|
|
#1 |
|
Visitante
|
Necesito ayuda parauna de mis clases. Ocupo la letra de la canción: Una vez hubo un juez y no he logrado encontrarla por ninguna parte, de antemano gracias la ayuda.
Última modificación: pilar, el 29-09-05 a las 21:17:24. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23912
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Priscilla:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! He trasladado tu mensaje a estos Foros, y vamos a intentar ayudarte y ojalá lo logremos… Lo que he encontrado es esto: Del grupo: Caracachumba, de su álbum: Se me Lengua La Traba, la canción nº 12. Se puede escuchar si pinchas sobre el icono que aparece a la izquierda de ese número, pero antes deberás tener instalado en tu ordenador el programa: Real Player, porque es el formato en el que está allí. Es este botón: 12) Una Vez Hubo Un Juez (G. Sandbank) Artist : Caracachumba En esta Web figura la canción, pero no se puede escuchar: Y por último… no sé si será esta la canción, pero el título sería otro: EL JUEZ DE ARANJUEZ Una vez hubo un juez que vivía en Aranjuez. Fue a pescar un gran pez, uno, dos y tres. En la orilla lo comió y al solcito se durmió. Y después, un, dos, tres, se volvió a Aranjuez. En esta Web tienes esta letra y también puedes descargar el midi instrumental a la izquierda. Botón derecho del ratón: Guardar destino como. Te envío un fuerte abrazo.
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Una vez hubo un juez que vivía en Aranjuez,fue a pescar un gran pez 1,2 y 3,el solito lo pescó,él solito lo comió,una vez hubo un juez 1 2 y 3
la canté cuando tenía 6 años :) |
|
|
|
|
#4 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
¡Hola No Registrad@!
Bienvenido a esta web, a estos foros, a esta casa que ya es la tuya. La letra de la canciñon que solicitas dice así: Una vez hubo un juez que vivía en Aranjuez, fue a pescar un gran pez. Uno, dos y tres. Al solecito se tendió, y dormido se quedó y después, un, dos, tres. se volvió Aranjuez. A las diez el gran pez que nadaba en Aranjuez, fue a buscar al buen juez. Uno, dos y tres. El juez no se despertó, el cansancio lo venció. Y después el buen juez ya no vió al pez. Esperando que esta sea la que tu te sabes, recibe un cordial saludo desde esta casa en la que estamos abiertos por si te quieres quedar.
Noe
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|