|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
| Equipo de moderadores, estos 18 usuarios agradecen tu mensaje |
Aida Martha (22-11-12), amigo_roy (25-04-13), ana 1996 (04-12-12), beatriz herrero (30-01-13), bustos nora susana (14-04-13), cantors de les gerres (02-05-13), CRISTINA ZAPATA (15-03-13), eaguado (10-02-13), estrella (10-11-12), evijahi (04-03-13), fatimac (04-03-13), fidela (09-04-13), Filgia (24-11-12), Leya (01-02-13), MARISOL MONTERO B. (26-11-12), MARTELO (15-12-12), raperagus47 (28-12-12), sejo (25-02-13) |
|
|
#6481 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-02-12
Participación: 13
![]() |
hola mi nombre es monica e ingrese porq recien empiezo mi catequesis con niños y busco ayudas q hagan de este espacio un tiempo de alegria y aprendizaje de la mano de nuestro buen Dios de la vida
|
|
|
|
|
#6482 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-02-12
![]() |
Hola acabo de inscribirme en este foro, no sé cómo funciona, así que paciencia conmigo. La verdad es que estoy buscando la partitura de la canción "Amaos" del grupo Kairoi. Si alguien puede ayudarme que me lo diga. Un saludo. Anamarbi
|
|
|
|
|
#6483 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 27-02-12
Participación: 12
![]() |
Hola buenas tardes,
me intereso mucho su foro, espero aportar y que me aporten ideas, ya que actualmente me encuentro estudiando para Maestra en Educación Preescolar y de momento estoy requiriendo una actividad didactica para que el nino ponga en practica el valor de la obediencia. |
|
|
|
|
#6484 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-02-12
![]() |
Hola Soy Mariela!!! y desde hace mucho tiempo utilizo esta pagina y me pareció una buena idea registrarme para poder compartir y recibir lo que estamos haciendo en diferentes lugares. Todo suma!!! |
|
|
|
|
#6485 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-02-12
![]() |
Hola recien entro a vuestro portal , espero compartir este ser catequista con ustedes. He visto algo del material que tienen y me parece buenisimo. Gracias por estar. Un abrazo en Cristo Grace
|
|
|
|
|
#6486 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-01-12
Participación: 18
![]() |
hola me gusto entrar a esta pagina pues he visto material q comparten los felicito. Con un grupo estamos por empezar catequesis especial,pues este servicio es necesario en estos momentosen nuestra comunidad, sabemos poco del tema es por eso buscamos informarnos o encontrar materiales para catequizar, si disponen de ello nos gustaria recibir o ver lo q tengan es por eso q nos unimos a uds. y aprovecho a saludarlos y desearles sigan adelante con el favor de Dios y oren por nosotros para q sirvamos como el Señor quiere.
|
|
|
|
|
#6487 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 23500
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Susy.
En el siguiente enlace, podrás encontrar material abundante para catequesis. Un cordial saludo: Sejo
|
|
#6488 |
|
¡Compartir la vida!
|
Es hermoso conocer que existe un sitio como este, aprender con otros y comprometerse a través de cada aporte.. Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
#6489 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 05-03-12
![]() |
hola a todos¡¡
saludos me parece muy interesante este foro pero me gustaria que alguien me pudiera explicar como poder usar esto para poder poner un mi tema¡¡ gracias Dios Los Bendiga¡¡ |
|
|
|
|
#6490 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 05-03-12
![]() |
hola, les encontre buscando algunas dinamicas para hacer en un campamento y aqui estoy, un beso y que dios les bendiga
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| mensaje de bienvenida |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|