|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#321 |
|
Visitante
|
hola tengo la cancion delos jaivas, mira niñita:) aki les va
la-si-DO-RE-DO-si-la-si-DO-RE-DO-si-la-sol-la-si-DO-si-la-sol___-DO____-DO-DO-DO-DO-DO-DO-DO-DO-DO-si-la-sol-fa-mi-re-do Notas: las mayusculas son las agudas y el __ es la duracion bueno disfruten de la buena musicabesos xao se natural, no copies
|
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (21-09-07) |
|
|
#322 |
|
Visitante
|
me padrian pasar las notas de los simpson
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#323 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 15-07-07
Participación: 15
![]() |
Hola a todo@s soy Julio César les envío las notas de la canción un millón de amigos
de Roberto Carlos espero que les guste si alguien tuviese las notas del himno mexicano se los agradeceré Att. Jc: Guatemala un millon de amigos do fa mi sol sol fa mi re re do do fa mi sol sol fa mi re re do do fa mi sol mi fa sol mi la fa do la sol sib sol la sib la DO la la sol fa mi mi mi sol fa fa mi mi fa mi mi re do re do mi do la sol sol sol fa fa sol fa fa mi mi fa mi mi re do re do mi biss //// Yo sólo quiero mirar los campos Yo sólo quiero cantar mi canto Pero no quiero cantar solito Yo quiero un coro de pajaritos Quiero llevar este canto amigo A Quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo sólo quiero un viento fuerte Llevar mi barco con rumbo norte Y en el trayecto voy a pescar Para dividir luego al arrivar Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero creer la paz del futuro Quiero tener un hogar sin muro Quiero a mi hijo pisando fuerte Cantando alto, sonriendo libre Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero amor siempre en esta vida Sentir calor de una mano amiga Quiero a mi hermano sonrisa al viento Verlo llorar pero de contento Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Venga conmigo a ver los campos Cante conmigo también mi canto Pero no quiero cantar solito Yo quiero un coro de pajaritos Quiero llevar este canto amigo A quien lo pudiera necesitar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar Yo quiero tener un millón de amigos Y así más fuerte poder cantar.
| Julio Cesar Fernadez 8a, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#324 |
|
Visitante
|
Hola, tengo EL himno de la alegría
si dó ré ré dó si la sol sol la si si la la si dó ré ré dó si la sol sol la si la sol sol la si sol la si dó si sol la si dó si sol la re si dó ré ré dó si la sol sol la si la sol sol (las qu estan con ´ son las notas altas)
|
|
|
#325 | |
|
Visitante
|
Hola preciosa mucho gusto mi nombre es valentin y me gustaria saver si es que conoces la cancion del condor pasa en la flauta ya que la verdad tengo tiempo de andarla buscando y no la encuentro te lo agradeceria si es que la tienes te pocieras en contacto con migo muchas gracias y que estes bien
Cita:
Última modificación: pilar, el 25-08-07 a las 09:55:42. Razón: No enviamos nada a los mails, sino que compartimos en los Foros. Gracias. |
|
|
|
#326 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23915
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Recordaros que este Foro tiene muchos post y páginas anteriores. En la página 6 se adjuntó un Cancionero con lo que se había aportado. Este es el link: http://foros.marianistas.org/showthr...p?t=474&page=6 Las diversas páginas, las veréis a la derecha, en la parte superior e inferior del primer y último post o mensaje, respectivamente. Esperando que os resulte útil, os envío un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#327 |
|
Visitante
|
sol sol sol fa mi fa sol
do re mi fa sol fa mi re mi fa fa fa fa fa fa mi re do re re re re re mi fa sol mi mi mi mi mi re do re do |
|
|
#328 | |
|
Visitante
|
Cita:
o igual, si no tienes mucho tiempo, las saqué de : www.lacuerda.net |
|
|
|
#329 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-09-07
Participación: 144
![]() ![]() |
Hola, pasaré algunas notas de temas musicales, espero sea de ayuda, para los que tocan flauta, quena, o puntean la quitarra.
Dust in the wind Si(do6) (re6) (mi6), sol6 sol6 sol6 sol6 sol6 fa6mi6 re6re6 mi6mi6 (do6) (re6) (mi6), sol6 sol6 sol6 sol6 sol6 fa6mi6 re6re6 mi6mi6 (re6) do6 si (la), re6 re6 re6 re6re6 do6 si (la) (do6) (re6) (mi6), sol6 sol6 sol6 sol6 sol6 fa6mi6 re6re6 mi6mi6 (do6) (re6) (mi6), sol6 sol6 sol6 sol6 sol6 fa6mi6 re6re6 mi6mi6 (re6) do6 si (la), re6 re6 re6 re6re6 do6 re6 (mi6) mi6 mi6 (re6) (fa6) (sol6) (la6) ** (mi) (mi) re do si4 do (re), do si4 la4 si4 (do) si4 (la4) * * (mi) (mi) re do si4 do (re), do si4 la4 si4 (do) si4 (la4) --Sigue una parte con Violín, luego continuar con la flauta (do6) (re6) (mi6), sol6 sol6 sol6 la6 sol6 fa6mi6 re6re6 fa6mi6 si (do6) (re6) m6ire6 (do) mi6 sol6 la6 sol6fa6 fa6 mi6mi6 re6re6 mi6mi6 (la6) (do6) si la (mi6) re6 re6re6 re6re6 mi6 fa6 (mi6) (do6) si la (mi6) re6 re6re6 re6re6 mi sol (la) **El índice 4 no es alcanzado por la flauta dulce, ya que es muy grave, por lo que pueden trasladar esta parte una octava más aguda y les quedaría así, y suena bien : **(mi6) (mi6) re6 do6 si do6 (re6), do6 si la si (do6) si (la) **(mi6) (mi6) re6 do6 si do6 (re6), do6 si la si (do6) si (la) -- Notas con índice 4 son más graves (no es alcanzado por la flauta dulce) --Notas sin índice son graves (ó sea índice 5) --Indice 6 es agudo //////////////////////////////////////////////// EL BESO INTRO: sol sol sol la sib la sol fa re#re, re#rere#re, re#re fa# fa# fa# fa# sol la sol fa# re# re dore dore dore do sol sol sol la sib la sol fa re#re, re#rere#re, re#re sol do* re* re#* fa*sol* la* do** do** si** la* sol* fa* re#* re* do* sib la sol fa re# re mi fa fa# sol re* si do* do*, si re* si la sol—------------En España, bendita tierra re* si do*do* re* do * do* si re*---------donde puso su trono el amor re* si do* do*, si re* si la sol-------------sólo en ella, el beso encierra mi sol la, la si la, sol fa# sol----------------armonía, sentido y valor sol sol do* do*do* sib do* do*----La española cuando besa do* re* fa*, mib* re* do* re*-----es que besa de verdad sol sol do*do*do* sib do*do*---y a ninguna le interesa (olé) la do*, do* sib la sol la-------------besar por frivolidad re re do, la la sol ---------------El beso, el beso sib re* sib, sol mib re------el beso, en España re re do, la la sol--------------lo lleva ,la hembra sib sib la, do* do* sib------muy dentro, del alma sib mib* mib* mib*mib* la---la puede usted besar sib do* re*re* --------------------en la mano sol do*do* do*do*fa#--------le puede dar un beso sol la sib sib--------------------de hermano la do*-----------------------Así, la sib do* re*, fa* mib*mib* re*--la besará cuando quiera re re re* re* do#* do*--------------pero un beso de amor do* re* do* re*, do* sib la sol---no se lo dan a cualquiera ////////////////////////////////////////////////////////////// Saludos a España GRANADA INTRO: mi sol#( si), sisi sisi do* re* do*re*do* si mi sol# si, sisi sisi do*,do*do*do*(fa*) re*mi*fa* mi*re* do*si do*re*do* si la sol# la si la, sib la, sib la, sib la, sib la (sib) sol la sol fa (mi) mi (la) (sol), mi do re mi sol fa mi—Granada, tierra soñada por mí mi mi (la) la sisisi solsol, sol la la la (mi )---mi cantar se vuelve gitano, cuando es para mí mi sol# (si) sisi sisi (do*) re*do*re*do* (si)—mi cantar, hecho de fantasía mi sol# (si) sisi sisi (do*)--------------------mi cantar, flor de malancolía do*do*do*(fa*))) (do*) la mi*------que yo te vengo a dar mi sol sol, sol la la, la si si-----------Granada, tierra ensangrentada si do* re* si la sol-------------------en tardes de toros re sol sol , sol la la, la si si --------mujer, que conserva el embrujo si do* re*, si do* la---------------de los ojos moros mi sol sol, sol la la, la si si-----Te sueño, rebelde y gitana si do*re*, do* mi*(si)--------cubierta de flores si si fa#, sol la si re*do* si---y beso tu boca de grana si sido* si si fa#---------------jugosa manzana sol la fa# sol mi re# mi sol—que me habla de amo-o-o res mi sol sol, sol la la, la si si-----------Granada, manola cantada si do* re* si la sol------------------en coplas preciosas re sol sol , sol la la, la si si-------no tengo otra cosa que darte si do* re*, si do* la---------------que un ramo de rosas sol do*do*, do* sib sib sib la la---De rosas de suave fragancia la sol# sol#, sol# sol sol-------------que le dieron marco sol fa fa, fa mi fa (sol)------------a la virgen morena sol do*(do*))) do*re*do*re*mi*re*do*--Granada, tu tierra está llena si re* do* la sila sol-----------------de lindas mujeres sol la sol la (do*)--------------------de sangre y de sol sol do*do*, do* sib sib sib la la---De rosas de suave fragancia la sol# sol#, sol# sol sol-------------que le dieron marco sol fa fa, fa mi fa (sol)------------a la virgen morena sol do*(do*))) do*re*do*re*mi*re*do*--Granada, tu tierra está llena si re* do* la sila sol-----------------de lindas mujeres sol la sol la (do*)--------------------de sangre y de sol ///////////////////////////////////////////////////// LA NOVICIA REBELDE RE* (MI*) RE*DO*(SI), LASOL FA# MI (FA#))) SOL(LA) SOLFA# (MI) FA# SOL LA SI (DO*))) RE* (MI*) RE*DO*(SI), LA SOL FA# MI (FA#))) FA# SOL LA SI DO*RE*MI* (FA#)) (SOL)) (MI)) (FA#) MIFA# SOL (SI) SOLFA#* (MI) (FA#) MIFA# SOL SOL SI SOL SI (FA#) FA# SOL LA SI DO#* RE* MI*( RE*) RE* (MI*) RE*DO* (SI), LASOL FA# MI (FA#))) SOL(LA) SOLFA# (MI) FA# SOL LA SI (DO*))) DO#* RE* SI DO* RE* SI DO* RE* RE*RE* SOL DO* (FA#)) (SOL))) · Son notas agudas [FONT='Calibri','sans-serif']( ))) lo que está entre paréntesis son notas que duran un poco más[/FONT] //////////////////////////////////////// ROMEO Y JULIETA- (con acordes de acompañamiento para guitarra o piano en Am) Am---------Em---------------F---------------C-----------------Dm-------------Am La do* si (mi) mi sol mi (la) la sol fa (sol) sol fa mi (re) miredore(mi) ---------------Em--------------F--------Dm—Em------Am La do* si (mi) mi sol mi (la) la (re*) (si), mi(do*) -----------------------Em---Am Silasol do* si la (sol) (la) ----Bis— -------C-------------G---------Dm--------Am do*(mi*) do*(re*) re*(fa*) re*(mi*) -------Bb-----------F-------Em-----Am do*(re*) sib (do*) la (si) sol (la) ///////////////////////////// CHIQUITITA—Abba mi fa sol la, sol fa mi sol --------Chiquitita dime por qué mi fa sol la, sol fa mi re ---------Tu dolor hoy te encadena (si) la si (do*) la sol, re mi fa fa-- En tus ojos hay una sombra fa mi re mi---------------------------- De gran pena mi fa sol la sol fa mi sol---- No quisiera verte así mi fa sol la si la sol si sol---- Aunque quieras disimularlo (si) la si (do*) la sol------------ Si es que tan triste estás re mi fa fa fa mi re do--------- Para que quieres callarlo mi fa sol la, sol fa mifa sol----------- Chiquitita dímelo tú mi fa sol la sol fa mi re------------ En mi hombro aquí llorando (si) la si (do*) la sol-------------------- Cuenta conmigo ya re mi fa fa fa mi re mi----------------- Para así seguir hablando mi fa sol la, sol fa mifa sol------------- Tan segura de conocí mi fa sol la si la sol si sol------------ Y ahora tu ala quebrada (si) la si (do*) la sol-------------------- Deja de lamentar re mi fa fa fa mi re do----------------- Yo la quiero ver curada la si do*re* do* si la la si do*--------Chiquitita sabes muy bien la si do* re* do* si la do*------------Que las penas vienen y van lasido* sol fa mi-----------------------Y desaparecen mi fa sol la si do* si--------------------Otra vez vas a bailar, la si do* la sol---------------------------y serás feliz re mi fa, fa fa mi re mi---------------Como flores que desaparecen la si do*re* do* si la la si do*-------Chiquitita no hay que llorar la si do* re* do* si la do*-------------Las estrellas brillan por ti re* mi* re* do* mi* do*--------------Allá en la alto mi fa sol la si do* si----------------------Quiero verte sonreír la si do* la sol, re mi fa fa-------------Para compartir, tu alegría fa mi re do--------------------------------Chiquitita re* do* si, la si do* la sol ------------Otra vez, quiero compartir re mi fa, fa fa mi re do----------------tu alegría chiquitita. mi fa sol la, sol fa mi sol --------Chiquitita dime por qué mi fa sol la, sol fa mi re ---------Tu dolor hoy te encadena (si) la si (do*) la sol, re mi fa fa-- En tus ojos hay una sombra fa mi re mi---------------------------- De gran pena mi fa sol la sol fa mi sol---- No quisiera verte así mi fa sol la si la sol si sol---- Aunque quieras disimularlo (si) la si (do*) la sol------------ Si es que tan triste estás re mi fa fa fa mi re do--------- Para que quieres callarlo la si do*re* do* si la la si do*--------Chiquitita sabes muy bien la si do* re* do* si la do*------------Que las penas vienen y van lasido* sol fa mi-----------------------Y desaparecen mi fa sol la si do* si--------------------Otra vez vas a bailar, la si do* la sol---------------------------y serás feliz re mi fa, fa fa mi re mi---------------Como flores que desaparecen la si do*re* do* si la la si do*-------Chiquitita no hay que llorar la si do* re* do* si la do*-------------Las estrellas brillan por ti re* mi* re* do* mi* do*--------------Allá en la alto mi fa sol la si do* si----------------------Quiero verte sonreír la si do* la sol, re mi fa fa-------------Para compartir, tu alegría fa mi re do--------------------------------Chiquitita re* do* si, la si do* la sol ------------Otra vez, quiero compartir re mi fa, fa fa mi re do----------------tu alegría chiquitita. (re*) do* (si), la si (do*) la sol ------Otra vez, quiero compartir re mi fa, fa fa mi re (do)----------------tu alegría chiquitita. Okey eso es todo lo que tengo por el momento. |
|
|
| apolonio, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#330 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-09-07
Participación: 144
![]() ![]() |
LAS GOLONDRINAS
do fa, sol la, sol la, sib do*, re*re* , do* sib la sol do fa, sol la, do*si do*re* do* sol, sib la sol do fa, sol la, sol fa fa* fa*mi*fa* re*re*sib sol la, do* si, do* sib, sol fa, ///BIS/// do*mi*re*do*, sib solmi, do*re* mi*fa*sol* la*, fa* fa*la* sol* fa*fa* mi* mi*re*mi* fa*mi*re*do* la do*do* si do*, la la sib do*re*mi*fa*, re* re*sib, sol la, do* si, do* sib, sol fa ///BIS/// |
|
|
| apolonio, este usuario agradece tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|