Ver versión completa : Semillas 2008 :: Campamento Xaire Pascua
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12893&stc=1&d=1206648909
SEMILLAS 2008
¡COMPARTE LO VIVIDO!
Grandisimo camapamentoo!!
GraCiias=)
Luu*
De acuerdísimo
La verdad es que ha sido genial.. me ha encantado todo el tema que hemos llevado de las semillas.. y bueno gracias a todos los que han hecho posible el campa.. sobretodo a los monis de 3º qe se han cagado en nosotros de vez en cuando =D y a salva (gran direc)
S e m i l l a s '08
teresa estellés
28-03-08, 13:36:35
pero bueno!! así da gusto!! veo que tercero sin duda va en cabeza en este foro.., jeje bieen!!..
Bueno.., me habeis animado a escribir.., y solo quería sumarme a esta oleada de agradecimientos.., gracias al gran jefe.., y por supuesto a la gran jefa.., a los monis de tercero.., y a todos en general..,pero sobretodo gracias a los chavales..., que habéis vivido todo esto.. y le habéis dado sentido.. porque creo q si hemos sobrevivido a los ataques de alergia.., las enfermedades.., el frío.., y un largo etc.., y hemos sabido sacar lo mejor de cada momento.., no cabe duda de que hemos plantado una semilla en la tierra..,y ahora nos queda lo más dificil.., jeje.., seguir sacando de nuestras semillas árboles que den fruto.. ánimo!!
un abrazo enorme.., y miles de gracias a todos..
maRipaaz
28-03-08, 14:13:29
GRAN CAMPAMENTO! :ams_laugh:
Me a encantado este campamento y he conocido a gente de mas cursos.
GRACIAS A TODOS!
Que las semillas crezcan en cada uno de vosotros, que el campa de sus frutos, y que nos sirva a todos para seguir a tope en xaire!!
Gracias por este campa, a cada uno de vosotros!
La verdad es que este campamento ha sido muy diferente al resto. Ni mejor ni peor, diferente. Éramos los mayores y teníamos que dar ejemplo (espero que lo hayamos conseguido) Para segundo ha sido nuestro ultimo campamento conjunto y yo lo e disfrutado como el primero, aunque me hubiera gustado conocer mejor al resto de xaire, pero somos muchos y no habido tanto tiempo. Como siempre, más en especial este año que he visto en mis amigos y en mi hermano el esfuerzo que supone preparar un campamento, quiero agradecer a todos los monitores que lo hayan hecho posible. Por ultimo quiero animar al resto de chavales a que sigan este camino que es xaire que sin dudarlo, vale mucho la pena.
Pd: manu e subido mis fotos (aunque no son muy buenas y hay pocas) aquí http://picasaweb.google.es/pizcueta89/Semillas08 por si se te ocurre hacer otro video, para que metas fotos de 2 :P
Raultxo
28-03-08, 16:10:37
Saludos Xaireñ@s !!
Asi somos en Guinomai
Las semillas del futuro
Los frutos del Mañana
:tod_familia: Seguid Creciendo !!!
angeliita
28-03-08, 21:16:06
este campamento a sido increible.
gracias a todos los monitores... a los de 2º sobretodo
y a los de oracion.MARTIN Y TERESA.
gracias x aguantarme una vez mas...(Y)
Y SOBRETODO DE HACER DE ESTE CAMPAMENTO ALGO INCREIBLE...
me a encantado conocer a tanta gente d edistintos cursos.
viva xaire,,:)
SEMILLAS ´08
2º de Bach. se ha portado en este campamento todoo hay Q deciirLoo =) se os echara de menoos como chavaLees.. esperamos veros como monitores ,, noo?:P
una vez maas.. campamento inolvidabLe...desde las mañanas de oraciion hasta la discoteca de la ultima noChee!
**ejem,, ejem,, veo un espontaneo de Elkarbidea x ahi eh??.. RauuL!! cuanto tiiempoo,, un saLudoo y recuerdos x aLLi !!**
un beso
Luu*
Bueno, no puedo estar mas de acuerdo con todos vostros, que este campamento ha sido una pasada.
Gracias a todos, desde cocina, pasando por chavales, hasta el resto de monitores,el grandisisimo director Salva....en definitiva a TODOS. Entre todos hemos conseguido q este campa sea increible.
Y ahora, toca crecer y dar frutos!!
Aupa Xaire, Aupa Semillas 2008!!!
PD: Venga 1º q se note que somos la mayoria!!!! ;);)
SandRaa!
30-03-08, 23:09:11
La acampaDaa fue Lo mejoR, yo Le pusee un 9.
aunQ eL diia de Las duxas...jaja.
xRo aun asii, me Lo pase supeR biien me gustaRiia voLveR =)
muxos besos.
los Q tgan fotoLog Q se paseen y me fiiRmen pLiis... no seais como
oLii de copiiaR y pegaR eL mismo comentaRiio en otRoo.
www.fotolog.com/sandritta_20
que bonitas las fotoos=)
un beso
...,Lu*,...
¡¡YA ESTÁN LAS FOTOS
EN LA GALERIA!!
(http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/xaire/xaire0708/semillas08/)
Y muy pronto...
¿Qué es Xaire para ti? (Versión completa)
Bodymilk XD
31-03-08, 21:26:51
holaa!gran gran campamentoo!no hay palabras para describirlo...aunque INOLVIDABLE podia valer :)ha sido mi primer campamento como xaire y todos habeis echo que sea INIGUALABLE!y el campamento de verano espero que sea aun mejoraunqe eso es casi imposiblee!un besooo
J@vitooo
02-04-08, 20:00:07
Bueno que decir de otro campamento q no ha dejado indiferente a nadie.
Podria enroyarme como suelo hacer xro para esta ocasion creo q mi amigo alex lo ha contado perfectamente .
Gracias a todos los q estaban xq xra nosotros ha sido una despedida por la puerta grande, recordaremos siempre este gran campamento.
Destacar , la mezlca con el resto de cursos creo q se ha conseguido bastante asi como animar y apoyar a los mas pekes xq todos alguna vez hemos sido asi :)
Haciendo un breve balance general creo q todos se han yevado una pekeña semilla personal a casa y eso es lo importante.
Gracias de nuevo y nos vemos! ;)
Javi
¿Qué es Xaire para ti?
http://es.youtube.com/watch?v=lEyIvyiPRMY
Semillas 2008
nancy1970
03-04-08, 05:35:24
hola xaire grupos de fe soy de argentina profesora de ciencias politicas conoci esta pagina y me agrada que grupos de jovenes se sumen a este campamento y puedan compartir la fe y seguir a cristo:ams_rolleyes:
-->JuLiA TeJeRiNA<--
03-04-08, 21:54:01
No me acordaba ni d mi usuario ni d la contraseña.. jaja pero aqui estoy...
Gran campamento.. =)
Gran intervencion Julia...si señor...gran intervencion!
Pd: Estaba bueno el arroz? me alegro de que te lo tomaras todo!
Al resto: cómo se presentan las convivencias de estos dias? con ganas??
Q se note que el campamento de Pascua ha servido para algo eh!
Un abrazo!
pues si si ,, con muchas ganas de convivencia.
aunQ en mi curso no vamos mucha gentee.. sta un poco en peLigro la convivenciaa..creo:S!! pero en fiin.. con ganaas =)
aLe,,
un beso !
Luu*
Lucía. ¿En peligro? ¿Quien ha dicho eso?
La convivencia de 3º va a ser la mejor sin duda. Seremos poquitos, pero nos vamos a disfrutar y a pasar un fin de semana genial y pasandolo en grande.
Que sepais todos, que la convivencia de 3º... va a ser la mejor.
Es cierto, doy fe doy fe de q la convivencia de 3º es la mejor.....la mejor después de la de 1º por supuesto!!!! ( eso es lo q pasa si te compraras con cursos con estilo!! )
Disfrutad de las convivencias!
Abrazos!
Buenoo,, la convivencia de 3º a sido increiibLee =)!
y quiza la de primero ha sido la mejoor,,:S...pero los de tercero nos lo hemos pasado mejor Q nadiee !!! jeje,,;)
aLe,, un beso !
Luu*
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.