlo!

Un saludo Dani, Hasta Ponto, y, usa mi fiambrera si la necesitas, recuerda que lleva hasta una pierna de cordero desde marzo como avituallamiento...

Edurnita
28-04-05, 13:46:29
Juer Oscar eres un crack, ya ni me acordaba de esa foto, de echo esque no twngo ni ideaaaaaaaa, ke bien, nosotros iremos a Broto del 4 al 14. Podria ir un dia a plan pero seria ir y volver klaro jasjajajajaj. weno k m voy pa otro foro y pasate por el foro de Elkarbidea , agurrrrr

belen ensems
29-04-05, 23:12:10
Hola a todos!!!
Os escrivimos Dani y Belén. Somos de Ensems de bcn y estamos muy contentos de poder ir con vosotros. Para nosotros todo esto es nuevo xk nunca hemos ido con tanta gente. Nos vamos a presentar.
Dani: tengo 15 años y soy der Real Madrid. Me encanta conoceros y saber mas cosas de todos vosotros xk siempre es bueno tener mas amigos en todos los sitios. Me encanta jugara a futbol y soy bastante simpático.
Yo me llamo Belén y tengo 14 años, voy a la misma clase de Dani. Me hace mucha ilusion reunirme con todos vosotros y probar esa nueva experiencia que se repetira por muuuuuuuucho tiempo!! De mis aficiones...el ballet, llevo bailando 9 años.
Bueno muxos besos de parte de los dos y esperamos vuestras contestaciones pronto!!

Edurnita
30-04-05, 17:54:39
ke morro y ke envidia daissssss komo me gustaria ir cn vosotros!!!! no podre entrar por estos foros pk m da envidia!!!!!!!!!!!! jajaja

xapi!!!!!
30-04-05, 22:27:31
olaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!

Me a exo muxa ilusion vuestra cntestacion ; Dani y Belen! gracias! jejej yo n se si me presente xo weno me llamo maria y tengo 13 me encanta chamis, reirme el basket, leer etc...jejejeeje

Ya vereis xq PLAN va a ser lo mejr,....aki ya lo preparan cn una ilusion tremenda....!!!

Edurnita no tengas envidia!q nosotros a ti te vamos a ver este finde!!!q ya veras q pedazo de VELADA!!!!!!! un besote!

Edurnita
01-05-05, 20:48:59
si Xapi tienes razon pero eske los monitores todavia no nos an dicho nada de nada, y no se yo si abra velada o ke. weno espero ke halla algo, pero aun asi...

xapi!!!!!
01-05-05, 22:07:57
olaaaaaaaa!!!

weno pos no se edurnita sino hay velada no pasa na ay remedio xa to!cmo nosotros estaremos x ahi x la ciudad podemos kedar chamis y elkarbidea y nos la enseñais no??y asi pasamos un wen rato!!un beso

un beso xa ensems!

belen ensems
02-05-05, 21:30:55
ola maria!!
me algegro muxo d k contestaras a nuestro e-mail y la verdad es k tengo muxiiiiiiiisimas ganas de conoceros a tod@s, seguro que nos lo pasaremos muy bien y nos faltara tiempo!!!
Espero k llegue muy pronto el dia que nos conozcamos todos....
muxos besos a tod@s
Belén

xapi!!!!!
03-05-05, 21:21:11
olaaaaaaaaa belen!!!!

Pos yo tmbn tengo muxisimas ganas de conoceros a todos!!!!

Ya veras el campamnto sera genial!!!Tdos los monis de chamis han ido a plan este finde ! y esta genial!!!!
oye si ya te aclaras cn esto de los foros escribe en EL FORO DE SEGUNDO de chamis!q te aseguro q tendras cntestacion!

un beso enorme!

ah! tienes msn?? besos!!!!!!!!!!

belen ensems
03-05-05, 21:25:30
maria!!!
yo hablaria n el otro xo....esk soi muy novata en esto...de momento intentare x aki y a ver si la semana k viene ya me sale ok??
si k tengo msn!! belenbcn19@hotmail.com agregame y asi hablamos x alli ok??
muxos besistos!!!
de parte de dani tb!!

Monik ensems
11-05-05, 16:46:51
Hola chatus!!

Veo que no hay mucho movimiento por aquí desde hace días...Es que a los de Ensems les cuesta un poquito engancharse a esto de escribir mensajes...Suerte de Belén,que habla un poco en representación de todos...

Pero leer vuestros mensajes,eso si que se suele hacer,aunque generalmente sea en un momento que aprovechemos para conectarnos todos juntos desde la Parróquia.

La verdad es que los chavales estan con ganas de conoceros y de flipar con la experiencia de convivir con gente de otros lugares en medio de la campiña salvaje,durmiendo en tiendas y disfrutando todo el tiempo...

Que envidia que nos da a los que no podemos ir a vivirlo...

Edurnita
12-05-05, 14:50:53
jo ke envidia me dais no es justo!!!!!! ajajajja, Belen yo t e agregao. Madri mia sin darme cuenta ya conocco a monis y chavales de todos los colegios marianistas, k guay!!!!!!! espero ke algun dia, en algun lugar del mundo, todas las personas ke escribieron alguna vez en este foro se junten todas, k bonito!!!

belen ensems
13-05-05, 18:19:59
ola edurnita!!
k b k me ayas agregado asi podremos hablar muxo mas amenudo. Estaria muy bien que algun dia todos los que escrivimos por aquí nos pudieramos juntar, seguro que nos lo pasariamos mejor k nunca!!
Bueno, muxiiiisimos besitos de parte de Dani tb ok?
Maria a ver si tu tb me agregas!! o escrive aki tu msn i t agrego yo!!un xito!

Edurnita
13-05-05, 19:50:02
Belen: podriais venir a Vitoria algun finde komo vinieron los chamis. K aunke no nos conoccamos pos estaria mu ben. Proponselo a Oscar, mira mi plan es este:
- Dormir en el cole en el gimnasio cn sacos de dormir y esterillas y ese tipo de cosas.
- Algun dia comer en una pizzeria o en algun lugar asi chulo.
- Hacer alguna actividad y enseñaros el centro d vitoria.
- El domingo a la misa del cole y ya esta!!! y asi os conocco a todos!!!
kuanta imaginacion tengo jjejeej.
Weno Belen tu diselo a Oscar y a ver si os animais, muxus mi niña
agurr

belen ensems
14-05-05, 21:41:29
Edurnita!!
Eso no depende de mi, si x mi fuera o x mi grupo nos ibamos a conoceros corriendo pero no se si podrá ser posible.
De todas maneras yo se lo propondre a Oscar y a ver k dices ok? Xo no te hagas muxas ilusiones x si acaso ok??
Muxos besos wpixima!

Edurnita
15-05-05, 13:19:18
Belen tu tranki k no m ago ilusiones. Okurre ke si Ensems viene a Vitoria seria mas facil ke si Elkarbidea fuese a BCN. Pero aun asi tu dile a Oskar. No me ago ilusiones, solo dejo a mi imaginacion volar!!! jajajaja
weno wapisima muxutxussss
agurrr
P.D. a ver si se animan mas compañeros tuyos a escribir e!!

mire
15-05-05, 15:40:40
wenas soy mire de 3º de elkarbidea m paso x aki xk edurnita m a dixo k ay mu wena gente!!!
weno kien kiera agregarme tare encantada d ablar cn el/ella:mire_deje1@msn.com
muxus a todos!

Edurnita
15-05-05, 16:50:26
Mu ben Mire x pasarte x aki!! Ya le dire a Belen ke t agregue ke es majisima!!

*edu*
15-05-05, 18:45:19
bueno bueno
k tal vais???
bueno soy edu de 1º de chamis de zgz lei en el foro que yo cree del super campamento de PLAN en el que iremos con vosotros que xapi pedia gente pa' escirbir por aqui y aqui estoy jeje me hace mucha ilusion ir a mi primer capamento de verano con chamis y encima con vosotros nos lo vamos a pasar como todos sabemos me haria mucha ilu que os paseis por nuestro foro de Plan para poner lo que esperais del campa etc...
espero iros conociendo a todos vosotros
bueno me piro
ciaoo
DA UN BACIO A ENSEMS besos a ensemssssss
PD:este es el link del foro del campamento:http://foros.marianistas.org/tema-1296.html

belen ensems
15-05-05, 20:57:52
Edurnita wpixima!!!!!
T prometo k ablare cn oscar xo...si no puede ser este año, no pasa nada!!hay muxos años x delante no??
Ya he agregado a mire, k b poderos conocer a todos, este verano sera lo mejor!!!

Edurnita
17-05-05, 11:53:04
Wenasss
Edu haces bien en pasarte x aki, luego me paso x la web.
Belen, a ver si me mandas una foto tuya, o sino ponla aki en la pagina como yo la tengo puesta!! ah, pasate por el foro de Elkarbidea, ke esta genial, y asi te rpesento
weno agurr
muxus mi niña

*edu*
17-05-05, 22:21:40
bueno bueno
pos na k me infiltro por este foro pa iros conociendo ya para cuando vayamos a Plan ya conoceros a algunos y n empezar de 0 jeje
ueno que contais jo edurnita eres una formaniaca ehh no e visto un foro de agora en donde faltes k guay
bueno chicos a ver si me agregais al msn
me piro
agurr de fresa
un kiss

Edurnita
18-05-05, 21:52:46
hola!!
Edu welcome to Ensems Foro!! parece ke a lo tonto a lo tonto la gente se anima!!!
venga a escribir muxo e
agurrr

mireeeee
19-05-05, 09:44:52
wenas!!k majeta belen!!me encanto ablar cntigo loki!!aun n m conoces pero ya veras no t asustes se m va demasiao jejejjeje
un besote peke!!

Edurnita
19-05-05, 13:00:09
Mu ben Mire pasate mas amenudo k aki!!! Belen, tu trnaki k Mire sta 1pokitin loka pero es un cielo, TKM!!!

belen ensems
19-05-05, 21:15:27
Mire!!!Edurnita!!!wapiximas!!!
Sois las mejores!!Vosotras si k sois majas de verdad!!Me encanta hablar cn vosotras y cuento los dias k me faltan para veros (aunk no sea a las 2)
Muxos bsos!!!

Edurnita
19-05-05, 21:45:41
jejej si Belen yo tmb kiero verte mu pronto y me presentas tmb a Dani!!! weno k m piro pa mi foro, pasate por alli por cierto e
agur!!!

*edu*
19-05-05, 22:34:16
bueno bueno
ieeep
que majikas siempre por aqui esto en vez de ensems va aser el foro guinomai jeje
jo a ver si se apunta algun xico a escribir por aqui porque toy solo entre chicas jeje
aunque por mi encantao ehh :D
pos nu se k contar a parte k e tenido un dia de pesadilla en la piscina del colegio k taba congela el agua y las aguadillas jeje
bueno que os aburro
me piro a ver el fib
agurr de fresa
un kiss
PD: a ver si nos pasamos por chamis y si es por el de 1º mejor y toas seris bienvenidas

Edurnita
21-05-05, 17:18:54
jejej si Edu tu entras aki pa ligar no?? jejjejje pos intenta cn Belen, eske a mi las relaciones a distancia.....

belen ensems
21-05-05, 23:18:47
K maja edurnita!!no no k a mi las relaciones amorosas a distancia...tampoco me van muxo xo weno...una wena amistad si no edu?jaja si eso me agregas al msn: belenbcn19@hot...
Nga wapixims!!muxos kiss i hasta luego!!adeu!!

Edurnita
22-05-05, 11:04:40
BELEN amistad, o lo k surga!!!!! jajajajajajajajaajja. K igual seriais la 1ª pareja ke surge entre los foros!! ke bonito!!!! jajajaja
Enga wapa, muxutxus!

belen ensems
22-05-05, 20:35:37
EDURNITRAno no no ....k yo ya veo tus intenciones!!:p de momento x lo menos aunk sea amistad no??jajaja y trankila k te lo dejo todo para ti!!!

Edurnita
22-05-05, 20:38:41
Jo, ke bonito es el amor!! si eske asta haceis wena pareja!!!! ajjajajaaj SI mira dicho esto Edu ya no a vuelto a entrar aki jajajjaajajaj. Weno ale os dejo k vivais felices.
Muxutxus!

mire
24-05-05, 14:03:04
kreo k nos erian la primera eh?? jajaj yo lo dejo caer!
weno k yo m meto enlas conversaciones x ai.....jajajja
belen un besazo wapisima ty loka pero no t asustes peke!!! weno aver si ablo mas cntigo k mas caio genial!!! y presentam a mas gente xfaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo jiji au!

belen ensems
24-05-05, 21:13:36
mire wapixima!!!tu tb me as caido mub y esk no se a kien presentarte xk ninguno se conecta nunca. Pero bueno ya les animare para que nos conozcais a todos ok?
edurnita....a ver si la k vas a encontrar x aki el amor eres tu....
muxos besos a las 2 wapas!!!!(k)

*edu*
25-05-05, 20:29:15
jajaja k fuerrrrte
yo venia to feliz de moncayo de aulas y veo esto
por favor a ver si interpretamos bien :o
bueno pos eso que a ver que va a pasar aqui no esk no escribiia pork no tengo ganas sino pork toy castigao
pa k lo sepais
enga
un kiss
agurr de fresa
PD: como vea esto una chica de mi ciudad se va a enfadar conmigo que desastre

MIREEE
26-05-05, 09:03:26
Wenas!!! Jue Aber Si M Meto En El Msn Algun Dia D Estos Y Ablamois Eh Belen??? K Majika Jup!!!
Esa Edurne K Bien Lo Izo Ayer Lo K M Pude Reir!!! Jajajjaaj K Weno!

Pos Na K Eso Es Anima A La Gente K Se Meta K Yo Keo Conocer A Gente Esk M Encanta Jajaj

Beno Un Besote Y Edu Este Kien Es??? Aber Si M Ent5ero K No Pillo D Lo K Ablais Sino Jaja Un Besazoooo

Agurrrr

Edurnita
26-05-05, 19:28:02
Mire, eso de ke no serian los primeros, me ha echo pensar..... Asias wapa, ayer fue unas mofas.
Belen, yo ya he encontrado al amor de mi vida, y ke kieres ke te diga, pero es del foro!!!!!!!!

belen ensems
26-05-05, 20:58:03
Edurnita!!k dices??!! k casualidad k sea del foro eh!...jajaja:p
Mire yo t ablo x el msn xo no me cntestas!!:(
Weno yo sigo buscando el amor de mi vida!!!:$

Edurnita
27-05-05, 14:34:43
Belen no eske lo haya encontrado en el foro, sino k el escribe tmb en el foro, y tu no sigas buscando, k aki tenemos a EDu!!!! jajajaj Edu tio no t enfades ke es de koña e

mire
27-05-05, 17:46:18
wenas!!!
belen wapisima barkatu xro ske el ordenador m va fatal y no podia ablarte.los ento enserio esta noxe m conecto y ablo cntigo ok??? si no t respondo mu rapido es xk m lio mogollon kn toa la gente k m empieza a ablar jejej ok??
un besazo wapisima n t enfades plis! au

belen ensems
27-05-05, 18:19:45
Mire trankila no problem!!
Edurnita vamos a dejar al pobre edu k al final se va a enfadar n serio k yo ya tngo aki n barcelona a mi "amiguito" k de momento va todo mu b
Enga wpa muxos bss
Mire: "trbtbtbt" t suena?bss wapa!!!:):):)

Cromañon
27-05-05, 21:53:06
wnas a todos!!!!!!!!! soy un best de edu tello bekalair. creo q vamos con vosotros de campamentos, creo e.......... no m agais caso. mira el edu q lanzao esta exo si es q.......jejeje
m parece q sta castigao sin ordenata y q asta q se lo dejen utilizar va apasar tiempo pro bueno. menudo foro teneis exo, comparao con el nuestro. aber si os pasais por ai, q esta mu xulo. bueno pues apasarlo bn, a cumplir los sueños y a...
un salut
borja

mire
28-05-05, 15:54:58
enas pekes!
jajaj esa belen k majeta k se le lian los dedos y las letras jajaj k pubreta k se t pase lo dl dedo prontiko k sino n t entiendo jajaja
un besazo wapisma!!!

*edu*
28-05-05, 20:21:50
bueno bueno

k tl vais????
jo yo acabo de venir por aqui de el centro super guay por cierto el croma este que a ver si te animas a venirte por el fantasma el cubo... con goñi and ana
bueno dejemos esto de salir por ahi
ey yo no me cabreo trankis jeje
castigado castigado si que estoy solo que por aqui por mi urba hay gente mu maja k me deja su ordenata jeje
bueno chatines yo me piro ya ire viendo vuestros temas de conversacion y vuestros amores el mio va mu bien XD
bueno me piro a ver QUADROPHENIA peli de MODS y estos rollos que me molan a mi
We ArE tHe MoDs We ArE tHe MoDs We ArE tHe MoDs :D
os dejo
ciaoo
agurr de fresa

belen ensems
28-05-05, 22:33:55
mire!!!wpixima!!mis dedos esk son de plastico siempre me los rompo!!i las letras...esk ai muxas....jajajjaja eres super maja m caes mubmub!!!(trtbtbt :p)Borja!!bienvenido a nuestro super foro ya veras k nuestras cnversaciones son de lo mas interesantes...y si no preguntale a edu!!!jaja:)
muxs bss
a ti mire uno mu ande!!!!

smdani
28-05-05, 23:31:40
Ey Belén!!! ¡Qué caña!
Acabo de ver tu foto y te he reconocido. ¿Te puedes creer que no había caído que eras tú?
Además al fondo en tu foto se ve a Carolina. ¡Madre mía! ¡Qué recuerdos!
Me acuerdo del pasado verano, en las colonias, ¡qué chulada! ¡qué morriña me entra!
¿Qué vais a hacer este verano?

Un saludito!! AUPA ENSEMS

mire
29-05-05, 14:23:42
ola wapisms!!!
belen lokitxu tu si k eres la caña!! eres mogollon d majeta!!! esos dedos ayyyy jajajaj trbtbrtbbbb jajja k weno
ey tas puesto foto!!! k mona!!! yo tengo k cambiar la mia k ya m aburre.jajaj
weno un besazo a tods!!!agur....

belen ensems
29-05-05, 18:23:45
No me lo puedo creer Dani...k otra Belén hay en Ensems??si soy la unica!!!jajaja este año nos vamos a Plan con muxa peña pero solo dos grupos porque este año nos juntamos tres grupos en uno porque eramos muy pocos, vamos los pekeños y los medianos!!!Tengo unas ganas....a ver si t pasas pronto por bcn k han cambiado muchas cosas ( desgraciadamente mi abuela muerio hace 3 semanas) xo weno...
muxos bss
Mire!!!eres la mejor cada dia tengo mas ganas de verte nos lo pasaremos genial!!!:):):)muxs bss;);););)

mire
29-05-05, 18:52:10
wenas! jue peke!!! mas kisiera yo irem cn vos d camapas pero n ns dejan buah!!!! tenemos solo uno cn elarbidea asik.....
oye peñiskola sta lejos d brcelona?? jajajaj
agur!

belen ensems
29-05-05, 21:07:14
MiRe!!yo kiero ir cntigo!!!xo bueno si este año no puede ser ya lo sera el siguiente!!!unas 3 horitas mas i menos pero ya hablaremos xk yo estare x alli!!
muxss bss!!!(k):p

Edurnita
29-05-05, 22:01:39
hola a todos!!
juer me despisto un poco y aki escribe too kiski!!! k es algo weno klaro!!
Mire me alegro ke escribas por estos foros!!!!! muxus wapa!!
Belentxu, tu trnaki ke Edu fijo k no se enfada e!!!! TKM!!!
weno ya escribire en otro momento aunek esta semana la tengo a tope!! ahre un hueco en mi agenda pa los Ensems!!!!

mire
30-05-05, 20:38:29
belen peke!!! k si k m yo vy a peñiskola ya si ns vemos!!!! jaja seria genial!!!
weno un besazooooooooooo

belen ensems
30-05-05, 21:21:21
Mire!!espero k alguna vez nos podamos ver!!!
Te pillo esa frase k tienes puesta al final del todo pal msn ok??esk para la ocasion...pronto la kitare, ya t explikare....
Bss wpixima tkm ;);););)
Muxos bss tmb de parte de Dani de Ensems!!:P:P:P:P:P

smdani
31-05-05, 11:39:17
No me lo puedo creer Dani...k otra Belén hay en Ensems??si soy la unica!!!jajaja este año nos vamos a Plan con muxa peña pero solo dos grupos porque este año nos juntamos tres grupos en uno porque eramos muy pocos, vamos los pekeños y los medianos!!!Tengo unas ganas....a ver si t pasas pronto por bcn k han cambiado muchas cosas ( desgraciadamente mi abuela muerio hace 3 semanas) xo weno...
muxos bss
Hi Belén,
siento mucho lo de tu abuela.
En verano voy a ir a Taize con los Xaire de 2o de Bachiller y estaremos de visita en Barcelona los dias 1 y 2.
¿Estarás? Si eso nos veremos. Es viernes y sábado. ¡Que guay lo vais a pasar en PLAN! Saludos a tus papis y a tu grupo. Un abrazo, Dani

Edurnita
31-05-05, 14:28:30
hola!
Belen no hay ganas de verme a mi?? vale eh, eso me ha llegao al alma....buaaa!!!!jajajajjaja.
Dania pasate por Broto, k el año pasao te vi en Oza pero asta entonces no sabia ke eras kien eres, y no pude hablar cntigo jejejeje, aunke tengo una foto tuya jejeje
agur a todos!!!

*edu*
31-05-05, 20:47:11
bueno bueno
que tal peña????
yo aqui preparando los examenes del 6,8 y 10 llegan los finales que desgracia desearme suerte aunque espero no necesitarla nunca viene de mas :D
y esperando a que mañana se vengan mis colegas por la tarde a mi piscina por cierto como podreis ver aunque estoy castigado me paso por aqui que no me olvido de este foro y sus pedazo conversaciones
belen ahora te agregare que no he tenido tiempo
bueno nenes que os lo paseis bien
me tengo que ir a cambiar el agua al canario :D :p .os pareceran un poco raros mis despedidas con lo de agur de fresa y esto pero es que en clase tenemos un libro (sin publicar, :o de despedidas )
no me enrollo
me piro
agurr de fresa

ro - ro
31-05-05, 21:56:15
wenas!!! k tl estais tos?? pos yo mbn, edu pa k veas k e escrito en el foro.eh??..... jajajaja bueno solo deciros k el campamento de xamis a PLAN va a ser seguriisimo la caña y eso espero. deciros k os kiero mogollon y k tos sos super majos y k xamis mola mogollon jejeje kike espero k vengas al campamento jeje bueno muxos bscs okm a tos.
ro

*edu*
01-06-05, 19:31:57
bueno bueno
esaaaa ROOO yo pensando k no ivas a ceder a mi chantaje de enfado y as cedido que guay con lo desanimada k te veia por cierto olvidate de lo k te e puesto en el pupitre de musica cambialo por un : RO k maja eres! jaja
bueno belen a ver si por el msn nos conocemos mas jajajajajja no penseis mal:D
bueno k me bajo a la piscina de la urba
un kiss
agurr de fresa

belen ensems
01-06-05, 21:00:22
edu sisi k nos conoceremos (x el msn x aki edurnita ya piensa mal) jajajaj
nga muxs bss wpu:)

*edu*
02-06-05, 18:32:22
bueno bueno

un dia para olvidar menuda mierda menos mal k tengo colegas k me apoyan en todo aora ire a verme por sexta vez la peli de amelie y a olvidar penas menudo peliculon

jodo tengo unas ganas de k acae el curso irme al FIB (festival internacional de benicassim) no se si lo conocereis y luego al campamento encima va a ir el monitor the best COSO!! bueno aun no esta seguro pero si va se monta a de dios
bueno yo llega la ora de pirarme de aki y bajarme a la piscina
me piro
ciaoo
un kiss

Edurnita
02-06-05, 20:49:03
Belen yo pensar mal?? de como y de cuando?? que cosas tienes!!!! vaya con la niña, desde luego, decir ke yo pienso mal, para nada. (Foromaniacos, que no se entere Belen, pero digo esto para que me entere de sus lios cn Edu por aki, no se lo digais a Belen e) jajajajajja

belen ensems
02-06-05, 20:53:54
Edurnita!!jaja k mala eres!!todo es "ToP sEcReT" jaja:p pobre edu al final si k se va a enfadar...jajaja
muxss bss wapa!!;)

Edurnita
03-06-05, 14:32:56
Belencita mia acepta usted ser mi prima¿¿ seria todo un onor!!! entonces si tu eres mi prima, ke seria Edu??? MI KUÑAO!!!! JJJAJAJ k paranoias m monto :X si eske se me va muxo la pinza, cn lo loka k stoy!!!
weno xikitina, muxus muxus!!

mire
03-06-05, 17:19:47
ey k m olvidais!!!!
ya os vale jajajja
un besazo belen wapa!!!!

Edurnita
03-06-05, 19:31:08
Mire tu siempre vas en mi corazon, wapa!!!! jajaaja
el k esta un poko olvidao es Edu ke se a enamorao y ya ni nos escribe!!!

*edu*
04-06-05, 22:03:18
bueno bueno
y luego me decis k si me enfado te estas pasando edurnita y a ver si os keda claro k yo ya tengo novia!!
bueno a parte de esto la VITÀ E BELLA
yo acabo de venir de por ahi hoy como no e ido con mis colegas al fantasma y ayer fui al conziertazo de L-KAN menudo concierto como se les iva la cabeza ya pasare fotos si kereis
bueno me voy a bajar a la urba con mi gente y a empollar k el lunes empiezo finales!!!
me piro
agurr de fresa
un kiss

Edurnita
06-06-05, 14:58:09
Edu tio no te enfades, no era pa tanto, yo solo lo decia de coña y cn humor, no es pa ponerte asi e. Mira, ya ves ke Belen no se enfada. Y si entras en este foro pa no estar de humor y de coña, pos pa eso no entres e.

*edu*
06-06-05, 17:40:27
bueno bueno
edurnita sorry es que entre los finales y aquel sabado que lo pinte muy bonito por aqui pero fue una ruina discusiones y mas discusiones casi me cuesta mi vida y todo por hablar con otra chica , menudo follon
bueno pos eso disculpame
un kiss
agurr de fresa

mire
06-06-05, 18:25:26
weeeeeeeeeeenas
k pasa??? nde esta mi loki preferia k yo no escribe??? aver si t metes en elkarbidea y nos pones algo plis!!!
weno k os kero muxo belen un muxu enormeeeeeeeeeee
agur

Edurnita
07-06-05, 20:09:17
Edu tranki k no me enfado
Mire ya t vale k nunca me dices naaa!!!!!!!!!buaa!! eso m a llegao al corazon!! juas juas juas!!!

*edu*
10-06-05, 17:04:52
bueno bueno
antes de k os avalenceis y ME PREGUNTEIS POR MIS EXAMENES os adelanto k me han salido BASTANTE BIEN jaja
bueno pos eso k toy mu bien y mu feliz
por cierto si veis mi firma pone lo de burkina y como me aburro os voy a contar la historia jaja
pos esto era una reunion de chamis con risas con mechones de pelo por el suelo :) etc... hasta que dijo hugo de hacer cartelitos para paises tercermundistas de africa y esto que parece mu aburrio pero logo te lo pasas k te cagas entonces un colega mio le toco hacer Burkina Faso entonces como es un pokito despistao me pregunto como se pone burkina faso o burkina fashion y yo le dije burkina fashion no te jode toces el gracioso puso BURKINA FASHION entonces me empeze a reir mogollon k casi me da algo las monitoras me decian pero pork te ries te pasa algo?? hasta k les enseñe el cartel y ahi nos contagiamos toos la risa y fue de las mejores reuniones y pa la gente k vaya a PLAN que sepais k la montaremos como la k montamos en san sebastian k si yo os contaraaa jjaja
bueno a sido un coñazo si pero esk m eaburro y nadie se mete al msn
agurrr de fresa
PD: si os a gustao k no creo os contare la historia de mi nombre de el principe bekelair de chamis y lo de CORLEONE esto mu relacionao con los foros verdad alex segrelles????? ajajja

Edurnita
12-06-05, 17:00:00
HOLA!!!
Edu m alegro muxo de tus examenes, aunke yo m piro ahora a estudiar Lengua y Mate.
DOnd se mete mi Belen?? k hace muxo k no la veo el pelo.
weno nada mas, k m piro a saludar a los de JAI y a estudiar.
muxus!!!!

belen ensems
12-06-05, 19:33:15
Hello!!kuanto tiempo!!!no me podia conectar xk estoy cn muxos examenes i ad+ mi ordenador no es k vaya del todo muy bien.
Mire!!!ya tngo ganas de hablar cntigo!!!
Edurnita.....cntigo tb!!!:p
Weno me voy k estoy haciendo un trabajo!!
muxs bss pa todos i pa mire uno mu ande!!

*edu*
12-06-05, 22:58:58
ye-ye
k tl gente????
bueno EDURNITA gracias por alegrarte por mi MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES yo supongo k escribire mas a menudo que ya me han levantao el castigo
ya keda menos pa plan 21 DIAS LA CUENTA ATRAS
bueno un kiss
agurr de fresa
--MOD-edu-POP--

sandrini
14-06-05, 21:04:05
Olaaaaaaaaaa gente!!! Q tal?? Me llamo Laura, soy de ensems y tngo 16 años. Voy al mismo grupo q Belén, y yo tmb tengo muxas ganas d ir y d conoceros a todos!!! pro me da un poco d vergüenza, xq soms mu pocos...11, jejej

spero impaciente vuestra cntestacion

Besos a todos!!

Laura

Edurnita
14-06-05, 21:14:56
Belen mi niña, !!!!! kuanto tk!!!! ke todo el mundo se entere ke ahora SOMOS PRIMAS!!!! AJAJA
Edu pasate por el foro de elkarbidea, k sta genial.
weno m voy a cenar
agurr!!!!

Sandrini encantada de conocerte!!!!!

belen ensems
15-06-05, 18:28:26
Laurita!!!
ya era hora....menos mal que ya escrives tu tb xk...era la unica!!!!:p
aunk pensandolo b...somos 2...
inga!!(k)

*edu*
15-06-05, 20:53:33
ye-ye
k tl???
bueno bueno una forera mas de ensems pos me presento soy edu de zgz de chamis los que tambien vamos a ir al campamento
bueno estoy petao y mañana tengo k guardar fuerzas pa bailar en el fantasma :P
me piru
ciaoo
un kiss
contemPOPraneo

belen ensems
15-06-05, 21:07:52
Ese Edu k pensaba k no venias tu a Plan!!esk llevo un lio n la cabeza cn la gente k va i k no...xo bueno alli ya me aclarare ( o kizas no)
jajaj un (k)

mire
15-06-05, 21:49:47
iepaaaaaaaaaaa jajjja k tal???
belen kiene s laura??? weno si kiere agregarme lo tiene facil vete para abajo....jajajaja
weno peke k se t cure el dediko k pubre!!!
tkmuxo lokita!!!
agur!!!

martita
16-06-05, 13:10:06
wola!!soy marta de elkarbidea amiga de mire...y weno pasaba pa saludar xk como en nustro foro penas se mete gente de fuera pos ya me meto yo.
bss

Monik ensems
16-06-05, 14:12:14
Bueno chatus..esto se acerca....

Ya hemos hecho la reunión de campamentos,ya sabemos quienes van,cuando salimos y a que hora...

...y la verdad es que hay ganas,por parte de los que van y envidia por parte de los que se quedan.

Del grupo de ensems,los grandes hacen un pleno y van todos...rafa,belen,dani,laura,isaac y cristian...

Ya vereis que flipe!!Espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis a tope...a triunfar en Plan,a conocer gente,a hacer excursiones,a convivir...

Ya nos explicareis como os ha ido la experiencia

mire
16-06-05, 14:51:12
weans!!!esa martaaaaaaa
ya t dare el messenger d la peke loka d belen pa k la conozcas ok??
esos os vasia plan yo tuve el año pasao es la canya!!ade+ vais cn los d zgz k son geniales!! weno ya ablarems!!un besazooooo

*edu*
16-06-05, 15:13:14
YE-YE
k tl???
bueno menudo dia: me enterado de que el hijo de mi profesor de plastica toca en mi grupo favorito!! si el dueño del bar FANTASMA k tanto hablo por aki
BELEN como puedes dudar de k si voy o no voy, no puedo dejar pasar esta oportunidad
k guay!! k ya los anfitriones del foro escriben, esto era mas un encuentro k el foro de ensems
agurr de fresa
un kiss
contemPOPraneo

Edurnita
17-06-05, 14:20:58
wenas!!!
juer cunto tiempo, y ke de lios an pasao x aki!!!

weno lo primero es ke ya hay vacaciones y k las voy a disfrutar a tope!!!

lo 2º es dar la vienbenida a Monika, una nueva forera

3º es decirle a Marta ke se anime mas a escribir

Y por 4º, decirle a Belen k la kiero muxo y un besiko pa Mire tmb

agurr!!!
muxus!!!

belen ensems
18-06-05, 22:04:24
Edu!!!esk tengo un lio mental..jajaj tngo ya tantas ganas de ir k no se ni kien va ni kien no va xo bueno...tngo muxas ganas de cnocerte y tmb espero k me presentes a alguien ee!!!muxss bss
Edurnita pa ti tmb y como no pa Mire!!

Edurnita
19-06-05, 11:30:11
Belen mi niña tomate un descanso y vete de vacaciones, k tu cabecita no puede cn todo!! jajajaj TKM!!
weno k ya solo kedan 2 escasas semanas pa irnos a Broto!!!! espero k al pasar x alli ns veamos o algo, ejejeje aunke es mucho imaginar jeejjej
enga muxus a todos!!
agur!!
P.D. Oscar escribe!!!

Edurnita
19-06-05, 11:33:43
por cierto, HEMOS ESCRITO 100 MENSAJES!!!!

Y la afortunada fue Belen!!! k bien ke sea un foro ke yo empece, ke feliz soy!!! a por los 200 mensajes!!

belen ensems
23-06-05, 18:29:40
Ola Xicos!!!
Bueno bueno, ya kedan muy pocos dias para ir a Plan...y aunk no nos veremos todos....ya tngo muxas ganas de conocer a los k vayais!!!
Edurnita...me siento muy afortunada x escribir el 100!!y asta los 200!!!
Besos a todos!!

mire
25-06-05, 17:08:21
wenassss
nose k knatr belen peke k tal tu dedo???espero k ya bien...
weno k os lo paseis genial en plan ok???muxussssssssss

Edurnita
30-06-05, 12:11:01
wenas!!
pero ke es esto! si aki ya nadie escribe!!!
Belen, ke es eso de tu dedo? ke ta pasao?? espero k no sea nada y k estes bien
weno k m piro pa la comida
muxus!

belen ensems
30-06-05, 20:54:57
Ola!!
nada un pekeño accidente cn dani i me lo rompi i kuando se estaba curando me volvi a hacer daño..pero bueno ahora ya esta todo perfecto!!!
Mire wapa!!!(k)

Edurnita
01-07-05, 18:09:59
ejjejeje k pillina. Me alegro k stes bien, k ya ni t acuerdas de tu prima!!!!!!!!!TKM!

belen ensems
01-07-05, 23:13:20
como k no me akuerdo de ti??eso no t lo cres ni tu..(k)bueno chicas oi es mi ultimo dia xk mañana....me voi a Plan!!!tngo unas ganas....ya os contare todo lo k pase..( o casi todo)
muxss besos EDURNITA!!
Mire!!!!wpa!!pa ti mxs tb!!

Edurnita
03-07-05, 14:03:08
Belen mia no t vallas!!!!! aunek yo m piro mañana, k t lo pases mu bien!!!!
muxus!
Oscar escribe!!!!!!

belen ensems
13-07-05, 21:35:19
VIVA PLAN'05!!!
ei gente!!!
k tl todos??yo genial acabo de llegar de Plan y ha sido lo mejor de mundo. Todos muy simpaticos y han sabido acojer muy bien a la gente de ensems. Espero que nos recuerden siempre xk nosotros no les podremos olvidar!!Ha habido alguna sorpresa que otra...(verdad edu??ya habaremos ya....) xo en general perfecto. Ya espero el campamento del año que viene!!!
Besos a todos!!
Mire wpa!!!(k)

Cromañon
14-07-05, 20:43:49
hola a tos, supongo q por el nombre no m conocereis, soy borja el amigo de edu(tambn fui a plan). queria pasarme por aca pa deciros q tos sois grandes, q sin vosotros el campamento no ubiera sido igual y una cosa:

OSCAR ERES GRANDE si, tú el q nos pillaba alas 3 d la mañana jugando al poker, ablando y de juerga.eres una gran persona q sabe tratar a los demas, x favor NO CAMBIES!!!!! me as parecido uno de los mejores monitores, sino eres el mejor.

piti, ferran: sois los mejores en eso del humor, x favor seguir igual y acer sonreir alos demas como lo aceis siempre, con esos gestos... jejeje vnga pues
ataluego :ch_petard

mery
14-07-05, 21:22:11
olaaaa a todos!! a lo mjor no me cnocereis soy mery k stuve en plan (weno mejor pa k m knzcais) SOI LA COJA! LA D LA VeNDA ASTA LA RODILLA POS ESA JEJE pos keria dciros a tos k sois los mjores y k ste campamnto a sio la lexe

laura belen os konocia poko pero sois unas personas encantadoras!!

piti ferran no os olvido

oskar! ers el mjor se t exa de mnos xke tos te keriams muxo!!!

oliver!! mi amigo nunk t metes aki po te kerems tos!!!
spero k nunka os olvideis de nstros xke nostrs sempre os rekordarems spero k el año ke vene nos veamos un besazo muy grande a tods!!!

de mery!

belen ensems
14-07-05, 22:14:09
ola mery!!
soy belen de barcelona aunk ni laura ni yo tampoco t conociamos mucho lo poco que hemos estado contigo nos a demostrado k eres genial. Pues ahora hasta el año que viene....se os echa muxo de menos!!(k)

Edurnita
15-07-05, 23:52:27
hola a todos!
k bien ke os lo hayais pasao genial en Plan. Porke yo en Broto, estupendisisisisimamente!!!!! ha sido lo mejor de lo mejor de lo mejor!!!!
Belen me acorde de darte la direccion del campa pa escribirnos, y logo se me olvido, jejejjej k kabeza!!!
weno xavales, me voy pa otro foro
muxus!!!

Álex
16-07-05, 16:54:38
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa33.jpg

¡Cómo se notó que Ensems estuvo presente en el campamento Plan 2005!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_excursiones/vidaenlacampa24.jpg

¡Qué importante para todos ha sido el ejemplo y el
trabajazo de Óscar, vuestro súper monitor!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa67.jpg

¡Cómo se nota que habéis dado vida, puesto mucho color,
arrancado enormes sonrisas!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_protagonistas/DSCN8623.jpg

Sin vosotras, sin vosotros, amigos de Barcelona, no habría sido lo mismo.
¡Gracias por sacar vuestro pincel, por pintar la vida color esperanza!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/album01/DSC01739.jpg

No es un adiós... ¡Nuestras vidas ya están trenzadas!
¡Volveremos a vernos! ¡Juntos pintamos más!

:ch_fotos:

Ahora, ¡a disfrutar de las fotos!
Todas están en...
www.chamis.org (http://www.chamis.org)

Visca Ensems!

Edurnita
16-07-05, 17:43:41
ke fotos mas wapas!
Teresa y Oscar, ke alegria veros, y ke tristeza ke Oscar ya no escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muxus!!

Turo(burki)
16-07-05, 21:16:07
wenas me llamo arturo soy de zaragoza, y igual me conoceis por la historia q edu os conto de burkina fashion:),pues q sepais que tengo 13 años y q en los campamentos me lo e pasado lo mejor q e podido y deciros q todos los de ensems soy majísimos,hasta los q no conozco como edurnita me han parecido majisimos por lo q han escrito en el foro de ensems y eso q ya me e animado a escribir ahora haber si escribis vosotros\as en el foro de chamis de 1º y en el foro de plan,un beso MUACK!

b€&t@ (bea)
19-07-05, 11:24:28
hola a todos!!

soy bea, la que dormi en la tienda con barbara y marina.
que por cierto chicas me caeis GENIAL!!
belen y laura con vosotras ya hable y nos presentamos sois muy MAJAS
oscar,al finmal no me presentaste a ... da = ya lo conocia jejeje :ams_chees
oliver a ver si al final m entero de quien te mola jijiji :ams_tongu
sois todos lo mejor,espero que al año que viene nos volvamos a ver!!
y si no ya seguire escribiendo por aqui... si me acuerdo... :ams_embar

:ch_teclea
weno bss a todos okmx :ams_kiss:

PD: a ver si escribis en el foro de chamis!!

:ch_paloma

belen ensems
19-07-05, 22:02:25
hola bea!!
me akuerdo del primer día que te vi, que me preguntaste si era de barcelona y como me llamaba jaja:p
aunk no he estado n tu grupo eres mu maja y espero que el año que viene nos podamos volver a ver
muxos besos wapa!!

*edu*
20-07-05, 16:21:40
ye-ye
k tal???
ueeeee que chamis invade el foro de barcelona PITI OLIVER FERRAN ESCRIBIR!!
oscar la letxe cuando nos pillaste la ultima noche jugando al poker y no nos dijiste nada QUE MAJO!!
BURKIIII BURKIII jajaja eh tio te tengo que contar novedades
MERYYYYY tiaa k me da mogollon de pena k cuando tu te vayas empieze el festibal y vaya yo :'( pero trankila k dejare a zaragoza en un lugar bien alto EL AÑOS QUE VIENE COINCIDIMOS FIJO EN BENICASSIM
me piro al cine que no tengo descanso
ciao!
un besice

Álex
20-07-05, 23:48:15
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa163.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa150.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora78.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora48.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_talleres/talleres38.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora61.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora75.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_juegos/juegos035.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora50.thumb.jpg

¡Cientos de nuevas fotos del campamento,
desde esta noche para ti!

De las excursiones, de la travesía, de los talleres,
de la piscina, de las veladas, de los juegos...

Las encontrarás en:
www.chamis.org (http://www.chamis.org/)

http://foros.marianistas.org/~datos/atodo_color.swf

sandrini
21-07-05, 12:51:25
Hola a todos!!!!!!!

Soy Sandra, monitora de ensems y hermana de Laura, que envidia me dáis!!!!
Me hubiera encantado ir y conoceros a todos, la próxima vez será.
Mi hermana me ha estado contando historias que os han pasado, cantando canciones que os inventastéis, que envidia!!!
Desde aquí envio un saludo a la pobre chica que se le cayó el saco montaña abajo justo cuando había llegado arriba, y a todos los que han pasado a la historia por sus problemas gástricos ;-)
Espero que pronto volvamos a coincidir en algún encuentro o campamento para poder conoceros a todos.

Un abrazo desde Barcelona!

b€&t@ (bea)
22-07-05, 14:16:58
hola a todos!

vuelvo a escribir aqui para deciros a todos que os echo mucho de menos!!

y que espero que al año que viene nos volvamos a ver porque si no...

pues nada solo era decir eso y que a ver si os pasais por nuestro foro!y de

paso veis las fotos que son muy chulas

que sepais que aqui os queremos todos! :am_kiss:

besos adew!!!!

de bea

:ch_deFren

belen ensems
26-07-05, 21:27:37
hola xicos!!
bueno mas que keria desearos a todos muy buenas vacaciones xk yo me voy ya. Espero k os lo paseis genial xk os lo mereceis todo!!!
muchos besos!!!(k)

Edurnita
29-08-05, 20:40:08
hola!!
ya he vuelto!!!! la cancion k toy escuchando la cantabamos en Broto pero la letra no era igual, jejejeje k recuerdos!!!!
weno parece ke este foro se va llenando k bien!!!
weno m voy pa JAI muxutxus!!!!

Web_Elkar
02-11-05, 23:28:57
Hola compañeros de Ensems:

En Elkarbidea por fin hemos inaugurado una nueva página en internet. Falta acabar algunas cosillas, pero algo tenemos. Esperamos terminar todo cuanto antes. Os invitamos a visitarnos y a dejarnos vuestros comentarios en el nuevo foro que hemos abierto.

Un saludo desde Elkarbidea.

http://www.elkarbidea.org (http://www.elkarbidea.org/)

Edurnita
19-11-05, 15:55:59
Bueno éste foro está olvidadisimo, en el baúl de recuerdos....

pero yo como me acuerdo mucho de mi primita, le digo...

ZORIONAK BELEN!!!

K penita ke ya casi ni escribas....

Jo ke guay entrar en este foro y escuchar la cancion de los campamentos. Aunque la nuestar no tenia la misma letra, pero no se, me ha hecho recordar unos momentazos...

Bueno a ver si algun alma cae por aquí,
un besiko
Edurne

Henar
28-02-06, 17:13:05
HOla familia:

Soy Henar, monitora de JAI. Este fin de semana pasada algunos de los más mayores de Ensems han estado en el encuentro de "Sal al mundo". Quería saludarles, darles las gracias por venir, por aportar, por dar, por darse. Sin vosotros ésto no hubiese sido igual. Tenéis mucha riqueza interna para compartir: Ánimoooooo.

Un abrazo enorme a los tres mosqueteros de Barcelona.

Manu
04-03-06, 18:42:05
¡¡Hola Ensems!!¿Os acordais del fin de semana inolvidable que pasamos en Zaragoza?
Para recordar todos los momentos vividos las fotos ya están en la...

:ch_fotos:GALERÍA SAL AL MUNDO '06 (http://www.marianistas.org/galeria/salalmundo06):ch_fotos:

http://www.marianistas.org/galeria/albums/salalmundo06_domingo/salalmundo165.jpg

sil
04-04-06, 13:58:06
ola a todos!! me e infiltrao en vuestro foro para deciros una kosita pero lo principal y primero de todo me voy a presentar!!! weno pues soy silvia de 4º de la eso de samara y un pajarito ma dixo k en el kampa no estamos solos y k vamos kon vosotros eso la verdad esk m alegro muxisimo esperemos k sea asi ya k no konozco a nadie de este grupo y me gustaria muxo konoceros asik espero k os animeis y vayais muxossss al kampamento solo era eso por el momento aver si m paso mas veces por aki y lo mismo os digo escribir por aki xicos esto teneis k animarlo y no dudeis en pasaros por el foro de samara esta abierto para todo el mundo mil besazos y hasta la proxima!!!

arrate
30-07-06, 21:20:06
¡Hola!

Bueno, lo primero presentarme: Soy Arrate de Elkarbidea Vitoria ... la verdad, es que no conozco a nadie de Ensems, no hemos coincidido en ningún campamento .. pero sí recuerdo con mucho cariño a Óscar; mi monitor durante los campamentos de Oza'04 ...
Ayer llegué de Barcelona, y bueno, pensé en el campamento conjunto del año que viene en el que espero conocer a gente de aquí, pero entre anhelo y anhelo me acordé, de quien ya he conocido ... Óscar .
Pasan ya años desde que nos conocimos, aunque parece que fue ayer verdad? Sí, parece que fue ayer cuando aquella llama iluminaba nuestro camino en Oza, parece que fue ayer cuando nos maravilló aquella subida al Ibón de Estanés y cuando nos derrotaba la vuelta al campamento tras perdernos por su valle ... Parece que fue ayer también cuando nos entusiasmados intercambiábamos dedicatorias a la par de sonrisas

"Un saludo con mucho cariño para Arrate. Y que nos veamos por estos campamentos. Eres genial y Gracias por el masaje!
Óscar"

Eres genial! Un besazo enorme y espero vernos pronto!!

Arrate

txiki-shreck
15-01-07, 14:30:33
HOLA!!!

A ver anunciaros que ya hay FORO OFICIAL DE LA PASCUA 07.

A que esperais xra presentaros.

Pincha aqui.... http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=6126

UN BESO

Montse
10-04-07, 15:44:56
Barnaaa!!!
Que tal? Ya os ha contado vuestros Ensems su paso por Logroño '07!!
Como estáis chavales?? Tuvimos hasta un cumpleaños de una Ensems en Logroño!! Esa Lauritaa!!
Bueno, ya os he visto escribir en el foro..os animo a que sigáis participando..también a tí Oscar!!

Como está el resto de Ensems?? Ferran..Sergii...y todos los superhéroes de Salinas de Jaca 2006!! Y los monis..Rafa, Monica, Antonia...
Un beso desde Sámaraaa!!

Montse