|
|
#11 |
|
Baneado
|
hola chicos!!!
soy Edurne de Elkarbidea, Vitoria. Soy amiga de Jabitxin!! Estoy en 2º de ESO, 14 años, me gusta todo tipo de musika y me encanta leer. En Elkarbidea nos reunimos los viernes pa hacer de too. Este verano los de Elkarbidea nos vamos a Broto de campamenots. Los que tengais msn agregadme karakacakakatua@hotmail.com agurrrr P.D. yo encantada de hacer amigos en Valladolid!! |
|
|
|
|
#12 |
|
Visitante
|
Holaa
Veo que esto al final se paró... Yo tambien soy de Valladolid, pero del colegio Ntr. Sra. de la Consolacion, nosotros tenemos grupos agustinianos (Tagaste y Casiciaco) yo soy monitora. Otro grupo del colegio mantiene contacto con una chica marianista (creo que de Valencia...). ¡¡¡Venga animaos!!! No dejeis ni el foro ni mucho menos este caminar. |
|
|
#13 |
|
Jai's Team X Siempre
|
ola!!!
cuanto ace q no escribe nadie por aki!!!!! sera q estais de vacas, no??jeje!! bono, me presento, yo soy marta y soy de donosti, de los grupos de jai!!y weno, como bien dice eudernita, encantada de acer amigos!! asi q espero q escribais!!! y feliz 2006 (aunq un poco atrasado) bsazos!!!! marta
|
|
|
#14 |
|
--ser feliz es gratis--
|
WENASSSS
Mare míaaaa pero ke solico esta esto.Weno yo soy Ainhoa de 1º Bachiller de Vtoria y por supuesto voy al grupo de fe de aquí ELKARBIDEA, y desde aquí os invito a continuar en ls foros, ke se conoce gente muy buena, os lo digo por propia experiancia. Weno veo ke ELKARBIDEA a parte de por el mundo como en la web, también s ecuela por otros foros, ese Javi y esa Edurne WENO MUXUS PA TOD@S AGUR
| Ainho, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
alba_cr (11-01-08) |
|
|
#15 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 01-10-07
Participación: 67
![]() |
holaaaa!!
soy alba de ciudad real.. y soy monitora!un poco lejos del norte!! jeje pues nada deciros que escribais.. y haber si escribis mas!! y que en ciudad real teneis a gente para lo que querais!! un beso my grande!! |
|
|
| alba_cr, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Arminio (26-10-10) |
|
|
#16 |
|
Visitante
|
Buenas,
Soy Manu, monitor del colegio Ntra Sra del Pilar en Jerez de la Frontera, animo a todos los sendistas que se den a conocer en el foro de Welcome to Senda, abierto para que todos nos conozcamos. Muchas gracias y un saludo "Jerez de la Frontera, una ciudad con arte" |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|