|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#331 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-09-07
Participación: 144
![]() ![]() |
I just Called to say I love you---Stevie W onder*(Sólo llamé para decirte que te amo)-con acordes
C sol si do*do*, sol si do*do*-- No new year's day, to celebrate sol si do*do*, si do* re*mi*---No chocolate covered candy hearts ----------Dm re*do* si la-------------------to give away la do#* re*re*--------------No first of spring, do#* la do#* do#* la--------no song to sing la do#* re*re* do*do*re*---In fact here's just another G7------------C mi*re*do* si sol,---------- ordinary day C sol si do*do*, sol si do*do*--No april rain, no flowers bloom sol si do*do*, si do* re*mi*--No weeding saturday within ---------Dm re*do* si la-------------------the month of june la do#* re*re*-------------But what it is, do#* la do#* do#* la------- is something true la do#* re*re* do*do*re*---Made up of these three words that G7-----------C mi*re*do* si do,---------- I must say to you ------F------G7-------C do*do* la,do* si,sol si do-- I just called to say I love you -------F------G7 do*do* la,do* si,----------- I just called to say ----------Am la sol la mi------------------how much I care -------F------G7 do*do* la,do* si -----------I just called to say ------Am sol re* do*--------------------I love you -------Dm do*do* la,sol fa-------------- And I mean it from ---G7----------C re mi re mi re do-----------the botton of my heart C sol si do*do*, sol si do*do*-- No libra sun, no halloween sol si do*do*, si do* re*mi*-No giving thanks to all the christmas ---------Dm re*do* si la------------------- joy you bring la do#* re*re*-------------- But what it is do#* la do#* do#* la-------- though old so new la do#* re*re* do*do*re*--- To fill your heart like no three G7------------C mi*re*do* si sol,--------- words coul never do I just called to say I love you I just called to say how much I care I just called to say I love you And I mean it from the bottom of my heart I just called to say I love you I just called to say how much I care I just called to say I love you And I mean it from the bottom of my heart re*do*re*, re*do*re*,---Of my heart... of my heart |
|
|
| apolonio, este usuario agradece tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (21-09-07) |
|
|
#332 |
|
Visitante
|
himno a la alegria
si do* re* re* do* si la sol sol la si si la la si do* re* re* do* si la sol sol la si la sol sol la si sol la si do* si sol la si do* si la sol la re si do* re* re* do* si la sol sol la si la sol sol (*=nota alta) canción de navidad si si si si si si re* sol la si do* do *do* si si si la la si la re* aserrin-aserran sol sol do* sol sol mi sol sol la sol la si do* do* arroz con leche I do fa la fa fa do fa la sol la sib la sol fa mi mi do do re mi mi fa II do fa la la fa do fa la la sol la sib la sol fa mi mi do do re mi mi fa (el do es un do bajo) popeye el marino mi sol sol sol fa mi sol sol la fa la do* la sol sol la fa la do* si la sol la sol mi do sol la la si si do* las mañanitas I do do fa fa mi fa sol mi fa sol la fa sol la sib sib sib la sol fa mi sol fa mi fa sol la sib la sol II la sol mi mi fa sol la fa la sol mi mi fa sol la fa fa sib sib sib sib la fa mi fa sol la sib sol fa cumpleaños feliz sol sol la sol do* si sol sol la sol re* do* sol do* mi sol mi do* si la fa fa mi do re do Martinillo: sol la si sol sol la si sol si Do Re si Do RE RE Mi Re do si sol RE Mi Re do si sol sol re sol sol re sol[/QUOTE] |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#333 |
|
Visitante
|
hola ps quisiera saber como es fa y las demas nomas se sol, re, do y si, me podrian decir como es fa mi y las demas porfavor?
|
|
|
#334 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
FEELINGS
Feelings, nothins more tan feelings SI (MI), MIFA# SOLMI SI MI trying to forget my MIFA# SOLMI SI LA feelings of love FA# SOL LA FA# (SI) Tear droops, rolling down on my face SI (MI), MIFA# SOLMI SI MI trying to forget my MIFA# SOLMI SI LA feelings of love FA# SOL LA SI Feelings, for all my life I´ll feel MI6 LA LA, MI6 RE6 DO6 SI DO6 RE6 RE6 I wish I´d never meet you, girl, RE6 DO6 SI LA SI DO6 SI DO6 You´ll never come again. DO6 SI LA SOL LA (SI) Feelings, wo wo wo feelings MI6 MI6 , MI6 RE6 DO6 RE6 RE6 RE6 Wo wo wo feel you RE6 DO6 SI DO6 DO6 DO6 Again in my arms FA# FA# SOL LA SI Feelings, feelings like I´ve never lost you SI (MI), SILALA SOL SI LALA SOL And feelings like I´ll never have you MI SI LALA SOL SI LALA SOL Again in my heart FA# FA# SOL LA SI Feelings, for all my life I´ll feel it MI6 LA LA, MI6 RE6 DO6 SI DO6 RE6 RE6 I wish I´d never met you girl RE6 DO6 SI LA SI DO6 SI DO6 You´ll never come again. DO6 SI LA SOL LA SI Feelings, feelings like I´ve never lost you SI (MI), SILALA SOL SI LALA SOL And feelings like I´ll never have you MI SI LALA SOL SI LALA SOL Again in my heart FA# FA# SOL LA SI Feelings, for all my life I´ll feel it MI6 LA, MI6 RE6 DO6 SI DO6 RE6 RE6 I wish I´d never met you girl RE6 DO6 SI LA SI DO6 SI DO6 You´ll never come again. FA# SOL LA SI MI6 MI6, RE6 DO6 RE6 RE6 RE6 DO6 SI DO6 DO6 FA# SOL LA SI //////////////////////////// Tengo una muñeca D06 LA, DO6 LA, SI SOL, SI SOL LA FA#, LA FA#, SOL LA (SI) D06 LA, DO6 LA, SI SOL, SI SOL LA FA#, LA FA# (SOL) RE6 RE6 RE6 MI6 RE6 SI SOL SI RE6 (SOL6 ) RE6 DO6 DO6 DO6 RE6 SI LA SOL DO6 (SI) LA (SOL) RE6 RE6 RE6 MI6 RE6 SI SOL SI RE6 (SOL6 ) RE6 DO6 DO6 DO6 RE6 SI LA SOL DO6 (SI) LA (SOL) Se repite toda 3 veces D06 LA, DO6 LA, SI SOL, SI SOL LA FA#, LA FA#, SOL LA (SI) D06 LA, DO6 LA, SI SOL, SI SOL LA FA#, LA FA# SOLFA# (SOL) --Indice 6 es agudo, sin índice es grave (ó índice 5), # es sostenido. |
|
|
|
|
#335 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
A mi manera- F.Sinatra
(LA4) (FA#) LA4 FA# MI (FA#) LA4 FA# MI (FA#), MI FA# MI MI (RE#) SI 4 (SOL) SI4 SOL FA# SOL SI4 SOL FA# SOL, MI LAMI SOL (FA#) RE (LA) SOL# LA SOL# (LA) SI FA# LA (SOL) FA# SOL FA# (LA) (SOL) (LA4) (FA#) LA4 SOL FA# (MI) DO# (RE) MI (MI) (RE) (Repetir) FA# SOL LA(LA), SOL# LA SOL# LA SOL# LA SI (SI), DO6 SI LA (SI) SI DO#6 RE6 (RE6), SI RE6 SI (DO#6) DO#6 RE6 MI6 (MI6), FA#6 DO#6 MI6 RE6 SI DO#6 RE6 (RE6), SI RE6 SI (DO#6) DO#6 RE6 MI6 (MI6) (RE6) (Repetir todo, pero la primera parte solo una vez) LA4 (FA#) LA4 SOL FA# (LA) DO# RE MI (MI) (RE) |
|
|
|
|
#336 |
|
Visitante
|
Hola Soy Jorge Espero Q Se Encuentren Bien, Este Es Un Foro Muy Weno.
Por Favor Podrian Poner Las Notas De La Melodia De Mario Bros, Los Simpson O Cualkier Otra Muxas Gracias |
|
|
#337 |
|
Visitante
|
hola como pueden ver sou un nuevo usuario de esta organizacion
simplemente quiero saludar a todas las personas que se encuentren usando esta haora. mi meta en esta organizacion es poder recivir y enviar notas de flauta dulce por el momento del tiempo no puedo darles una nota haora pero podra ser manana. k pasen buenas tardes. |
|
|
#338 |
|
Visitante
|
La Bikina (cancion popular mexicana)
re re* do* si re* do* si la sol si la si la sol si la sol si sol fa mi mi mi fa* mi fa* sol sol si la sol si la sol si la sol si la sol la re* re* do* si re* do* si la sol si la si la sol si la sol si sol fa mi mi mi fa* mi fa* sol la si do* si la sol si la sol la sol fa* la sol fa* sol sol la la sib do* do* do* sib do* re* sol la la sib sol sol sol fa* sol la y se termina con la segunda espero k les guste y si tienen la de noche de paz porfavor mandenmela |
|
|
#339 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
Tema de la Pantera Rosa
sol# la sib si, sol# la sib si, sib la sol# sol, sol# la sib si, re# mi, fa# sol, re# mi fa# sol do* si mi sol, si sib, la sol mi re mi, re# mi, fa# sol, re# mi fa# sol do* si sol si, mi* re#*, re# mi, fa# sol, re# mi fa# sol do* si mi sol, si sib, la sol mi re mi, mi*re* si la sol mi sib la, sib la, sib la, sib la,sol mi re mi mi sol mi re mi mi, sol mi re mi mi ---------------- re# mi, fa# sol, re# mi fa# sol do* si mi sol, si sib, la sol mi re mi, re# mi, fa# sol, re# mi fa# sol do* si sol si, mi* re#*, re# mi, fa# sol, re# mi fa# sol do* si mi sol, si sib, la sol mi re mi, mi*re* si la sol mi sib la, sib la, sib la, sib la,sol mi re mi mi sol mi re mi mi, sol mi re mi mi re#*fa#* |
|
|
|
|
#340 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
Melodia Desencadenada
(SOL) LA(SOL) LASI (SOL) ,SOL RE FA# LA SI (SOL) ,LA (SOL) SI4DO (RE) (SOL) LA(SOL) LASI (SOL) ,SOL RE FA# LA SI (SOL) , LA (SOL) SOL (RE6) DO6 (SI) SOL(RE) ,LA (SOL) RE (SI4) , FA# (MI) DO (LA4) LA (SOL) DO6 RE6 MI6 SOL6 (FA#6), SOL6FA#6(MI6) DO6MI6( RE6) DO6 RE6 MI6 SOL6 (LA6) SI6 LA6 (SOL6) DO RE MI SOL (FA#), SOLFA#(MI) DOMI( RE) DO RE MI SOL (LA) SI LA (SOL) ********** BIS************** (SOL) LA(SOL) LASI (SOL) ,SOL RE FA# LA SI (SOL) ,LA (SOL) SI4DO (RE) (SOL) LA(SOL) LASI (SOL) ,SOL RE FA# LA SI (SOL) ,LA (SOL) SOL (RE6) DO6 (SI) SOL(RE) ,LA (SOL) RE (SI4) FA# (MI) DO (LA4) LA (SOL) SOL LA SI DO6 RE6 M6I FA#6 SOL6 -las notas en paréntesis hacerlas durar u poco más, las notas con índice 4 son graves, no se alcanzan con flauta dulce, pero si con flauta en Fa |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|