Ver versión completa : Busco información sobre un juego: "Splash"
Lidiasss
20-05-08, 17:21:27
Hola!!
Es la primera vez que escribo y la verdad es que hay un monton de cosas en esta pagina. Voy a ser breve, sabe alguien sobre un juego de campamento que se llama "Splash"? si alguien sabe algo que no se corte y me lo cuente jeje
Gracias!!!
Hola, Lidiasss:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros!
No sé si te referirás a este juego de los "clásicos" de conocimiento grupal:
DEFINICIÓN
Se trata de evitar que te pillen y librarte "queriendo" a los compañeros/as.
OBJETIVOS
Distenderse. Cohesionar al grupo. Tomar contacto físico y afectivo. Quitar prejuicios.
PARTICIPANTES
Grupo, clase, ... a partir de 8 años
DESARROLLO
El animador/a trata de pillar a alguien, tocándole. Si lo consigue ésta será la nueva persona que intente pillar. Para tratar de evitar que te pillen, puedes, en cualquier momento, pararte, quedarte inmóvil y juntando las manos (dando una palmada) con los brazos estirados y en forma de aro, al tiempo que gritas ¡SPLASH!
A partir de ese momento quedas inmóvil en la posición. Para reanimar a las que están inmóviles alguien tiene que entrar dentro del hueco del aro que forman con sus brazos y darle un beso. Mientras se está dentro de los brazos sin darle un beso, los dos están en zona libre, sin que puedan darles.
También se utiliza mucho ese nombre para distintos y variados juegos acuáticos, de piscina...
En fin, a ver si podemos echar esa manita que nos pides.
Un fuerte abrazo. ;) ;)
Lidiasss
21-05-08, 09:16:18
Hola!!
Muchas gracias por tu ayuda. Lo que pasa es que hago las practicas este verano de monitor de Tiempo Libre y me toca preparar ese juego y el de Furor, y antes de molestar a mis compis prefiero tener algo.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.