Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Música cristiana
Avisos

Música cristiana Reflexiones acerca de la música cristiana: estilos, autores, debates, recursos para instrumentistas...
Sección Música Cristiana

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-11, 04:04:46   #1
Guillermo Gonzàlez
¡NACI PARA ALABARTE!

Ingresó el: 02-09-08
Género: Hombre Mensajes: 42
Participación: 149
Guillermo Gonzàlez participa y colabora activamenteGuillermo Gonzàlez participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a Guillermo Gonzàlez
Predeterminado "Somos la iglesia de Dios" de Guillermo González (El Salvador)

quiero dar una grande noticia el Señor me ha permitido lanzar mi primera produccion musical titulada Somos la iglesia de Dios que consta de 10 cantos en esta produccione todos los cantos me los permitio el Señor crearlos luego de alguna lectura biblica, meditando en el santo rosario o en algun sueño con nuestra santa madre Maria a quien menciono en mas de tres ocasiones en algunos cantos y dedico dos cantos inspirados en ella y soy feliz de compartir con todos esto que tenia planeado desde el 2001 pero que hasta ahora tube los medios economicos para lograrlo.
Les dejare una presentacion que realice en el canal 8 de television catolica de mi pais y tambien les dejo un evento al que asistimos como ministerio y que fue nuestra primera presentacion ante un publico en la plaza El Salvador del mundo de nuestra capital y que fomenta el rezo del santo rosario.-Hemos aprendido a dominar el miedo escenico, ahora sabemos que tenemos que practicar mas el canto con pista y el sonido tiene que ser bien arreglado para que salga bien todo.-Espero les guste

Última modificación: smdani, el 31-10-11 a las 07:40:44.
En este momento Guillermo Gonzàlez no está en los foros  
Responder Con Cita
Guillermo Gonzàlez, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje
Alma Delia Mercado Juárez (26-02-13), FRANCISCO JOSE FRAILE (31-10-11), ingrid regalado gomez (01-11-11), jorge armando (03-05-13), Juan (31-10-11), sejo (31-10-11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos