|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Pastoral |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#11 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-10-08
Participación: 3075
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Hobbes y el resto de hermanos en la fe. Soy Mercedes en mi parroquia utilizamos Seguimos tus huellas de la editorial San Pablo y también Navegantes de la Editorial CCS Navegantes son dos libros y la guía para el catequista. Está bastante bien. Espero que les ayude mucho.
|
|
#12 |
|
Un mundo mejor es posible
Ingresó el: 11-03-12
Participación: 15
![]() |
Somos un grupo de madres que nuestros hijos acaban de tomar la primera comunión y nos encontramos con el problema de que despues aqui en la parroquia no tenemos nada, nos gustaria entre las madres y los jovenes que estan ahora preparandose para la confirmación haber su podiamos montar un grupo, estoy muy perdida, haber si nos podeis ayudar, tenemos mucha ilusión pero poco tiempo.
La idea es montar un grupo donde a traves del juego y la diversion conozcan mas a Jesus. No sabemos como empezar. Gracias |
|
|
| FERRERM, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (24-06-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (27-06-12), Josefa.G (22-06-12), maraplapou (23-06-12), sejo (24-06-12) |
|
|
#13 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-10
Participación: 22521
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo que teneis que hacer es exponer al párroco de vuestra parroquia los deseos y las inquietudes que teneis de que vuestros hijos continuen yendo a la parroquia y lo hagan con ilusión y ganas.
Seguro que el párroco se pondrá supercontento cuando os oiga y seguro que él mejor que nadie os podrá dar ideas e incluso puede que os pida a los padres colaboración para crear algún grupito de catequesis de postcomunión. Es un lujo y una alegria que vuestros hijos y vosotros querais continuar,enhorabuena y !a caminar!que el camino se hace al andar.Un beso.
| maraplapou, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|