Ver versión completa : ¡Cumpleaños feliz! ¡Échale imaginación y felicita a tus amigos de Chamis!
:ch_tarta:
¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
Comenzamos un nuevo foro... Ya tenemos en nuestra web (http://www.chamis.org) la lista de los que cumplen años.. Nos recuerda quiénes son Chamis, quiénes pertenecen a esta gran familia.
Os propongo lo siguiente:
El día que alguien cumpla años podemos poner aquí alguna de las fotos que tengamos de ella, de peque, de grande, en chamis, o lo que cada uno quiera: una poesía, un dibujo, una frase... ¡sé imaginativo!
Dentro de poco será el de Cristina...
Seguro que ese día nos hace ilusión entrar al foro y desearle un feliz cumpleaños.
:ch_petard
ZORIONAK!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
HAPPY BIRTHDAY!
¿Alguien sabe decirlo en más idiomas?
Un abrazo a todos,
Hugo
bueno bueno
este foro ha llegao tarde pa felicitar a cris (moni) la mejor
yo lo se decir en mas idiomas que pa eso se italiano felici giorni , BUON COMPLEANNO...
pero vueno ya llega el de walez , alberto , rosalia , victor
estamos a tiempo
un bes
A ver si sigues asi y con esa alegria q parece q no se t agota.
venga y a pasarlo bien otro año mas.
t lo mereces.
un saludo
no t pongo foto x k no s como se pone
Borja
la walez!!
14-03-05, 21:23:21
wnas a todos! qe sepais qe mañana dia 15 de marzo es MI CUMPLEAÑOS!!espero qe me feliciteis y el qe lo aga recibira una piruleta qe yo misma le entregare. weno ya sabeis a acer feliz a la gent qe os rodea ( en especial a mi mañana qe es MI CUMPLE ) weno muxos bsks a toos!
:xlam_laug :xlam_kiss :xlam_tong
la walez!!
14-03-05, 21:24:23
muxas asias borjita x ser el 1º en felicitarme!!
qe majo!!
walez que te diga segrelles que te dedicare una frase pero habra que esperar a mañana
Os presento a ¡SUPER CRIS WALEZ!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1106
Aquí le vemos con esa mirada perdida en el infinito... jejejej
Le pegaría más una sonrisa pero bueno... eran sus primeros días en Chamis
Me ha costado pero ya he aprendido a recortar fotos y ponerlas para que se vean... uno que es amigo del Alex.
Desearte que pases un día muy feliz,
que descubras todo lo que Dios te quiere a través de tanta gente buena que pone a tu alrededor,
tus padres que te quieren y te miman y se desviven por ti,
tus abuelos...
tus amigos de clase para los que eres una alegría...
Ése creo que es una de las mayores dones que Dios te ha dado, tu alegría,
tu sonrisa, tu ser amiga de todos...
No me ha costado mucho encontrar una foto tuya...
es del Circo de Salinas...
Nos esperan muchos circos y muchas experiencias inolvidables en Chamis.
Aquí me tienes y aquí nos tienes a todos los monis para estar cerca de ti,
para ayudarte cuando estés agobiada,
para hacerte descubrir un mundo lleno de vida cuando piensas en los demás.
Nada más.
Un fuerte abrazo
eta ZORIONAK bihotz bihotzetik,
que es como se dice mi lengua.
Hugo
Mira qué foto más chula voy a rescatar...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/donosti05/Donosti011.jpg
De fiesta de pijamitas en Aldapeta, jejeje... Disfrutando con tus amigas. Y, como siempre, una sonrisa.
365 nuevos días de sueños para ti, Cristina. 365 nuevos días para seguir poniendo alegría en el mundo, para seguir sintiendo que esto de Chamis es una pasada, para seguir mimando a los que tienes más cerca...
¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!!:ch_tarta:
¿Yo también me llevo piruleta? :xlam_tong
¡Disfruta a tope de este día... y de los que están por venir!
¡Y sueña mucho!
Rescato una foto más personal...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1109
Pero hoy me he quedado un poco triste porque esperaba que me regalaras una piruleta y no ha sido así... sólo era para sus amigos...ejejjeje
todavía no pierdo la esperanza.
Hugo
Este Hugo... Cómo controla ya el retoque fotográfico, ¿eh? ¡Está hecho un hacha!
:xlam_shoc
Pero... ¿a que nadie te había dicho todavía que eres un solete?
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1111&stc=1
bueno bueno
ya es hoy este dia tan chulo por cierto muchas gracias por la piru has visto como te quieren walez bueno es todo un orgullo felicitarte por el foro y mas siendo el primero de los de primero de eso te voy a felicitar cn esta frase en italiano: ti auguro di feteggiare un compleanno davvero stupendo che ti possa regalare ogni cosa che tu desideri, soprattutto tanta felicità
bueno me la e currao, dice: te deseo un buen cumpleaños que te regalen todo lo que quieras pero principalmente felicidad
buon cumpleanno felici giorni
un besazo
Cromañon
15-03-05, 19:29:53
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1118
aora si k t pongo la foto
vnga y a pasarlo bien viejecita.
borja :am_grin: :am_tongue
IRENEtumoni
16-03-05, 00:07:32
FELICIDADES CRISTINA!!!!! Que desastre de monitora te ha tocado en suerte!
Mira que te prometí que te llamaría para felicitarte, y la ilusión que me hacía!
Pues lo siento bonita, he llegado casi a las 11 de la noche, y no me ha parecido muy bien llamar, no te parece??
Bueno, Walez (así es como te gusta que te llame?, primero tendré que aprender a escribirlo...)
que disfrutes de un año precioso, que sigas tan feliz, y sobre todo...
que se note que eres Chami allí por donde vayas!
MUCHOS BESOS A LA CUMPLEAÑERA!!!!!!!!!!!!
IRENE
Carlotica
16-03-05, 18:26:53
Para WALEZ feliz cumple ¡¡¡¡¡ Me a exo ilu q veas q me e acordado de ti .
Te veo mñn en el cole .
Muxos bsk
la vicente!!
16-03-05, 21:44:35
EsA eS mi NiñA BoniTa!!felicidades wapisima q sepas q te querems un monton y q disfrutes esos precioso 13 años cn muxa ilusion. MuXoS BeSikS
ojoloco
16-03-05, 21:55:51
muxas felicidades walez q t lo pases muy bien el dia de tu cumple
se q t felicito un poco tarde pero esq no sabia como se hacia muxisimos
bssssssssssssssssspara ti y pa todos
xueca
EsA eS mi NiñA BoniTa!!felicidades wapisima q sepas q te querems un monton y q disfrutes esos precioso 13 años cn muxa ilusion. MuXoS BeSikS
vicy-walez friends4ever
bueno bueno
no te quejaras walez hasta ojo loco escribe por cierto ojo loco te tengo que limpiar los ojos con tanto ojo no me aclaro :xp_rolley asi chicos no solo se escribe pa felicitar a walez que me parece super bien tambien se puede escribir en el foro de primero en nuestro foro que encima tenemos un reto contra los de segundo de haber quien tiene mas paginas escritas como dice alex segrelles todo sera por animar a la gente a que escriba
un besazo
¡FELICIDADES NACHO!
Hoy, día 18, viernes es el cumple de José Ignacio Albar, Nacho para los amigos.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1149
Como sabéis bien, es el de la derecha... porque el otro es el famoso Alex del Prim
Te deseo que pases un día maravilloso, y más con eso de que empiezan las vacaciones. Tienes varios días para celebrarlos.
Me alegra verte en Chamis. No sois muchos de 2ºD, pero desde el principio te animaste y me parece que eres un tío valiente, que sabe lo que quiere. Estate seguro de que no te arrepentirás si te empeñas en vivir a tope todo.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1150
Aquí el día en nos impusieron la pulsera: "A Jesús le decimos siempre SI, como la Virgen María". La pulsera nos los recuerda.
¡AUPA ESOS 14 TACOS!
Ojalá haya ganado el Zaragoza y se haya clasificado para la Uefa.... sería un buen regalo de cumpleaños.
Nada más. Que sepas que esta noche rezaré mi última avemaría por ti, por tu vida, tu futuro, tu familia.
Un fuerte abrazo,
Hugo
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1151
¡A ver si le encontráis... no es tan difícil!
Nacho, estaría muy bien que te presentaras un poco: cuántos hermanos tienes, qué deportes haces, quién es tu mejor profesor... jejeje, etc... un color, un peli, un sueño.... lo que quieras.
xapi!!!!!
17-03-05, 22:18:36
¡¡¡¡¡¡OLA NAXITOOOOOO CORAZONNN!!!!!
FELICIDADESSSS
Ola naxito no se si te podre enviar el sms xq la verdad creo q no tengo saldo y ya me da rabia....xo te escribo aki xa desearte el mejor dia del mundo!!!! ajajajajajaj q ya veras q bn lo pasamos y cmonos reimos.....en cuanto te vea tomaaa estirond e orejas AJAJAJAJAJAA q recuerdes todos los wenos momntos q emos pasado q han sido muxos y esxo q siempre seamos amigos!!!!!!!4 ever ajajajajajajaja weno un besazo enrme!!!!!!:xlam_kiss
Alex Usón
18-03-05, 00:17:07
Felicidades Naxo
Me imagino que los 14 te caerán genial, aunque no tengamos reunión para celebrarlo................pero bueno, tienes ahora muchos días.
Voy a intntar colgar una foto en la que salimos casi todos los chicos del grupo un día que hicimos merendola, o sea, casi celebración de cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES
http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones2ESO_04-05/PB050031.sized.jpg
SANMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que te he felicitado antes , pero aprovecho para volverte a decir que disfrutes de tus 17 añitos, que pronto ya , con la mayoria de edad, no podras hacer determinadas cosas.... :ams_tongu
espero que te lo pases en grande durante este año, y las cosas que realmente importan y hacen el dia a dia no cambien. haz todo lo que deseas, porque lo puedes conseguir :am_wink:
1 beso muuuuuuuuuuuuuu gordo de tu hada madrina :xlam_kiss
-Jorge-
19-03-05, 14:57:33
Sanmi!!!!!!! FELICIDADES TIO!!!!! Aunque luego nos veamos... ya sabes lo mucho que te aprecio, eres la caña y vamos..... o más!!! jjaja
Te voy a llamar ahora a casa (15:00 horas) para saber que vamos a hacer esta noche, bueno tio!!! Nos vemos dentro de unas horas.
Si necesitas de alguien que tenga ya experiencia en esto de los 17 años... ya sabes, aqui toy yo!!! jajaja
Un abrazo amigo!!!
Jorge.
P.D. Un saludo de los nuestros.
Hey Guy!!!! Bueno bueno... Parece k aze oy 17 añitos k vino al mundo un Jorge San Miguel Bellot cualkiera, bueno, uno kaulkiera no, fuiste tu... y viniste pa kambiar el mundo (k lo se yo), kon tu forma de ser tan vital k es la lexe, kon tus istorias "dos mil leguas de viaje en bicicleta" (con los ojos cerrados, solo podia akabar komo acabo), tu lado infantil al k le gusta jugar kon simples e inofensivos petardiyos... (algun dia konseguiremos alguno k intraplosione, trankilo o en su defecto kon onda expansiva o con forma de la seta nuklear) o bajar korriendo x despeñaderos y subirte a kualkier kosa kon mas de dos metros de altura k este en mitad de un boske, montaña, campo y k suponga un cierto riesgo para tu vida y para la de los k as konseguido konvencer tmb para k se suban..., tu espontaneidad k te yeba a estar de xarranda kon un tipo kualkiera k te kruces x el parke y le inspiras konfianza ese saber escuxar.. para k te able de sus anecdotas kuando vivia en argentina o a pedir a unos valencianos k si tenian petardos para pasar...
Se k aun estas en proceso de seguir kambiando el mundo y kiero decirte k x mi genial y k no kambies nunka. Esta tarde kuando nos veamos k tiemble tol royo kon nuestro saludo caxondo...
Sige kon tu blog k nos permite descubrir kosas nuevas de ti, k tanto te kurras kon toda esa sinceridad k nos brindas, tus experiencias....
Un Abrazo de los nuestros y k sigas siendo y trasmitiendo esa felizidad k tanto te carakteriza....
xapi!!!!!
19-03-05, 21:55:55
FELICIDADES SANMIIIIIII!!!!!!!!!!!!En fin solo mandarte milessssssss de besos decirte q eres encantador y me uno a joakin q creo q lo ha dixo todo.....jaajja un besote enorme!!!!
bueno bueno
puf no me acordaba (EL ALZEIMER) es el cumple de aquel hombre que llevo yendo con el y pasando unos buenos ratos desde la guarderia estos buenos ratos por todos sitios principalmente en la cavalgata de reyes puf que años me acuerdo como si fuera hoy .gritando : ¡¡¡¡¡ MELCHOR , GASPAR , BALTASAR !!!!! y tirando nuestras serpentinas :am_laugh:
anda lo que tengo por aqui en cuanto me funcione el escaner colgare unas fotitos de aquellas obras de teatro en: montessori montessori un colegio... los puntos suspensivos ya sabes a que me refiero a nuestros versos modificados :p bueno aunque ya no vaya casi contigo estaras siempre aqui señalando el corazon xD BUENO ESPERO QUE TE LO PASES FENOMENAL QUE GETA A ALGUNOS LES TOCAN LOS CUMPLES EN VACACIONES.
UN BESAZO CIAOOOOOOOOO
¡FELICIDADES VICTOR!
¡FELICIDADES JORGE!
No he tenido acceso a internet en estos días, pero quiero que sepáis que me he acordado de vosotros y le he pedido al Señor que os dé unos ojos nuevos para descubrir todo lo maravilloso que cada día os regala.
Un fuerte abrazo,
Hugo
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1203
Aquí una foto de Víctor en San Sebastián... Jorge Supersanmi es demasiado conocido y no hace falta su foto
muchas felicidades hugiko!!!
jeje pak veas k macordado d bajar al ciber en el día de antes de tu cumple!!
pasatelo mu ben y sobre to no corrigas examenes, eh?¿ wno, si es para ponerme un diez te dejo....jejej
si me acuerdo te llamo... y mientras tanto... FELICIDADES!!
TE DJO K M STOY EMOCIONANDO :xlam_cry:
BSKS!!!
xapi!!!!!
23-03-05, 00:26:42
Hace un minuto exactamnte 00:15 me ha sonado la alarma del móvil no sé ajjajaja porque no me la puse a las 00:00 lo normal....pero aquí estoy.
En este foro, se dice q felicites a tus compañeros..weno pos hoy es tu dia Hugo, creo que a los monitores también hay que felicitarlos jajaja :xlam_grin siempre rezas x nosotros hoy yo rezare x ti, para que todo vaya bien y también como no por tu familia.
Aprovecho la ocasión para darte las gracias por todo...por esas tutorías,porque a mi sinceramente jajaja me ha venido muy bien que seas mi tutor este año.Haces reflexionar a la gente y eso esta muy bien.También te doy las gracias por todo lo que estas haciendo por chamis este año y espero que durante muchos más.
Espero también que el año que viene vayamos a ver algún partido del zaragoza jajajajaj para veros perder que en ese seguro q nos apuntamos chicas :xlam_smil :xlam_tong
Bueno nos vemos a la vuelta! y te llevaré una piruleta jajajajja :xlam_smil
Cuidate y disfruta de este dia a tope!!!!
Un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón
Ah!!!! JAJAJAJAJA soy medio tonta....jajajajaa me acabo de dar cuenta que con todo esto que te he dicho,se me ha olvidado decirte FELICIDADES!!!!!!!
PD: no se si lo has observado...pero he intentado escribir bien que siempre dices q escribamos bien ajajajjajaja :xlam_kiss :xlam_chee
Voy a elaborar mi tarea como payasa repartiendo sonrisas (recuerdas??)
Aprovecho este foro que tú mismo abriste para repartir felicidades!! Para dártelas ahora a ti, el que lo revoluciona todo, el que consigue motivar hasta a las piedras.
Gracias por todo Hugo, y muchas más felicidades para ti
Dejo un par de fotos en plena faena de repartir felicidad
http://www.marianistas.org/galeria/albums/smvarias/Dscn7874.sized.jpg
Ya sé, yo no soy de Chamis, y las fotos tampoco son de ninguna convivencia, pero es que hugo por donde pasa deja huella y no quería pasar el día sin felicitarle, seguro que los de las fotos también te felicitan, así que espero que perdonéis la intromisión :p
http://www.marianistas.org/galeria/albums/smvarias/Dscn7714.sized.jpg
Un abrazo
Alex Usón
23-03-05, 11:10:05
Bueno bueno..........por fin el cumple de HUGO!!!!
Ya es la tercera vez que te felicito, la primera ayer al soplar las velas, la segunda a las 12 en punto que estabamos todos esperando ese momento y ahora la tercera ya por medio de esta foto que nos hicimos en Salinas, vestidos de payasos...........wno, tu mas que yo, jeje
Fijate, en esta foto yo llevaba el pelo mas corto.......no querras que me lo deje así otra vez, no???
Venga, disfruta del día y un abrazo
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/DSCN0110.jpg
mr Emilio
23-03-05, 12:42:26
¡FELICIDADES HUGO!
Te deseo que sigas con esas ganas, con esa ilusión que trasmites.
Saludos.
Bueno, yo también me cuelo por aquí... pero es que la ocasión lo merece...
FELICIDADES HUGO
Espero que sigas transmitiendo toda esa felicidad que desbordas y ojalá pueda disfrutar de ella algún día en persona.
Un abrazo!
Mois
ZORIONAK HUGO!
A disfrutar!!!!
FELICIDADES HUGUITOO !!!
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ . !!!!
QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA VOS !!!
ANTES TE VI CONECTADO PERO NO CONESTABAS !! JAJAJA ASIKE FELICIDADES !!! BESITOS HUGOO !!!
Anita Casajus
ojoloquillo CHUECA
23-03-05, 15:09:47
bueno por fin a llegao tu cumple Hugo muxas felicidades q te lo pases muy bien y a ver si me subes la nota de naturales 1 0 2 puntitos o yo q se todos los q sean (los q tu kieras)q te lo pases muy bien y adios
jorgito Chueca
Me voy para Logroño, a la Pascua Joven, de modo que ya veo complicado que me vuelva a conectar.
Daros las gracias por vuestras felicitaciones.
A medida que pasan los años descubro lo intenso de la vida, la amistad grande y cariñosa que me une a tanta gente, la historia compartida... vosotros sois parte de mi yo, parte de mi yo feliz y gratificante que me anima a seguir viviendo a tope cerca de Jesús.
Gracias de nuevo. Por la noche rezaré por todos vosotros para que el Señor se os descubre en cada acontecer diario.
Un fuerte abrazo,
Hugo
xapi!!!!!
26-03-05, 00:12:44
00:07....24-03-05 hace siete minutos ha comenzado el dia de una personamuy especial xa mi ROSALIA (rosse)te he conocido hace pko, muy poko xo desde el primer dia qte conoci ese dia q me viniste abuscar achamis cn tere y me llevaste a casa ajajajajaj me caiste fenomenal.....de corazon te digo q te e cogido un cariño inmenso!!!!y q esxo q nos sigamos viendo durante muxo tiempo y q te felicite cmo este año muxos mas.
Que pases un dia genial rosse tqmuxo !!
FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAA AMIGUITA Q DIOS TE VENDIGAAAAA Q REINE LA PAZ EN TU DIAAA Y Q CUMPLAS MUXOS MAS!!!!!!!!
(yo cn esta cancion siempre me exaba a llorar ajajjajaja xo creo q era de emocion ajajaj asiq yo te la canto xa q veas q tqmuxo!!ajajjajaja):xlam_kiss:xlam_kiss
bueno bueno
llego tarde pero bueno me voy a permitir felictar 2 cumples en 1 mensaje primero rosalia que aun que llegue tarde por un dia me sigo acordando mi monitora espero que ayer te rieras tanto como en las reuniones motivos de un dia tarde las vacaciones que encima estoy loco voy de un lugar a otro pero me acordaba
BUENO Y EL PEDAZO DE ALBERTO MI MEJOR AMIGO CON EL QUE HE COMPARTIDO TANTOS MOMENTOS IMPORTANTES ( por ejemplo duras peleas con su hermano quique ,muchos viajes al giros griegos aun que a mi no me gustaran , tantos lios que noos hemos metido por hay con el personal del McDonalds con eso de la hamburgesa que sale aqui no es igual que la del dibujo no me pude partir mas de risa) ahora supongo que estaras en anso porque no me coges el telefono de casa pero bueno para que sirve el movil yo creo que hoy vas a recibir mas felicitaciones mias ni te imaginas ahora te mandare un mensaje luego te volvere a llamar ,por aqui por el foro menos mal que te han levanatdo el castigo y vas a poder leer esto pero bueno tambien es el cumle de su hermano es que son mellizos solo que no se parecen en nada pero bueno su hermano quique tambien es un tio legal desde aqui les mando felicitaciones : ROOSALIA,ALBERTO,QUIQUE(hermano de alberto esperemos que el año que viene chami)
bueno un besazo
ciaoooooooooooooo
PD: ALBERTO te tengo que traducir el Texto en italiano jajajaja o mejor dicho juas juas juas
xapi!!!!!
27-03-05, 19:47:54
ola pekeño albertoooooooo!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!! pasaba x aki xa desearte q pases un dia genial!!!!!q me rio un monton contigo granujilla!!!jajajajajja
miles de besos cumpleañerosss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss
hola a todos!! bueno el dia uno de abril fue el cumple de pablo pemán que aunque no conozco mucho le doy mi sfelicidades.
FELICIDADES PABLO!!!!
q te lo pases muy bien un abrazo.
:ch_tarta: Felicidades!! y q cumplas muchos mas.
Alex Usón
02-04-05, 18:17:40
FELICIDADES PABLO!!!
Esperaba verte ayer en la reunión y felicitarte ayer mismo, pero me enteré que teníais partido y no pudiste venir, para encima perder..........pero bueno.
Mira que foto he rescatado del circo de Salinas, jeje, con un poco de sueño debías andar tu esa noche.......
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/PC110076.sized.jpg
Quiero felicitar a NACHOde 1º y a ALBERTO. Quería haber puesto vuestras fotos pero como ya hace algunos días que ha pasado, pues os dejo a vosotros mismos que os presentéis. ¡Hasta las piruletas se me han agotado! Pero ya he hecho un nuevo pedido y en breve os la pasaré. Que sepáis que estuve en Logroño durante los días de vuestro cumple y es por ello que no pude felicitaros a través de internet.
A lo dicho: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Se me acaba de adelantar Alex para felicitarle a Pablo... pero yo también voy a hacerlo.
Hugo
Como dice Alex, a mí también se me pasó... y una de las razones es que no lo leí en la página de Chamis, porque de lo contrario no se me hubiera pasado.
Ya tengo la foto seleccionada...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1282
Aquí le vemos a la izquierda de Guillermo
Que sepas Pablo que me pareces un tío muy majo aunque no te conozco mucho porque no te doy clases, pero me gusta tu discreción y tu saber estar. Estoy seguro de que en el campamento de verano lo vamos a pasar muy bien -tan bien como en Salinas- y de conocernos todos mucho más.
Felicidades!!!!
xapi!!!!!
03-04-05, 19:42:08
olaaaaaaa!
Pablo sorry....q ayer n me pude conectar sino te hubiera felicitado xo mas vale tarde q nunka muxisimas
Felicidades!!!!!!!! :xlam_kiss
un beso enorme! :xlam_kiss
:ch_tarta: :ch_bailan
buono buono
bueno todos sabreis por que estoy aqui???
pues pa felicitar al peazo quique aunque ya le e felicitado en el cole con corao goñi y alberto por cierto quique que tenias en el brazo jaja yo creo que hierro jaja
bueno os tengo que dejar
un besiceeee
ciaooooo
OlAaA KIkEeEee fElIcIdADs¡¡
ske t e visto oy en el kole pero komo t ibas no m a dao tempo a felicitarte¡weno ya t e felicitao n l oto foro pero kmo lo mas seguro s k no t mtas n l d 1º ps t firmo aki¡
aber si ay suerte y lo lees¡muxiiisimos bsksk y k t lo pases mu wen oyy alaa a disfrutar¡ bsks tkm
mery
$%cArPe dIeM%&.. :japan_gri :japan_smi :japan_ton :japan_che
¡FELICIDADES, KIKE!
Te quiero dar gracias por todo lo que te entregas en Chamis, por la ilusión que pones en estar cada viernes con los peques... gracias por tu vida.
Deseo que sigas descubriendo cómo Dios mima tu vida y que, día a día, descubras la dicha del dar y del darse.
Que te vaya fenomenal en el examen de mañana.
Un fuerte abrazo,
Hugo
¡Y AUPA ESOS 18 TACOS!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1360
Aquí le vemos con una de sus grandes amigas y también nuestra monitora: superCristina, en la salida a San Sebastián.
ola a tooo¡
y q no se m olvide FELIZIDADES KIKE ¡¡¡¡¡¡¡¡
q cañajo 18 años
q cuplas muxos y q lo paesses bn y por lo q e visto en tu brazo creo q si jejjeje
a ver si el viernes te vemso pa tirarte de las orejas
weno pos eso
q felicidades
venga a222222
dw
olaa kike¡¡
mxs felicidads, es k en el cole no t e visto y no t e podio decir na. bueno k eso k mxs felicidads, y solo decirte k ers mu majo y k me caes mu bien. ya ablarems en xamis ok? bueno mxss bscs wapo. bss a tos dew. ro
martita_sevillana
06-04-05, 22:13:46
kike!!!!!
soy marta,de 1º de bax((x si no me rekonocias...))solo decirte q MUXAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ch_tarta:
¿¿komo as dudao esta mañana q no me iba a akordar??ai q ver...weno q te deseo lo mejor,no kambies,eres genial!!!mil besazos y otros mil tirones de oreja!!!! :xlam_wink
la walez!!
06-04-05, 22:15:11
MUXAS FELICIDADES KIKEEEEEEE!!!
1,2,3,4,5........18!!
YA ERES MAYOR!!ESPERO QE QE T LO HAYAS PASAO MU WEN Y QE T AYAN REGALAO MUXAS COSAS XQ NO TODO LOS DIAS A UNO LE CAEN 18!!!
WNO WAPISMO MUXS BSKS!!
(t qeria poner unas fotitos en las qe sales mu wapo :P:P PRO NO SE XQ NO M DEJA DARLE A ADJUNTAR ARXIVO!!WENO SI PODO YA LAS PONDRE)dew!!!
la walez!!
07-04-05, 22:37:58
wnas!!kike eta es una de las fotos de mi sms de arriba!(ya e podio ponerlas!!)
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1375&stc=1
hugo ya se ponerlas en grande!!no a exo falta preguntar yo m la e apallao SOLITA!!
la walez!!
07-04-05, 22:41:54
kike otra fotito!! ( nosotros en donostia )
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1376&stc=1
YA SE ACERLO!!! :am_grin:
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MARÍA!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1422&stc=1
Me gusta esta foto porque te enseña cercana, sonriente, ilusionada, soñadora... Porque en ella tus ojos brillan deseosos de salir al mundo y comértelo a bocados... de alegría y de amor. Porque hoy quiero que, ante esta pantalla que espero estés leyendo, se convierta en un reflejo, como si ante un espejo te estuvieras mirando. Significará, entonces, que ha logrado arrancarte una sonrisa y una mirada tímidamente vivaracha, de esas con las que a menudo nos obsequias, de esas que piden a gritos VIVIR... con mayúsculas.
Para estos 365 nuevos días de ilusiones que se abren ante ti, te deseo un corazón un poco más loco, una sonrisa un poco más payasa, una mirada aún más anhelante y unos sueños todavía más valientes. Deseo que el camino que recorras, sea cual sea, te acabe recorriendo a ti. Que en él descubras los milagros de la sencillez, la belleza de lo cotidiano, la fuerza del cariño... los regalos que Jesús va esparciendo allá donde decides poner tus pasos.
Deseo también que, dondequiera que esos pasos te conduzcan, lleves contigo el cariño de este grupo de Chamis que te quiere y que tanto necesita de tu sencillez, de tu fuerza, de tu increíble sensibilidad, de tu talento... De ti, que eres única, especial e imprescindible.
Qué gran placer poder caminar un ratito a tu lado; no te lo imaginas...
Esta noche mi oración para ti, María.
¡Muy feliz cumpleaños! Con todo mi cariño.:ch_tarta:
Jabitxin
10-04-05, 15:44:05
Zorionak María!!! Muchas felicidades! Espero que te vaya perfectamente hoy, y en todos los días que van a venir después de éste, Ya sé que todavía no te conozco en persona, pero sé que cada vez queda menos para conocerte, y espero hacerlo antes de que llegue tu próximo cumpleaños!
Pues eso, que espero poder seguir hablando contigo por el messenger eh?? Venga, muchos besos!!!
Felicidades Mary!!! Aki tamos adri y yo estudiando dibujo.... y komo lo de eswtudiar no es lo nuestro pos nos metemos aki pa felicitarte en tu decimoseptimo kumpleaños... Si esk ya estas exa toda una moza recia... Aver si algun dia volvemos al origenes a exarnos unos vailes siempre y kuando no aya personas (de kolor o no) k te akosen jejeje... Bueno k nosotros seguimos a lo nuestro... Un besazo!!!! (adri te manda otro)
Un abrazo a todos...
P.D: no te pongo ningun kartelito extrabagante komo jabi , no porq no te aprecie.... esk no se... jejeje un beso..
¡FELICIDADES MARIA!
No te conozco mucho, pero aún así, siempre te he sentido cercana, cariñosa. Creo que escondes una persona capaz de realizar muchas maravillas. Dios te ha regalado mucho... Comparto con Alex, lo de la sonrisa. Pues Dios te la ha dado para que la repartas y la contagies.
Cuando dentro de un ratito me vaya a rezar antes de dormir, voy a pedir por ti... se me ocurren muchas cosas: que sigas manteniendo tu ternura, que sigas viviendo con paz la presencia de tu papá desde el cielo, que le quieras a rabiar a tu mamá, que te entregues a lo que de verdad perdura a tope, y que no te pierdas experiencias maravillosas que pueden marcar tu vida... (jejej, ya sabes... a veces soy muy malo)...el Camino te espera.
Un beso muy gordo desde lo profundo de mi corazón,
Hugo
wno,,, rubia de mi corazón. que te me haces mayor. pero que digo, mirate si sigues siendo una niña... por lo menos para mi siempre lo seras. con la que me mandaba notitas en clase del palacios, la que se quedaba conmigo absorta contemplando la lluvia caer a traves de la ventana, soñando seguro con l mundo k nos esperaba afuera, la que compartio mis ilusiones, mis alegrias y mis decepciones, la que siempre estaba alli, dispuesta a ver un capitulo de o.c. y alegrarme las penosas tardes de domingo, la que no perdia las esperanzas viendome puntear con la guitarra... la que siempre ha sido capaz de ocultar sus pesares pa dedicarme un Gonsi! acompañado de una de sus sonrisas...
ya sabes, eres mas fuerte de lo que piensas, y llevas dentro de ti un amor mucho mayor del que muestras... gracias x todos esos momentos juntos,,,
FELIZ CUMPLEAÑOS
un besazo... t quiero. Gonso.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1437
12 de ABRIL 2005
¡FELICIDADES NATALIA! ¡AUPA ESOS 13 AÑOS!
Te vas haciendo mayor...
Me hace mucha ilusión ser el primero que te felicita...
Me gustaría decirte que eres un regalo para nosotros. Me encanta tu sonrisa y tu fuerza, eres desenfadada y alegre, peleona y cercana, amiga de tus amigas, sin muchas complicaciones... El otro día a no sé yo quién le decía: "los padres de Natalia tienen que ser majísimos porque ella es un cielo".
Pues todo eso. Que gracias por tu vida y que la compartas en Chamis a tope.
En la foto sales muy maja... empujando a todo el grupo, a todos los chamis, haciendo que cada día estén más unidos, más cercanos... Ahora se acerca el campamento, espero que tú les animes a todos a participar, a descubrir lo maravilloso que es pasar 11 días juntos en el Pirineos.
Aquí le tenemos a Natalia en la parte derecha de la foto....
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1445
Un fuerte abrazo,
Hugo
bueno
pedazos de personas compadre y natalia que majos este mensaje lo pongo para daros gracias de los momentos tan guays que me habeis echo pasar sobre to compadre que es un crack por hay tengo alguna foto de tu presentacion en san sebastian como jugador con el mister dani que te da la camiseta jeje bueno chicos
pos eso que FELICIDADES y que cumplais muchos mas
un beso
ciao
buon compleanno
oLAaA pos este mensaje va para mi niña nat FELICIDADEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡k te kero un montonazo y k no se ke aria yo sin ti¡
ya sabes k ste dia no a sido muy weno ke s diga para mi x unas razones k tu sabes y k spero olvidarlas pronto :am_CRY:
pero oy era tu dia x eso e stao feliz al final pa k no m vieras triste weno ya sabes k ers a la k mas kero y k spero darte l regalito l viernes t juro k no t fallo
ers la mjor ¡no kmbies nunka y nunka t olvides de mi supernena¡tkmuxiiiiiiiiisimo
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
y por partida doble, tanto para Natalia como para David. no tengo mucho tiempo, asi que solo desearos un año genial, y que se cumplan vuestros sueños!!! espero que vuestro dia haya sido especial, y contigo, natalia, ya hablare yo :am_wink:
1 beso muuuuuuuuuu gordo para los dos :xlam_kiss
Alex Usón
12-04-05, 23:36:02
Muchas felicidades a los dos!!!
ya está acabando este día tan especial para vosotros pero todavía os queda un rato para disfrutar y sobre todo...........un año por delante......
He de felicitar especialmente a David puesto que fue mi amigo invisible, ese que tuvimos en Salinas, que realmente lo cumplió de maravilla, todo el día haciendo lo posible por estar majo conmigo, que buen recuerdo tengo de esos días.
Muchas felicidades
Besos y abrazos
¡FELICIDADES MARÍA! fELICIDADES LAURA!
Quiero ser el primero en felicitaros aunque me dio pena no haberos visto ayer en la reunión... Nos contaron todo lo del campamentos....
A ver si luego os pongo una foto.
¡QUE PASÉIS UN DIA FENOMENAL!
Un abrazo,
Hugo
No le vemos mucho, porque ya es todo un ingeniero que trabaja casi de sol a sol en tierras navarras, pero sin él Chamis no sería hoy esto que todos disfrutamos... Diría que él es historia viva, pero seguro que me da una colleja por mandarle a los tiempos del Mesozoico...
...así que diré que durante mucho tiempo fue un increíble monitor de grupo (quizá monitor tuyo... o tuyo)...
...diré que fue él quien, hace añito y medio, se encargó de dar la bienvenida y formar a tres novatillos que hoy incluso parece que cortan algo el bacalao en esto de Chamis...
...diré que con él arrancó el sueño de que nuestro grupo existiera en Internet...
...diré que él anduvo detrás, entre bambalinas, de ese Gran Circo de Salinas que nos cambió a todos la cara, que nos invitó a sonreír a todo y a todos...
...diré que también anda detrás de la formación de estos que ahora son vuestros monitores, a los que aguanta con paciencia y cariño...
...y diré que, aunque ya tenga 27, sigue siendo como un niño...
Y a las pruebas me remito...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/monis03-04/DSCN0630.sized.jpg
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ÁNGEL! :ch_tarta:
¡Gracias por seguir al pie del cañón!
Y que no se me olvide...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANA! :ch_tarta:
¡Que hoy también es tu día! ¡Disfrútalo muchísimo y prepárate para todas las sorpresas que este nuevo año planea traerte! ;)
¡FELICIDADES ANGEL!
Espero llamarte por teléfono luego, pero por si acaso...
Gracias por todo: porque a pesar de estar lejos siempre estás cerca, porque sigues enganchado, porque das solera al grupo, por tu servicialidad, por tu entrega, por todo.
Espero que pases un buen día en compañía de los tuyos.
Todavía nos queda mucho por construír.
Un fuerte abrazo,
Hugo
ANAAAAAAAA!
MUCHAS FELICIDADES, TIA! En realidad no sé si me conoces, pero que cumplamos los años el mismo día deberia hacer que fueramos íntimos amigos(por lo menos).
Que pases un buen día y que sigas taaaaan guapa! BESOTES!
Por cierto, gente... SI, el de la foto de antes soy yo, pero Alex, tío! Que yo también tengo fotos, eh!! JEJE
Muchas gracias a todos!!!!!
ANGEL
xapi!!!!!
18-04-05, 20:59:20
ola!!!!!!!
FELICIDADES TAJA!!!!
me pasaba x aki xa felicitarte...creo q telo he dixo toen mi super "felicitacion" xo wenoq eres genial!!!
un beso enormeeeeeeeeeee :xlam_kiss :xlam_kiss
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1546&stc=1
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MARÍA!!!
Hoy, más que nunca, recuerdo ese cariño con el que nos dejas sorprendidos a todos...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1550&stc=1
Hoy, más que nunca, te agradezco que sepas ponerte a los fogones cuando hace falta, que te mojes, que siempre trates de sacar de ti lo mejor (qué arroz tan rico nos salió, ¿eh?)...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1551&stc=1
Hoy, más que nunca, siento que necesitamos de tu sana locura, de tu vocación payasa (¡qué grandes los payasos!), de tus ganas de contagiar sonrisas...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1552&stc=1
Hoy, más que nunca, me encanta que estés ahí siempre que se te necesita, echando una mano, sin miedo, poniéndote de pie...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1553&stc=1
Y hoy, más que nunca, me acuerdo de cuando eras pequeñita (¡anda que no hace años que nos conocemos!) y ya abrías tus preciosos ojos al mundo, asombrada, deseosa de abarcarlo todo y, siempre, siempre sonriendo...
Por eso hoy más que nunca doy gracias por que te hayas incorporado a esta aventura que, sin ti, ya no sería lo mismo. Que necesita de ti, aunque insistas en vivirla colgada de tu mp3 y con tus chapas poperas :ams_tongu
Ahora... ¡a soplar las velas!
Feliz cumpleños, María.
Los 17 te traen muchos sueños.
Suéñalos sin miedo.
Aunque acabo de hablar por teléfono contigo, quiero felicitarte a través de chamis.org. Desearte un día muy lleno. Un día muy especial, justo en el que ha sido elegido el nuevo Papa. Seguro que estás llamada a ser algo grande.
Un beso muy gordo y cuenta con mi oración para ti.
Hugo
Mary Forni!!!
Felicidades cariñin!!!
jajaja, anda k no ace tmpos k nos cnocemos tu y yo... y ahora fijate, el destino a kerido k volvamos a caminar juntos en esta aventura k es la vida, y en la k tu cumples tus 17 años...
en fin, te deseo k seas muy feliz y k nos sigas dando por muchos años mas el mismo cariño k hasta aora, y k no pierdas esa alegria y disposicion tuya para tender la mano a los demas.
un besazo pa mi popera favorita
pd: ya nos pdemos hacer otra foto, xk la de misa k a psto Alex.. en fin...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1578&stc=1
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MARTA!!!
Vaya semanita de cumples llevamos en nuestro grupo. ¡Y de qué gente tan buena! ¡Con vosotras da gusto! No quería dejar de felicitarte también en este foro, que es nuestro, también tuyo (aunque no lo visites mucho, jeje...). A ver si conseguimos que la cosa cambie...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1576&stc=1
Me gusta esta foto porque nos recuerda a todos que estás en Chamis, que con tu pulsera dijiste sí a esta locura aunque a veces no hayamos podido llegar a ti como creo que de nosotros esperas. Hoy, cuando 365 nuevos días de ilusión se abren ante ti, quiero decirte que necesitamos que estés, que sigas y que te arriesgues a dar sin miedo, a desnudarte como propusimos en Borja... Que luego se recibe el ciento por uno, de veras.
Me hace mogollón de ilusión que vengas al Camino. Va a ser algo grande... y contigo, mucho más. Con tu humor, con tu fuerza, con tu afán de superación, con tu amor por la naturaleza, con tu sencillez... ¡seremos mejores peregrinos! Nos vas a enseñar muchísimo; estoy seguro.
¿Un deseo? El que el Señor tenga preparado para ti, aquél con el que seguro te sorprenderá. Que estés abierta y preparada para recibirlo... porque será algo grande.
Gracias por compartir con nosotros lo que vives y lo que eres, que es mucho y muy bueno, que es inspiración para todos.
El próximo viernes te llevo el Kinder... ¿O quizá unos calcetines para enmendar...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1577&stc=1
:xlam_tong
¿Ves? ¡Siempre nos regalas fotos bonitas! ¡Sin complejos! ¡Con alegría, afrontando el camino!
Que sigamos compartiendo muchas fotos.
Esta noche, mi oración también por ti, Marta. Como siempre, por todos vosotros.
Feliz cumpleaños ;)
Ha sido un día largo, así que estoy seguro de que Pilita disculpará que llegue un poco tarde...
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GRAN SONRISA!!!
¡Sigue alumbrando con esa luz que irradias al mundo, con esa alegría incondicional que nos llena y que tanto necesitamos en Chamis!
Mira qué foto te pongo. Me gusta porque es el reflejo de aquel día, no hace mucho, en que tan bien serviste, sacando soperas de cocina, reponiendo agua, recogiendo desaguisados en las mesas, guiñando el ojo a los más peques... y poniendo sonrisas. Todo, para dar voz a aquellos que ven la suya sustraída. Para remangarnos por los más débiles.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1720&stc=1
Fíjate bien en cómo te señalo, ¿eh? ¡Con una flecha amarilla, la señal que nos guía a los que peregrinamos a Santiago (tú lo harás en pocos años con Chamis también), el símbolo que nos muestra el camino bueno, el que llega a la meta, el que llena por dentro! Sigue siendo flecha amarilla en Chamis, ¿vale? ¡Poniéndolo todo, dando vida!
Un besete.
Felices sueños.
Cromañon
30-04-05, 17:27:14
aunke no sea de xamis, ayer cumplio años el ... luis antonio puente. supondo q le felicitariais. q nadie se a acordao d el en este foro.
q poco sentido teneis algunos.
bueno ataluego y q aya disfrutao
borja :xlam_grin
Cromañon
30-04-05, 17:29:51
MUXAS FELICIDADES BERGUA!!!!! :ams_laugh :ams_laugh :ams_laugh
ESPERO Q T LO PASES mu BIEN y q cumplas muxos mas. q te regalen cosas q t gusten y avivir la vida, q son dos dias.
bueno pues ataluego otra vez :xlam_lips
borja
Hoy cumplen años las dos sonrisas más carismáticas del grupo de 1.º de Bachiller...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1774&stc=1
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CLAU!!!
Que sigas trayéndonos tu alegría, tu ilusión... y esa inocencia que a veces tratas de esconder, y que te hace tan ESPECIAL. ¡Haces falta tú! ¡Contigo, más corazón! No dejes de ponerlo, de entregarte, de vivir a tope, de emocionarnos... ¡DE SOÑAR!
¡¡¡...Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES, JORGE!!!
¡Que esa sonrisa no pare! ¡Que podamos verla más a menudo! ¡Que te arriesgues a compartirla más allá de los viernes, en alguna de nuestras locuras! ¡Que este nuevo año que ante ti se abre sea el del descubrimiento de nuevos horizontes! ¡Lánzate a la mar sin miedo!
¡Disfrutad de este día, que es vuestro, que es para renacer!
Mi oración por vosotros.
:ch_rezand
-Jorge-
03-05-05, 18:21:55
BUENOOOO!!!!!
Muchas felicidades Jorge!!!! Ya te he felicitao antes por messenger, pero lo vuelvo a hacer por aquí.
Moltes felicitats Clau!!!! mañana no te libras del estirón de orejas eh??? jejeje
Aprovechad los 17 que es el último año de minoría de edad!!! A mí solo me quedan 7 meses.... jejeje
Un abrazo!!
Jorge.
Clau
Sonris
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Espero de corazón seguir disfrutando por mucho tiempo de vuestra sonrisa y de vuestras ganas de vivir. un abrazo muy fuerte y a seguir caminando juntos.
Alex Usón
03-05-05, 22:38:37
Claudina, Gimeno
MUCHISIMAS FELICIDADES
No tengo ninguna foto de esas bonitas para poner, pero bueno, os felicito de palabra, que paséis muy buen día y a celebrarlo en condiciones que es vuestro último cumple siendo menores de edad.
Besos y abrazos
Fresilu
07-05-05, 12:11:21
JARA!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA WEVECITA!!!!QUE YA SE NOS HACE MAS MAYOR Y QUIERE SALIR DEL CASCARON PERO TODO A SU TIEMPO CARIÑO. JEJEJE (COMO PODEIS OBSERVAR EN LA FOTO)
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1798
MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!FELICES 16!!!! TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!
ESTE VA A SER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA Y HOY MISMO EMPEZARAS A NOTARLO!!!!!TE QUIERO!!!!!!!!!!!MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLOWER POWER 4 EVER!!!!AMIS PAVAS 4 EVER!!!!!!
MUAKS!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :xlam_kiss
Alex Usón
09-05-05, 22:52:44
En primer lugar felicitar a Jara, que el sabado como estabamos en Vitoria no pude felicitarle, pero Elena y yo nos acordamos de ella. Espero que lo pasaras muy bien y feliz 16 aniversario.
Felicidades Pablo que cumples hoy 13 años. Pasalo muy bien
xapi!!!!!
13-05-05, 21:29:48
FELICIDADES POMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes....eres genial....tienes un corazon enorme...aunq a veces tus formas te pierdan y me MOJES EL PANTALON....jajajajaja y n me haga ninguna gracia....eres un tio genial!y un amigo incondicional
muxisinas felicidades!muakssssssssss cumpleañeros!tqm!
Cromañon
13-05-05, 21:48:04
felicidades faxuco!!!!!!!!!!!!!! a ver si t lo pasas bien y aces una buena obra en to el dia, aunque t resulte de lo mas complicao, bueno pues q ganeis mañana y MOITAS FELICIDADES!!!!!!!! ARRIBA POMA!!!!!!!!!!
ataluego
borja :ch_petard
Cromañon
19-05-05, 22:36:00
felicidades uson!!!!!!!!!!!!!! este año espero q aya sido grande pa ti y pa la gente de tus alrededores jejeje bueno tio enorabuena por conseguir el premio a la persona q menos se conecta al skipe :japan_gri y por otras cosasmas, sta ya mas importante, ser capaz de aguantar alas de 4º de la eso uffffffffff y sobretodo por lo ''pavas q son'' jeje
bueno felicidades, y a pasar un dia de......... ya sabes de q, si viste los serrano lo sabras.
un salut
borja
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ÁLEX!!!
Veintiuno ya... Esto son palabras mayores... Y dentro de nada voy yo también... Llegará el día en que nos pongamos a recordar nuestra época de Chamis como dos abuelitos de Cuéntame, jaja...
Mil gracias por todo lo que te has entregado este año (esa rifa, ese grupo de 2.º, ¡ese grupo de 4.º!, esa excursión por Plan –omitiremos detalles, jeje–, esa súper presentación del campa, esas fotos, ese forete...). Para mí has sido ejemplo tantas veces...
Esta tarde... ¡tironazo de orejas!
¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu! :japan_gri:japan_gri:japan_gri:japan_gri
Edurnita
20-05-05, 15:57:41
ZORIONAK USON!!!!!
Weno me pasaba x aki solo pa felicitarte, naa mas,
enga wapiños
agur!!!
xapi!!!!!
20-05-05, 19:48:04
FELICIDADES USÓN!!!!!!!!!
Weno weno te eh visto hoy xo telo vuelvo a repetir muxisiisisisiisismas felicidades!!!!!Q eres cmo uno +!ajajjaajja genial 21 añazos....ERES GENIAL
ajajajja q la oracion estaba hoy dedicada xa ti xo q te queremossssssss muxisimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uson sigue asi de majo....un besazo enorme!!!!! :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss
La tartis....! :ch_tarta:
PD: n te cortes esos ricitossss mmmmm ahjajajajajajajja
Jabitxin
20-05-05, 21:11:19
ZORIONAK ALEX!!! Te conocí hace dos semanas pero me caíste genial jejeje. A ver si nos vemos pronto... Algo así como en Julio jejejeje, supongo que iré, si no hay contratiempos... Que no los va a haber! Jejejeje, weno, se despide uno que ya esta de vacaciones de verano!!!
Agur!!!
Alex Usón
20-05-05, 23:09:42
Muchas gracias a todos
Casi casi os lo he agradecido en persona a casi todos pero por si acaso lo pongo aquí también,
He tenido un día muy bueno...........y a cumplir muchos mas
Besos y abrazos
Cromañon
27-05-05, 21:39:52
si es q ay q ver como sois, q es el cumple de jorge lallana de 1º de primaria, si es q.... bueno lallana muxas felicidades y a pasarlo bn un año mas. q ya puedes ver pelis de trece.
un saludo y muxas felicidades
borja
Cromañon
09-06-05, 21:21:34
a qui no se acuerda ni el ''señor'' de q es el cumple de diegixu, ermano de alicates,diego es una excelente persona y mejor jugador (frase de santiago ruiz de la cuesta). bueno pues q escribo pa q tengas un buen año, t ligues a laguien ejem ejem y q encuentres un equipo
borja
-Jorge-
14-06-05, 13:52:50
Hola hola!!!!
Hoy día 14 de Junio es el cumple de Toño!! Monitor de 1º de bachiller.
MUCHAS FELICIDADES TOÑO!!!!
Otro añico más a la saca y ya van 28.... VIEJO!!! jaja
En fín Toño, que pases un buen día (aunque sea currando)
Un abrazo!
Jorge.
Dormía, y soñaba que la vida era alegría.
Desperté, y vi que la vida era servicio.
Serví, y vi que el servicio era alegría.
:ch_fotos:
Quién es hoy el protagonista de la foto...
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, TOÑO!
Te mereces un día... qué digo... 365 nuevos días de nuevas ilusiones, de gran esperanza, de montones de alegrías...
Ojalá podamos seguir compartiéndolas contigo por mucho tiempo.
¡Un gran abrazo, compañero!
Cromañon
22-06-05, 12:35:04
felicidades carmencica!!!!!!!!! aunke casi no escribes por tu blog ehhhhhhhh jeje
bueno pues eso muxas felicidadesy q pase sun dia genial y q cumplas muxos mas. un saludo y FELICIDADES
borja
perlegrino
22-06-05, 12:51:15
FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN !!!!!
:glob_roll :glob_cool :glob_chee :glob_smil :xlam_smil :xlam_tong :ch_aplaus :ch_petard FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, CARMENCICA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA, Y QUE CUMPLÁS MUCHOS MÁS!!!!! :ch_animan :smg_anima :ch_animan :smg_anima :japan_gri :xlam_grin :japan_ton :japan_lau :japan_ang
QUE CASI SE ME OLVIDA HOY ES EL CUMPLE DE... ¡¡ BORJA !! Y ¡¡ CARMEN !!BORJA...: Tantos años que llevamos juntos desde la guarderia lo retacos que eramos luego te fuiste a alicante y volviste y te viniste a vivir a mi urba con nuestras guerras de terraza a terraza con las conversaciones de nuestras madres y sus ¡¡ cafes !! tantos momentos que hemos vivido juntos ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!
CARMEN...: a ti tambien muchas felicidades pero como podras ver no te conozco tan bien como a borja jeje FELICIDADES
FELICIDADES A LOS DOS!!
Alex Usón
22-06-05, 13:51:37
FELIZ CUMPLEAÑOS
CARMEN Y BORJA.
Que tengáis muy buen día y a cumplir muchos más
Fresilu
22-06-05, 14:05:26
¡¡¡Feliz cumpleaños hermanito mio!!!Que ya veras como te lo vas a pasar muy bien!!! :japan_che
FELICIDADES!!!! :japan_coo
Ya 13 añazos...jejeje si es que como pasa el tiempo.
Muxos besos y mi regalo es con todo el cariño del mundo!!!!! :japan_ton
BESITOS :am_kiss:
Edurnita
22-06-05, 14:18:28
ZORIONAK CARMEN!!!!
Desde elkarbidea, te deseo muchas felicidades y k te lo pases muy bien, k eres estupenda, no canbies!!!!!!!
muxus
Edurne!!
Ya que Edurnita ha pasado a recordárnoslo...
ZORIONAK CARMEN
Felicidades Carmencica!!! :D
Disfruta del día, que hoy es para ti ;).
Y a ver si escribes un poquito más, que hace tiempo que no te veo :p.
Un fuerte abrazo y un besote!
Mois
Cromañon
23-06-05, 09:59:54
muxas gracias los q me abeis felicitao, vosotros si que sois deluxe(como dice edu). un abrazo y apasarlo bn.
borja, y ser felices.:ch_ballet
bueno bueno
ESE ARTURIIIIIIN
FELICIDADES!!!!
QUE ME LO HE PASADO QUE TE CAGAS CONTIGO EN EL CAMPAMENTO
SENSIBLES PARA SIEMPRE
AHORA TE LLAMARE
CIAO!
VIVA EL BOTIJO EHHH!!!!!
Turo(burki)
14-07-05, 11:48:46
Gracias edu por ser el primero en felicitarme ya q solo me han felicitado por ahora ( 11:45 ) 5 personas pero en el foro solo tu has sido el primero espero pasarmelo muy bien e mi dia SENSIBLES FOREVER
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, TURO!!!
¡¡¡Y ENHORABUENA POR ESE PEASSSSO CAMPAMENTO PLAN 2005!!!
¡¡¡QUE SE NOTE ESA PAÑOLETA!!!
FELICIDADES ARTURIN!!!
Espero que te lo pases muy bien este año y que sigas contagiando a todo el mundo con esa alegría que te caracteriza, responsable de que todos disfrutaramos aun mas de lo que se puede en Plan, con la cancion del botijo, tu ayuda para llevar las tiendas y muchas mas cosas que te hicieron merecedor de la pañoleta que espero que guardes :am_wink:
1 beso muuuuuuuuuu gordo :xlam_kiss
Cromañon
14-07-05, 15:58:56
FELICIDADES TURO
WNO ESPERO Q SIGAS IGUAL Q SIEMPRE, X Q ERES LA .... JEJEJE Y SOBRETODO A VER SI ACEMOS MAS DISCOTCAS EN LA TIENDA, JAJAJA
ESE DJ TURO
ATALUEGO Y .........
MUXAS FELICIDADES :am_cool:
:ch_ballet ESTE PARECES TU CON LA CANCION DEL BOTIJO JEJEJE
Borja
xapi!!!!!
18-07-05, 00:08:58
FELICIDADES TORTUGA MIAAAAAAAAAAA
Feliz, feliz en tu dia amiguita que Dios te vendigaaaaaa que reine la paz en tu díaaaaaa y que cumplas muxos masssssssssssssss
Tortuguita que te qiero un mnton ya lo sabes! q gracias x todo y que deseo q seas muuuuuu feliz mñn te llamo q ahora es un pelin tarde....jajajajajaja ;)
TK! ya sabes psicologia pa' cuando qieras!!!!!!!!Tk!!!!!
Pollito & tortu 4 ever friends!!!!!!
la walez!!
19-07-05, 00:08:18
como ya pasa de media noxe y otro dia empieza ( martes, 19 ) ya puedo felicitar a...
¡¡ ALEZ SEGRELLES MUXAS FELICIDADES!!
si ti eta pagina de xamis no seria nada y ni existiria.
contigo el grupo de 1º de baxillerato parece mas animado y divertido.
NO CAMBIES
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
:ch_tarta: :xlam_smil :xlam_tong :xlam_grin
la walez!!
19-07-05, 00:19:25
¡¡ MARTA PERDIGUER TORRALBA MUXAS FELICIDADES !!
¡¡ MARTA Y WALEZ GOOD FRIENDS 4EVER !!
TKM !!
eres una persona muy especial para mi.
TKCL !!
:xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_smil
la walez!!
19-07-05, 00:40:35
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2437&stc=1 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2435&stc=1 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2434&stc=1 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2436&stc=1 tkm !!
Cromañon
19-07-05, 09:12:23
FELICIDADES ALEX!!!!!!!!!!!!!!! :ch_bailan
WNO ESPERO Q SIGAS ASI Y Q T LO PASES DE P_M EN TU DIA. VNGA PUES APASARLO BN.
ADIOS
Cromañon
19-07-05, 09:15:34
WNO PERDIGUER LO PRIMERO :ch_petard muxas felicidades!!!!!!!!
y lo segundo q t lo pases mu bn x q te lo mereces y sobreto muxas gracias x to lo q as exo y q disfrutes.
un ataluego de
borja
Wnas Familia!
Este año, a diferencia del anterior, hago un hueco en este 19 de Julio para felicitar al mejor monitor que Chamis haya conocido y a una de las personas mas grandes que hemos tenido el honor de disfrutar.
Por qué este año me acuerdo de tu cumple querido monitor? quiza xk te tennemos hasta en la sopa despues de este intenso peregrinar a Santiago y un fascintante campamento de Plan... puede ser.
O quiza xk durante este año de descubrir cosas nuevas, ver sueños cumplidos, sentir el amor del Padre en todo lo que sucede a nuestro alrededor, tú has estado presente, velando siempre por nosotros y esforzándote xk este grupo formado x gente tan dispar y tan especial saliera adelante.
Si, yo creo k es x eso. Si en este dia tan señalado me acuerdo de ti con un cariño especial, es xk desde que te conozco has sido un pilar para mi, una fueste de inspiracion, de fe y un modelo a seguir. Gracias x confiar en que este proyecto Chamis gen 88 era posible, gracias x apostar x nosotros y gracias x seguir dando cada dia el ciento x uno para hacer de éste un mundo mejor en el que vivir.
De todo corazón :
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO
Fresilu
19-07-05, 14:01:13
Para ti, Álex, porque sin ti, esto no existiria.Felicidades de todo corazon.
Lo mas importante de la vida es ser feliz y contagiarselo a los mas próximos, no pierdas ese don de contagiarnos lo mejor de la vida a cada uno de nosotros. Sigue asi. :xp_smiley
Ahora cierra los ojos e imagina como te cantamos::xp_cheesy
CuMpLeAñOs FéLiz CuMpLeAñOs FéLiz Te DeSeAmOs ToDoS CuMpLeAñOs FeLiZ
FeLiZ FeLiZ eN tU dIa, AmIgUiTo QuE dIoS tE bEnDiGa, QuE rEiNe La PaZ eN tU dÍa Y qUe CuMpLaS MuChOs MaS :chad_tamb
Muchas felicidades:agua-kiss
b€&t@ (bea)
19-07-05, 15:41:43
hola a todos!
hoy quiero felicitar a :
ALEX que disfrutes y cumplas muchos mas gracias por todo!MUCHAS FELICIDADES!
MARTA PERDIGUER que te lo pases genial y que nunca me olvides!MUCHAS FELICIDADES!
muchos besos a los dos! y a vivir la vida!
muack!!!
ÁLEX ÁLEX ÁLEX!!
FELICIDADES!!
Sin ti escribir en el foro no seria igual sin ti no hubiera conocido el firefox que de tantos apuros me ha sacado tu que siempre estas detras de cada uno de nosotros tu QUE LOS SABES TODO, HASTA MI 2º NOMBRE :p
que sepas que hoy me he estado acordando de ti todo el dia pero solo ahora me he podido pasar por aqui para felicitarte
SIEMPRE TU NOS FELICITAS AHORA NOS TOCA A NOSOTROS ESTE ES TU DIA!!
FELICIDADES Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
Alba_zgz
19-07-05, 17:59:45
Weno weno Alex!!!!!MUXAS FELICIDADES!!!!!!
que decirte que no te haya dixo ya.....que muxas gracias x todo. Recuerdo en el camino, lo que dejiste de Carlos y permiteme que ahora sea yo la que de las gracias a Dios x haber exo que te cruzaras en mi vida. Desde logroño te he ido conociendo poco a poco y he descubierto en ti una gran persona. Un alma caritativa y siempre dispuesta a yudar, uncluso cuando tu lo necesitas más que nadie . Gracias, gracias x todo x estár ahí, por apoyarme en todo , gracias x ese kilometro 101....nunca lo olvidaré. Que cumplas muxos más compañero!!!
muxos muxos besos.....
alba
xapi!!!!!
19-07-05, 22:57:37
Felicidades Álex!
Llego un poco tarde la verdad, dentro de una hora o asi tu cumple ya habrá acabado , pero mas vale tarde que nunca!
Lo primero de todo FELICIDADES! y site tuviera delante te cantaria el cumpleaños feliz y te daria un gran abrazo! xo te lo envio ajajja asi q espero q te llegue!
Estos dias de cumpleaños y que son especiales aprovechamos todos xa agradecer cosas de la persona protagonista del dia, al ser hoy tu dia no voy aser menos!
Te agradezcoen primer lugar todo lo que haces x esta web, x hacer que chamis se conozca, por tener una pagina tan genial., x avisarnos siempre de las fotos de los foros de todo!
Y gracias de una manera un poco personal por apoyarme a mi y atodos lo q escribimos en los foros y en los blogs x todo ese apoyo animo q nos brindas cada dia gracias alex segrelles!
Un beso enorme!
Y espero q hayas disfrutado junto a los tuyos en este magnifico dia!
¡MUCHAS FELICIDADES ALEX!
Sabes todo el cariño que te profeso y todo el apoyo que eres para mí.
Ésta es una de las frases que se van haciendo famosas en la Provincia:
"Para cualquier situación... ponga un Alex en su vida"
Eres un todoterreno, siempre dispuesto a crecer y a superarte, a luchar por lo que crees y quieres vivir, sin dejarte arrastrar por la vorágine del aparentar y del tener, del aplauso y de la superficialidad.
Sabes todo lo que te debemos en Chamis, en nuestra página web, en nuestros materiales, en el cuaderno del monitor... Me encantó ayer, cuando sin mucho preparar ni quedar, todo el mundo, todos los monis iban apareciendo a tomar el café para felicitarte, también para juntarnos pues teníamos morriña del campamento, pero también para disfrutar de ti y darte gracias por toda tu entrega, por dejar que Dios trasluzca tan fácilmente a través de tus poros. ¡Es una maravilla ser instrumento de Dios! ¡Qué suerte tenemos los que le sentimos vivo en nuestras venas!
No me alargo más.
Aquí una foto de una de las tareas pendientes que nos quedan: acercarnos al pobre, descubrir el rostro de Dios en el que más sufre, dar la vida cambiando nuestro medio metro, luchando por la justicia.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2455&stc=1
Foto de la cena del hambre.
Nada más.
Animo con todas tus ilusiones.
Animo con ese camino de locura con Jesús... todos hemos de seguir profundizando, creciendo, arriesgando la vida, enamorándonos de él que todo lo convierte en una posibilidad de plenitud.
Un fuerte abrazo, hermano,
Hugo
¡MUCHAS FELICIDADES, VERO!
¡ZORIONAK, MARTA!
Me encanta ser profesor, educador que acompaña a adolescentes durante un trayecto de su vida... y me encanta serlo de vosotras dos, porque sois de las personas cariñosas a las que te puedes acercar, decirles lo que sea y de respuesta SIEMPRE UNA SONRISA.
Sois de las que regaláis sonrisas a todas horas y eso es una maravilla, porque os convertís en regalo, regalo de Dios, para todos lo que os conocen.
Es cierto que en eso decir lo que sea, a veces me paso -perdón-, pero también sabéis que no busco sino meterme con vosotras, haceros ver que es una maravilla poder reirse de uno mismo, que hay cosas mucho más importantes.
Además de vosotras espero muchísimo. Creo que Dios os ha dado mogollón de dones, de regalos... se ha pasado con vosotras. Y estáis llamadas a repartirlos a los demás, a que sean otros los que se coman antes que yo el segundo trozo de melón, a que el hecho de que no existan baños no suponga un obstáculo para lanzarme a la aventura de un campamento...
Hoy os quiero dar las gracias por fiaros de nosotros, de vuestros monis. Gracias por tus gracias, Vero...
Todavía nos queda mucho camino por recorrer juntos, muchas experiencias por vivir, muchas esquinas donde Jesús va a aparecer en tu caminar... descubrirlo te hará sentirte bien, apoyada, acompañada y en el buen camino.
Un beso muy gordo a las dos, de vuestro Hugo
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2457&stc=1
Marta con las de su tienda... ¡cuántas cosas vividas!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2458&stc=1
¡Enhorabuena a la gran amistad de las cuatro!
¡Todavía os queda mucho por crecer... como a todos!
Muchas gracias, de todo corazón.
¡Qué emoción sentí ayer al leeros en este foro, chavales de Secundaria! Rojos, naranjas, amarillos... ¡menudo arco iris a todo color! Hemos coincidido poquito, pero se nota que ha sido siempre en momentos intensos, especiales: de esos que quedan grabados a fuego en el corazón. La aventura continúa. Gracias por concederme el privilegio de caminar junto a vosotros, de soñar contigo.
Por supuesto, qué felicidad me trajo el testimonio de mis chicos de la generación del 88, que han sido motor de mi torpe entusiasmo y mi desbordada pasión durante añito y medio. Vuestros rostros, vuestras historias, vuestra mirada rebosante de vida... vienen a mi corazón y a mi oración cada noche. Gracias, Señor, por enviarme a estos veintitrés pillos. Sabéis cuánto os quiero.
¿No sientes cómo Chamis empieza a ser una gran familia para cada uno de nosotros?
Mis hermanos monitores, siempre tan geniales, me dieron ayer unas cuantas sorpresas. Al regalo de su compañía se unieron un precioso juego artesanal traído desde Indonesia, un kit de supervivencia para los 21 con el que me sigo tronchando de risa... y un precioso mosaico de fotos con la historia de todo un año: la de Chamis, la tuya y la mía. Recordar cada instante vivido en lo profundo, cada lágrima compartida, cada sonrisa contagiada, cada utopía hecha realidad... me dejó tocado y hundido. De felicidad.
Anoche les envié un mensaje de agradecimiento. Hoy quiero compartirlo aquí, contigo. Era muy personal, pero ¿no es cierto que sólo arriesgando, desnudándonos, no teniendo miedo a lo vulnerable, abriendo de par en par las puertas del corazón... podemos luego mojarnos sin tregua con ese agua viva de Jesús que nos ha refrescado en Plan y en Santiago? Intuyo que a ellos nos les importará que la haga pública, porque creo que saben que así no pierde valor, sino que termina de ganarlo. También va para ti; pon tu nombre en el destinatario ;)
11
Querida hermana, querido hermano,
Si a alguien le diera por elaborar algún día un ranking de los peores receptores de regalos de la historia, no me extrañaría que mi nombre andara bailando entre los primeros puestos. ¿Os habéis fijado en lo desastroso que soy? Me pongo nervioso, no sé cómo reaccionar, algo se me paraliza bien adentro...
Te confesaré que, hasta hace no demasiado tiempo, estaba acostumbrado a celebrar mis cumpleaños en soledad. Pensando, quizá como ningún otro día del año, si habría un lugar para mí en el mundo. Que no suene a confesión disfrazada, deseosa de arrancar tu complicidad. Sólo es mi historia... y, aun mirada con el filtro de mis vanidades y mis complejos, me gusta compartirla contigo. Por ella soy quien soy; por ella tengo mis fortalezas... y mi infinita fragilidad. ¿Estará ahí el motivo por el que hoy me ha costado tanto expresar mi gratitud? ¿Por qué las lágrimas que recorrían mi corazón no se han atrevido a asomarse?
No lo sé.
Sí sé, por el contrario, que no puedo sino darte gracias. Por tu luz que ilumina y tu sombra que refresca. Por la sonrisa que contagias y la lágrima que me emociona. Por tu entusiasmo que mueve y por tu calma que sosiega. Por tu palmada en el hombro que satisface y por tu tirón de orejas que enseña. Por tus palabras que consuelan y por tu silencio elocuente. Por tu ejemplo, que es agua fresca en este camino a veces sediento, siempre apasionante. Por aguantarme, torpe y yermo como soy... y hacerme sentir tan querido, en Familia. Por ti.
Supongo que esta noche necesitaba una confesión. Al contemplar el mosaico de fotos sólo puedo sentir que algo especial debe de estar moviéndose entre nosotros, en este mundo que quiere ser mejor; que tiene sentido esto de romperse para dar vida; que Dios nos acompaña en cada paso, posando sus ojos tiernamente en nosotros desde el rincón de una sonrisa, desde la azotea de nuestras ilusiones, desde la mirilla de tu gran corazón.
Vosotros sois mi kit de supervivencia para otros veintiún años de sueños. Porque en cada una, en cada uno, en ti, Él habla, toca, contempla, despierta, sueña, construye... entrega.
Te quiero.
Álex
Cromañon
25-07-05, 13:10:55
FELICIDADES JOSE CARLOS!!!
VNGA PUES A PASARLO BNY A DISFRUTAR
ATALUEGO
¡FELICIDADES, JOSE CARLOS!
Creo que en el campamento has demostrado muchas cosas y que puedes sacar cosas de ti maravillosas. Sabes de tus defectos -te cuesta empezar a hacer las cosas...- pero son muchas más las virtudes -eres buen amigo de tus amigos, y buena gente-. Da gracias a Dios por todo lo que te regala y ponte las pilas durante este verano para empezar el curso con ilsuión y fuerza.
Un fuerte abrazo,
y a disfrutar de la playa.
Hugo
Mañana intentaré ponerte una foto
Por si acaso Hugo no llega, ahí va una fotito... Y no una cualquiera: ya sabes que ésta la tomó tu amigo Borja, que quiso guardar de ti un recuerdo en el carrete de su corazón. ¡Por eso tiene más valor!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/basadelamora95.jpg
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES,
JOSÉ CARLOS!!!
¡Que todo lo que has vivido en Plan se note ahora en casa, con los amigos, en las vacaciones...! ¡Hay que pintar la vida a todo color!
¡Y que se note también en tu blog! ¡Estamos esperando expectantes a que lo llenes de sueños! ¿Te animas?
Espero que hayas pasado un día muy feliz. ¡Disfruta a tope del verano!
:xlam_grin
ye-ye
que tal????
JOSEEE CHAMPIOOOON!!!!
YA SABES QUE AYER NO TE PUDE FELCITAR PORQUE ESTUVE MUY LIADO CON LOS AUTOGRAFOS Y CON MIS FANS PERO VA HOY NO SE ME HA PASADO YA TE HE FELICITADO POR EL MESSENGER AHOR APOR AQUI
BUENO FELICIDADES!!
UN beso a tutti
ciao!
Cromañon
27-07-05, 15:57:51
wnaas, oy cumple años un copon d gnte, wno tres, xo ya son. wno a la q conozco es a cintia, vamos q muxas felicidades!!!, y apasarlo bn.
ala a disfrutar.
PD: edu tio viciao desconencta tu cabeza del batelfield, jejeje
Hoy es el cumpleaños de Amanda...
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa143.jpg
¡Así luce la sonrisa de nuestra nueva monitora!
¡Que este feliz día sea el comienzo de 365 nuevos amaneceres,
repletos de sueños e ilusiones que inviten a volar
cada vez más alto y más lejos!
Desde Asturias, con cariño,
Álex
FELICIDADES AMANDITA!!!!
Ya eres mayor!!!jaja. De verdad...Muchìsimas felicidades y que sigas siendo tan grande...Espero que te vaya todo genial...Muchos besos.
Te dedico un "Te recuerdo amanda....la casse mojada...."
Un besazo muy fuerte
Almuzgz
23-08-05, 14:29:46
Amanda!!!! cielete!!!!
perdona el retraso....
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Espero que este año sea el comienzo de una nueva etapa. Espero que te ilusiones con cada día nuevo... y en fin... que sigas siendo una persona tan maravillosa!
un besote!
ALMU
Almuzgz
26-08-05, 19:57:15
eyyy!!!
hoy es el cumple de TETXU, la monitora más dicharachera del barrio chami. Así, querida Teresa,
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
Espero que te lo pases muy bien...ya te tiraremos de las orejas!!!!
mmmuak!
Almu
ay! QUE CABEZA TENGO!
que no me e acordado ni dle cumple de AMANDA CON LOS MOMENTOS TAN GUAYS QUE HE PASADO CON ELLA EN PLAN
Y MI QUERIDA TEREEE
MIL PERDONES POR EL RETRASO!!
Y MILLONES DE FELICIDADES!!!
Algunos dicen que en verano se corta con casi todo... eso es lo que nos ha pasado a muchos de nosotros. Pero a la vuelta del verano, quiero desearos a todos los que habéis cumplido años unas felicidades supergrandes... Viendo las fotos del campa, de una forma u otra, habéis estado en el corazón de todos.
Y hoy felicidades a ROCÍO!!!
que, aunque le costó un poco el comienzo del campamento, luego respondió como la que más.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2729&stc=1
Un fuerte abrazo de corazón, y espero que este día haya sido inolvidable para ti.
Nos vemos en breve por el cole
Hugo
¡¡¡FELICIDADES, ALMU!!!
Te deseo un día precioso.
Que sepas dar gracias a Dios por cada día, por la vida, por los tuyos, por los amigos.
Creo que este año has crecido un montón y tu alegría se desborda por donde vas. Dios te ha regalado mucho y es una maravilla esa ilusión renovada que tienes para transmitir tanto regalo a los demás.
Plan, Villalonga... son muchas las cosas que has vivido...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2748&stc=1
¡ahora toca compartirlas!
Un beso muy gordo,
Hugo
Edurnita
30-08-05, 18:56:56
Almu desde Vitoria te deseo muchas felicidades y que te lo pases genial. Eres un encanto y espero conocerte algun dia!!!!!!!
ZORIONAK!!!!!!!
MUXUS
EDURNE
Aunque fugazmente y a eso de las 7 de la mañana nos saludaramos, alla en julio en la campa de plan....
Zorionak Almudena y que acabes fenomenalmente el dia!
eiiiiiiiiiiiiii guapísima!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES DESDE DONOSTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis mejores deseos para ti en este día tan especial. Me gustaría estar más cerca, para darte un peazo abrazo que transmita sin palabras deseos de felicidad.
Que la Virgen del Pilar te protega y que sigas sonriendo al mundo como hasta ahora.
Espero verte pronto, MONITORAAAAAA!!!!!!!!!!!
Almuzgz
31-08-05, 13:13:45
Hola,
Muchísimas gracias!!!!
Qué ilusión hace encontrar estos mensajes por aquí, otros por allí... Gracias! Porque para mí sois fuente constante de motivos para sonreír.
Un besito...
Almu
josecar
04-09-05, 23:43:05
felicidades a tos k pena ya no kendan vaciones
pero enpieza chamis
ffffeeeelllliiiicccciiiiddddaaaaddddeeeessss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUONNO BUONNO BUON COMPLEANNO
BUENO COSOOO QUE TAL TENEMOS QUE HABLAR DE LO BIEN QUE M EPASE EN BENICASSIM HACE YA MUCHO DE NUESTRAS CONVERSACIONES PERO BUENO
FELIZ MODCUMPLEAÑO
b€&t@ (bea)
08-09-05, 23:03:32
hola!!
hoy me paso por aqui para felicitar a COSO
MUCHAS FELICIDADES!
y gracias por amenizar tanto el campamento de plan
un beso muy fuerte!!!!
bea:ch_tarta:
Cromañon
09-09-05, 09:22:17
Wno COSO un pokillo retrasao pero FELICIDADES!!!!!!!! TIO ABER SI SIGUES IGUAL Y NOS TOCAS DE MONITOR ACCIDENTALMENTE JEJEJE,
wno pues a pasarlo bn y mas vale tarde q nunca.
Astaluego :xlam_shoc
Cómo se nota que cada vez somos más en Chamis... Septiembre nos ha traído ya unos cuantos cumpleaños que no podemos dejar de felicitar: Pablo Latorre, Anika Casajús, nuestro flamante nuevo monitor Adrián Coso, Miguel Elosúa, Alberto Santos...
Hoy tenemos dos más... :japan_gri:japan_gri:japan_gri
Por un lado, Miguel Lizaga, de 2.º de ESO. Como regalillo, aquí te va una foto tuya en plena faena de limpieza campamentera...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa061.jpg
También hoy cumple años Alba Calahorra, de 2.º de Bachillerato. Como homenaje, dos imágenes que, para mí, tienen un significado especial. La primera, de cuando prácticamente no nos conocíamos: es Miércoles Santo y viajamos en tren hacia Logroño, donde se va a celebrar la Pascua Joven de Guinomai. Tu amiga Carmen y tú os habéis lanzado a la aventura, embarcándoos con esos chamis algo peculiares de los que algo habéis oído hablar. Estás a punto de sorprenderte, pero todavía no lo sabes. Muy pronto llegarán nuevas amistades, la emoción frente a la cruz, la alegría del día de la Resurrección, una sincera felicidad compartida y ese Oh happy day! con el que tanto disfrutamos...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2914http://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_zaragoza/pascua06.jpg
En la segunda peregrinas a Santiago. Tu destino del día es Pedrouzo: ya has superado con creces el mojón del kilómetro 101. Acabas de hacer un alto en la ruta porque una inscripción en el suelo te obliga a detenerte. Es tu nombre, grabado en piedra sobre la tierra que cientos de miles de peregrinos llevan pisando desde hace un milenio. Alguien que te quiere lo ha dibujado para ti, ligando tu historia para siempre con la de los que alguna vez se pusieron en camino al encuentro de su corazón...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2915http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_5/camino05_369.jpg
¿Por qué creo que son tan importantes estas dos fotos? Por la historia que encierran entre sí. Son apenas unos meses, pero me atrevería a asegurar que en ellos han ocurrido en ti pequeños milagros de los que marcan toda una vida. Para mí, ha sido precioso acompañar tantos momentos: tu voz y el piano; los nervios de la cantante; esas sonrisas de quien se abre a un mundo nuevo; tu deseo convencido de incorporarte a Chamis tras la Pascua; la ilusión y la fuerza con la que nos has obsequiado cada viernes, en cada misa de las familias, en cada pequeño sueño; el sinfín de ocasiones en que nos has sorprendido con los dones que Dios modeló para ti; esa llegada a Santiago esforzada, soñada, luchada... y todo lo que puedan contener los puntos suspensivos.
Espero que no te importe que lo comparta así, en este foro. Todas las historias hermosas merecen ser contadas.
Y ésta lo es.
MIGUEL Y ALBA!!!
Cromañon
12-09-05, 11:11:21
FELICIDADES NERE!!!!
WNO Q TE LO PASES MU BN CON TUS AMIGAS Y CON EL FUSIBLE, Y Q CUMPLAS MUXOS MAS.
WNO OS PONGO UN REPORTAJE FOTOGRAFICO D MI ERMANA.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2932
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2933
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2934
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, NEREA!!!
Como regalito no viene esta vez una foto, sino un comentario que le hice hace poco a no recuerdo quién... «¿Has leído el blog de Nerea? ¡Es fantástico! ¡Ahí hay madera de escritora!»
Si responde eso a tu pregunta... :am_tongue
Aunque, pensándolo mejor, me corrijo: Escritor es, para mí, quien tiene el don de soñar con palabras los impulsos del corazón, quien es capaz de crear con el lenguaje espacios y dimensiones nuevas, en las que otros corazones puedan sentirse a gusto refugiándose. Y todo eso ya lo tienes.
¡Y más cumpleaños hoy! Pilar y Loreto, de 3.º... ¡no os vais a quedar sin tarta!:
http://www.marianistas.org/galeria/albums/grancirco/1_G.sized.jpg
Y como ya es trece de septiembre...
...que sepáis que hoy es el cumpleaños de una persona FUNDAMENTAL en nuestro último campamento: nada menos que la cocinera de preciosa voz rasgada, y moni de 3.º y 4.º de ESO a tiempo parcial...
¡PICHU!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2948&stc=1
¡Otros 365 días para disfrutar de tu alegría, tu talento y tu profundo amor por el mundo! ¡Gracias!
También cumple hoy David Carballeda, de 2.º de ESO... ¡Felicidades!
Aquí, con tus compañeros de tienda en Plan:
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_protagonistas/DSCN8596.jpg
Hoy es el cumpleaños de una de nuestras grandes foreras de la Generación del 92...
:ch_f_palo
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, BEA!!!
¡Que sigas derrochando en clase, con tus amigos, con la family, en Chamis... la misma alegría que nos contagias en el foro!
¡Muy feliz día! ¡Disfrútalo a tope! ;)
Felicidades Edu!!
Bueno, como decías tú, Gracias por esas charlas por el msn! De verdad, mil graciass!
Disfruta a tope de tu día!!
Un besazo!
Cromañon
19-10-05, 21:48:23
:ams_tongu HAPPY HAPPY EDU!!!!!!!!! FELICIDADES!!!
ESE EDI, vespino...
vamos .... q FELICIDADES O IO E FARE GLI AUGURI:ch_puerta
Hay que ver. Si es que no se os puede dejar solos ni un año. Resulta que uno vuelve y ya no os reconoce. Cómo se nota que vamos creciendo, ¿eh, Edu? ;)
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3314&stc=1&d=1129751327 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3319&stc=1&d=1129751704
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3316&stc=1&d=1129751327 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3317&stc=1&d=1129751327 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3318&stc=1&d=1129751327
Qué alegría tener la seguridad de que vas a estar al otro lado, leyendo esta felicitación, entrando en el foro, animando el cotarro, apostando cada viernes por Chamis, poniendo ilusión a cada reunión, dándotelas de mafias, de Corleone, de popero, de MOD, de deluxe, de loco por el FIB... ¡de loco por la vida!
¡Chamis sonríe más si estás tú! ¡Gracias! ¡Feliz cumpleaños!
El próximo año, ponemos una con bigotillo :am_tongue
Que sepáis que hoy también es el cumple de una de mis chicas, Cris López. Para nosotros, LA DIVINA. Todo un encanto de persona; tenéis que conocerla. No se mete mucho por los foros, así que a ver si la publicación de una de sus fotos más divertidas la motiva para entrar, jeje...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7322.jpg
Ahí donde la veis, con su pijama moníssssimo, fue una de nuestras peregrinas más valientes en el Camino de Santiago.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_4/camino05_270.jpg
Ella ya sabe cuánto admiro que dijera sí a pesar de su rodilla maltrecha y de tantas otras cosas. A todos nos enseñó que es posible superarnos, mirar más lejos, volar más alto. Cris, ¡este año vas a dar mucho que hablar!
CON TODO CARIÑO...
¡¡¡FELICIDADES, EDU Y CRIS!!!
FELICIDADES CAMINANTE!!!!!!!
Ya eres mayor Gonso....como yo. jeje. Otro año màs de vida que pasa, como el camino que recorremos cambia de horizonte a cada loma. Un camino, que gracias a Dios podemos recorrer todos juntos. Sinceramente Gonso, le doy muchas gracias a Dios por haberte conocido. La vida es mucho mejor así.
Este año sé que ha sido muy especial para ti, y este que sigue lo va a ser màs todavìa, ya verás. Un año, que no vas a olvidar en toda tu vida, ya puedes agradecerlo mil tropecientas mil veces...jeje
La vida son todos los recuerdos que pasan, y dejamos atràs. Y son esos momentos los que de verdad son vida, aquellos en los que ésta, podrìamos decir, era plena. Cada momento, un matiz, una esencia inolvidable.
Este año, lo tengo guardado casi por entero. No se me va a olvidar tan fácilmente, no creo...Y si no, ya me haré una de esas autosugestiones de Javi, y me lo meteré todo al subsconsciente..:)
Gonso...espero y pido a Jesús que me siga regalando todos esos instantes, sobre todo en este año que nos queda. Por desgracia, (temporalmente espero), nuestros caminos, serán paralelos a algunos kilómetros de distancia. Nuestras vidas, comienzan una nueva etapa. Una muy importante. Volvemos a nacer. Espero que, aunque entre nosotros halla muchos horizontes, sepa, que sigo caminando junto a un gran comandante. Sepa, que la revolución será nuestro amanecer y tras la tarde de estos años futuros resurjirán de sus cenizas todos esos momentos inolvidables.
Por lo pronto....¡QUE TIEMBLE MILÁN! Que la Jaramanía les espera, como maduros frutos caerán.....te acuerdas??. jeje. Esos dìas, no han llegado todavía y sin embargo ya sé que son míos.
Un fuerte abrazo comandante.
Muchas veredas velarán nuestros pasos y guiarán nuestros almas perdidas, siempre al horizonte....
martita_sevillana
01-12-05, 10:00:34
bueno bueno...cuanto tiempo!!jeje..hoy es un dia especial...ES EL KUMPLE DE MI HERMANO...17 añazos ya!!juas juas...
espero q este años haya sio el mejor xro q el q viene ahora seguro q sera mejor!!!!q tus sueños se hagan realidad aunq ya hay muxos q se estan kumpliendo...mmmm KUÑADAAAA KUIDAMELO!!!
un besazo enorme de una persona q no te olvida y q siempre estara ahi pa qando lo necesites...kuidate cielo y se feliz!!!!!! :ams_grin: :xlam_chee :japan_coo :glob_grin :am_tongue
Felicidades Gonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui, pero la ocasion lo merecia. :ams_grin: 17 años, otro año en tu vida, dentro de 365 dias mayor de edad, aunque no te preocupes,porque la vida no te cambiara, mientras tu no lo elijas, simplemente, Veras que tienes cada vez mas recuerdos y experiencias que te dejaran buen sabor de boca.
espero que te vaya todo bien, y no te preocupes porque en 2 de bachiller os den fuerte, al pricipio siempre lo hacen, y luego sale todo bien, sobre todo para ti
nada mas, me despido, un beso muy fuerte de tu ex-compañera de carreras hacia la parada del bus matutina, que se acuerda de ti desde barcelona.
DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN QUE EL DIA AL DIA SEA MEJOR, CUIDATE, Y SE TU MISMO Y SONRIE:ams_grin:
:ams_kiss:
Almuzgz
01-12-05, 14:40:23
Wee...que tengo la ocasión de poner unas palabras aquí...
FELICIDADES GONSO!!!!!!!!!!!!!!!
jaja!!!espero que sigas soñando e igual de ilusionado. Mucho ánimo con los estudios (...que es lo importante!!!jeje!!). Este año es muy importante. Tendrás cambios y deberás de tomar muchas decisiones. ¡ánimo! Porque tomarás las correctas, las que te hagan feliz...y eso es lo que cuenta.
Con cariño,
Almu
Recibiré postales del extranjero, tiernas y ajadas, besos, recuerdos...
Cuántas postales componen una vida, tu vida. Mil recuerdos y un beso. Cuántas te quedan por escribir... desde el país remoto de tus talentos, desde las cálidas playas del amor, desde la tierra inexplorada de tus sueños.
Cómo pasa el tiempo...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/navidad03/DSCN2311.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/navidad03/DSCN2311)http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones03-04/DSCN0425.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/reuniones03-04/DSCN0425)http://www.marianistas.org/galeria/albums/campamento4ESO/DSCN0710.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/campamento4ESO/DSCN0710)
Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo...
Cómo pasa el tiempo. Dos años y eres otro. Perdiste las prisas; te ganó la serenidad del alba. Se fueron miedos; quedaron algunos. Llegaron gentes nuevas; no te fallaron los de siempre. Otras bandas sonoras se diluyeron; las venció el ímpetu de Víctor e Ismael. Pero sigo reconociendo en tu mirada un deseo irrefrenable de abrazar al mundo y de permitir que el mundo te abrace.
Dentro de unos años surcarás en moto desiertos que te esperan, rasguearás confiado la guitarra, dejarás volar tus ilusiones en aviones de papel, compartirás lo que has vivido con pequeños aprendices de brujo y para nada habrás dejado de escribir bonito. Y no serás otro mejor; sólo, ojalá, quien estás llamado a ser. Pero no pierdas por el camino los ojos de la inocencia, la admiración del peregrino. La cima es sólo la excusa; el regalo queda en el recodo del sendero. Gracias por haber aprendido –y habernos enseñado– a descubrirlo.
...espero al menos que me reconozca, me recuerde al que soy ahora.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones1Bach_04-05/DSCN1873.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/reuniones1Bach_04-05/DSCN1873)http://www.marianistas.org/galeria/albums/borja05/DSCN7272.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/borja05/DSCN7272)http://www.marianistas.org/galeria/albums/yyomarianista/isaias053.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/yyomarianista/isaias053)
Y ahora cambiemos el mundo, amigo, que tú ya has cambiado el mío...
Si has sentido que Él ha cambiado tu mundo, que hace intensos tus días normales, que cruzó tus huellas con grandes héroes de leyenda, que te escuchó y te buscó a través de tantas miradas y tantas manos cuando estabas perdido y no señalaba el norte la estrella polar... cuida con fe el fuego que crepita en tu corazón. Y aliméntalo de sonrisas dedicadas a quienes más puedan necesitarlas. Sin ellas, el mundo no gira igual ni tu vida tiene el mismo sentido. El sol luce cada mañana si sientes cómo Él te acompaña, se alegra contigo y hace de tu vida una fiesta.
Que el vértigo pase y que en nuestras ventanas luzca el sol cada mañana...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_096.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_096)http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_2/camino05_108.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_2/camino05_108)http://www.marianistas.org/galeria/albums/aratores05/DSCN9522.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/aratores05/DSCN9522)
El amor es lo único que crece cuando se reparte. Dar sentido a esta frase que tanto te gusta es tu tarea para trescientos sesenta y cinco nuevos días por conquistar. Y la nuestra. ¿A por ella?
Felices recuerdos. Felices postales del futuro. Confío en poder recibir muchas y acompañar más.
La mía vino con tu canción. Y con todo cariño.
-Jorge-
01-12-05, 21:53:33
Ay que el pequeño Gonsito se nos hace mayor....todo un hombre ya sniff sniff.
Fuera de coñas...Muchas Felicidades socio, que estos 365 dias que se abren ante tí estén llenos de alegrías y sueños cumplidos.
UN ABRAZO!!!!
Y sin embargo no puedo evitar las lagrimas, al igual que no puedo dejar de dar gracias a Dios por todos vosotros... peregrinos, hermanos, compañeros de viaje que Él ha puesto en mi camino. 17 años y miles de instantes inolvidables, 17 años y cientos de historias para recordar, pero sobre todo 17 años y la ilusión de esta vida plagada de sueños, esperanzas y personas maravillosas.
gracias a todos por estar a mi lado, sabed caminantes que aunque por distintas sendas, nuestros caminos estaran ya siempre ligados.
la aventura continua... espero que nunca dejeis de mirar al mundo a mi lado...
un abrazo muy fuerte
No Voy A Ser Yo Mnos, Gonso, Felidades!!! Espero Que Hayas Pasado Un Buen Dia Aunque Lo Bueno Empieza Ahora, Disfrutalo
Pronto Nos Veremos Y Te Daré Un Abrazo.
Ciao
Paco Sm
xapi!!!!!
02-12-05, 21:23:11
Querido gonso !!!
mil perdones hace que n me conecto muxisimo y no habia visto q ayer fue tu cumple
MUXISIMAS FELICIDADES
De todo corazón, te deseo todo lo mejor y si cabe más !!!. A pesar de que nos conocimos en el campamnto de navidad, hara ahora un año, en plan fue cuando mas cariño te coji, esas canciones con almu! que hubiera sido del grupo sin ti..... en fin te doy gracias, xq eres todo corazon.
PD: como no vengas al campamnto de navidad de este año,.....no sera lo mismo !!!!! asi q az el favor de venir, que benito seguro que improvisa algun xiste ejejjee.
UN BESAZOOOOOO ENORMEEEE QUE ESPERO QUE TE LLEGUE MUAKKKKKK
:am_kiss: :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:
Dj Tenas
15-12-05, 21:36:37
Hola!!!!
Quería felicitar a Diego Moreno, chami de 1º de bachiller que ha sido su cumpleaños hoy 15 de diciembre, lo que pasa es que creo que aún no conoce que chamis llega a internet, aunque se lo hayamos dicho ya todos, jejeje.
También quiero felicitar a mi tato, que mañana cumple 2 añazos, jejejejeje, que está ya muy gordito y empieza a hablar y es muy gracioso, jejeje.
Os dejo una foto suya, pa que veais lo guapo que es (como se nota que no ha salido al hermano)jejeje.http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4120&d=1134668542
xapi!!!!!
15-12-05, 22:26:04
FELICIDADESSS!!!!!!!!! (http://FELCIDADES!!!!!!!!!)
Te he felicitado en el cole xo mira que guay soy que tambien lo hago x aki!!!
Dani miravete muxisixiixixixixismas felicidadessssssssss!!!!! que nos conociamos de antes de ir a chamis y que eres y siempre has sido genial!!!!! :D que sepas que haces un papel fundamental ahi en las filas del comedor JAJAJAJAJ :P y nada oye! a seguir tirandonos al suelo cada vez que nos veamos ajajajjajajajaja
muxos besosssss:ams_kiss:
Hoy han cumplido años dos pilares de Chamis (pilares sobre todo porque, como dicen nuestros amigos de Elkarbidea, son un par de machos tochos, jeje)...
Diego Moreno, de 1.º de Bachiller...
...¿o debería decir Gondorico II de Chamidania? :ams_tongu
http://www.marianistas.org/galeria/albums/chamidania/gondorico160.jpg
y el único e inigualable monitor de 4.º de ESO (el vigilante de patios más querido desde los gloriosos tiempos de Carlos Iglesia) Dani Miravete, al que pillamos en esta foto con su look más molón...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/monis04-05/DSCN7957.jpg
¡Aúpa esa chamitarta!
¡Camareroooooooooooooo! ¿Qué? ¡Camareroooooooooooooooooooooo! ¿Qué? ¡Una de tarta!
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, BENI!!!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/somosunafamilia_si/si167.jpg
A ver si volvemos a cogerle el gustillo a este foro. Yo reconozco que también lo tenía un poquito abandonado. ¿Verdad que te hace ilusión comprobar cómo, cuando llega tu cumpleaños, los chamis más foreros se acuerdan de ti y te regalan unas palabras desde el cariño? ¿Y tú? Como en toda buena familia, a ti también te toca poner, dar, entregarte.
¿Le damos marcha al foro de cumpleaños más cañero de Ágora? ;)
WENAS A TODOS!!!
MUXAS FELICIDADES BENITO
K KMPLAS MUXOS MAS!
WENOWENO EMMMM MAÑANA ES MIKMPLE A VER KN ES EL 1 EN FELICITARME
:ch_tarta:¡FELICIDADES BENITO!:ch_tarta:
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_regreso/P3270077_redimensionar.jpg
BENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es muy tarde, pero aun es tu cumple!!!:D mayoría de edad! a ver que haces ahora jejeje!!! bueno, ya te digo que la diferencia no es mucha, pero seguro que es un año inolvidable!!! espero verte pronto que el viernes me dan vacaciones y en febrero igual me paso por el cole, que tengo muchas ganas de veros!
Te deseo lo mejor, que te lo mereces
ÁNIMO Y SÉ FELIZ
1 BESO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GORDO
perlegrino
19-01-06, 01:46:25
Felicidades Chueca!!!
Yo he sido el primero en felicitarte en este foro, je, je, je ... aupa chamis!! y aupa guinomai!!!!
Mikel Perles "perlegrino"
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, JORGE!!!
Catorce años... esto ya son palabras mayores. Dios te regala 365 nuevos días para seguir creciendo en alegría, en generosidad, en buenos gestos, en amistad, en cariño y en ganas de darlo todo por todos. ¡Disfrútalos sin que se te escape un segundo! ;)
paixaaaaaaaa!!!!!
BOBBY!!!! XD!! FELICIDADES!!!! AUNK YA TE LO HE DICHO UNAS 20 VECES!!
BUNEO CHUECA MAÑANA A GANAR A ES EJUEGO QUE HACIAN NUESTROS CAMPESINOS MÁÑÓS! KIOOO!!(creo k el juego se llama tiro de palo)
POS ESO BOBBY!! FELICIDADES!!!
PD: hombre cris por aqui!!
Cromañon
19-01-06, 18:38:21
FELICIDADES BOBBY (XUECA)!!!!!!!!!! TIO ABER SI NO ERES TAN ''TRAIDOR'' JEJEJEJE HAZLO XUECA HAZLO BOBBY JEJEJEJE
POS ESO MUXAS FELICIDADES
Muchas asias a todos !!!!!!!! jeje mañana a ganar e borja y edu a sogatira! muxas asias por ser el primero en ficitarme(x aki!) pro kn eres k no te veo mb en la foto cnt y gracias
VIVA BOBBY!!!!!!!1 xD
Almuzgz
19-01-06, 20:22:41
jajajaj!!!!! amoooreeeeeeeeeeeee
muchas felicidades!!!!!
beni...a ti tb!!!! jajjaj!!! que se me acumulan!!!!
Un besazo gentecilla y mucho ánimo!!!
Almu
-Jorge-
19-01-06, 21:29:14
FELICIDADES TOCAYO!!!
Espero que estés pasando un buen día Jorge. Muchas felicidades!!!!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_5/camino05_371.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_5/camino05_371) http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_5/camino05_403.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_5/camino05_403) http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_3/camino05_180.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_3/camino05_180) http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_5/camino05_393.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/santiago05_5/camino05_393)
No imaginas cuánto te admiro, querida Pilar.
Por tu SÍ decidido, valiente, sorprendente, cuya generosidad me sigue desconcertando aún hoy.
Por tu entrega constante y gratuita.
Por el cariño del que cada día nos enseñas algo nuevo.
Por las horas que derramas cada semana en Cáritas, dando voz a los sin voz.
Por tu serenidad, tu elegancia y tu saber estar.
Por aguantar a un pimpollo como yo. Por tu bondad sin límites.
Por ese Camino de Santiago que grabó a fuego nuestros corazones y te acabó de embarcar en esta apasionante aventura.
Por el camino que seguimos haciendo con nuestros chicos, por lo mucho que aún nos queda por soñar.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/santiago05_7/camino05_501.jpg
Gracias por hacer presente cada día el abrazo del Padre
en tu apoyo y en tu luz.
:ad_tarta:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,
COMPAÑERA!!!
Almuzgz
07-02-06, 19:13:24
ALEX!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
Sigue iluminando al grupo, sigue animando! sigue dándote! No dejes de creer en "la revolución del amor!". Un besazo!!!
Pilar Sebastián
09-02-06, 14:48:58
Muchas gracias!
Gracias por embarcarme en este camino y dejarme compartir contigo nuestros sueños. Gracias Alex!
Mil besos.
Fresilu
10-02-06, 17:09:37
FELICIDADES IRENITA!!!!!:ch_tarta:
Que ya son 21!!!!(espero no equivocarme jejeje) :japan_lau
Y te adjunto una foto del momento en el cual abriste los regalos!!!Por cierto una chulada e!!!jejejeje:japan_che
Si es que tus nuevos chamicitos somos unos soletes como dices tu!!jejeje Ya veras que bien en San Sebastian!!!jejeje
:japan_rol
Si eso luego te mandare un sms xo es que no tng nada de nada de saldo...asi que...xan xan xan...surprise!!!
:japan_coo
MUXAS FELICIDADES WAPISIMA!!!QUE
ERES UN ENCANTO!!!!:glob_kissME ALEGRO DE Q SEAS MI MONITORA!!!PRINCESITA!!!JEJEJE!!!!!BESOOOOOOSSSSS: xlam_kiss
Dj Tenas
10-02-06, 22:13:39
Muchas felicidades Irene!!!!
Espero que te hayan sentado muy bien y que te den mu buena suerte!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
En San Sebastián lo volveremos a celebrar, que con lo del viernes pasado no tuvimos suficiente, jejeje.
Bueno, un besote muy gordo!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!
Hoy cumple años uno de nuestros cracks de Segundo de ESO...
:ch_petard http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5142&stc=1&d=1140358319 :ch_petard
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, DAVID!!!
Raultxo
23-03-06, 09:03:42
Aupa !!
Soy Raultxo, monitor de elkarbidea, me metia solo para saludaros a todos y decir una cosita...
:ch_tarta: ZORIONAK HUGO !!! :ch_tarta:
Se mu feliz . Desde vitoria, recuerdos de alguien q no t olvida
Nos vemos Maños !!
No soy menos!!
ZORIONAK HUGO!
Muxu asko y recuerdooooos!
Arrate
IRENEtumoni
25-03-06, 18:49:36
MUCHAS FELICIDADES HUGO!!! Estaba rica la tarta, eh?
IRENEtumoni
25-03-06, 18:55:48
Hoy es el cumple de.....
SUPER DANI TENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA TU MONI DE CHAMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DESDE AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que seas muuuy feliz en tu día y durante todo tu 17º año!
Que te empapes ilusión y salpiques de alegría!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuaksssssssssssssssssssssssss
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁS!!!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/somosunafamilia_si/si088.jpg
Dani, Dios te ha regalado 365 nuevos amaneceres para que sigas pintando tu vida y los rostros de quienes más te necesitan color esperanza. Tu ilusión por Chamis; tus ganas de crecer, de soñar y de mirar con ojos nuevos... son todo un regalo. GRACIAS.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/somosunafamilia_si/si095.jpg
Rose, estoy convencido de que sin tu cariño, sin tu saber hacer, tu emoción, tu sensibilidad... esto de Chamis no sería lo mismo. Nos inspiras a cada momento; eres portadora de una luz que ilumina sin deslumbrar, que acompaña sin descanso, que orienta desde el silencio, que se proyecta siempre hacia el más débil, que resplandece con amor. GRACIAS.
:ch_tarta::ad_tarta:
DANI Y ROSALÍA!!!
xapi!!!!!
08-04-06, 17:06:13
Hoy es el cumple de super MUNIIIIIII felicidades!!!!!!! gracias....por todotu cariño, por esos cambios de clase....por esos sabados!x aqeldia q nos reimos de aqel.....pobre inocente JUAJAJAJAJAJAJ no dejes nunca de sonreir...
te quieroi muxo.....!
xapi!
muakkkkkk
Luego te dedico un BAILE DEL TONTO jajajaja
No Registrado
12-04-06, 22:10:20
En catalán es Feliç Aniversari
¿Quién se hace hoy un año más viejooo?
Pista 1: Se ha autosugestionado para no caer en la depre
de los que ya están más cerca de los treinta.
Pista 2: Ha decidido celebrarlo de esta guisa...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/chamidania/gondorico143.jpg
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, JAVI!!!
Que estos 365 nuevos días que Dios nos regala junto a ti
nos sigan alumbrando con la luz de tu entrega generosa y confiada.
Gracias por tu ejemplo.
Esta locura de Chamis ya no puede vivir sin ti... :ams_tongu
-Jorge-
01-05-06, 18:38:33
FELICIDADES PADRINO!!!!!!!!
Ya casi rozando los treinta eh? jajaja.
Espero que estés pasando un gran día.
Un abrazo!!
Dj Tenas
01-05-06, 19:09:17
Debido a diversas catástrofes he perdido tu número de teléfono, así que espero que leas esto, ya que no creo que te pueda enviar un sms de felicitación...jejeje.
Muchas gracias por haber cogido el grupo de 1º de bachiller, ya sabes que todos te queremos un montón!!
Bueno, espero que todo lo que ha pasado no haya sido causa suficiente como para perder nuestra amistad!!!
Un abrazo muy grande!!!
Felicidades Javi!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6323&stc=1&d=1146503331
Fresilu
01-05-06, 21:10:00
Ola pequeño monitor!!!:ch_psico2(No va con segundas lo juro, porque mas o menos medimos lo mismo y yo, no soy bajita, y tú tan poko...será que los demas tomaban muxos petit suis...:japan_win:xp_tongue:xp_wink:
Ya que mi saldo en el movil es de dos céntimos solo puedo felicitarte por aquí en mi breve tiempo de descanso de estudio...No veas como estoy de estresada.
Pues decirte que felices...Los que caigan jejejeje :ch_tarta::ch_aplaus
Muxos besitos y espero que te lo hallas y pases muy bien...
MONTA FIESTA!!!:japan_che:japan_coo
Con cariño.:xlam_kiss
Nerea!!!!:ch_monte:lo próximo que viviremos...ELCAMINO DE SANTIAGO!!!
Sólo una imagen de Javi haciendo el Javi, puede superar a otra imagen de Javi haciendo el Javi, pero como yo no tengo imágenes de Javi haciendo el Javi, me limitaré a felicitarte sin marear más
http://www.marianistas.org/galeria/albums/album02/ch_hipno1_700.jpg
FELICIDADES TUTO!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Jeje, con vosotros cumplir 26 no es nada.
Os agradezco muchísimos vuestra felicitación. A todos.
Abrazos y besos mil
Javi :tod_famil
Muchas felciidades Javi, que aún llego a tiempo! Por muchos años más!
Besos!
Felicidades Javi! Que cumplas muchos 26 años!! (ah, no... que sólo se cunmplen una vez... ummm...).
En fin, espero que hayas disfrutado del día, de todos los locos que nos atrevemos a quererte de alguna manera y que pongas la ilusión que pones siempre en los próximos 364 que restan hasta tu próximo cumple (el año que viene veremos si te deseo la misma ilusión... o más! :p).
Un abrazo fuerte!!
Mois
PD: No dejes que el anillo se apodere de ti... y te lleve al lado oscuro.
perlegrino
02-05-06, 00:18:45
Opppps, aunque un poco tarde ... y con algo de retraso ...
MUCHISIMAS FELIDADES TUTO!!!!
Yo también tengo unas cuantas fotos de Javi, haciendo el Javi, pero creo que mejor que no salgan a la luz, ja, ja.
Un fuerte abrazo desde tierras galegas, Mikel Perles "perlegrino"
Hoy cumplen años las dos sonrisas
por antonomasia del grupo de 2.º de Bachiller...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1774&stc=1
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CLAU!!!
Mira con esperanza este mundo nuevo que se
abre ante tus ojos; no pierdas tu capacidad de
ilusionarte y de entregarte a los demás...
y sigue creciendo en sencillez y alegría.
Gracias por todo lo que nos obsequias cada día.
¡¡¡...Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES, JORGE!!!
¿Te arriesgarás a compartir con nosotros una
última locura? Gracias por tu fidelidad de los viernes
y por lo mucho que aportas también desde tus silencios.
¡Confía en este mundo y confía en Él...
pues reservan para ti lo mejor!
¡Disfrutad de este día, que es vuestro, que es para renacer!
Mi oración por vosotros.
:ch_rezand
Felicidades!!
Muchas felicidades, Claudina! Que cada día mires el mundo con ilusión renovada y que tu gran sonrisa de esperanza nos llegue a todos. Disfruta del día y de las 364 oportunidades de ser feliz que te quedan hasta tu próximo cumpleaños.
A Jorge no lo conozco tanto, pero también le deseo un día genial y mucha alegría en su día a día.
Un abrazo muy fuerte para ambos!
Mois
:ch_tarta: :ad_tarta: :ch_tarta:
¡¡Clau!!! ¡¡Muchísimas felciidades xiketa!! Ajorge no lo conozco, pero felicidades tb!
Nada que me alegro mucho de habernos conocido, y seguro que nos vemos pronto otra vez xa seguir arriba con ese espíritu Guinomai que nos une, ya verás!
Que cumples muchas más.Gracias por tualegría y tu sonrisa! Y por ser una xica Chami 100%
Muakss
Elenita
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6366&stc=1&d=1146662685
:ad_tarta::ch_tarta:¡¡FELICIDADES CLAU!!:ad_tarta::ch_tarta:
Espero que disfrutes de tu 18 cumpleaños y...YA MAYOR DE EDAD!A disfrutar. A ver cuando lo celebramos.;)
A Jorge aunque no lo conozca, FELICIDADES!
Clau llevo 30 mins buscando una foto en la que saliera contigo...jeje...me ha costao. xao
Un abrazo.
Manu
WENAS!!!!
MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSS!!!!!!
jo k ilusion me a exo...l(sobretodo de los k tengo menos contacto, mois muxisimas gracias!!) elenita, manu...k deciros...sois geniales, lo celebraremos ya lo creo!!! y nos veremos pronto!!!! ejje
alex...no se k decirte...me a encantado...gracais x avisarme jeje =) y gracias x estar ahi siempre k te necesitamos... gracias x todo lo k as exo estos años x nosotros!!!!
un besazooooooooooooooooooooooooo
PD: las fotos me gustan!!!!jejeje
Habrá que pasar por aquí hoy no???
ZORIONAK CLAU!!!
Ya te he felicitao por el messenger, pero por aquí tb toca. Este sábado te veré y podré tirarte de las orejas!!! Muchos besotes loca!
Dj Tenas
07-05-06, 10:32:37
Felicidades Jara!!!
Es que no tengo tu móvil y no te puedo felicitar de otra manera!!!
Espero que ayer lo pasarás muy bien en la celebración!!! ;)
Un besote muy gordo!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PALOMA!!!
Aquí una foto para recordar: de vuestro volante del año pasado,
con tus amigas y ese paisaje de fondo que quita el hipo y
nos recuerda las maravillas que Dios nos regala cada día.
¡Que se repitan muchas imágenes como ésta en Oza '06!
¡Feliz día!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_ordizeto/ordizeto02.jpg
PaLoMiKa
08-05-06, 22:23:20
Muchisimas gracias Alex! llego un poco tarde a responder porque tengo exámenes y tenia que estudiar!!! que mala pata tengo! aun así me lo e pasao genial oy y os agradezco muxisimo a todos los q os abeis acordado de felicitarme hoy!! Que me hace muchisima ilusión cumplir años! ya os contare que me han regalado que me llaman a cenar YA! un besico muy muy gordo!!
Anika A3
10-05-06, 14:30:55
FELICIDADES PALOMA!
Siento haber tradado tanto en felicitarte un año lleno de experiencias y de cosas bellas por vivir, ya has dejado otro añito más atras y cada vez tendrás que tomar más decisiones. Disfruta mucho de este año preciosa y sigue con esa bonita sonrisa.
perlegrino
20-05-06, 12:05:10
Hoy es el cumple de ...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/monis04-05/DSCN7715.sized.jpg
Alex Usón!!! (http://foros.marianistas.org/member.php?u=236)
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos mássssssssss
Disfruta a tope del día compañero, un fuerte abrazo desde tierras gallegas,
Mikel Perles "perlegrino"
Alex Olmos
20-05-06, 13:25:15
¡¡¡USÓN!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!
Un fuerte abrazo, tocayo. Nos vemos en Agosto!
http://www.marianistas.org/galeria/albums/guinomai_valencia06_3eso/P2180065.jpg
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=6614&stc=1&d=1148126850
Gracias por tu entrega constante,
por estar siempre a todo,
por tu cercanía con quienes son
los verdaderos protagonistas de esta movida...
Gracias por la vida que compartimos en la Fraternidad,
por tu servicio constante,
por tu humor y alegría,
por cargar a tus hombros tantas tareas
de las que no hacen ruido...
Gracias por pintar sueños nuevos.
¡MUCHAS FELICIDADES, ÁLEX!
Dj Tenas
20-05-06, 14:40:45
Álex, felicidades!!!
Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
Un abrazo!
Alex Usón
21-05-06, 11:29:19
MUCHAS GRACIAS!!!
así da gusto cumplir años, casi casi apetece cumplir todos los días. Ayer pasé un día muy bueno, y más al ver toda la gente que se acordó.
Muchas gracias de nuevo.
Besos y abrazos
mary iranzo
21-05-06, 11:43:30
yo he oido alguna vez que "mas vale tarde que nunca"...por eso...FELICIDADES ALEEEEX!!!!! JAJJAJA
te vi el finde pasado, y ya te felicite, lo que pasa es que no te acuerdas, pero fui la primera!!! ;)
ya se que soy la peor...que todos los valencianos se han acordado de tu cumple menos yo, pero... me perdonas???jajja
bueno espero que pasaras un dia suuuuuper FELIZ, y que no te empiecen a pesar demasiado los años...con la carita de nene bueno que tienes en la foto de la orla!!!!jjaja que grande USON!
te mando un besito gigaaante desde valencia!!!!
(públicamente te digo que lo siento, que no me volvere a olvidar!!!!!!!!)
cuando lo celebramos????
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, BORJA!!!
http://www.marianistas.org/galeria/d/30006-2/DSCN7846.jpg
¿Dónde os metéis los de Segundo, que os echamos tanto de menos por el foro? ¡Seguro que el campamento vuelve a ponernos a todos las pilas! Espero que pases un día genial y que en este nuevo año que Dios te regala sigas haciendo crecer y entregando a los demás todos esos dones tan grandes que te ha concedido.
¡A por todas! ;)
Dj Tenas
22-06-06, 13:35:26
Felicidades Borja, ya sabes, cuando quieras te pasas por mi casa y nos echamos unas mezclas, jejeje.
Venga chaval, que te sienten bien los.....¿cuántos años cumples? jajaja
Bueno, pos eso, ya hablaremos!!!
FELICIDADESSSS!!!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7110&stc=1&d=1150976104
Fresilu
22-06-06, 18:34:03
Pequeñoooooooooo!!!!!:ch_tarta:
FELICIDADESSSSSSS!!!!!
¿Qué sería de ti sin mi y de mi sin tiiiii!!!!!??!?!?!?!
:ch_animanERES UN SOOOOOLLLLL!!!!!!:ch_animan
Te quiere muxisimooooo tu hermaniiiitaaaaaa!!!!
Espero que esta publicacion sana de mi amor me la perdones algún día!!!!
:xlam_tong
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7112&d=1150994011
Este fin de semana, mientras otros disfrutamos de una pequeña prórroga que nos permite poder dejar todo listo de cara al campamento, algunos monitores (con Carlos a la cabeza) han ofrecido dos días más de sus vacaciones para subir hasta Oza y participar en el montaje. Gracias a ellos, cuando el lunes lleguemos todo estará listo y preparado. Les espera un duro trabajo por delante, que hemos de agradecerles de todo corazón.
Y uno de ellos, ejemplo de generosidad... ¡hasta celebrará allá su cumpleaños! Es Alberto, a quien tanto queremos y que, para mí, está siendo todo un ejemplo de dedicación, ilusión y buen hacer. ¡No imagináis qué placer trabajar con él! Para ti, compañero, hermano... ¡un buen tirón de orejas en la distancia!
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que esta pulsera sea signo de tu SÍ a la esperanza...
http://www.marianistas.org/galeria/d/37055-2/si048.jpg
Gracias por ese SÍ que permanentemente nos regalas,
desconcertantemente silencioso,
a veces aparentemente despreocupado;
tan sencillo que no se da importancia,
tan hermoso que emociona a quienes hemos tenido el privilegio
de verlo despertar,
crecer
y soñar nuevos amaneceres.
Gracias, Joaquín.
Gracias de corazón.
¡¡¡FELICES 365 REGALOS DE DIOS!!!
...para que no dejes de amar
y de entregárselos a los que más te necesitan
Wenass! q tal?
Me cuelo en vuestros foros de Chamis para hacer una felicitación
:ch_tarta:Felicidades Joaquín!!:ch_tarta:
Artista! Que disfrutes un montón hoy, te lo mereces, espero que nos veamos algún día, no será difícil.
Y a todos los chamis lo mismo que algun día seguro que nos volvemos a ver, y que paseis un buen veranito!!
Un abrazo
Aitor
Dj Tenas
19-07-06, 10:22:48
¡Felicidades Álex!
Espero que pases un gran día y que te vaya todo muy bien.
Sigue con la misma ilusión que siempre.
Un abrazo
¡¡¡FELICIDADES!!!
Me daba por aqui una vuelta para ver si habiais colgado las fotos...y...
FELICIDADES RETRASADAS ÁLEX!!
Ayer mi visita por estos lares no se pudo hacer!!
Pero mis felicidades van con el mismo entusiasmo!!
Gracias por todo!!
GRACIAS!
¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, Edu y Dani!
Hace pocos días regresamos de campo de trabajo; los de 2º de Bachiller hemos estado en Ourense viviendo una experiencia maravillosa que pronto os contaremos.
Gracias por haberme tenido presente ;)
xapi!!!!!
30-08-06, 21:04:52
FELICIDADES ALMUUUUU!!!
Me pasaba por aquí para felicitarte, que no se donde paras!! epero que estes bien y que hayas tenido un buen verano, a ver si nos vemos! y me cuentas !!!!!!
Un besazo muy gordoooo!!1
TeQuiero!
Dj Tenas
12-09-06, 07:24:54
Muchas felicidades pequeña princesa!!!!
Espero que pases un buen día!!!
Te veo ahora en el cole!
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
¡Un besote!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7769&stc=1&d=1158038646
¡Muchísimas felicidades, Nerea!
Que los 365 nuevos amaneceres que Dios te regala sean para ti 365 oportunidades de ser más feliz y de hacer más felices con tus dones a los que más te necesitan. ¡Disfruta a tope de este día tan especial y del curso tan importante que ahora ha comenzado!
paula m
12-09-06, 12:38:11
http://cintiadiet.zip.net/images/04.jpg
Uy! parece que una princesita cumple años hoy...
¡FELICIDADES!
Mis mejores deseos de felicidad y amor para este nuevo año que estrenas, Nerea, que seas muuuuuuuy feliz, que siempre me hará feliz tu alegría!:)
http://www.illustratrice-lalex.net/graph/pixart/maxi/gateau.gif
guillermo rodríguez
12-09-06, 13:49:55
Muchas felicidades Fresilú
Y a todos y todas, desde los 57 hasta los 17 (jo, que joven) que cumplen hoy.
Gracias por contarnos, desde tu blog, tantas cosas que te van pasando porque, de alguna manera, eso nos sirve a todos/as para reflexionar sobre ellas.
Porque nos haces sentirnos bien, recuperar algunas cosas que los años y las experiencias han ido "sepultando", nos haces recuperar la juventud, sentirnos jóvenes, ilusionarnos con vosotros....
Un abrazo muy fuerte.
Guillermo.
PD.- Y que te cures de las anginas....
Elizabeth, Serena
12-09-06, 18:35:26
¡Hola, Princesita Fresilú! ¡¡Felicidades!!
En este tu cumpleaños, te invito a que nos visites en la Cafetería... en el Rinconcito de los Cumpleaños, algunos, que ya no somos tan jóvenes como los Chamis, estamos celebrando tu día...
¡Hay tarta para todos! ;)
Fresilu
13-09-06, 18:19:12
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
:am_kiss::am_kiss::am_kiss::am_kiss::am_kiss::am_k iss::am_kiss::am_kiss::am_kiss::am_kiss:
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MARTA!!!
¡Toda una asidua de los foros a la que últimamente echamos mucho de menos por aquí! ¡Síguenos contagiando tu sonrisa permanente, tu ilusión, tu cariño, tus ganas de poner alegría allá por donde pasas! ¡Sigue DANDO VIDA!
http://www.marianistas.org/galeria/d/76743-1/Cuarto+_55_.jpg
En croata se dice SRETAN ROĐENDAN!
saludos! ;)
cristie
02-10-06, 22:07:54
Ay pos q tenia ganas de que alguien m felicitase y como va a ser que no pos m felicito a mi misma :D
MuChas AutoFelicitaciones!!!! :D 18 AÑOS YA! Y me siento igual o incluso más pequeña q ayer.. ^^
1besito a tODos!! Muaaa
¡¡Wapaaa!!
Que sepas que SÍ me he acordado de ti,principalmente porque es a al vez que palometa!
Que cumplas muchos muchos más,loka d la vida! a ver si te vemos pronto x valencia
Elena
Pero Cris... ¡danos tiempoooooooo!
Anda que no te habremos llamado tantísimos...
Que seas muy feliz irradiando al mundo la luz de los dones que Dios derramó en ti con su infinita generosidad.
:ch_petardo:
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EDU!!!
365 nuevas oportunidades para vivir a tope intentando hacer felices a tus más próximos. ¡No las desaproveches, que son todo un regalo! ;)
Anika A3
28-10-06, 13:25:44
HAPPY CUMPLE EMMA!!!!
Ay!! que mi pijita favorita cumple años!!! Ya estaremos todos dandole mil besos la próxima vez que le veamos!! Yo ya he pensado en una cosa... ya sabes!! Seguro que te gusta! Yo que mejor que demostrar que emma tiene estilo hasta en la montaña! Un beso pequeña! a ver si la próxima vez que duerma a tu lado no hablas en sueños! querote moito!
http://www.marianistas.org/galeria/v/guinomai/chamis/chamis05-06/oza06/1-2/acherito/echo+2006-1_+y+2_+eso+_220_.JPG.html
perlegrino
28-10-06, 16:38:39
Aupa Emma (http://foros.marianistas.org/member.php?u=2018)!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Vamos a ver si conseguimos ir reanimando entre todos este foro. ¿Verdad que hace ilusión que se acuerden de tu cumpleaños cuando llega? ¡Pues no tengas pereza en felicitar a tus compañeros!
Los de Cuarto, por lo menos, queremos ponernos las pilas y, aparte del regalito que hacemos a cada uno en la reunión, vamos a ver si conseguimos no olvidarnos de ninguno en el foro.
Hoy queremos felicitar a Carlota, una de nuestras fieles, toda ella alegría y simpatía. Te deseamos que pases un día súper feliz, preludio de otros 364 llenos de nuevas ilusiones y de ganas de compartir tus muchísimos dones con los demás.
Aquí la tenéis junto a sus amigas frente a la tienda de Oza '06...
http://www.marianistas.org/galeria/d/77502-1/P7130220.JPG
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CARLOTA!!!
Carlotisssss Mi Xikilla!!!!! No Se Si Lees Mucho Esto Pero Bueno Decirte Que Espero Que Pases Un DÍa Genial Que Nunca Pierdas Tu Sonrisa Que Seas Siempre Tu Porque Eres Una Chica Que Vale Un MontÓn Que Eres Genial Que EstÁs Siempre AhÍ!!!! Que Te Lo Pases Muy Bien Por Tierras Americanas Que Te Exaremos De Menos!!!!! Pues Eso Felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Disfruta De Tu Gran DÍa Y Que Todos Sean Como Este!!!!!!
Siembra AlegrÍa Como Siempre Has Hecho!! Te Quieroooo!!!!!
Micha!
xapi!!!!!
30-11-06, 21:03:21
Alex, a veces me dejas alucinada..... cómo llegas a todo ??
En fin yo felicité a Carlota ayer, cantandole el cumpleaños feliz en frances jajajajajaja esq va a mi clase....i tal i tal.......
un besoooooo
http://www.marianistas.org/galeria/d/79173-1/santamarta11.JPG
Ya no estás entre nosotros. Pero estás entre nosotros. Volaste a Madrid en busca de un sueño: poder ayudar a otros a volar. Y no me refiero sólo a tu vocación de Ingeniero Aeronáutico.
Me gusta la idea de seguir felicitándote a través de este foro que sigue siendo muy tuyo. Me gusta poner esa foto de nuestra experiencia de misión en Orense, con tu mano sobre el hombro del que sufre, con sus manos sosteniendo una vida que aún puede ser a todo color. Y me gusta que te acuerdes tanto de estos Chamis que te recuerdan con muchísimo cariño.
¡Vuela!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GONSO!!!
Faltan pocas horas para que sea 6 de diciembre y, por tanto, para que Lorena comience a celebrar un precioso regalo de Dios: 365 nuevos amaneceres que necesitan de sus sueños.
http://www.marianistas.org/galeria/d/86797-1/borja069.JPG
Aquí la tenéis en una foto preciosa, de nuestra última convivencia en el Santuario de la Misericordia. Compartiendo con Blanca pedacitos de vida. Dando testimonio de su cariño, de su bondad. Mirando al mundo con ojos tiernos, desde un columpio, desde la inocencia, desde la esperanza.
¡Que tengas un día precioso, Lorena!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
GONSOOO! FELICIDADES!!! m dio elen tu movill xo s m paso!! espero q t vaya todo mu ben x madrid!!! aver si venis!!!!felicidades q seas mu feliz!
Lorenitaa!! jo si ace q no ablo contigo! muxas felicidades!!!!!!!!!!! esk gimeno nos lo dice todos los dias!! jajaja un besitoooo q paxes un gran dia que te lo mereces!!!!1
wenas, aki estoy otra vez dando la vara x el foro.....
jejeje
weno, ya q no toy mu al dia d los cumples...(ya sabeis q yo soy malo pa eso d las fexas)...y tampoco sq ande sobrao d pasta......e decidido......daros....
MUXAS FELICICDADES A TODOS DE PARTE DE SUPER-KICHU (en algunas parts tmb conocido como Pin..x cierto parecido a alguen al q llaman Pon...jeje), JORGE, Y TODAS ESAS NUMEROSAS PERSONALIDADES Q M PERTENECEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y e preparao un regalo............................................ .
qreis saber cual es????
pues venir al campamnto d Salinas!!!!!!!!!!!!!!!!!
(los q no vayais no os preocupeis q dspues dl campa ya os are otro cuando pueda ok????????????)
Anika A3
12-01-07, 18:25:43
FELICIDADES GONZALOOO!!!!!
A partir de ahora ya te doy permiso de cantar la magnifica canción del pato, que se que te gusta un montón y ya estás cualificado para hacerlo!
Te hubiese felicitado en el cole pero no te he visto, supongo que con ver el corte de pelo de corao, me he colapsado:ams_laugh: ... Ten mucho cuidado con la canción del pato, puedes acabar con algún efecto de locura si la cantas mucho...:ams_rolleyes:
MILES DE BESINES!!! ANIKA
http://www.marianistas.org/galeria/d/77502-1/P7130220.JPG
Hoy es el cumpleaños de una de nuestras veteranas, en el mejor sentido de la palabra: ¡Begoña! (abajo a la derecha en la foto, para quienes no la conozcáis, que seréis poquitos, jeje). Y por eso sus monitores hoy la tenemos más presente que nunca, pidiendo por que sus muchos dones sigan contagiándonos a todos de alegría, y dando gracias por su presencia en el grupo, su sonrisa, su fidelidad y sus sueños.
¡Disfruta de un día genial!
¡Muchísimas felicidades, Begoña! :ad_tarta:
Anika A3
18-01-07, 22:52:45
FELICIDADES BENIIIII!!!!
JAPI-CUMPLE, JAPI-CUMPLE, JAPI-CUMPLE, CUMPLEAÑOS
Menudo monitorazo estas hecho!! Todo felicidad y alegria! Ya nos has sorprendido muchas veces,como en el video del último campamento... así que,...
¡¡que menos que felicitarte los 19 añazos!!
:ad_tarta:19 besazos y uno de regalo y otro de propina y...
Bueno apurando el día...en el último momento me paso por aquí para felicitar a un pedazo monitor, a una pedazo persona y...a un pedazo maño!
:ad_tarta::ch_tarta: ¡¡Muchas Felicidades Beni!!:ad_tarta::ch_tarta:
A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.