|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-12
Participación: 16
![]() |
Hola a todos!
Soy ex-alumna de un colegio Marianista en Argentina, por el cual siempre he guardado un profundo cariño. Tengo una duda y no encontré mejor lugar para consultarla que en los foros marianistas. Acabo de volver de un viaje a la Parroquia Natividad del Señor (en Rosario, Argentina), donde se congregan miles de personas todas las semanas para ser bendecidas por el Padre Ignacio Peries. Él da su bendición en forma individual a cada uno e indica un tratamiento a realizar (generalmente, beber agua bendita y rezar alguna oración). En fin, me indicó un tratamiento similar, y yo aún guardo un poquito de agua bendita de mi viaje anterior. Me comentaron que si le agrego agua corriente, toda el agua queda bendita. Pero no quiero hacer mal las cosas, así que prefiero preguntar antes si eso es verdad y si puedo mezclar el agua bendita con agua común tranquilamente. Muchas gracias!! |
|
|
| patr1c1a, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
estrella (20-10-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (13-03-12), KFM (13-03-12), muy antiguo alumno (13-03-12), sejo (12-03-12), smb (16-03-12) |
|
|
#2 |
|
La vida es bella
Ingresó el: 26-08-07
Participación: 1307
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Según he leído en Internet, en caso de necesidad, se puede añadir agua sin bendecir al agua bendita, convirtiéndose en bendita toda ella, siempre que la cantidad añadida sea inferior al 50% de la existente en el momento de la adicción.
|
|
|
| KFM, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| agua bendita |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|