|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
Querida familia, queridos foreros de esta casa que es la de todos, el pasado 5 de Marzo cumplimos, nada más y nada menos, que diez años en la red.
Dado que es un acontecimiento muy relevante por el que nos sentimos profundamente bendecidos, no podemos dejar pasar el tiempo sin compartirlo con todos y cada uno de vosotros, los que habéis estado y nunca dejaréis de estar en nuestro corazón, y con quienes lleguéis hasta aquí. Hace exactamente diez años que Ágora pasó de ser un sueño a ser una realidad. Todos hemos aprendido que "No hi ha somnis impossibles" ¿cierto?.
Ágora signfica mucho para todos los que somos, lo sabéis. Ágora ha sido el puente que ha enlazado nuestras vidas, la parada en el camino que las ha cruzado. Y queremos que siga siéndolo. Muchos de los foreros que fueron y que siempre serán y formarán parte de esta gan familia, han compartido unas palabras con todos que os dejamos en el documento adjunto, por si queréis leerlas. Os invitamos a todos a compartir, también aquello que sintáis, lo que os brote del corazón. Deseando compartir muchos más años, dando gratis lo que gratis hemos recibido, os damos a todos un abrazo bien caluroso, de eos que no entienden de distancias.
Antoniobp (10-03-12), assor (10-03-12), carmen (10-03-12), davidnav (11-03-12), enallo (11-03-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (10-03-12), guillermo rodríguez (12-03-12), Josefa.G (10-03-12), KFM (10-03-12), Lau (10-03-12), muy antiguo alumno (10-03-12), Noe (11-03-12), paula m (10-03-12), pilar (10-03-12), sejo (11-03-12), seluman80 (10-03-12), sergio (10-03-12), violetae (22-09-12) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
¡¡Diez años se dicen muy rápido, pero vivirlo día a día, viendo como la Familia aumenta, es maravilloso!!
Mis primeras palabras son de ¡¡Felicidades Familia!! Con el paso de los años, vas amando lo que tienes en tus manos, sabiendo que es un medio de evangelización, de amistad, de complicidad, de integración, de compenetración. Sintiéndome profundamente unida, quiero agradecer lo recibido y también la oportunidad de ser una más de ésta Gran familia. Tengo en mi corazón muchas emociones, ruegos a Dios, acción de gracias por tantas cosas. Espero y deseo que sigamos unidos y que podamos celebrar muchos años más juntos. Un gran abrazo a todos. Josefa ![]()
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 09-02-07
Participación: 7455
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues muchas felicidades a todos los que habéis puesto vuestro tesón y vuestro espíritu en hacer realidad espacio virtual de encuentro, porque lo habéis logrado.
Daros las gracias porque detrás de la pantalla he encontrado a personas reales que he podido conocer directamente en algunos casos y a través del equipo en otros y que han sido siempre grandes compañeros en mi camino. A los que lleváis este servicio que Dios os premie vuestra generosidad. Un abrazo. Luis. |
|
|
| muy antiguo alumno, estos 12 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
Vive lal vida en positivo
Ingresó el: 19-11-11
Participación: 423
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas felicidades y gracias por vuestra generosidad
|
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-06-11
Participación: 4602
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
a mi familia marianista quiero hoy felicitar
por su labor...entrega...y ayudandonos a orar. yo estaba algo tibia,por achaques y mi edad pero cuando entro en los foros,de esta gran comunidad leyendo sus comentarios y su manera de orar, mi corazón se emociona,no pudiendolo evitar. compartimos los problemas y también las alegrias ¡ y como no vuestros juegos! nos entretienen y animan. nos inculcais en el alma,el amor a nuestra madre, que nos lleva hacia jesus.para que siempre nos guarde. que dios os bediga atodos,por tanto amor como dais, són diez años de trabajo dando ejemplo a los demás he igual que hizo maria,ayudais a caminar. con mi cariño felicidades con atraso |
|
|
|
|
#6 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
¡¡GRACIAS VIOLETA!!
Vaya poetisa que estas hecha, me encanta tu poesía. Esta es tu casa, Noe
|