|
|
#1 |
|
Visitante
|
![]() Hola a todos e estado viendo que hay muchas actividades y juegos Solo les quiero pedir ayuda par poner alguna clas de sanción o castigo A los que pierdan en los juegos no castigos de agarrarlo a chicotazos ni nada de seso no no sino como el baile del pandita el de la pelusa. Espero me entiendan o que me halla dado a entender espero respuestas y muchas gracias por adelantado. ,
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
Claro que te hemos entendido, arpeack.
Como ves hemos cambiado el título de tu post para que sea más accesible a los demás foreros. Pruebas graciosas para aquellos participantes que pierden en los juegos: - Escribir palabras con el pompis y que los demás las digan - Llenar un recipiente con vasos de agua que traerán con la boca - Ordenar un puzzle en un tiempo determinado - Interpretar una película con mimo y que los demás la digan en menos de dos minutos - Hacerle reir y que no se ría - .... Se me ocurren muchas pruebas, de gymkhanas, de ese estilo. ¿Es a este tipo de pruebas a las que te refieres? Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo. Noe
|
|
|
|
#3 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Agradeciendo el aporte de nuestra Noe (
) te dejo un enlace a un archivo adjuntado en su momento en el siguiente foro -que de paso te recomiendo mirar-:Veladas: teoría, tipos, metodología, actividades, juegos nocturnos, fogatas Se trata, justamente, de un archivo con pequeños juegos para ser utilizados tal como nos pides. Éste es el enlace directo: Penitencias y castigos Espero te sea útil. Un abrazo Fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola
Muchas gracias las actividades en las que pensé son mas como las que puso lau Pero de todas formas muchas gracias espero encontrar mas. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|