PDA

Ver versión completa : Pascua Joven Logroño 2008... ¡calentando motores!

Elena
17-01-08, 15:49:02
Después de un campamento que a todos nos dejó huella, el gran Hechos de estrellas...
Después de todos estos años como Xaire, Elkaribdeo, Chami, Samareño, Jai...
Después de tantas experiencias..

¿estás preparado para Logroño 2008?

Un lugar de encuentro
De oración
De buscar dentro de nosotros....y de encontrar
Una PASCUA AUTÉNTICA

¡Prepárate, melón! Que ya no queda nada!
Mira...

Tiempo para convivir.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12224&stc=1&d=1200581548
Rezar y reflexionar

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12222&stc=1&d=1200581124
Para vivir la semana santa juntos!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12223&stc=1&d=1200581124 (http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12223&stc=1&d=1200581124)

¿A qué esperas para presentarte?
¡Yo voy!

Un besazo!!

SAEZ
17-01-08, 22:31:04
Uy
que nervios , que emoción , ESTÁ AQUÍ YA!!!! Anda que no había ganas ni nada, ahora me viene a la mente el último día de campamentos que todos deciamos, quedan solo 200 y pico dias....
pero no tan solo quedan alrededor de 65 dias para volvernos a encontrar y compartir lo que nos ha ocurrido durante este medio año
bueno a ver si la gente se da cuenta de que está este foro y empiezan a escribir
ps.gracias elena por abrirlo
muak para todos

chapita
20-01-08, 21:01:30
hola a todos!!!!!!

solo 59 dias.. la verdad es q parece q quede mucho.. pero no es casi nada.. dentro de poco vovlera el espiritu hechos de estrellas!!
otra vez todos juntos para lo q sera la mejro pascua.. eso seguro!!!

ahora q gracias al JEFE del fis conozco la existencia de este foro , pasare a ver si alguien escribe algo!!!!!

un beso a todos!!!!

Belén C
20-01-08, 22:32:20
Hola!!!!
Qua ganas!!
Y es que es verdad lo que dice Saez(Secretario del Fis) nos parecia que no iba a llegar nunca y ahora ya casi no queda nada. Parece mentira que dentro de nada nos volvamos a ver todos, por fin!!
Maria el FIS no tiene jefe, tiene presidente, y hasta q no haya unas elecciones en toda regla, no se cambiara, yo como presidenta por el momento, las convoco para logroño, pero hasta entonces nada de nada.
Besos a todos!!
Ya falta menos!

SAEZ
20-01-08, 22:45:27
OLA
ya era hora de que entrarais
lo 1º belen digo presidenta del fis (por el momento)
YO me presento a las selecciones y que sepas que apartir de hoy comienza la campaña política , 59 dias para dar ejemplo de los ideales que ansiamos para nuestra república del fis que comienzan hoy
a si que antes de que la cuelges tu la cuelgo yo
Como se puede ver en la fotografia , una marabunta de gente sale a calle pidiendo la dimision de la presidenta Belen. Si os fijasi bien incluso ella ha salido a la calle
a si que ala hasta dentro de 59 dias estrellas!

Elena
23-01-08, 22:45:27
Ese Sáez! Gracias por animarte a escribir! Y maría, y Belén..las crackss!!
Animad a todo el mundo, a que se presente(aunque ya os conozcáis muchos), a que cuente un poco, a animar el foro!!

Y tú, ¿qué esperas de Logroño '08?

Un besotee!

mary iranzo
24-01-08, 15:01:36
esto ya se va animando!!!

Logroño '08 empieza a sentirse
unos dias especiales se acercan, una Semana Santa vivida a tope, compartida con gente increible...

que ganas!!!

ir corriendo la voz, Saez, Maria, Belen, que la gente se anime a escribir

nos vamos a Logroñooooooo!!

volvere a escribir ;)

arrate
24-01-08, 22:01:16
Logroñoooooo...

¿Qué espero?

Como me diría uno que yo sé ... me dejaré sorprender ;)

No queda nada.. hay que animar a la gente a escribir! Que ganas de volveros a ver a todos..

Un besazo!

Álex
24-01-08, 22:06:31
Como me diría uno que yo sé ... me dejaré sorprender ;) ¡Grande Arrate!

¡Un beso desde Roma a toda la Generación del 91!

¡Todo es PRECIOSO!

Blanca
25-01-08, 16:09:41
Pascua de Logroño 2008.... suena a reencuentros, momentos de oración, reflexión.

Nos dejaremos sorprender?¿ Creo que será algo más...

marinacm
26-01-08, 14:23:40
bueno bueno.... ya era hora de escribir...saezzz ya que poco para que me vuelvas a escribir en el brazo cn permanente y me dure semanas¡¡¡¡¡ bueno... que puedo decir que no sepais.. tengo muchisimas ganas de veros...porque cada vez que veo una estrella (dificilmente) en valencia.. todas vuestras caras me vienen a la mente.... y cuantos dias quedan exectamente?? esque no he hecho la cuenta...bueno... haber si nos vemos mas por aqui¡¡¡¡ un abrazo muy especial a todosSSss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahh¡¡ se me olvidaba... ayer celebre mmi cumpleaños¡¡ belen¡¡¡ monica¡¡ maria.... y etc... me regalaron un elefante gigante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjaj casi no me cabe en la habitacion¡¡¡¡ jajaj

SAEZ
26-01-08, 14:43:24
Wola gentecilla!
que way, si la gente esta empezando a darse cuenta de que este foro existe !!!
Marina quedan exactamente ........53dias..... ah el permanente no te preocupes que lo llevo yo ejj XD.bueno me voy que me tengo que leer el libro de lengua . besokes pa todos!!!
no os apageis!!!!

alejandra :-)
27-01-08, 15:01:34
Hola a todos!!
como dice maria solo 59 dias(bueno ahora mismo 52 dias) para ver de nuevo todas vuestras caras y daros un abrazo muy muy fuerte a todos!logroño huele a reencuentro,lleno de sorpresas y grandes momentos!que ganas de volver a vivir el ambiente del campamento!!saez,arrate,blanca..de nuevo por aqui escribiendo!jajaj
los de zaragoza vienen en fallas asi que os veremos un pokillo antes:)
PD:alex un beso muy fuerte desde valencia se te espera en logroño!!

un beso a todos!!!!!

leyre barron
27-01-08, 17:12:03
WENAS!!!!casi ni os acordareis d mi pero e estao una temporada cn el ordenador mal ......y la verdad k nunka abia escrito en el foro...pero visto las ganas k tengo d disfrutar cn todos otra vez como en estos campamentos pos optao por poner algo.

BLANCA yo tambn creo k esta pascua va a ser algo genial...y creo k nos vamos a llevar grandes recuerdos....
otra forma de pasar la pascua cn gente k llevas tiempo sin ella y k la exas d menos.

un bss para todos.......HECHOS DE ESTRELLAS

Alex Olmos
27-01-08, 21:31:19
Guau! ¿Ya han abierto el foro? Mare, quina presa...

Va a ser emocionante para mi revivir una Pascua de Logroño, ahora como animador. Pero más emocionante es daros la oportunidad de vivirlo a vosotros, que seréis los protagonistas. Viendo las fotos de los primeros mensajes me han venido mogollón de recuerdos: Mi careto sale en algunas, que fuerte. Es una experiencia increíble que recuerdo con cariño, sólo os digo que la disfrutéis y aprovechéis esta oportunidad de BUSCAR ;-) , porque os servirá mucho.

Bueno, ¡Que no me he presentado! Me llamo Alex y soy de Valencia, y me voy a llevar a mis pioneros del X, de los scouts de Valencia. Ya se irán presentando por aquí... Bueno, no creo que se atrevan. (Co-co!)

Alejandra, menuda cara de china tienes en la foto. Marina, ¡Muchísimas felicidades! Te juro que me acordé. De hecho te iba a regalar un gigahipopótamo de sorpresa pero me crucé con tu colla de 'ísimas' y vi que ya llevaban el elefante... y bueno, supuse que no cabría en tu casa, así que lo devolví. ¡Eras tú o los megapeluches! Alguien acabaría fuera de casa y todos sabemos quien hubiese sido.

¡Un saludo a todos desde Valencia!

marinacm
27-01-08, 21:39:44
bueno.. parece que esto se va animandoOo¡¡
alexx¡¡¡ como te va por roma?? espero que bien¡¡nos veremos en LogroñoOo verdad??
bueno un dia menosss¡¡ 52¡¡¡ poco a poco se acerca el diaa¡¡
un abrazo muy especial a todosSs¡¡

marinacm
27-01-08, 21:48:15
alexx¡¡¡ me alegra mucho de que vengas cn nosotros¡¡ sera como recordar los viejos tiemposSs¡¡ garciass¡¡¡ mas vale tarde que nunca¡¡ jajaja
y haber si podemos ver alli la de james y el melocoton gigante¡¡¡ jajajaj
bueno.. el elefante.. casi es mas grande que yo¡¡ jajaj
bueno.. parezco tonta escribiendo dos veces seguidas pero esk cuando lo he terminado he visto el tuyo y digo.. tengo que decirle algo¡ jajjaja
bueno.. pues nada.. k me alegra muchisimo que vengas cn nosotros.. que es una oportunidad de conocerte mejor¡ porque eres como un elefante gigante lleno de sorpresas¡¡ jajaj
....... *52*.....

Belén C
27-01-08, 22:11:20
Gente nueva!!! bien bien!!
a ver si acabamos escribiendo todos...
Acabo de estar en una conversacion multiple por msn con varios de nosotros y ha sido, a parte de educativa(ya sabemos todos cuando es san wolframio), una especie de pre-logroño, que ganas!!. Pero mi ordenador funciona taaaan bien que la he tenido que abandonar...
marina! te has acordado de la contraseña!!

arrate
28-01-08, 19:01:12
logroño huele a reencuentro

Lo siento, lo siento ... no me he podido aguantar! jaja Es que sólo puedes ser tú la que lo podías decir Alejandra! Cómo os reísteis de nosotros en el volante con nuestras conversaciones .. :p

Bueno! cada vez queda menos!

Alex! Que guay que vengas a Logroño. Te he visto desde siempre en los foros, así que veo que eres de los que controlan esto ;) pues nada, un besazo y anima a la gente a escribir! :)

Aleee feos! Besos!

nacho
28-01-08, 19:34:10
Bueno bueno... Esto se empieza a animar...

Aprovechar todos los que podais esta oportunidad de juntarnos, porque merece la pena la verdad... Va a ser mi segundo Logroño y aun tengo más ganas que en el anterior...

NO OS LO PODEIS PERDER!!

Un abrazo a todos

SAEZ
28-01-08, 23:11:56
hola!!!
La conversación de ayer a muchas bandas parece que ha dado su fruto ejjj
como era , san wolframio y...
ZARAGOZA FELIZ DIA DE SAN VALERO Y NO SE QUE DE SU ROSCON!!!
ejjj lo que se aprende en tan poco tiempo!
bueno a ver si nos enganchamos todos al foro y cada dia halla miles y miles de mensajes ejjj
bss estrellas!!!

chapita
29-01-08, 14:58:12
hey hey hey!!
gracias a saez de que me avisa (bajo coaccion) de que los foros evolucionan vuelvo a pasarme x aqui...
q bien qa ya se vean algunaz zaragozanas y algunas vitorinas:ams_tongue: de verdad q hay ganas de veros!!!
50 dias... bufff!!! ya no queda nada de nada! en clase tenemos un calendario q cuenta los dias que quedan y tengo q deciros q es muy visitado por los xaires!!!

como dice alejandruski "huele a reencuentro" y esperemos q hallan millones de sorpresas ..
pero ante todo y sobre todo...

QUE TODO SEA PRECIOSO!!!!

olmos! bienvenido.. te haremos un hueco.. seras como el hijo prodigo!!:ams_grin:por cierto.. james y el melocootn gigante para cuando??

saez!! al final q paso con la gran conversacion?? es q me cai y no pude volver... ya me contaras!!!!

millones de kisses y wishessss!!

bea!!!
29-01-08, 16:09:22
GENTEEEEEEE!!!

q digo tengo q firmar en el foro del campamento asi q me he metido en la pagna de chamis y q me encuentro?? otro pedazo foro cn todos vuestros comentariooooss!!

hoy es dia de san valero fiestuki aqi en zaragoza q es nuestro patronnn jaja si es q saez esta en todoooo!!

51 dias ya xa logroñoo??? parece mentira q este ya a la vuelta de la esqinaaa!!

tengo unas ganas de veross a todosss!!

un besazo enorme desde zaragozaaa!!!

SAEZ
29-01-08, 22:46:30
ola!!!
Ya lo siento pero es que me resulta muy dificil entrar a internet , y no escribir en el foro
es como una droga pero de las sanas ejj
weno bea es que me acorde de que tenias fiesta pero no de la rima . Los de almeria san wolframio y los de vitoria santo tomas ejjj vamos que todos fiesta
¿sabeis cuantos dias quedan? 50!!!
ejjj
agamos que esto sea como un gran premio de telecinco.
Con un largo previo (50 dias)
y una gran carrera (la pascua)
ejj
aio

marinacm
31-01-08, 14:11:29
saez¡¡¡¡¡¡¡¡ trankilo¡¡ yo espero a que alguien escriba para cntestar¡¡¡¡ un dia menos...¡¡¡ chiste chiste.....
¡Papá, papá, el huracán se llevó tu coche!
Imposible hijo, yo tengo las llaves.

otro otro¡¡¡

que le dice un chupa - chups a una piruleta----

que pasa tio que te han chafado??¡¡¡¡¡¡

jajajaja mortal¡¡

bssssss ( tendreis muxos mas en logroño... aunque no querais¡¡¡ )

vive el momentoOo...

arrate
31-01-08, 14:47:38
Pero qué grandes sois todos los que escribís por aquí! ;)

Bueno, nosotros empezamos ya con los exámenes. Pero después de carnavales, por supuesto :)

Alee! Besos!

chapita
31-01-08, 20:11:36
no... marina empieza con sus chistes...
todos los xaireños nos lo sabemos de memoria..pero a ver si al resto de españa les hacen mas gracia!
os deseo suerte a todos si os pilla marina con chistes.. y teneis todo el derecho del mundo a marginarla!!!

quedan 49 dias!!!!!

un saludo a todos!
feliz dia del patron atrasado a todos y bienvenidos a los nuevos!

Belén C
02-02-08, 17:58:44
marina y sus chistes...
no los memoriceis, leedlos y olvidadlos, porque seguro que en logroño os los vuelve a contar al menos otras 3 veces...

Elena
03-02-08, 13:50:51
aupa logroño 2008!!!!

Noemí
03-02-08, 18:52:26
Esto está empezando a animarse!!! Bien, Logroño '08 calienta motores!!

Me presento, soy Noemí monitora de Elkarbidea. La verdad es que los monitores llevamos ya unas semanas hablando de Logroño, preparando en cada ciudad la parte que nos toca, ilusionándonos...

Logroño deja huella, te lo vas a perder?

En Logroño, Él nos espera...

03-02-08, 21:45:00
como me gusta esto ,cada vez somos mas!!!!como dice arrate "huele"a logroño ya por aqui..
Olmos(tocayo) menuda sorpresa que vengas, va ser como en los viejos tiempos jaja

marina no empiezes que te ganoXD

besos!

PD: 45 dias...

SAEZ
03-02-08, 21:57:05
QUE WAY! la gente ya escribe y todo ejj
Marina tu no le hagas caso a Belen ya sabes . TU SIGUE CONTANDO XISTES !! ejj (como es exo en falta estrellas) El de cupachus me a cosato un poco pillarlo ehh
Bueno dentro de 45 dias nos tatuaremos los brazos otra vez ejjj
Bua comienza la semana horribleus de Vitoria . LA SEMANA DE LOS EXAMENES!!
a si que nos dejaremos ver menos por aqui.
A por cierto marina o belen ¿Es cierto lo del calendario?jjj

Alex Olmos
04-02-08, 12:20:30
aupa logroño 2008!!!!

¡Elena, hija, cómo te curras taaanto los mensajes! jajaj.

A mi me gustaría que me dijeseis a qué huele Logroño porque no tengo ni idea. Yo creo que dependerá de si lo olemos antes o después de ducharnos. Os puedo adelantar ya que las habitaciones de los chicos olerán permanentemente a tigre...

Y de malos olores a malísimos chistes: ¡Marina, chiquilla! Tus chistes son mortales pero de lo malos que son. Bou se sabe chistes muy buenos, si le preguntas seguro que te cuenta alguno que él es muy gracioso, jaj. Y Sáez, no me animes a la chiquita de la calzada (de la calzada no sé, pero chiquita un rato) porque se emociona y luego le tenemos que reir todas las gracias que cuenta! Mira que ya Alejandra se iba a lanzar también a contar chistes. Como se junten estas dos... ¡Mare, qué peligro!

¿Cuántos días quedan ya, toca-ya?

marinacm
05-02-08, 15:19:38
wno weno¡¡¡

saez¡¡¡ suerte con los examenes¡¡¡ un dia menos estrella :)

alex¡¡¡ no intentes disimular... tu y yo sabemos que vas a logroño para oirme contar chistes... XD ( NO TE LIBRARAS ...) Que pena que no vaya Bou.. tendre que sacar mis chistes de repuesto para que no se agoten... ajjajaj

ahí dejo uno:

va un gato cn su coche... y derrrepente se choca cn un gallo..

empieza a gritar el gato: miauto.. miauto¡¡

y el gallo: quiquiriquelehaga¡¡

como se dice en chino:

hombre delgado: fla ku ching
99: cachi chien
en japones:

adivinador: komosabe
auto chocado: tu toyota tayoto

jajajajjja

SAEZ
05-02-08, 20:23:00
WOLA FAMILY!!!
tranki alex que es que prefiero que los suelte todos aquí y ya en logroño no tendra más xistes que contar y así me dara los masajes que me debe ajajajaj XD

Ese xiste es como un que escuche en vitoria
Habia un gato pasando un rio por un tronco y se cae al agua y dice
MIAUgao MIAUgao
y un perro que pasaba grito en alto
seaGUAO seaGUAO
Bueno dejemoslo que aora mismo solo tengo la cabeza pa gametogenesis , esporofitica.....
beuno me voy a empezar a estudiar mate

dew!!!

arrate
06-02-08, 15:09:16
Cuánto desbarajuste veo yo por aquí (reconozco que los chistes son graciosos jeje)

Mañana empieza ya lo oficial.. matemáticas a las 8:00 eso es lo que se dice empezar bien.. veremos qué tal..

Por lo demás, qué tal todos? ya queda menos ;) .. y cada vez menos .. se os quiere!

chapita
06-02-08, 18:34:33
de verdad.. no le deis cuerda a marina.. esos mismos chistes os los volvera a contar 100000 veces y luego os preguntara si ya os lo sabeis...
os ha contado el del pastel de pepino??
simplemte impresionante

cuantos dias quedan?? 46 puede ser?? o 43?? no me acuerdo y saez , si q es cierto lo del calendario, es de piratas del caribe.. ya le hare una foto y te la mandare!!!

al resto muchos besos!!!

poco a poco se va animando!

por cierto alex, es cierto q el olor depedera de en q momento se uela.. sobre todo en un campamento xaire

monikmateache
07-02-08, 21:21:05
hola a todos!!! cuanto tiempo!! ya era hora de que escribiera, que siempre se me olvidaba.
Tengo muchas ganas de veros a todos, me encanta poder veros otra vez a todos (sobretodo a ti, Saez) pero... mi madre acaba de decirme que ha habido un cambio de planes y seguramente no podré ir a Logroño porque nos vamos de viaje justo el día que empieza Logroño... me da muchísima pena, tengo muchas ganas de abrazaros a todos y compartir Logroño con todos...
Espero que al final todo se arregle y pueda ir, le he pedido a mi madre que busque alternativas, aunque lo veo difícil .
Un besazo a todos.

Elena
08-02-08, 08:27:40
Bueno bueno...se nota que Xaire pisa fuerte eh?jeje Somos los que más escribimos!

Sáez, a ver si animas a los Elkarbideos, y les dices que escriban también, que mola que nos vayamos re-conociendo todos no?

Ya queda menos, un mes y poquito!
Y qué esperáis de Logroño? Y no me vale que me digáis ver a mis amigos de otras ciudades, que eso ya lo sé!
Sólo os digo que os dejéis sorprender, que va a ser una experiencia única e increíble, pero que tenéis que ir con el corazón abierto y dispuesto a recibir y a dar todo.

¿preparados?

SAEZ
08-02-08, 14:09:15
Hola!!!!
bua ayer con el examen de filo y que me entro la venada de ver el partido de la copa del rey de baskest (mas que nada era la escusa perfecta pa no estudiar) y me enganche pos no pude entrar ejjj
pero oy entro lo 1º) Monika tranki que todavia tienes 40 dias para convencer a tu madre pero espero verte en LO -19-23-3 (uy parece una matricula y todo!! XD (se me va)
Y bueno elena que de elkarbidea tambien entramos varios : yo , arrate , blanca , arrate , blanca , yo ....bueno es cierto nos ganais ejjj
bueno oy es dia redondo 40 DIAS!!!!!
se empieza a sentir estrellas!!!

arrate
08-02-08, 20:37:52
por cierto ... no sé si lo sabeis ... pero el TAU ...

va a ganar la Copaaaaaaaaaaa :):)

se os quiere! Besos

Blanca
08-02-08, 21:52:13
Bueno bueno la verdad es que no tengo tiempo para nada!!! jejej entre que Vitoria está vestida de baloncesto!!! (frase que he repetido mucho estos días jeje) y que estamos de examenes no doy a basto.

Saez te entiendo que te engancharas... yo ayer en el partido me estaba dando un cargo de conciencia jeje pero bueno creo que me ha salido bn el examen asi que mereció la pena estar en directo y saludar a PEPU HERNANDEZ!! jeje que crack!!
Y mañana... a trabajar todo el día en el 3 vs 3 de marias

Bueno dejando un poco este tema de lado, que si no me emociono... jeje ¿qué espero de logroño? si te digo la verdad Elena, no lo sé. Todo el mundo dice que la pascua de logroño les cambia por dentro, que te renueva y que vuelves con mucha mas Fe... espero que a mi también me cambie y me haga reflexionar ya que en el día a día quizás no podamos dedicar tiempo para ello.

Voy a dejarlo ya que me enroyo como las persianas!!! Ya nos veremos!! besos!!!!

Belén C
09-02-08, 16:15:18
EL otro dia estaba escribiendo un mensaje y de repente se m apago el ordenador, y hasta hoy no se ha vuelto a encender...
Que suerte tener la copa alli! final desastroso del pamesa...
Lo que dice elena es verdad los que mas escribimos somos los de xaire, despues vosotros, pero a los que no se ve nada por aqui es ni a los d chami ni mater ni samara!!

Besos a todos
¿Saez cuantos dias quedan?

aitor
09-02-08, 16:15:26
Ola gente!

Que difícil me lo poneis. ¿A que huele Logroño? Buff... vete tu a saber! Esta me la sé... ¿Que esperas de la pascua? Espero que no falte nadie!

Que bien que tengais ganas, poco a poco ya sabreis d que va ir todo esto de la Pascua de logroño. Pero sobre todo son experiencias, y para vivirlas es necesario estar... asi q no podeis faltar!

Uuuuuuuy que feo eso d q sólo escriben los Xaire jejej A ver si hacen caso a Elena y a Belén y se anima mas gente a escribir

Besos a todos!
Nos vemos muy pronto!

arrate
09-02-08, 20:51:59
Qué tal os va?

Espero que genial, mucha suerte a todos los que tengais exámenes .. que cada vez queda menos ;)

Bueno, como en Vitoria se respira baloncesto (Y el TAU está en la final) lo he dejado caer finamente ... jaja Pues eso, os dejo una foto con una de las mayores promesas del baloncesto.

Sé que a nacho beneyto le tira más el dkv que el pamesa. Qué buena era nuestra tienda de campaña llena de pósters de baloncesto ... jaja

¿Cuántos días quedan? Hay que animar a la gente a escribiiiiir :D

ale aquí está la foto

http://img255.imageshack.us/img255/4411/rickyyyoqx8.jpg

Besos!!

Amerikan
10-02-08, 01:10:52
weeeenooo acia mil ke no me pasaba x los foros estos y eske....YA NO KEDA NADA PARA LOGROÑOOO!!!!!!eeen fin ke ganas de veros a todos!!!!un abrazo pa tooo guinomai!!!ya le dire a la gente de zaragoza ke se pase mas x aki ke solo ablais del TAU y esto no puede ser!!!

SAEZ
10-02-08, 13:07:54
wola!!
bueno que tal? oy la final (si es que me e enganchao y to!)
bueno en realidad lo que tenia previsto hacer era poner un crono con una cuenta atras que la e conseguido poner ya en mi blog pero aqui no consigo que salga a si que ...
Bueno quedan 37 dias y algunas oras mas ejjj
bueno me voy a por el pan!!

bea!!!
10-02-08, 23:01:03
genteeee!!

q tl x ai¿? me ha costado un rato leer los mensajes porqe hacia algunos dias q no me metia q nosotros tambien estamos de examenes y tl y tl...

ps weno por aqi tambien estamos con muxisima ilusion aunq no se note muxo x la escasa participacion en el foro xo no os preocupeis q iremos con millones de ganas!!

moniiiicaaa!!como q no vieneesss??? :'(

x cierto mensaje para los valencianos iremos con el cole los dias 7 y 8 asi en plan xa ver la ciudad..os llamaremos!!!:P

y xiste dedicado a marina:

se abre el telon y aparece franco fumandose un porro

se cierra el telon...

...como se llama la cancion¿?¿?¿?

paquito el chocolatero xD

muakkk!

marinacm
11-02-08, 14:30:54
weno weno¡¡¡¡ esto se va animando¡¡¡ aitor---- menta¡¡¡ jajajja ya queda menos para nuestras cnciones¡¡¡ jajja
saez¡¡ un dia menos¡¡
bea¡¡ llamanos¡¡¡¡¡ tienes el movil de alguna'??

¿Cuál es el santo que siempre tiene cerrada su casa?

Santa close

otro---

por que el cesar llevaba chanclas??

porque era julio0ooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

157
11-02-08, 14:42:30
Hola: primero de todo presentarme, soy pablo un chico de madrid que va a ir a Logroño(alguno ya lo sabe) pues eso ya estoy presentado xd espero veros a todos/as... dentro de 37 dias

Álex
11-02-08, 14:54:00
Hola: primero de todo presentarme, soy pablo un chico de madrid que va a ir a Logroño(alguno ya lo sabe) pues eso ya estoy presentado xd espero veros a todos/as... dentro de 37 dias
¡Bienvenido a la gran familia Guinomai, Pablo! ;)

SAEZ
11-02-08, 22:07:12
WOLA !!!!
Que tal la semana? ejjj por aqui de examenes que parecen que nunca van a acabar
Marina !!! un dia menos para tatuarnos!!! ejjj
bueno esto empieza a oler mas a guinomai que nunca !!! habrá que empezar a tomar tangs y espagettis a la carbonatta de sobre , sopa ....
ejjj que gran volante ejjj la noche de la cueva!!, la republica del fis!!(sin h ehhhh)
bueno pos eso que hay y muchas ganas!
Bueno Pablo yo soy David de Vitoria pero todo el mundo me conoce como SAEZ ejjj
bueno ya sabemos quien es el que agradecia los mensajes y leia siempre el foro!! ejjjj
WELCOME TO 91 GENERATION!!!
bueno me voy a estudiar lengua que todavia me keda la celestina jjj

PS:Arrate al final no te va a caer tan bien el ricky!! ejjj

157
11-02-08, 22:41:28
me habeis descubierto XD.os dejo un chiste, pa no perder la costumbre de que quien entra que cuente uno.
Tiene perfume del Cairo?
no, solo tengo del baraito.

que es el código? por donde se dobla el bracigo....

x certo, lo siento por los de vitoria

albertini
13-02-08, 19:35:14
weno weno weno
taxando los dias del calendario porque ya queda mu mu mu pokiko!!!!
ganas de volver a juntarnos todos otra vez!!!

aunque por aca estamos de examenes y las estamos pasando canutas:ams_cry:

y weno tampoco se q mas decir
solamente que no veo el dia pa ir a logroño!!!!!

un abrazo muy fuerte desde ZARAGOZA

SAEZ
14-02-08, 13:30:32
HOLA FAMILY!!!
Nosotros se supone que hoy hemos acabado los examenes.... se supone porq el luisss ji los suyosss loss a cambiao y son el lunes ejjj
pero bueno
Hoy me a llegado a casa la carta con la autorizacion de logroño!!!!!! Que way!! nada mas llegar a casa he abierto la carta y se la e exo firmar a mi padre ejj
pensaba que no llegaba (todo el mundo la tenia ya)
Bueno a ver si el tercer parrafo de la carta lo lee alguien y entra a los foros ejjjj
me voy a comerrrr!!!

arrate
14-02-08, 22:19:42
Lo primero:

Bienvenido Pablo! ;)

Ya está entregada la autorización.

¿Sabeis una cosa?
Se os echa de menos..

Arrate

bea!!!
15-02-08, 22:28:24
alex!! q alegria qe das noticias x aqi.. q es de tii¿? como te va por romaa??

doy por supuesto q vendras con nostros a logroño ;P

y weno a pablo de madrid tambien darle la bienvenida :D

a los chamis es q no nos va mucho esto de los foros (weno a mi sii) por eso no hay mucha participacion nuestra..

ya nos han dado a los maños la circular jeje pero yo pensaba q era del 19 al 23 y resulta q es hasta el 22!..

de todas formas solo quedan 33 diasss!!!

un besazo estrellucas!os qierooo!

mary iranzo
16-02-08, 10:56:42
ayer en la reunion de Xaire ya nos pusimos las pilas con Logroño.
Dimos la carta y pusimos un video con momentos de otros años... aunque eso no es nada! Logroño hay que vivirlo!!!!

teneis ganas? yo muchas!!
ya fui como xaireña hace 5 años y ahora tengo muchas ganas de ir a acompañaros esos dias y de rezar, reir, jugar, cantar y disfrutar con todos

Logroño '08 se acercaaaaaaaaaaaa

Blanca
16-02-08, 14:28:13
Bueno por fin acabaron los exámenes!!!!!! Aunque a algunos nos quedan dos, pero bueno se sacan rápido...

Ya no queda nada!!!! en serio en casi un mes estaremos todos abrazándonos dando saltos de alegría por volver a ver a todos, y los que vamos a conocer... Se va a salir!!!

Nosotros la semana que viene vamos a Donosti el finde a convivencias, y creo que nos van a ir preparando para Logroño, ya os contaremos

Un beso a tod@s!!

16-02-08, 16:37:26
Holaaaaa a todos!!hacia ya unos dias que no me pasaba pero entre examenes y cosas...arrate yo tambien quiero una foto asi aunque como dice saez nose yo si te va a gustar mucho ahora jajaja(queda pendiente para LOGROÑO un partido no?jaja)

32 DIAS PARA LOGROÑO!! que rapidos se han pasado esos 8 meses que deciamos que aun quedaban para Logorño!!!
Con muchisimas ganas de daros un abrazo a todos y saltar de alegria jaja

un beso!!:)

PD: BIENVENIDO PABLO!

chapita
19-02-08, 14:18:21
hey hey hey familia!!!
quedan 29 dias.. solo 29 dias!! ya queda menos de un mes para vernos!!!
que decir.. eso de la semana de examnes es muy traicionero.. yo termino una y empiezo la siguiente.. pero ya queda menos para el descanso bien merecido!

aitor-tilla! alex!! el pinkirap se esta preparando fuerte para logroño asi q ir preparados para grandes sorpresas!!!!

muchos besos a todos!!!

pd: hola pablo!

bea!!!
19-02-08, 20:02:21
hola holiiitaaa!!

pos nosotros tambien estamos con examens xo vamos q esta semana terminamos ya! :D q mañana me qeda economia pero eso es facil y tal.. q tmpoco es plan xa contaros todos los examenes q tengo jeje

q bnnn ya solo 29 diiiiiassss!yupiii!!

y weno por contaros algo os digo q algunos nos vamos de intercambio a polonia en mayo xo q vienen los polacos en marzo y q solo me qedan dos semanas xa conocer a mi polaca con la q no he hablado nunca nunca nunca xq no da señales de vida!

asi q ya os contare jeje..

de momento creo q nada mas

un muakkkkkk!!!

SAEZ
19-02-08, 22:51:07
Hola!!!!
Cuanto tiempo!!! nosotros acabamos la semana pasada los examenes y la verdad que mejor que la evaluacion pasada ejjj (la media me da 8,7 o asi)a si k dpm
Bueno ya queda menos pero nosotros este finde nos vamos de convivencias a sanse y el jueves tambien con el colegio a ver un museo o algo asi aunque todo el mundo sabe que el jueves no vamos por el museo ejjj

Noemí
22-02-08, 14:12:24
Cada vez queda menos para vernos, para conocernos, para rezar juntos, para cantar, para pasarlo bien, para pensar, para reflexionar,...

Mientras llega el día de ir a Logroño, en Vitoria nos quitamos el mono con unas Convivencias este fin de semana. Donosti nos espera. Compartir, compromisos, risas, paseos,...

Un beso!!

bea!!!
24-02-08, 18:15:14
pasaba x aqi xa ver q tl va a la gente..

el otro dia estaba en el tuenti y he visto q muxas valecianas tmbn estan enganxadillas a eso jaja xD

y nada finde de relax q ya hemos terminado los examenes (x finn)

y q en breves iremos a valencia q tngo unas ganas increibles!

un besazo!

pabliko
24-02-08, 21:52:42
weno weno me he metio por aqui y he sentido que tenia que escribir algo...jeje
ya falta pokiko para vernos todos otra vez!!!
la verdad que no se que poner porque he ido a escribir en el dia que mas espeso estaba...pro weno...
bsks para todos, cuidaos...xao0

bea tamo0

Elena
24-02-08, 22:03:37
Chicos!
Esto ya marcha sobre ruedas!
Me encanta veros x aquí, acordándome de vosotros x el campa, x todo lo vivido...
y no me queda más que seguir animandoos a que vayáis con el corazón abierto a Logroño-
Porque merece la pena, porque lo disfrutaréis más, y porque Dios siempre nos sorprende cuando vamos con el corazón abierto!:)
Cuántos días quedan?

UN besazo!

NAXORUM
24-02-08, 22:13:20
Vaya tela!!

Como se anima esto...poco a poco va cogiendo fuerza el encuentro. Ya no queda nada chicos,por supuesto para los amantes de la convivencia espero que se juegue el mitico partido entre ciudades a futbol o basket.

Espero que sea un encuentro inolvidable, como fue el mio en 2002 que fue magnifico y ahi conoci a muchas de mis actuales buenas amistades en otras ciudades, e incluso en la mia propia. Espero que sea un encuentro en el que las ganas de conocer gente sean grandes y que las ganas de vivir de la Pascua en familia sean desbordantes.

Un besito grande de Nacho, monitor de Xaire para quien no me conozca.

PD: desde Bruselas en la conquista mundial de Guinomai.

bea!!!
24-02-08, 23:04:44
empezaba a asustarme esta tarde cuando he visto q no habia muchos mensajes x aqi xo veo q ha sido un bajon del foro jeje

a mi lo de los deportes no se me da mu bn xo me apunto a lo q sea! incluso a un partido de fultbol cntra las velencianas o las vascas (recalco: q sean xicas xD)

un besooo!!

chapita
27-02-08, 19:59:12
si si... los partidos entre iguales..
ya me veo yo competiciones con las zgz de basquet.. q ya me vi yo a alguna en las olimpiadas marianistas en madrid.. y el resto q dia venis a valencia!
iremos a recibiros con pancartas si hace falta!!!

un beso a todos!

gracias nacho por expandir guinomai y debo informarte de cambios dl pinkirap

bea!!!
27-02-08, 23:09:49
ei ei eiiii!!

ps salimos el dia 7 (viernes) a las 6 y media de la madrugadaaaa

y no se a q hora llegaremos xo sabemos q nos dejaran tiempo libre de 9 a 12 y media xa cenar y q iremos a dormir al cole del Pilar (deduzco q es vuestro cole)

xo supongo q llegaremos al colegio cuando esteis en clase asi q no se si nos podremos ver en ese momento xo no hay problema!!

ciaoo a tutiii!!

SAEZ
28-02-08, 21:11:37
WOLAP!!!
Que tal gente? todos los dias digo que voy a escribir y todos los dias se me olvida , además mirando al calendario me e dao cuenta de que hoy es un dia redondo (y no es que me haya comido un donuts , que tambien me lo e comio)
20 dias!!!!!
que bonico queda el 0!!!
como se nota que todo el mundo está de examenes (menos nosotros)ijjj
en las convivencias estubimos viendo lo que ivamos a hacer en la pascua y me entraron +++ ganas!!!!
Ir preparando los permanentes que esto esta ya!!!!!!y no se nos va a olvidar nunca!!

bea!!!
28-02-08, 23:01:22
hola de nuevooo!!
q no se q contar x aqi simplemente q me pasaba xa decir q nosotros tmbn hemos acabdo hace mxo tiempo los examens :D
y q soy feliz jeje
20 ¿? guay!
muakkkiss!

Auchel-siempre sonriendo
29-02-08, 11:33:21
buenas!!!!!!

perdon pro la tardanza ya esti aki ^^

con muchisimas ganas de llegar a logroño ^^

y deencontrarme con todos vosotros porke no e parado de pensar en todos ni un instante de lo ke os echo de meneos

espero con tantas ganas ke cadavez se me ase mas larga la espera aunke sea la recta dfinal

en fin pues nada sludos a todos y un abrazo y ya mismo nos encontraremos ^^

chapita
01-03-08, 22:03:15
20 20.. eso era ayer!!
un dia emnso cuenta atras!!! ahora solo 19!
logroño es una bomba apunto de estallaR!!

a los de zaragoza debo deciros q cuando llegeueis nos vereis en pleno auge olimpico!! esta semana es la semana deportiva! y el viernes tenemos finales de atletismo y de salto de altura.. monos monos.. todos sudaditos! q tiernos!!!!

un beso!

01-03-08, 22:05:33
hola!!!!hace tiempo que no me pasaba,entre examenes y cosas!!
naxo ya das señales de vida cuanto tiempo, te esperamos en logroño!!ah y lo de partido me apunto ,pero como dice bea(chicas vs chicas)jaja
nosotros tenemos la semana que viene las olimpiadas deportivas ueeeeeee asi que no muchos examenes, y el viernes espero salir de clase y llevarme una sorpresa viendo a tods los de zgz!!!:)
19 DIAS!!!

UN BESO!!!!

PD:bea yo me entero de todo.. :)jaja

bea!!!
01-03-08, 23:24:59
holaaaa!
ps q guay q tengais la semana de las olimpiadas.. si si..
a lo mejor aparecemos y todo ai en plan sorpresa no se XD
un besukooo!

PD: hay q ver como se entera la gente de las cosas jeje

arrate
07-03-08, 08:58:36
Pero qué pasa aquí?? Que lo tenemos un poco abandonado!

Pasadlo muy bien si vais a Vlc!

Auchel.. qué bueno verte por aquí .. ;)

Os dejo una foto de las cnvivencias que pasamos en Donosti, para preparar la Pascua. Tres grandes foreros.. ;) (el del medio como es un poco vago no escribe mucho :p)

http://img213.imageshack.us/img213/2851/donosti039hr5.jpg

chapita
08-03-08, 01:23:11
hola hola hola!!!
quedan 13 dias!! pero aqui por tierra de levante logroño parece haberse adelnatado!! teneos a los zaragozanos aqui de parranda montando follon en el colegio!!!

al resto: con mil mil mil ganas de veros!!!

un beso a todos!

Joakin
10-03-08, 20:24:58
Buenas tardes a todos!!!!

Bufff... imposible leerlos todos... pero un ojo si que les he echado... he visto a un madrileño (bienvenido pablo...) y visto esas entradas internacionales desde Roma (Alex) y Bruselas (SuperNax) y monton de gente que ya sueña la Pascua cuando aun faltan 10 dias... (algunos llevamos soñandola muuucho tiempo ya... jejeje) veo ilusión, ganas, motivación... ya vereis como este año la Pascua se sale chicos!!!!

Bueno... para los que no me conozcais soy Joaquin (Kino, Jokin, Filibustero, Papa...) monitor de Chamis (Zaragoza)

A que huele la Pascua?? a dejarse llevar, a reflexion, a alegria y a fiesta!!!

Nos vemos en Logroño '08 !!!

SAEZ
10-03-08, 20:40:40
wOOoOoOLA!!!!
cuanto tiempo sin entrar ejjj es que el ordenador se me murio y hasta que lo han arreglado...
Bua que poco queda!!! Dentro de 3 dias vacaciones y el miercoles que viene a logroño!!!
Bueno ya veo que habeis escrito practicamente todo el mundo (los de siempre digo) ejjj
Bueno me voy a estudiar un poco que aun que paredca mentira mañana tenemos examen!!! ajjj

besukis estrellados!!!!

bea!!!
10-03-08, 21:20:56
hola holaaa!
en vista de q no hay ningun maño x aqi q cuente nuestras andanzas por valencia pos las cuento yo! xD
nos lo pasamos superr biennn! vimos a un monton de gentecilla.. nos fuimos a comer con figue y luego a cenar con monica, maria, elia, belen.. y cia.. y despues a un barecillo de por ai mogollonde xulo!jeje
y en cuanto a lo cultural vimos muxas cosas y muy bonitas :D (incluida la mascleta o como se diga donde nos encontramos con el resto de las valencianas)
y esooo... q un besuko loko!* !*

Elena
10-03-08, 22:46:56
¡Qué way que hayáis estado por aquí,maños!
Ahora ya..la recta final para Logroño.
¿preparados?
Un besote!!

Blanca
14-03-08, 22:55:38
Bueno bueno, hacía un montón que no me pasaba por aqui, pero entre exámenes, Londres, y algun que otro examen mas pues... jejej se me ha pasao el tiempo volando... y con qué me encuentro hoy?¿

EN 5 DIAS!!!! nos vemos todos en logroño!!!! bufff que ganas!!!

Ahora si que comienza la verdadera recta final!!!

Nos vemos en unos días

bea!!!
14-03-08, 23:24:44
wenas de nuevooo!!!

otro dia mas q paso x aqi... jeje

5 diiiasss! y nos vemos! =P

muakkkk!!

xapi!!!!!
14-03-08, 23:34:36
Holaaa familiaa Guinomaiii!!

A escasos 4- 5 días de nuestro esperado encuentro confirmo mi presencia, que esto pinta muy muy muy grande. Ya me han dicho que vienen los de siempre más aires nuevos :D

Papa-quino intensa tu presentacion tus hijas esperamos que nos deleites con alguna caida graciosa.

POR CIERTO he de resaltar que los de valencia nos dieron una bienvenida genial, muchas graciasss de verdad!

un besico a todosssss

SAEZ
15-03-08, 12:42:43
HOLA!!!
Que estupendo ya es sabado el lunes no hay clase y esta tarde mi pirow al pueblo!!
ay que ganicas de la pascua , despues de tanto tiempo esperando...lo bueno se hace esperar y ya ha llegado!!
por cierto arrate pincha aquí (http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaportada.do?idPrograma=94500) .
Bueno pos la pagina oficial pone FISICA O QUÍMICA a si que ya sabes que has perdido la apuesta a si que ya sabes... XITA!!!!!!!!

Bueno me voy ya que me tengo que hacer hoylas 2 maletas

(aunk no le guste a deza) BESIKOS ESTRELLADOS

157
17-03-08, 15:28:58
Sabeis: Solo Quedan 2 Dias......

arrate
18-03-08, 11:51:14
Y hoy sólo uno..

Un besazoo!

Elena
18-03-08, 13:08:23
Tres, dos , uno......LOGROÑO ESTÁ EN MARCHA!!

Mañana a estas horas los valencianos ya estaremos de camino en el bus, y seguro que el viaje se hace corto, ya veréisss!!

NOs vemos mañana chicos!

Elenitta

18-03-08, 15:26:50
Holaaaa!!!que mañana nos vamos!!!!!!!que ilusion:) entre fallas y todo no habia caido que ya nos ibamos mañana,ahora si que es recta final final jaja que ganas tengo!!vernos todos otra vez,y con muchas muuuuuuuuchas muchiiiiiiiisimas ganas!!
FILIBUSTERO, te comeras a otro guinomai??jaja

MAÑANAS NOS VEMOS!!!!!:)

pd:a las 12 en el cole no elena?
pd:arrate tenemos un partido pendiente..jaja

mary iranzo
18-03-08, 17:20:37
ahora siiii, Logroño esta muuuy cerca!!!
se os nota muy ilusionados por vivir estos dias juntos. es una experiencia que seguro que os va a tocar muy dentro de vosotros.

mañana por la noche ya estaremos todos juntos.
Valencia y Almeria a las 12 (si, Alejandra!) estaremos ya en el bus, de camino!
buen viaje a todos

hasta mañana!

SAEZ
18-03-08, 17:52:33
UY UY UY
q nervios estoy hipernervioso ejejej
bueno que mañana ya nos vemos todos y ay que emocion Bueno yo estoy en el pueblo y ire de alli a si que dejar bien bonita la presentacion ejjjj
22 HORAS!!!!!