Regresar   Foros de Ágora Marianista > Elizabeth, Serena
Avisos

Conversación entre Elizabeth, Serena y JOSÉ MANUEL
Mostrando mensajes públicos del 1 al 2. Mensajes recibidos en total: 2.
  1. Elizabeth, Serena
    25-08-11 16:31:52
    Elizabeth, Serena
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Jose, hermanooooo...
    ¡¡¡Claro que Dios no te dejará!! Con tu Fe y tu preparación profesional, ya mero tienes chamba, ya verás, Dios mediante!!

Yo, tranquila, dándome un paseito por los foros, ya sabes, tomando del vino, como siempre.

Estoy estudiando nueva carrera... Publicidad... osease, ya vas a tener una amiga Contadora-Publicista... que sabrá Dios para qué Él la quiere...

Mi familia bien, en salud... luchando con problemillas de siempre, pero ahí, unida, Gracias a Dios...

Me alegra mucho que JC esté creciendo, espero que Dios Padre lo colme de sabiduría... a Carla, un abrazote (un día la escuché por teléfono, ¿Recuerdas?)... en fin...
    ¡Aquí estamos, con el mismo cariñote de siempre, manito!

¡¡Que yo los extraño una jartá (como dice Pilar)
  2. JOSÉ MANUEL
    24-08-11 17:03:09
    JOSÉ MANUEL
    Holaaaaaaaaa, Eli, ¡que milagro!, cómo has estado, que cuentas de tu vida. Yo aqui metido todavia en el trabajo pero con algunos problemillas, bueno, más o menos,resulta que la planta cierra operaciones y no sabemos que futuro nos depare, seguro que Dios no me dejará. En casa todos bien, gracias a Dios, JC creciendo y feliz, y Carla y yo no podriamos estar más felices.

¡Que gustazo verte de nuevo por aqui!

Te mando un abrazo enorme.

Se te quiere y extraña.

La zona horaria es GMT +2. En este momento son las 01:45:49.

Esta página funciona mejor con el navegador gratuito Mozilla Firefox. Puedes descargarlo pinchando en la imagen agora con firefox