marypaz
16-04-08, 22:43:29
Hablo de esa sensación inmensa, inexplicable, que te recorre todo el cuerpo cuando cruzas el arco que lleva a la plaza del Obradoiro y te encuentras frente a ti a la Catedral de Santiago de Compostela...tantas veces imaginada en el camino, como motivación, como alegría, como algo desconocido a lo que queríamos ser capaces de llegar en nuestro peregrinaje....
Cuando llegué a Santiago de Compostela me fundí en un abrazo con peregrinos con los que me fuí encontrando una y otra vez por el camino, todos saltando, cantando... al otro lado un coro de jubilados italianos cantaban de cara a la catedral, por la plaza caminaban turistas que nos miraban atónitos, incluso venían a preguntarnos, y yo con lágrimas en los ojos no acertaba a responderles.....
¿Qué sentisteis vosotros al llegar a Santiago de Compostela?
Cuando llegué a Santiago de Compostela me fundí en un abrazo con peregrinos con los que me fuí encontrando una y otra vez por el camino, todos saltando, cantando... al otro lado un coro de jubilados italianos cantaban de cara a la catedral, por la plaza caminaban turistas que nos miraban atónitos, incluso venían a preguntarnos, y yo con lágrimas en los ojos no acertaba a responderles.....
¿Qué sentisteis vosotros al llegar a Santiago de Compostela?