|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Imágenes Religiosas |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 29-12-05
Participación: 122
![]() ![]() |
Hola como estan, quiera pedirles un favor, quiero hacer un colage de los diferentes rostros de la Virgen María, es para un regalo.
Ustedes me podrían facilitar fotos de los lugares donde viven..... Gracias, |
|
|
|
| Yajaira jimenez, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (03-04-06) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Yajaira:
Vamos a intentar echar una manita para ese colage mariano… Los Antiguos Foros ya no funcionan, pero aún se pueden consultar y hay mucha información y ayudas aportadas. Antiguos Foros: Advocaciones Marianas De la Universidad de Dayton, que cita en ese Foro Dani sm: Mary. Gallery Recursos. Español Con 7 páginas, y muchos se refieren a imágenes marianas: Imágenes Religiosas. Página 1 Por ejemplo, éste: Necesito una imagen de María, Madre y Maestra Ya en estos Nuevos Foros… Calendario de Adviento. Espera junto a María: María en Adviento. Calendario Y el Foro, con 5 páginas: Adviento con María. Página 1 Con 2 páginas: Tipología iconográfica medieval de la Virgen. Página 1 En Ágora, tienes imágenes estupendas en varias Galerías: Galería Santa María. Página 1 Galería Iconos rusos. Página 1 Galería Navidad. Página 1 Y en esos links que cambian, bien por el transcurso del tiempo o porque se desactivan… Ciudad Redonda: María HH. Franciscanos de Cruz Blanca. Hermano León: Hermano León. Clipart Gran colección de links: Advocaciones Marianas Aci Prensa: Banco imágenes. Advocaciones marianas Bueno, creo que con esto tienes recursos para hacer un maravilloso collage, pero cuando lo regales… ¡a ver si lo adjuntas y lo compartes para que veamos lo precioso que te ha quedado! Te envío un fuerte abrazo.
|
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
paula m (04-04-06) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola mi nombre es ricardo gomez y soy de rivadavia mendoza. en dia 4 de junio tengo un retiro espiritual donde me toca hablar de maria y me gustaria saber si no tienen algo lido de maria para hablarle a los jovenes y para hacer que se enamoren de ella gracias
Última modificación: pilar, el 18-05-09 a las 18:49:41. Razón: No enviamos nada a los mails, sino que compartimos en los Foros. Gracias. |
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (18-05-09) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Bienvenido Ricardo.
Espero que te dé una idea de lo que debes preparar. María, para todos, es importante por ser la perfecta discípula de su Hijo, eso es fundamental en la vida de un joven, aprender a conocer a María por Jesús, Ella recorre un camino de Fe con su Hijo, por eso es bienaventurada. María, se fía plenamente de Dios. Un saludo Josefa
|
| Josefa.G, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
maraplapou (04-02-12), pilar (18-05-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|