|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#11 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 23548
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Querido amigo:
Solo tienes que subir con el ratón la página hasta encontrar el pots de nuestra querida Pilar. Creo que encontrarás todo lo que necesitas, es cuestión de buscar un poquito, mas facilidades imposible. Un saludo: Sejo
| sejo, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#12 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-04-11
Participación: 13
![]() |
me da gusto contar coneste block de informacion y ayuda para la pastoral, al entrar he visto la diversidad de materiales que nos ayudan par la pascua infantil.
|
|
|
| cercalju, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#13 |
|
Es x ke Ries ke Soy Feliz
|
Gracias x compartir! Dios te bendiga!
Gracias pilar por tus aportaciones!
Que Bello es mirar un Nuevo amanecer,saber que estas aquí conmigo como ayer, Última modificación: pilar, el 05-05-11 a las 19:54:09. Razón: Agrupar dos mensajes consecutivos en uno. Gracias. |
|
|
| Tere, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#14 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 20-06-05
Participación: 29
![]() |
Hola soy Nica, y estoy en animacion liturgica de mi parroquia, para esta semana santa queriamos hacer la cena judia, estoy buscando rituales de cena judia para poder realizarlo con los jovenes de la parroquia, les agradeceria de que me dijesen donde puedo buscar.
Muchiiisiiimas gracias |
|
|
| Nica, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#15 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola Nica.
En Internet tienes mucho material sobre el tema que deseas, aquí un enlase: http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/PA...cua-judia1.htm Un abrazo Josefa
| Josefa.G, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (24-10-11), FRANCISCO JOSE FRAILE (19-03-12), pilar (24-10-11), Rosa34 (24-10-11), sejo (24-10-11) |
|
|
#16 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-03-12
Participación: 14
![]() |
Hola queridos amig@s:
Les escribo desde este rinconcito de México deseando poder encontrar apoyo en este espacio. Actualmente en nuestra comunidad trabajamos en un proyecto al que denominados ESPADEF (Escuela Parroquial para la Educación en la Fe) el cual gracias a la gracia de nuestro señor esta teniendo muy buen impacto en nuestra comunidad. El grupo de catequistas y su servidor (quien esta a cargo) tiene el deseo de realizar un pascua infantil con niños de entre 9 a 12 años) pero desafortundamente no hemos hallado un material completo que pueda servirnos de guía para ello. Es por eso que me dirijo a este foro esperando encontrar apoyos y sugerencias que nos permitan poder llevar a cabo este trabajo con nuestros niñ@s de la catequesis. Agradeceré desde el fondo de mi corazón el apoyo que puedan brindarnos. |
|
|
| jserenoc, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (13-03-12), Josefa.G (13-03-12), muy antiguo alumno (13-03-12), sejo (13-03-12) |
|
|
#17 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 23548
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola amigo.
En estos mismos foros, si revisas todos los post anteriores, encontrarás lo que necesitas. Un abrazo: Sejo
| sejo, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (13-03-12), Josefa.G (13-03-12), muy antiguo alumno (13-03-12), pilar (13-03-12) |
|
|
#18 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-01-10
Participación: 621
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias por compartir este material
|
|
|
| María Rebeca Silva, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#19 |
|
Paz y Bien !!
|
Hola, necesito dinámicas para niños sobre la Luz de Cristo, gracias
|
|
|
|
|
#20 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 04-05-11
Participación: 13
![]() |
hola a todos, deseo me puedan ayudar es la primera vez que me piden organizar semana de pascua infantil niños de 4-12 años, me pueden proporcionar material para trabajar? !!EStoy angustiada!!!, gracias
|
|
|
| cga690221, este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (20-02-13) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|