|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Visitante
|
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido. Cuando el adiós dolorido, busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza que Tú: ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. Ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
sejo (12-10-07) |
|
|
#12 |
|
Visitante
|
quisiera que me mandaran la partitura de la muerte no es el final
gracias. estoy en un coro en la parroquia del sagrado corazon de loma bonita oax. y pertenesco a un grupo de renovacion catolica carismatica en el espiritu santo. me gustaria que si alguien tiene cantos de animacion tambien me los puedan enviar. gracias y que dios los siga bendiciendo mas. |
|
|
#13 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, lulu:
Tienes la partitura que nos pides en la página anterior de este Foro: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=4886 Y muchos temas y ayudas brindados en nuestros Foros de música. Desde aquí verás la clasificación: http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=110 ¡Un fuerte abrazo!
|
|
#14 |
|
Visitante
|
sOY UNA PERSONA QUE COLABORA CON SU PARROQUIA TOCANDO LA GUITARRA Y EN OCASIONES TENGO DIFICULTADES CON LAS NOTAS. mEPARECÍA OPORTUNO CONTAR CON VUESTRO APOYO. gRACIAS. aLICIA
|
|
|
#15 |
|
Visitante
|
Desearia encontrar la partitura, si es posible para trompeta de La muerte no es el final.
Última modificación: pilar, el 23-10-09 a las 22:27:46. Razón: Colocar el mensaje en el Foro, ya que en vez de publicarlo, se alertó de mensaje inapropiado. Gracias. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|