Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Rincón del animador > Excursiones, rutas, travesías, ascensiones...
Avisos

Excursiones, rutas, travesías, ascensiones... ¿Disfrutas en la naturaleza? ¿Te apasiona la montaña? Subir algún pico, viajar con tu mochila durante varios días, atreverte con una ruta en bicicleta... ¡Éste es tu foro! ¡Entra y comparte esa excursión que tanto te gusta, la travesía que tan bien te conoces...! Juntos aprendemos.

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-12-06, 23:09:43   #1
Imilce
Visitante

Arrow Pirineos

Lo último que esperaba encontrar en el Ágora era un foro de rutas y de montaña...que alegría!!
Hace un par de veranos estuve unos días perdida por Pirineos subiendo algunos picos y también hice parte del GR11, en esos días y un mes antes haciendo el Camino de Santiago.
Tengo la mayoría de los mapas de rutas y ascensiones en Pirineos, así que si alguien los necesita o los quiere no tiene más que pedirlos.
Ahí van algunas fotillos

Restanca (que fría está el agüita aunque sea julio)

Panorámica completa desde la cima del Aneto

Panorámica completa desde la cima del Posets

Cima Posets con el Aneto de fondo

Acenso al Aneto por Collado de Coronas

Grietas glaciar
Miniatura de adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Restanca.JPG
Vistas: 870
Tamaño:  28,4 KB   Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  PanorámicaAneto.JPG
Vistas: 869
Tamaño:  45,9 KB   Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  PanorámicaPosets.JPG
Vistas: 854
Tamaño:  26,0 KB   Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN0374.JPG
Vistas: 878
Tamaño:  49,5 KB   Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN0349.JPG
Vistas: 858
Tamaño:  48,4 KB  

Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN0317.JPG
Vistas: 881
Tamaño:  49,2 KB   Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN00016.JPG
Vistas: 893
Tamaño:  63,4 KB  

Última modificación: Imilce, el 29-12-06 a las 02:12:21. Razón: fOTOGRAFÍAS

, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (03-01-07), Alex Olmos (27-03-07), carmen (30-12-06), Lau (28-12-06), leandro89 (28-03-07), perlegrino (04-01-07), pilar (27-12-06), sejo (24-08-08), teairiri (04-01-07)
Antiguo 27-03-07, 16:06:48   #2
MONIARGENTINA
Visitante

Predeterminado Re: Pirineos

GUAU !!! QUE FOTOS !!! YO SOY ARGENTINA Y NUESTRA PATAGONIA NO SE QUEDA ATRAS. ME ENCANTAN LAS ASCENCIONES. SI ALGUN DIA PUEDES VENIRTE POR AQUI, TE ENCANTARIA.
SI DIOS QUIERE ESTARE EN ESPAÑA EN SEPTIEMBRE , PRIMERA VEZ EN MI VIDA, Y JUSTAMENTE ME CONECTE CON EL FORO PIDIENDO ALGUNA AYUDITA.
RECORREREMOS EN AUTO Y LAS PERSONAS CON LAS QUE VOY NO QUIEREN LLEGAR A LOURDES, PERO YO SI. ENTONCES QUIERO SABER SI EN EL DIA PUEDO IR Y VOLVER EN ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE DESDE ANDORRA A LOURDES. SABES ALGO AL RESPECTO QUE ME PUEDA GUIAR?
TE AGRADEZCO MUCHO. MI E-MAIL ES monicanovotny@yahoo.com

, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
leandro89 (28-03-07), perlegrino (27-03-07), sejo (24-08-08)
Antiguo 18-08-08, 17:48:54   #3
rasgos
Visitante

ola wapi, oie una pregunta soy un joven vasco y me encanta ir a los pirineos y a los montes de to euskadi en general. este findesemana e estado en los pirineos de aragon, y te queria hacer una pregunta, sabes que tengo que hacer para meteme de monitor de barranquismos, rafting, hydrospeed etc...?espero tu respuesta. besikos

Antiguo 24-08-08, 17:54:32   #4
Imilce
Visitante

Hola!!
yo creo que el mejor sitio para informarse es la página de la federación española de montaña: www.fedme.es
Allí tienes enlaces con todas las federaciones autonómicas y los cursos que se hacen durante todo el año, suelen estar bastante bien. Además te pueden informar de los requisitos para poder ser monitor y todas esas cosillas.
Suerte...y espero que te sirva.

, este usuario agradece tu mensaje
Richopicho (25-08-08)
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos