|
|
#21 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 24016
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
La dinámica de resolución de conflictos o negociación que citas, zanakpoho, no la he podido encontrar por ninguna parte. Adalid, tampoco encuentro la de las fotos en sentido vertical y horizontal, aunque te adjunto una dinámica muy conocida. PRESENTACION CON FOTOS OPORTUNIDAD: Para grupos que casi no se conocen. OBJETIVOS: Facilitar la comunicación entre el grupo. LUGAR: Salón o campo abierto. INSTRUCCIONES: 1- Se colocan en una mesa una serie de fotos enumerándolas con lápiz. 2- Los participantes la miran y eligen con la que más se identifiquen. 3- Formas grupos de 8 personas y comentan por qué la eligieron y eligen una que los va a representar. 4- Plenaria, por qué la escogieron, cómo se sintieron. Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
|
|
|
#22 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-11-09
Participación: 11
![]() |
Buenasss;
soy lola, en primer lugar dar las gracias a la gente que hace posible este foro, me parece una buena iniciativa para que todos podamos ayudarnos entre sÍ. Actualmente tengo que impartir unas charlas sobre igualdad, coeducaciÓn... Para padres y madres, con varios hijos en casa. A mÍ me toca la parte prÁctica y tengo que hacer diversas dinÁmicas con ellos. Como educar a sus hijos, tratar las diferencias de genero en casa, como abordar la igualdad en casa... Muchas gracias por todo. Un saludo afectivo |
|
|
|
| lolajugama, este usuario agradece tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|