|
|
#51 |
|
Visitante
|
Hola soy una chicaaaa de 22 años, y estaba leyendo el foro para cojer algunas ideas para san valentin, que se acerca pronto. Mi chico y yo siempre nos regalamos algo manuales pero ya se me han acabado las ideas T_T. Tampoco es que sea una manitas ni nada, la verdad es que tengo pocos materiales. Por eso os queria pedir ayuda! He visto ideas mu buenas:
Ideas que he hecho: Pastel de gominolas: Con un pedazo de corcho lo corte en forma de corazon y luego lo rellene con las gominolas que a mi chico mas le gustaban y las iba pinchando con palillo de dientes Portafoto con forma: Con pasta de sal hize un muñeco y le puse luego pegado un broche donde podia colocarse una foto |
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Richopicho (08-02-09) |
|
|
#52 |
|
Visitante
|
Hola a tod@s!! Es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo un tiempo recogiendo ideas y demás para mi grupo de preadolescentes "Bidelariak" (Caminantes). Os agradezco a tod@s las aportaciones que habeis ido realizando durante todo este tiempo.
En este caso quiero compartir con vosotros un regalo que hice para el amigo invisible en Navidad. Se trata de una muñeca de tela que lleva dentro un relleno con arroz y algodon. Utilicé retales de tela vaquera que tenía y alguno de colores, lana para el pelo y algunos abalorios para los detalles. Lo que más le gustó a la niña que se lo regalé fue que en los brazos y piernas tenía escrita la palabra PAZ en muchos idiomas. Además en la parte de atrás le hice un bolsillo con cremallera y candado para que pudiera guardar sus secretos. Por supuesto también le di la llave. La verdad es que fue bastante trabajo pero mereció la pena. Un saludo P.D. No se como adjuntar las imágenes. Si alguien es tan amable de indicarme como se hace las pongo la próxima vez. Gracias. |
|
|
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#53 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Zitrea:
¡Bienvenida seas a ésta, tu casa, y la de todos! En este Foro encontrarás esa ayuda para adjuntar las imágenes: http://foros.marianistas.org/tema-5045.html ¡Anímate! que por lo que nos describes debió salir algo super especial ¡Un fortísimo abrazo!
|
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#54 |
|
Visitante
|
Hola!!!
Soy nuevo y quería aportar alguna idea por si alguno se anima. Es bastante sencillo. Se trata de personalizar un cojín. Por un lado compras la cantidad de rodilleras/coderas (esas que nos ponían nuestras madres de peques, cuando rompíamos un pantalón!), según las letras/dibujos con lo que quieras personalizar el cojín. Después, dibujas en las rodilleras las formas que necesites (yo personalmente lo hice para un regalo a una pareja, así que dibujé letras) y las recorté. Una vez tienes todas, las pegas al cojín con la plancha y te queda una cosa muy muy chula la verdad! Besos |
|
|
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#55 |
|
Visitante
|
Hola a tod@s!! Hace mucho que quería adjuntar estas imágenes de la muñeca que hice pero entre una cosa y otra ya veis. Espero que funcione y se vean las imágenes :)
Un abrazo |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|