Ver versión completa : Convivencia en Senés de Febrero de 2008
Javier Fernández
22-02-08, 10:06:37
Hola a todos, este fin de semana hemos tenido un convivencia los grupos de fe "MATER" en Senés, donde hemos vivido :ams_grin:, convivido :ams_cool:, compartido :ams_undecided:, cuidado unos de otros :ams_laugh:, rezado :ams_embarassed:, andado :ams_tongue:, jugado :ams_cool:, comido :ams_lipsrsealed:, reído :ams_rolleyes:, dormido (poco) :ams_lipsrsealed:, etc...
Os animo a que pongáis en este foro lo que habéis vivido y sentido durante el fin de semana. Que fue lo que más os gustó, y lo que menos.
Queremos que sea un lugar para que os expreséis libremente.
Javier Fernández
26-02-08, 16:28:49
Hola a todos. Han pasado varios días de la convivencia en Senés, y ya tenemos las fotos colgadas del "Carnaval Senés 2008" en la casa de los marianistas, y otras fotos más de la convivencia. Si queréis verlas no tenéis más que pinchar en el enlace de la línea siguiente y a disfrutarlas:
http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/mater/
Por cierto, anímate y escribe algo sobre como fue la convivencia. Esperamos tu comentario.
Saludos.
Auchel-siempre sonriendo
29-02-08, 11:24:50
Pues la experiencia de senes siendo moniutor sinceramente a sido muy buena mas bien increible me lo e pasado muy bien y los chavales son la ostia
estoy deseando el ir de nuevo junto a los chavales puesto ke es una experiencia distitnas a otras vees cuando fui ayi
y weno no digamos las risas ke pasamos junto a ellos jajaja son todo un mundo
en fin pues nada saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.