|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#221 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-10
Participación: 22520
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Señor por haber estado ahí dirigiendo la mano del cirujano que ha operado a una amiga mia.Bendito seas.
| maraplapou, estos 8 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (08-09-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (31-05-12), Josefa.G (09-05-12), María Rebeca Silva (02-06-12), mariape (13-05-12), pilar (08-05-12), sejo (14-05-12), violetae (12-09-12) |
|
|
#222 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 23491
Gracias Señor, por estos días de viaje que nos has concedido, por haberte encontrado en cada ermita, en cada montaña, en cada pueblo. En la orilla del mar, en las caras de tantas y tantas personas, en el sol, en esa luna llena de ensueño. GRACIAS.
| sejo, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (08-09-12), carmen (15-05-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (31-05-12), Josefa.G (14-05-12), maraplapou (03-07-12), pilar (14-05-12), violetae (12-09-12) |
|
|
#223 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-01-10
Participación: 619
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dar gracias por el día de la Madre, la felicidad más grande, es tener a mi Mamá, y poder compartir con mis hermanos el día de la Madre que fue el Domingo 13 de mayo, un saludo a todas las madres de esta gran familia.
CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO
PADRE HURTADO |
|
|
| María Rebeca Silva, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (31-05-12), Josefa.G (15-05-12), maraplapou (03-07-12), sejo (15-05-12), violetae (12-09-12) |
|
|
#224 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-11-10
Participación: 84
![]() |
¡te doy gracias señor porque me escuchaste y fuiste mi salvacion!
gracias dios mio por las bendiciones que has derramado en mi familia con la boda de mi hija y el bautismo de mi nietecito a pesar de los problemas que habian surgido y dificultades que se habian presentado te apiadaste de nosotros y nos concediste esta hermosa bendicion y gracia.bendito seas por siempre señor y ¡bendita sea nuestra reina del cielo maria santisima! Por darnos el remedio a nuestras necesidades por medio del rezo del santo rosario.y gracias a todos los que me apoyaron con su buena intencion y deseo para que esto se realizara |
|
|
| soco.coco.05@gmail.com, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (31-05-12), Josefa.G (31-05-12), maraplapou (03-07-12), María Rebeca Silva (12-09-12), sejo (05-06-12), violetae (12-09-12) |
|
|
#225 |
|
¡Somos una familia!
Gracias Cristo de la Fé,eres un crak.¿Cómo podré pagarte todos los favores que me concedes?.
¿Y tú Maria?mi madre del cielo,que cuidas de mí y de mis ruegos con tanta delicadeza que cuando me acojo a tí suplicando tu intercesión pones todos tus recursos en marcha para que mis ruegos y plegarias sean aceptados por el Altisimo. Hoy siento una inmensa alegria al ver que a mi amiga le ha desaparecido lo que primeramente se habia detectado en un TAC y que al cabo de cuatro dias de mucha angustia,al hacerle una resonancia magnetica no se ha encontrado nada preocupante. "Dad gracias al Señor porque es bueno,porque es eterna su misericordia.!Aleluya,aleluya!."
| maraplapou, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (08-09-12), Josefa.G (08-09-12), María Rebeca Silva (12-09-12), sejo (10-09-12), violetae (12-09-12) |
|
|
#226 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-01-10
Participación: 619
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Señor por Septiembre, mes de la Patria en Chile, un gran saludo fraternal a todos mis conpatriota de esta gran familia. ¡VIVA CHILE!
CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO P. Hurtado |
|
|
| María Rebeca Silva, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#227 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-06-11
Participación: 4606
gracias señor;por la vida y por tantas personas buenas que encuentro en este peregrinar
|
|
|
| violetae, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#228 |
|
¡Somos una familia!
Te doy gracias Señor,por los desengaños que de vez en cuando tengo porque me hacen pensar que debo espabilarme,que debo de dar sin esperar y que sólo puedo confiar en tí;que debo hacer las cosas según mi conciencia me dicte y que si fracaso,no pasa nada,me levanto y vuelvo a empezar;eso sí contando con la fuerza que sólo tú me dás.
|
|
#229 |
|
¡Somos una familia!
Gracias Señor por haber traido a la parroquia a un niño que su padre es aficionado a las maquetas y se ofreció para ayudarnos con el belén.Gracias a Clemente este año el belén de la parroquia va a ser el más bonito de todos los años. !Cómo sabias que aunque yo creia que iba a poder montarlo como los años anteriores,este año mi cuerpo se niega a hacer lo que yo quiero!.Menos mal que has estado al quite y vas a tener el belén más chulo que un real de queso.
|
|
#230 |
|
¡Somos una familia!
Gracias Jesús,por la sorpresa de tener a nuestra hija con nosotros esta Nochebuena.Gracias por la familia que me has dado,los amigos que he ido encontrando en mi camino y por lo bueno que eres conmigo,aunque no me lo merezca.Amén.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|