Ver versión completa : Viajar a Taizé desde Valencia
Hola a tod@s!!
Me llamo Eva y soy de Fuente la Higuera. Ya son cuatro años los que voy a Taizé y este año no me gustaría quedarme sin ir. Desde mi pueblo sale siempre un bus en Pascua hacia Taizé.
Si alguien se anima a venir que no se lo piense dos veces.
Venga, un saludo.
Hola otra vez. He estado releyendo el mesaje que escribí y no se si quedó claro lo que quería decir o no.
Bueno, pues lo que quería decir era que nosotros somos un grupo pequeño de gente y necesitamos que el autobus se complete para poder hacer asequible el viaje. Así que si alguien quiere ir pero no sabe como, nosotros somos una opción.
Ya no molesto más. Si alguien necesita informacion puede llamar al siguiente numero:
606 98 91 25
Un abrazo.
Hola, Evi. No sé si leíste mi mail de respuesta. Sí que tenéis sitio en el autocar de Barcelona, pero nos lo tendríais que decir rápido, porque tenemos que enviar las listas definitivas a Taizé esta noche.
Estaremos encantados de llevar unos autocares más "ibéricos" que nunca (gente de Valencia, Murcia, Madrid, Jaén, Zaragoza, Alemania, Inglaterra... y algún que otro catalán despistao ;-)
Pep Alfonso
28-04-05, 15:11:09
Hola me llamo Pep y soy de la Parroquia de Sant Josep de Ontinyent. Me gustaria viajar a Taze desde Valencia este mes de agosto. Alguien sabe a quien me pudedo dirigir para recibir información.
Podeis enviarme un mail a pepalfonso@ontinet.com
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
diana_garcia
23-05-05, 17:47:51
ola,eva.yo me llamo diana tengo 24 años y vivo en madrid aunqe soy gallega y tengo novio en valencia.
llevo mirando la pagina de taize para mirar qe autobuses saldrian desde valencia a taize este verano y no salen las listas y de casualidad una amiga me a mandado esta pagina para mirarla.
tengo vacaciones la ultima de julio y la 1.de agosto y me gustaria salir desde alli para llevar a mi novio,qe nunca a estado.
yo ya e ido 3 o 4veces,ya no me acuerdo y e ido al encuentro de hamburgo.
me gustaria tener la direccion de gente qe salga esas semanas desde alli.
es muy importante,ya qe en la pagina de taize no pone nada,y ay qe planificarlo con tiempo......
aver si por favor me podrias ayudar.te lo agradeceria.
mi telefono por si tienes alguna noticia,es 676860586.
me harias un favor inmenso,tanto como si sabes si se hacen oraciones por alguna parroquia de por alli para llevarle y qe no se asuste antes de ir,ya qe mucha gente piensa qe este movimiento es una secta.gracias qe luego se cambia de opinion......muchos besos y buen dia
David Valencia
09-06-05, 10:14:16
Hola. Me llamo David y soy de Valencia. Soy el hermano de frere Samuel, hermano de la Comunidad de Taizé. Tengo otro hermano que está ahora en Pisa que normalmente organizaba viajes desde Valencia en verano, pero este año al estar fuera no se ha programado nada...la verdad es que se requiere bastante dedicación y entre los estudios o el trabajo pues la cosa está complicada. Yo también quiero ir a Taizé del 7 al 14 de julio y como tengo el coche a punto de marchar al otro barrio, pues me tocará ir en tren o en bus si no aparece nadie que vaya esas fechas. Te informo además que todos los viernes, a las 20:30 en la iglesia del Pilar de Valencia (C/Guillén de Castro nº 40) hay una oración de Taizé que la organiza mi hermano Gabi y su novia y que no está nada nada mal. Estáis invitados a venir!
Un saludo!
perlegrino
09-06-05, 10:39:49
Hola David!!
Je, je, creo que eras el único de la familia que me faltaba por conocer, conozco a tu hermano Raul, a Samuel, a Gabi (y a su novia) ... Aupa los Incertis Jarillo!!!
Por cierto, Raul está con Elies en Pisa, no?? Es que yo soy compañero de clase de Elies, je, je ...
Bueno a lo que iba: comentas de ir a taize en julio, no??
Pues te informo que desde Valencia saldrá un grupito de unas 20 personas del 3 al 10 de julio (la primera semana), más info aqui: http://foros.marianistas.org/tema-1402.html
También te informo que todas las semanas de julio y agosto saldrá un autocar desde Barcelona, más info: http://foros.marianistas.org/tema-1530.html
Y por último comentarte que del 16 al 25 de julio los escolapios de Valencia han organizado un bus y creo que tienen algunas plazas libres, si quieres más info, dímelo y te envio el mail de uno de ellos.
Creo que ninguna de las opciones encaja con las que tú comentabas del 7 al 14, pero ... bueno por si las moscas ...
Nada más, un saludo a toda la familia,
AUPA LOS INCERTIS JARILLO !!!!!
Un abrazo fraterno, paz y bien,
Mikel Perles "perlegrino"
Ye Mikel, soy Gabi! Te falta mi hermana Sara para conocer a todo el lote Incerti Jarillo!!
Un abrazo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.