Ver versión completa : Amigos de Chiquers
Edurnita
27-02-05, 16:35:22
hola,
Soy Edurne, de Elkarbidea, Vitoria.
Abro este foro para ponerme en contacto con los chavales de Chiquers, porque estuve en Oza con ellos. Quisiera saber de un amigo, Alejandro Modrego.
Os deveria dar verguenza que una de elkarbidea abra este foro!!! ajajjaj es broma, yo encantada.
Bueno, espero mensajes de mis amigos de 2º y de muchos cursos mas
agurrr
pablo latorre
03-03-05, 21:46:25
ola edurnita qe contas ??
me llamo pablo y soy de zaragoza......
tengo 13 años y voy a 2º eso
si lees este mensaje me contestas a mi dire del msn qe es """lato_mazana@hotmail.com
Edurnita
04-03-05, 14:42:51
ola Pablo,
gracias pro contestar a este mensaje, asi el foro va creando vida, porque por ahora...
ya te e agregao
muchos besos
Edurne
pipo_1991
11-03-05, 18:02:11
Hola A Todos Chavales De Todos Los Marianistas Que Tal Estays Que Es De Vosotros ??¿?¿'¡
melanie
11-03-05, 18:04:35
Ola k tl, soy Melanie d chikers (Zaragoza), vendreis al proximo campa no.....
Saludos hasta luego
pipo_1991
11-03-05, 18:04:42
Èspero que contesteis eh
Hola xic@s, ktal estai?? Es mi primer mensaje y espero respuesta d alguno. Un saludo silvy.
Ola xatis y xatos!!!!!!!!!!
es mi primer sms y estoy haciendo una prueba.
si llega bien,responderme.please.
P.D: FRAN PEREA THE BEST!!!!!!!!!! :am_grin:
¡Aloha Chiquers!
¿Cómo estáis? Nos lo pasamos bien el viernes aprendiendo a entrar en los foros y recordando fotitos de Oza, ¿eh? Y eso a pesar de que Pipo, vuestro piratilla informático, iba siempre tres pasos por delante :ams_tongu
Ahora tenéis que animaros a seguir escribiendo, a conocer a gente de otros grupos y ciudades (¿qué tal si os pasáis por el Lugar de encuentro de Guinomai (http://foros.marianistas.org/tema-499.html), ahora que sabéis que la palabreja tiene poco que ver con los Power Rangers, jeje?), a contarnos cómo disfrutáis los viernes por la tarde, a soñar ese peazo campamento de verano en Plan...
Entalto Chiquers! ¡Espero veros de nuevo muy prontoooo!
:ch_petard
-Jorge-
13-03-05, 18:32:41
Hola Chiquers!!!!! Qué tal vamos???
Bueno, no se si me conoceréis, algunos sí, otros quizá no. Soy Jorge (Beni), ex-chiquer y ahora mismo soy chami. El año pasado os expliqué en la velada como entrar en los foros, que el viernes, Álex (hoy por hoy mi monitor) os explicó. Espero que tenga más suerte de la que tuve yo porque desde entonces no habéis escrito na de na. Utilizad estos foros que tenéis a vuestra disposición para comunicaros con gente que conozcáis del Campamento Oza o Plan 2004. Os aseguro que enganchan y que las amistades se refuerzan fuertemente.
Por mi parte nada más, espero que os animéis a escribir.
Un abrazo Chiquers!!
Jorge.
Edurnita
18-03-05, 22:13:28
ke alegria ver que el foro que creé esta creando vida!!!!! ánimo pues, si en este foro os lo pasais mu ben y escribirs mucho, kn eso me basta y me sobra!!!!
animo Chiquers!!!
Edurnita
20-03-05, 15:39:19
hola a todos otra vez!!
en efectivo Alex, yo he sido la que ha dado vida al foro de chiquers!!!! y muy contenta
que alegria haberte conocio hoy, bueno espero que nos veamos muchos dias mas
agurrrrrr
bueno bueno
que tal vais chiquers?? nostros por aqui por 1º de xamis vamos bien ganandoles a los de 2º de xamis en el foro si es que. hablando de esto podias pasar por nuestros foros asi ya nos podriamos ir conociendo ( si es en el foro de 1º mejor) . maños al poder. a si quiero saber si un tal carlos nu me se el apellido va a los chikers porque era mi vecino y se piro a vuestro cole al bajo aragon es de 1º de la eso. si me quereis agregarme : edut_92@hotmial.com
gracias y un besazo
ciaooooooooo
xapi!!!!!
25-03-05, 01:11:04
olaaaaaaaaaaaaa chikers!!!!
Soy maria de chamis de 2, no fui a los campamntos xq el año pasado no taba xo seguro q conoceis a mi hermana es monitora y se llama TERE,y fue a OZA-04 en fin xicos espero q os animeis pronto y os animo ha entrar en el foro de 2º de chamis! q hemos conocido a gente de elkarbide(vitoria)y tamos deseando conoceros a vosotros tambien.....q ya q somos todos aragoneses q menos!!!!
un besote muy gordooooo xa tos! :xlam_kiss :xlam_grin
Edurnita
12-04-05, 17:58:53
Xapi tu eres la hermanita de Teresita??????????? no tenia ni idea. Tu herman es mu maja era mi moni. Weno k m piro a merendar, agurrrrrrrrrrrr
gemela 2
25-04-05, 15:07:31
wenas!a todos k visiteis este foro.es la primera vez k escribo pero m e animao a escribir 1 vez por lo menos jeje.en campamentos conoci muxa jente y me gustaria bolber a ver!
tambien a Edurne k 1 amiga y yo le icimos 1 broma d mu mal gusto probresica y nos gustaria a las 2 k nos perdonara eh?¿
bueno ya me respondereis kuando kerais
muxos MUAKIS a todos
Edurnita
25-04-05, 15:11:04
Vero estas como una cabra, tienes ke escribir un mensaje no abrir un foro, jejejejejejejje, is la verda es ke la broma fue...
Modrego
02-05-05, 20:44:01
Hola,soy alberto. pero qué alegría!! si esto gana vida! Gracias Edurne!! (por cierto, soy hermano de Alejandro Modrego q preguntabas). Bueno, chiquers, como veis escriben todos menos vosotros, ya os vale...Bueno, espero veros a todos en Plan, y conocer a todos los chamis y gente de Ensems, eh? Un saludo y escribir por favor!!
bueno bueno
alberto se ha pasado por el foro del campamento de plan y nos ha pedido que escribamos aqui en vuestro foro que a ver si se anima por cierto os podriais pasar por nuestro foro que esta bastante llenito y ya que estais a foro del campamento que va a ser una pasada bueno chiquers os tengo que dejar por cierto alguien conoce a mi primo que tabien es del bajo aragon se llama JESUS GUERRERO de 4º creo
bueno chicos os tengo que dejar
da' un bacio a chiquers
ciaoo
Edurnita
12-05-05, 14:52:57
juer yo kiero ri cn vosotros!!!!! y eso si e, ke kiero ke mis compis de oza04 se animen y les vuelva a ver a todos ke eran genials!!! m voy al cole agur!!
beuno bueno
como en ensems tambien me paso por aki pa conoceros pa cuando vayamos a Plan k si nos concoemos ya nos lo pasaremos mucho mejor y aprovechar k teneis un peazo monitor super majo ALBERTO
bueno chicos me piro
podiais agregarme al msn
agurr de fresa
un kiss
Edurnita
18-05-05, 21:55:08
juer si eske vais todos juntitos!!! si eske ya me encargare el año ke viene de ke vayamos juntos!!!!!!! jajajaj
Edurnita
03-06-05, 15:38:36
weno k escriba la gente x aki k aki no escribe nadie!!!! VERO DONDE TE METES KE HACE SIGLOS KE NO SE DE TI!!!
Ola
Joe Es Q Nunca Me Meto En Foros Que No Sean De Elkarbidea Pero Me E Metido
Venga Seguir Escriviendo
wenos pos nada que queria decir que el campamento esta muy bien y que os lo recomiendo chaooooooooo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.