Regresar   Foros de Ágora Marianista > Familia Marianista > CEMI
Avisos

CEMI Foro de la Congregación Estado de María Inmaculada.
Sección CEMI

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 21-10-09, 15:16:47   #21
AnaPelegrina
Siempre SÍ

Ingresó el: 16-02-05
Localización: San Sebastián, Provincia Marianista de Zaragoza, España
Género: Mujer Mensajes: 28
Participación: 417
AnaPelegrina es simplemente genialAnaPelegrina es simplemente genialAnaPelegrina es simplemente genialAnaPelegrina es simplemente genialAnaPelegrina es simplemente genial
Enviar mensaje a través de MSN a AnaPelegrina
Predeterminado Re: Me gustaría ver una mayor presencia de las CEMI en Ágora

Hola Alberto:

Es cierto que internet se come muchísimo tiempo (que me lo digan a mí, que llevo toda la mañana dándole!), pero también nos permite estar en contacto y, en estos foros, intercambiar nuestras opiniones sobre muchísimos temas. Si te das una vuelta por ahí, verás cómo encuentras seguro algún foro que "te enganche". Apreciaremos tu participación. Y gracias por tu primer mensaje.
Un saludo

Ana

Dios mío,
concédeme serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar,
valor para cambiar lo que puedo,
y sabiduría para reconocer la diferencia.

En este momento AnaPelegrina no está en los foros  
Responder Con Cita
AnaPelegrina, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
estrella (24-09-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (16-01-11), Josefa.G (21-10-09), maraplapou (01-06-10), pilar (21-10-09)
Antiguo 16-01-11, 16:38:51   #22
KFM
La vida es bella

Ingresó el: 26-08-07
Género: Hombre Mensajes: 196
Participación: 1307
KFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicial

Un antiguo miembro de la C.E.M.I. ha sido proclamado Venerable por el Papa por sus virtudes heroicas: Faustino. Felicidades a una organización que sabe llegar tan alto con su esfuerzo diario.
En este momento KFM no está en los foros  
Responder Con Cita
KFM, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje
estrella (24-09-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (16-01-11), Josefa.G (16-01-11), Lau (17-01-11), mr Emilio (19-01-11), sejo (16-01-11)
Antiguo 18-01-11, 18:20:51   #23
KFM
La vida es bella

Ingresó el: 26-08-07
Género: Hombre Mensajes: 196
Participación: 1307
KFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicialKFM es una persona muy entregada y servicial

Amigos: al consultar la página "Católico de Javier" sobre Faustino me encontré que ponía en sus "datos biográficos" que había sido miembro de la CEMI. Y así lo creí. Smdani me ha sacado del error, pues no lo fue. En cualquier caso, este error ajeno ha permitido felicitar a un grupo que bien se lo merece por lo que hace día a día.
En este momento KFM no está en los foros  
Responder Con Cita
KFM, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje
estrella (24-09-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (19-01-11), Josefa.G (18-01-11), mr Emilio (19-01-11), pilar (05-02-11), sejo (18-01-11)
Antiguo 18-01-11, 20:59:14   #24
smdani
Mt 10,8

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.712
Participación: 10122
smdani La valoración de la participación está deshabilitada

Hola a todos,
le escribí a KFM porque pensaba que Faustino no estuvo en CEMI, pero me equivoqué. José María Salaverri me comenta:
Cita:
Sí, Faustino perteneció a CEMI, pues entonces empezaban a entrar en ella en Preuniversitario. Cuando se puso muy, muy enfermo, José Antonio Romeo le escribió una carta. Fue de los primeros de Valencia en entrar, pero apenas estuvo en ella unos meses. Creo que quien lo llevaba como asesor era don Javier Ascacíbar.
Así que pido os pido disculpas y me uno a las felicitaciones de KFM.
Un abrazo
Responder Con Cita
smdani, estos 12 usuarios agradecen tu mensaje
Boris (05-02-11), estrella (24-09-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (19-01-11), guillermo rodríguez (25-01-11), jcaleya (19-01-11), Josefa.G (18-01-11), KFM (18-01-11), Lau (18-01-11), mr Emilio (19-01-11), nanosm (11-02-11), pilar (05-02-11), sejo (18-01-11)
Antiguo 04-02-11, 17:41:11   #25
Mª Pilar Nasarre
Visitante

Hola soy Mª Pilar Nasarre
Pertenezco a CEMI desde hace 50 años.
Ahora que hace poco que me he jubilado he descubierto este foro y espero participar.

Un beso

Responder Con Cita
, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje
Boris (05-02-11), estrella (24-09-12), Josefa.G (05-02-11), mr Emilio (05-02-11), nanosm (11-02-11), pilar (05-02-11), sejo (06-02-11), smdani (05-02-11)
Antiguo 05-02-11, 14:25:07   #26
No Registrado
Visitante

Hola, soy de nuevo Mª Pilar Nasarre.
Lo de ayer fué mi estreno en este tipo de actividad y por ello una prueba.
Voy a presentarme para los que no me conocéis. Soy la mujer de Guillermo Ontañón, también de CEMI; tenemos 4 hijos casados (3 de ellos tambíen pertenecen a CEMI) y 11 nietos, más dos que nacerán a primeros de mayo. Muchos de los nietos pertenecen a lo que nosotros llamamos el "Pequegrupo". Como podéis ver, la CEMI forma parte de nosotros.
Hoy quiero deciros que creo que es importante que CEMI se dé más a conocer.
Hoy que vamos a conmemorar al Padre Chaminade, pienso en José Antonio Romeo que nos transmitió cómo vivir nuestro cristianismo con ideas fundamentales del Padre Chaminade, y que posteriormente impregnaron el Vaticano II.
Algunas de ellas son: la importancia de vivir la Fe en comunidad de comunidades, en la madurez y responsabilidad del seglar en la Iglesia, en que Jesús tuvo preferencia por los pobres y necesitados, ...........
Mucho de esto aparece en los documentos de la página WEB de CEMI, en Ágora Marianista.
Soy consciente de que falta mucho por actualizar en ella, pero me propongo animar a que se haga.
Como dice Corcu, hay otro foro que actualmente utiliza más CEMI y que tiene tambien documentación y Archivos interesantes. Continuaré. Besos a todos

Responder Con Cita
Boris (05-02-11), estrella (24-09-12), Josefa.G (05-02-11), mr Emilio (05-02-11), nanosm (11-02-11), pilar (05-02-11), sejo (06-02-11), smdani (05-02-11)
Antiguo 10-02-11, 19:32:43   #27
No Registrado
Visitante

Hola, soy de nuevo Mª Pilar Nasarre y hoy quiero comentaros que el sábado 5 de febrero asistí, en Santa Mª del Pilar de Madrid, a la Jornada Chaminade.
Constó de tres momentos.
En el momento de formación, la presentación que Eduardo Fernández-Moscoso hizo sobre "La experiencia de Fe del Beato G.José Chaminade" me gustó mucho. Es la primera vez que escuchaba a Eduardo y el hecho de centrar su exposición en Zaragoza y en la etapa que el P. Chaminade pasó alli me emocionó; yo por mi nombre, Mª Pilar, y mi familia paterna, me siento muy unida afectivamente a Zaragoza y el oir todo el profundo contenido de la comunicación con distintas imágenes del Pilar de fondo, fue para mi un acierto.
Después en el momento de los testimonios, me gustaron mucho los tres: Religiosa Marianista, Fraternidades Madrid y CEMI. Cada uno con su estilo y personalidad expresaron sus ricas y diversas experiencias.
Después me tuve que ir y no pude quedarme al momento de la celebración.
A todos muchas gracias por el trabajo y esfuerzo realizado.
Un abrazo
Mª Pilar

Responder Con Cita
estrella (24-09-12), Josefa.G (10-02-11), Lau (10-02-11), mr Emilio (10-02-11), nanosm (11-02-11), pilar (10-02-11), sejo (10-02-11), smdani (14-02-11)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos